Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Muévete

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Muévete

Mensaje por Syo S. el Jue Mar 06, 2014 8:58 pm

Cherie nunca había entendido ese dicho de "si la vida te da limones" porque realmente la limonada no era mucho lo suyo. Pero ahora estaba feliz porque la vida le había dado un Andrei y eso era más de lo que podría haber pedido.

Adoraba cada parte de su cuerpo y de su personalidad, la sensibilidad de su cuello, lo generoso de su ser, lo positivo que podía ser y el amor profundo que parecía provocar en todos aquellos que lo conocían. Amaba ser su esposo cada mañana, Cherie a veces intentaba cocinar el desayuno para él y las cosas no siempre salían bien, pero Andrei lo comía. Adoraba su dulzura, las curvas suaves de su cuerpo y cómo lo provocaba, adoraba como la cámara se enamoraba de él tan intensamente.

Su luna de miel había sido larga e intensa, se habían conocido un poco más, habían realmente disfrutado de la compañía del otro, mirándose solamente, sonriendo, enredándose, incluso discutiendo, el paquete completo. Hasta que finalmente su época solos acabó y empezaron a visitar a sus padres de nuevo. Estuvieron en su boda y luego, Andrei dijo que se haría cargo de la casa. Cherie pensaba que sus hermanos estaban grandes para hacerse cargo de sí mismos... pero dijo que ayudaría también, especialmente porque pensaba ir a asegurarse de que todos ayudaran y no dejaran a Andrei haciendo todo. Así que lo ayudó y, de algún modo, era como estar casado con hijos, cocinando la comida, lavando la ropa. Ellos no habían hablado de tener hijos aún y Cherie no estaba realmente seguro de que quisieran tenerlos aún, pero pensaba que si los tenían algún día estarían listos. Porque Andrei era un papá perfecto, incluso dormían en su viejo cuarto... eso sí, estaba pensando para cuando sus papás volvieran, decirle a Andrei que lo acompañara a otros países, quería fotografiarlo en diferentes lugares y pensaba que una gira por Europa solo ellos dos, sería algo romántico.

***

Mientras tanto Syo tenía un día como cualquier otro, con 25 años los días de Syo en casa eran muy rutinarios, se levantaba por la mañana, se daba una ducha, desayunaba con su papá (con sus hermanos ahora) y luego salía a su "trabajo", Syo había sacado un título en finanzas y se suponía que hacía negocios con una compañía y se encargaba de sus movimientos y finanzas. Pero no hacía eso.

Iba al streapclub donde trabaja y se quitaba su ropa "de virgen" y se ponia aquella ajustada que tanto le gustaba, se soltaba el cabello y si tenía sueno dormía, sino, se maquillaba y salía a ensayar para algún número en conjunto, aunque él prefería bailar solo... los otros bailarines se ponían celosos de que él ganaba más cuando bailaban en grupo... pero bueno, no era su culpa ser endemoniadamente más guapo que ellos y bailar millones de veces mejor y más sexy.

Ese día se maquilló, practicó y cuando el club abrió durmió un poco hasta que se hizo más tarde, lo mejor salía de noche, entonces salió a bailar, con la ropa sensual y transparente, con la falda corta que apenas cubría sus nalgas, se abrazó al tubo y giró en él, se sujetó con las piernas de arriba, y quedó con la cabeza hacia abajo. Bailaba, al ritmo de la música, moviendo las caderas, echando miradas fugaces pero intensas a los clientes que se estiraban para poder billetes en su diminuta falta y aprovechar de sentir aunque sea con la punta de sus dedos la piel de sus nalgas y Syo amaba eso, ver el deseo en sus ojos, ver como por un segundo creían que alcanzar el cielo, pero siempre terminaban rogando por más.

Disfrutaba lo que hacía, la atención, las miradas, el sexo, mucho sexo, tener sexo solo lo volvía más sexy y lo sabía, después de bailar su primera ronda bajó del escenario y escaneó a los clientes, había algunos regulares, a él le gustaban los que iban solo por esa noche y luego no volvían más... y en ese momento vio un grupo de tres sujetos, grandes, riendo, gastando dinero, todos apuestos y muy machos. Syo reconocía una despedida de soltero cuando veía una. Se acercó a ellos y se paró frente al grupo, sus ojos lo miraron con lujuria y deseo.

Por ser su primera vez aquí... —se acercó al que suponía era el novio— les daré un baile privado a los tres —se inclinó, acercándose al rostro de este— suban conmigo —y no era una pregunta, subió entonces con los tres a su cuarto y una vez allí comenzó a bailar al ritmo de la música que se escuchaba abajo, empujó al novio a la cama y se sentó sobre él, frotando su trasero contra su polla, mirando a uno de sus amigos.

Mientras follaba con el novio, otro de los amigos se la metió también, haciéndole una deliciosa penetración doble, al tercero se la chupó intenso mientras todos lo tocaban, le gustaba sentirse tocado y deseado de ese modo. Los exprimió hasta que duraron, dio un baile más en el club, se dio una ducha, se cambió de ropa, se puso la de siempre y volvió a casa, tarde como siempre por el "trabajo" y allí volvió a dormir.

Sí, un día normal en la vida de Syo.

avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Andrei S el Vie Mar 07, 2014 6:31 pm

Andrei nunca se cansaba de ayudar a los demás, menos a sus padres a los que tanto amor les debía, así que ocuparse de la casa podía ser un reto,porque no era tan exigente y aplicado en todo como Conejo, si no mas bien,era relajado y muy blando.

Pero ante sus hermanos casi no parecía tener autoridad, comian donde querian, dormian hasta cuando querían, era como si la casa respirara profundamente ahora que el controlador Conejo y el sobreprotector Cain no estaban allí. Todo era vacaciones, por eso no le extrañó  que Syo tuviera una vida tan afuera de casa,es mas, le parecía bien que sus hermanos salieran al mundo a conocer gente y no se quedaran en casa todo el santo día.
Ademas de ellos, el unico mas o menos responsable de sus cosas era Alice, pero trabajaba demasiado y casi no esta en casa.

Mientras los dias pasaban Andrei se dio cuenta de que siempre que debia lavar o poner en la lavadora la ropa de Syo,esta estaba impecable.
Conejo compraba ropa muy fina para Syo, de telas muy delicadas y principescas , porque asumía que su hijo no movia ni un dedo para nada. Y entonces, cuando Syo ponia su ropa en el cesto de lo que estaba sucio, Andrei, con una extraña sospecha en el corazón, comenzó a olisquear la ropa antes de arrojarla ala maquina lavadora. Para su sorpresa,  esta tenia olor al suavizante que usaban para lavar, como si nunca hubiera sido usada.
No habia manchas de sudor o capa,s no desgaste, ni exposición al sol. Andrei mas que nada sabia como el cuerpo amoldaba la ropa y la ropa de Syo aún conservaba esa dureza de palstitel de la ropa nueva y sin estrenar.

Algo no estaba bien.
Un par de veces le preguntó a su hermanito como le iba en el trabajo,pero Syo tenia respuestas para todo,demasiado buenas. Demasiado...cuando alguien le pregunta a Alice que hizo en el día, menciona lo mas impor[size=12.727272033691406]tante. Syo parecía recordar cada detalle, hasta el mas inútil.[/size]
[size=12.727272033691406]Perceptivo, un dia no pudo seguir viviendo con la sensación de sospechar de su propio hermanito y mandó a Alice a seguir a Syo cuando salió de casa hacia su supuesto trabajo por la tarde.[/size]
[size=12.727272033691406]Para sus sorpresa, Alice descubrió que el joven pelinegro cambiaba abruptamente de dirección.[/size]
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Vie Mar 07, 2014 7:01 pm

Cherie sabía que Andrei estaba cansado, por eso trataba de poner orden en sus hermanos, pero como era el menor desde que Max no estaba ya en casa, no hacían mucho caso a él. Aún así ayudaba a Andrei que hacía un excelente trabajo, de hecho, verlo tan responsable y bueno siempre lo terminaba excitando y lo hacían en algún lugar exótico, sí, estar recién casado era lo mejor. Ahora, cuando le comentó sobre Syo igual le pareció sospechoso, a veces pasaban cosas muy raras en casa y Syo siempre había sido más o menos un misterio.

***

Syo estaba disfrutando hacer los turnos de más de noche, cuando sus papás estaban en casa él no podía quedarse tan tarde porque entonces ellos se preguntaban por qué trabajaba tanto y su papá ya una vez había querido ir a hablar a "su oficina". Pero con Andrei era fácil porque este no se preocupaba de si salía o no. Sí, era bueno tener un hermano mayor cool.

Y ese día se fue a trabajar como siempre, sin sospechar nada, dejó el auto en el lugar reservado para él, fue a su cuarto, se cambió de ropa por algo más sexy y bajó a practicar con los otros para la noche, sí, tenía el presentimiento de que esa sería una noche sexy. Así que estaba listo para hacerlo, practicó, se arregló, se puso aquella ropa diminuta que adoraba y salió a bailar.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Alice S el Vie Mar 07, 2014 11:22 pm

Alice no quería creer que estaba entrando a un club desnudista , pensó que tal vez Syo no tenia buena paga en su trabajo y debia hacer otro de cantinero, o limpiando, pero no crei en verdad que Syo limpiara algo en su vida.

Y allí lo vio moviendo el trasero para los hombres, con esa cara de zorro que nunca creyó ver en su hermanos y de repente tuvo un deja vu de cuando él dormia en sillas y  mesas de bares porque su padre salía a putonear por ahi.
Incapaz de seguir observando aquella tragicómica escena, se volvió a casa y le contó todo a Andrei, y estaba muy enojado en verdad el rubio, él tambié[size=12.727272033691406]n queria hablar con Syo cuando volviera. Así que lo esperaron, Andrei, Alice y Cherie, sentados en la mesa hasta muy tarde.[/size]
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Vie Mar 07, 2014 11:43 pm

Syo bailó esa noche, se divirtió y luego... volvió a casa, sin tener idea de qué le esperaba allí.

Por su parte Cherie estaba tan escandalizado como sus hermanos, es decir ¿cómo podía haber hecho eso? Con lo que su papá se preocupaba por él, y todas las oportunidades que le habían dado para ser mejor en la vida.

Dimitri por su parte, como el hermano mayor (biológico) no sabía qué pensar, por cinco años, él fue el hermano mayor de sus hermanitos, hasta que vinieron los demás y le quitaron esa presión de encima, pero... por un tiempo largo él era el encargado de proteger a sus hermanitos (y usarlos de muñecas) y Syo había sido tan bueno en ello, siempre se dejó poner vestidos y peinar su cabello... de algún modo no podía creer lo que había escuchado. Estaba sentado junto a Alice, preguntándose qué iba a pasar.

Y Syo llegó a casa, entró, no se esperaba encontrar la luz encendida, mucho menos a sus hermanos sentados mirándolo con aquel rostro tan serio.

Hey ¿qué pasa? ¿Planeando alguna sorpresa para nuestros papás? Porque yo creo que el que los dejáramos ir tanto tiempo es un buen regalo ya... —comentó quitándose el abrigo.

Syo, Alice te siguió, le pedimos que lo hiciera, sabemos lo que has estado haciendo —y de pronto sintió que el mundo se le caía a los pies. No podía creerlo.

¿Qué? ¿Me siguió? O sea ¿mandaron a seguirme? ¡Qué diablos les pasa!

¡Eres un stripper! Eso nos pasa —protestó Cherie preocupado y asustado y molesto y confuso, todo a la vez, y Dimitri lo miraba sin reconocer al dulce y adorable Syo.

Pues me gusta ¿okey? Lo hago porque me gusta, y sí, sí terminé mi carrera, sí, sí podría trabajar en una de esas oficinas donde me ofrecieron trabajo pero ¿saben qué? Me gusta quitarme la ropa por dinero, me encanta —y sus ojos no podían haber sido más desafiantes.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Andrei S el Sáb Mar 08, 2014 12:27 am

-¿Y esperas que reaccionemos bien? ¿Quién te has creido?- Dijo Alice sulfatado, porque Syo se parecía cada vez mas a su propio padre.- Acaso buscas reptir los pasos de Abel Steel?. ¿Cómo esperas vivir de lo que dices que tanto te gusta?. Nuestros padres se han esforzado mucho para sacar a varios de sus hijos de la miseria y darle una vida digna y tu te vas a revolear el culo por ahi como si hubieras tenido una vida llena de eso! de violencia y sexismo!. Eres un desagradecido y no puedo creer--- Pero Andrei lo detuvo, sereno y calmado.
Andrei cerró los ojos con dolor y decepción, mirando a sus hermanos y luego a Syo con tristeza.
-No somos quienes para juzgar a Syo, pero  Syo...nosotros...simplemente nos preocupa que hagas cosas que te pongan en peligro y que nuestros padres no sepan nada de ello. Un dia podria pasarte algo, podrías no volver a casa y...y nadie sabría porque creerían que estas en otro sitio.
Syo, debes decirlo a nuestros padres, ellos te han dado buenas enseñanzas de vida, no merecen que les mientas y...aunque quizás no lo acepten bien al principio, ellos entenderán porque te aman.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Sáb Mar 08, 2014 12:54 am

¿Y por qué creen que no les he dicho? ¿Viste cómo reaccionó Alice? —lo señaló y Dimitri abrazó a su hermano, sabiendo que este no se sentía bien con todo eso— todo el mundo querrá tener una opinión y estará como "oh, lo que haces es desagradecido" y pervertido y contra la moral y "no toques a mis hijos" qué se yo —los miró con rabia— ¿y qué? Me gusta hacerlo, disfruto quitándome la ropa, sintiéndome adorado, sintiéndome deseado ¿qué tiene eso de malo? No he lastimado a nadie, no le he dicho mentiras a nadie, si me acuesto con alguien, sabe que es por una noche, no he dejado la casa, no he tenido ningún hijo que haya abandonado. Solo me quito la ropa y bailo y me divierto ¿qué diablos tiene de malo que gane dinero haciendo algo que me hace sentir bien? ¿Qué les da el derecho de mirarme con sus ojos decepcionados solo porque hago lo que me gusta? No es como si anduviera por ahí matando o violando gente, joder

Y sin decir más se fue a su cuarto, dando un portazo, pensando en lo que haría, no sabía realmente qué hacer, habían descubierto su secreto y sabía lo que pensaría todo el mundo, tal vez sería mejor cambiar de ciudad... sí, irse a donde fuera menos allí, no ver esos rostros que lo juzgarían todo el tiempo... joder, como odiaba a sus hermanos en ese momento.

Mientras en la cocina Cherie tenía la boca abierta sin poder creerlo.

En serio ¿qué acaba de pasar?
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Andrei S el Sáb Mar 08, 2014 1:26 am

Aquella fue una noche muy larga para todos. Alice se propuso no volver a hablarle a su hermano nunca más, al menos hasta que tomara una vida decente como la de todos, según él, Syo habia heredado el mal gen Steel.
Remi se enteró de todo obviamente al igual que Alex, pero no tenia nada que decir al respecto, estaba un poco apabullado.
Tal vez pensaría en prestarle ropa o hablar de su trabajo, si era un club donde aceptaban cantantes(?).
A Margot tambien le llegó el rumor, pero no estaba interesado en Syo, de hecho, habia predicho que seguro algo asi ocurriría, nadie, salvo él, es tan perfecto por fuer ay por dentro.

Andrei se sintió muy mal por la manera en la que su hermanito se fue, así que a la mañana siguiente tocó la puerta, con una bandeja en la mano, ya eran pasadas las 9 y Syo no se habia aparecido a desayunar con todos.
-Syo?, soy Andy...te traje un desayuno...-


Andrei no podia creer que Syo fuera por su propia voluntad a esos lugares preferia pensar que alguien le habia llenado la cabeza. Tal vez era momento de tener una buena charla con su hermano, acerca de la verdad y de cuidarse, no queria que su hermano terminara en una red de trafico de personas por ser demasiado descuidado consigo mismo, volviendo solo a tan altas horas de la noche.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Sáb Mar 08, 2014 2:08 am

Syo decidió irse, no de la ciudad por ahora, pero sí de casa, sus papás llegaban en pocos días y no tenía deseos de enfrentarse a sus caras de decepción también, había dolido suficiente ser mirado así por sus hermanos. Así que tomó algunas de sus cosas, el dinero que escondía, aquel que ganaba en su trabajo, y se fue al streapclub donde trabajaba, le dijo al dueño con quien se llevaba muy bien que iba a usar su habitación permanentemente. Había salido con su auto cuando escuchó que todos habían ido a sus cuartos.

Se echó sobre la cama, aún podía ver la mirada asqueada de Alice, la desilusionada de todos, y se preguntaban por qué no había dicho nada. Se cubrió con las mantas de su cama y bajo ellas se puso en posición fetal para dormir. Estúpidos hermanos, estúpidos todos... de pronto sabía que sus padres lo odiarían también cuando supieran... y él tendría que ser un estúpido ejecutivo en finanzas y sería infeliz, el resto de su vida... se casaría con algún compañero de trabajo, ejecutivo y aburrido... esa sería su vida. Estaba tan molesto y triste. Tan dolido porque nunca esperó que sus hermanos lo entendieran, pero ver sus reacciones lo hacía aún peor. De algún modo agradecía que no estuviera Nikolai... Andrei siempre había sido como el hermano medio "papá" de todos ellos, pero Nikolai era como el hermano mayor cool, que se metía en problemas y tenía ese estilo genial y... de algún modo la mayoría lo admiraba como lo genial que era... ver sus ojos de decepción lo habría destrozado. Se quedó en la cama esperando que fuera su hora para salir a bailar.

Cherie fue con Andrei y tocó la puerta de su hermano cuando vio que no le habría a Andrei.

Vamos Syo, sé que estás molesto pero tienes que comer —y entonces abrió la puerta, solo para encontrarse que... su hermano no estaba allí— diablos —miró a Andrei— ¿quieres que vayamos a buscarlo? Porque yo creo que volverá solo
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Andrei S el Sáb Mar 08, 2014 2:16 am

Andrei no sabia qué hacer. Cuando no vio a Syo se preocupó mucho de que algo malo le hubiera pasado o de que hubiera huido muy enojado y sin dinero o algo, pero entonces pensó que Cherie tenia razón...el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen así que no habia nada mas que hacer.
-No podemos abandonar a nuestros otros hermanos para huir tras de Syo...creo que estuvieron demasiados años atrás de Syo, mejor demosle su tiempo.-
Dijo pensativo, contra la puerta, temiendo ser un mal hermano.
-Syo ya es un adulto...-
Dijo con lúgubre expresión y  se fue como alma en pena hacia la cocina, dejando allí el desayuno.

****
En algun ferrocarril Alemán, un grupo de gente llegaba lista para un profundo y des-estabilizador plan, después de 10 años de pensarlo muy bien.
Se reunieron en algún hoyo bao un rescoldo oxidado y oscuro, y allí repasaron uno a uno todos los objetivos, tras arduas tareas investigativas.
Sólo encontraron una sola oveja negra de esa manada de niños y ese era Syo, el objetivo perfecto a transformar.
Esa noche, un japonés de cabello corto iría al club y convencería a Syo de un baile privado y pasar la noche con él.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Sáb Mar 08, 2014 2:51 am

Cherie veía como el ánimo de su esposo decaía y odió a su hermano un momento por haber hecho que su esposo se sintiera así.

Hey, no es tu culpa, sí que es un adulto y... volverá cuando haya recapacitado, ya verás, él no podía esperar que recibiéramos algo así con los brazos abiertos, entrará en razón, ya verás —tomó su mano y la besó, tratando de animarlo.

***

Syo por su parte estaba cansado, se había puesto su maquillaje pero por más que se miraba al espejo no podía verse hermoso ese día, porque no se sentía hermoso, todo lo que podía recordar era las caras con que sus hermanos lo miraban. Solo deseaba salir, bailar, y ser observado por otro tipo de ojos, algunos que lo miraran con deseo y no lo juzgarían, solo disfrutarían de su acto. Finalmente llegó su hora y bajó al escenario, esa noche dio un excelente show.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Andrei S el Sáb Mar 08, 2014 3:10 am

Andrei le mando mensajes de texto a su hermano, esperando que volviera pronto, le pedia que volviera, que todo estaba bien y que lo extrañaba y lo necesitaba, que queria que hablaran bien.
Que si no estaba para cuando sus padres volvían, sería peor.

Se quedó hasta altas horas de la noche, con un té, esperando que su hermano cediera en algun momento. Ni si quiera podia pensar en otra cosa y por momento se le humedecían los ojos de  ver el comedor tan vacío sin sus padres.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Sáb Mar 08, 2014 3:40 am

Syo bailó, bailó hasta cansarse y recibió halagos de todos. Pero esa noche no se llevó a nadie a la cama, solo fue a su habitación y se durmió allí, por la mañana vería el teléfono, pero no iría de vuelta a casa, tal vez Andrei quisiera verlo pero estaba claro que sus hermanos no, y él no quería verlos tan poco ¿quién quería ver que lo miraban de ese modo? Él no, ciertamente no.
***
Cherie se levantó cuando Andrei no volvió a la cama y limpió sus mejillas de lágrimas y lo abrazó, diciéndole que todo estaría bien, que Syo volvería cuando tuviera que volver, le pidió que durmiera un poco, que fuera a la cama y se lo llevó abrazado. Se acostaron del mismo modo y él lo acarició hasta que logró dormirse.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Conejo el Sáb Mar 08, 2014 4:26 am

Ha...el Spa había sido maravilloso,todo era maravilloso,me sentía renovado y mas joven,mas fuerte.
Ya no tenia que vestir completamente de negro, y estaba feliz con eso hasta que volví a casa y esperé ser recibido por todos mis niños.
Trajimos regalos para todo, y yo traje un hermoso vestido rosado para mi querido Syo,pero no lo encontré a esas horas de la mañana y era demasiado temprano para ir a trabajar, un sábado.
Abracé a mi querido Alex,mi querido Cherie, mi querido Andrei, mi querido Dimitri,mi querido Remi, pero por sus caras...algo no andaa bien.
-¿Qué pasa mis amores?... ¿Dónde está Syo?-
Miré a Cherie porque ANdrei se veia muy cansadito.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Sáb Mar 08, 2014 4:37 am

Papá, por favor siéntate —le pidió Cherie a Conejo y miró a Cain también, no tenía ni idea de cómo decirles aquello, Syo aún no volvía a casa y no había respondido los mensajes... y ahora eran ellos quienes debían decirles, joder, con lo felices que se veían sus papás— Cuando estuvieron fuera, Andrei notó algunas cosas raras con la ropa de Syo, bueno, estaba siempre limpia, le pareció raro así que... pidió a Alice que lo siguiera —Cain se preguntaba qué era todo eso, por qué su hijo no estaba en casa— y... Syo estaba... bailando en un streapclub —lo dijo muy rápido mirando a sus hermanos, tratando de explicar— lo confrontamos y dijo que le gustaba hacerlo, que no lo quería dejar de hacer, que no debíamos juzgarlo y... bueno, se fue y no ha vuelto —y ahora a esperar que la bomba explotara.

No es verdad... nuestro Syo no puede ser un... ya saben —dijo Cain molesto por esa broma, pero en el fondo sabía que no lo era, porque todos lucían devastados.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Conejo el Sáb Mar 08, 2014 1:05 pm

En otro momento de mi vida, antes del Spa y de la reconstrucción de la relación, antes de la cara de pena de Cain por el asunto de Max que yo arruiné. Antes de todo eso, cuando mi vida era por y para mis hijos, me hubiera escandalizado y negado todo.
Pero ahora era otro momento de mi vida.
La noticia de Syo,para mi propia sorpresa, no tuvo el efecto que todos hubieran esperado en mí. Sí me shockeó, es mas, me dejó estupefacto y con necesidad de ir a su cuarto y mirar todo, repasar todo de nuevo.

Si no hubiera sido un padre tan negador, hubiera visto que sentía por Syo algo muy especial, como si fuera mi hijo favorito, y es que sufrí tanto para traerlo al mundo, que el sacrificio nunca fue subsanado en mi mente ni en mi corazón.
Siempre quise que Syo fuera como se mostraba, pero ahora miraba su ropa impecable y sus cositas, y me daba cuenta de que ellas no estaban gastadas de la experiencia de la vida, ni de compartir momentos oportunos, no tenian historia, porque nunca habrían salido de esas perchas.


Todo este tiempo habia amado a una persona que noera ella, y ahora finalmente escapaba de mi yugo protector. Syo ya no era un niño al que pudiera regalarle vestidos, ni joyas, ni flores o carteras, Syo  no era el hijo que yo siempre quise ser,amado por ambos padres, cuidado y valorado, protegido de la crueldad del mundo.
No podia juzgar a Syo siendo yo un asesino sin piedad con un pasado condenable, pero sabia que para aceptar tenia que ver, así que esperé a que se hiciera la noche, y no dije palabra a nadie, ni si quiera a Cain que seguramente seguia negando esa imagen mental de su pequeño  hijo.


Lo convencí de que fueramos a ver que hacía Syo con su vida, porque era la única manera de aceptar que nunca sería un secretario,o un financista, aceptar lo que era y vivir con eso.
Tenia mucho enojo por los años de mentiras... pero ya no seguiría tratándolo como niño.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Sáb Mar 08, 2014 2:58 pm

Cain había escuchado la historia de nuevo y había necesitado un momento largo para procesarlo, no lo entendía cuando escuchaba las palabras de Syo en boca de sus hijos, que simplemente le gustara aquello, quitarse la ropa, exhibirse de ese modo ¿cómo las cosas habían llegado a eso? De pronto era como si al pensar en su pequeño niño dulce no lo reconociera, no tenía ni idea de quién era su hijo ¿qué clase de padre había sido?

Esa noche salió con Conejo a ver a su hijo donde los demás le habían dicho que trabajaba, con muchas preguntas en su mente aunque no estaba seguro de que pudiese decir la mitad de ellas "dónde está mi pequeño niño dulce", era la primera que le saltaba a la cabeza.

Y llegaron allí, para su sorpresa Syo no estaba en el escenario, sino cerca de la puerta, esperándolos a ambos, traía una falda corta (aunque no tan corta como con la que bailaba) y un top transparente pegado a su pecho, el cabello suelto y el rostro maquillado, además de tacones altos, era casi irreconocible hasta que se acercó a ellos.

Recordé que llegaban hoy —les dijo, mostrándose seguro, aunque por dentro de verdad estaba asustado, no quería ver las miradas de sus hermanos en sus papás otra vez, había crecido siendo amado y no sabía cómo vivir con lo otro, en parte, por eso había seguido con su mentira, porque cuando al llegar a la pubertad sintió que cambiaba, quería tenerlo todo, el amor de sus padres y su exhibicionismo... y no, no podía tener lo uno con lo otro siendo la misma persona, tuvo que convertirse en dos— vamos por aquí —les dijo y los llevó a su cuarto donde el ruido no era tan fuerte y podrían hablar, aunque él no tenía ni idea de qué decir.

avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Conejo el Sáb Mar 08, 2014 3:16 pm

Parecía una prostituta de barrio bajo, pero no se lo dije, además no había pedido mi opinión. [size=12.727272033691406]Vi el cuarto mugriento en donde vivía hace uno o dos días  y, de nuevo, no dije nada.[/size]


Asentí y luego lo miré mejor y lo miré a Cain, seguramente esta vez tampoco estaría de acuerdo con mi forma de resolver los problemas con mis hijos, pero cuando necesitara su opinión, se la diría.
-Respóndeme unas preguntas.-
Dije sereno,aún sin cara de nada. Estaba renovado y hermoso ese día, aunque huebira sido arruinado por la sorpresa de Syo.
-Esto que tanto te gusta hacer, lo haces hace mucho...¿verdad?, ¿te alcanzaría para alquilar un departamento?. O al menos cuanto te pagan por noche o por mes?.¿es con seguro?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Sáb Mar 08, 2014 4:08 pm

Y Syo se dio cuenta en ese momento que su papá ya no lo amaba igual. Que nunca volvería a llamarlo para que fuesen juntos de compras, solo los dos, que no comerían helado mientras disfrutaban del centro comercial, hablando de cualquier cosa, no, ya no lo amaba igual, y por supuesto, Syo construyó una muralla alrededor de sí, para no ser lastimado, aún cuando esta terminaría aplastándolo.

Gano lo suficientemente bien como para comer y vivir, y disfrutar... y no, no tiene seguro ¿qué más? —dijo desafiante, entonces Cain miró a su hijo, deseando quitarse la chaqueta y cubrirlo entero.

Syo, vuelve a casa —le pidió suavemente mirando ese lugar, pequeño, con cosas colgadas, una ventana que no daba a ningún lugar. Pero Syo solo sintió que golpeaban contra su muralla queriendo verlo con estacas.

¿Para qué? ¿Para que Alice siga sin hablarme y me mire como si fuera lo más asqueroso del mundo? ¿Para que Andrei me mire con pena? ¿Para que Cherie ponga sus ojos decepcionados en mí? Cada vez que salga en la noche todos van a estar pensando una sola cosa y solo una, en cuánto desearían que yo fuera diferente, en que soy asqueroso, o que les avergüenza ser mi hermano... o en lo mucho que desearían que hiciera algo distinto pues así no me quieren en su familia —los miró a ambos— no quiero vivir así, no quiero vivir con ustedes juzgándome cada segundo de cada día —se dio la vuelta, mirando hacia la ventana, dándoles la espalda y sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas pero trabajaba muy duro para que su voz saliera normal— solo váyanse —dijo sin voltearse, esperando el sonido de la puerta para desatar como quería sus sentimientos.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Conejo el Sáb Mar 08, 2014 7:48 pm

Y entonces lo tomé del brazo y lo hice girarse como nunca, para que me viera a los ojos, para que nos viera a ambos.
-Nunca desafíes a nadie sin mirarlo a los ojos Syo, así se hablan los adultos y tu ya eres uno.-
Le dije, mas seguro de eso que nunca en la vida. Syo no volvería a casa porque él  no quería, porque prefería huir hasta que algún día sus hermanos cambiaran mágicamente de pensar y lo recibieran con brazos abiertos.

-Quiero que sepas que estoy profundamente herido, no por lo que haces aqui, al fin y a cabo siempre te inculqué que podias hacer lo que quisieras si eras constante.
No me hiere que te ganes la vida haciendo lo que te gusta, así sea pintando paredes, bailando en un club o matando gente.
Me hiere profundamente que me hayas mentido durante tanto tiempo, yo...-

Sentia la conmoción nublar mis ojos, pero fui fuerte.
- Siempre creí que te conocía, que cuando sonreías por mis regalos o por mis esperanzas en tu carrera, lo hacías sinceramente, que cuando decias que la ropa que yo te traía era hermosa, lo decías con el corazón.
Me duele que nunca en tu puta vida, has confiado en mi...pensando que yo era seguramente un ogro que te juzgaría y pondría un grito en el cielo al verte bailar desnudo, que te encerraría en un  castillo de princesas y sería el dragón que lo custodiaría y tu padre tu mago hacedor de todos tus deseos.


Ya no se quien eres, no sé que fue verdad en tí y qué una mentira, y tu no sabes quien soy yo...no sabes ni lo que siento, ni lo que pienso, o no lo sabias hasta ahora.-
Lo solté y acaricié su cabello, tomé mi abrigo y me dirigí hacia Cain, acariciando su hombro.

- Si tu padre esta de acuerdo, te pagaremos un departamento por aquí cerca,así podrás aprovechar tu sueldo mejor y no depender de quienes explotan tu cuerpo. El asunto con tus hermanos, lo resolverás tú cuando estés maduro y predispuesto, las puertas de nuestra casa nunca estarán cerradas para ti, tu has decidido irte, nadie te ha hechado.
Te espero afuera Cain.-

Le dije a mi esposo y salí de aquel antro, respirando el aire de la calle nocturna y sacando un cigarrillo viejo de mi bolsillo, uno que llevaba ahí muchos aos  ya estaba algo maltrecho.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Sáb Mar 08, 2014 8:18 pm

Y quiso decirle que, tal vez como Max, tal vez como muchos de sus hermanos, había tenido miedo, miedo de perderlo porque sus hermanos eran todos simplemente grandiosos y tenía tanto miedo de que cuando lo supieran, él ya no fuera especial para su papá, que ya no saldría con él. Quiso decirle que atesoraba cada prenda de ropa que le había comprado y que verlo llorar le estaba partiendo por dentro.

Pero no le salían las palabras y cuando Cain se quedó solo con él, simplemente se acercó, estiró una mano para tocarlo, pero finalmente no lo hizo y salió detrás de Conejo, solo para verlo con ese cigarrillo en la mano, puso su propia mano sobre este y lo miró a los ojos.

Prometiste... prometimos no volver a fumar —le recordó jalándolo contra su cuerpo y abrazándolo— vamos a casa, salgamos de aquí —Cain no le había dicho nada a Syo, porque después de Conejo no creía que quedara nada para decir, lo cierto es que le costaba mirarlo incluso en ese momento, le dolía la mentira, le dolía todo, sentía que habían tirado un camión sobre él nada más volver a casa, sí, sus hijos se estaban volviendo adultos, pero no entendía cómo habían llegado a eso.

Y Syo mientras tanto miraba la ropa que su papá le había regalado, la doblaba con cuidado, acomodándola en su closet, sacándola de la maleta en que la había traído, ese hermoso collar de cuando salieron los dos solos por pastel, todo era sinceramente hermoso. Pero así era la vida, bastaba una gran mentira para que todo lo que hayas dicho o eso se vuelva una mentira también ¿qué sacaba hablar si nadie le creería?

Bajó al streapclub y se sirvió una copa, no tenía ganas de bailar esa noche, solo, miraba a la multitud para ver si algo le lograba subir el ánimo, aunque eso no parecía posible.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Conejo el Sáb Mar 08, 2014 8:39 pm

Pasaron unos días, en los que miraba la casa, cada vez mas vacía, la habitación de Syo, igual de vacía.
Empaqué y guardé todas su cosas en maletas y cajas, porque no podia dejar todo tal cual está y vivir con la falsa esperanza de que algo cambiaría en él, de que volvería pronto. Syo era para mi y ahora, un chico impredecible.
Si aceptaba un departamento, le mandaría por remis todas sus cosas, si no, aquí las tendría para cuando quisiera venir a buscarlas.
Aquella habitación dejó de ser la habitación de Syo y se convirtió en un cuarto de huesped más, y yo debia seguir siendo positivo, porque tenia mas hijos de los que preocuparme, no ocuparme, ese era el Conejo de antes.
El Conejo de ahora quería tener proyectos para el futuro, para eso, invité a Andrei a propiciar una idea fabulosa.
Queria tener mi propia florería y vivero, y para eso necesitaría asistentes, Andrei y Alex podrian ayudarme en eso así que les comenté la idea cuando los invité a tomar un café en una coqueta cafetería del centro, donde esta vez yo no tenia que cocinar.
-Miren, la cosa es así, ahora que ustedes estan grandes y yo no estoy tan viejo, quiero empezar a hacer algo mas que fregar el piso y lavar los calzones de su padre y sus hermanos,lo disfruté mucho durante años,pero ahora es otra cosa.
Quiero vender flores, hacer arreglos florales, antes de tenerlos a todos ustedes, yo era muy buen jardinero, y quiero reavivar esa pasión.


Nada de flores de plástico o adorno de baratela, quiero todo natural y de calidad,ramos, arcos de flores para bodas, arreglos fúnebres, fiestas, jardines, etc, todo en arte floral , y ustedes serán mis empleados, tendrán un sueldo fijo, vacaciones, horarios estrictos que cumplir...¿qué les parece?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Sáb Mar 08, 2014 9:17 pm

Las cosas en casa habían cambiado, Conejo no era el mismo, sus hijos no eran los mismos, el silencio no era el mismo y esta vez no era algo que pudiera solo arreglarse, porque ya no sabía qué pasaba en la cabeza de su esposo, porque había empacado todas las cosas de Syo de pronto, como si de verdad ya no quisiera que pisara nunca más la casa. Porque no había hecho eso con la pieza de Andrei y Cherie, la de Cherie se había vuelto un cuarto de huéspedes solo porque Cherie empezó a dormir con Andrei pero, a pesar de que ahora vivían en otra casa, su cuarto compartido seguía igual, el cuarto de Nikolai era un estudio solo porque él lo había pedido, pero, a pesar de eso, seguía igual, el cuarto de Max seguía igual, con su cama de dulce y dulces por todos lados... el único cuarto que había empacado era el de Syo. Cain quería creer cuando había dicho que aceptaba todo aquello, pero lo cierto es que Conejo estaba tan perdido como él, porque estaba sacando cada pedazo de su hijo de casa, poniéndolo en cajas listo para irse.

Los chicos tampoco lo tomaban especialmente bein, Alex estaba muy silencioso, Dimitri se sentía culpable y Cherie estaba totalmente perdido sin saber qué hacer con esa situación. Sentía que ya no había modo de mantener a su familia unida.

Alex había estado algo desanimado con todo el ambiente que había en casa, se había enfocado en salir con sus amigos, tratar de no pensar en muchas cosas, lo de siempre. Pero cuando su papá los invitó a almorzar, le pareció que tal vez sería un pequeño paso a la recuperación, aunque su papá no parecía plenamente feliz y las cosas siguieran raras en casa.

Está bien papá, yo te apoyaré —le dijo tomando su mano con una sonrisa dulce.

****

Mientras Syo volvía a casa, había pensado en hablar con su papá, decirle que lo sentía, que amaba sus charlas que... adoraba su ropa, tantas cosas que sí habían sido siempre ciertas. Pero cuando entró y no vio a nadie, cuando fue a su cuarto, se dio cuenta de que "las puertas nunca estarán cerradas" no era cierto, porque puede que su llave funcionara, pero su cuarto había dejado de ser suyo, no era más que cajas, no había nada, como si nunca hubiese dormido allí, solo cajas con todos sus recuerdos.

Lo sabías, sabías que tus padres te tratarían distinto ¿o has visto que hayan quitado los adornos de Max de su cuarto? dijo la voz dentro de su cabeza... y no pudo más, solo cogió sus cajas y las metió a su auto para salir de allí. Metió todas sus cajas y se fue, nadie le dijo adiós, nadie se dio cuenta de su presencia, ya no había espacio para él en esa casa, ya no había espacio para él en su propio cuarto.

Al llegar al steapclub su mente estaría tan consumida en su dolor que se dividiría en dos, Syo, el joven que adora a su papá y pasar tiempo con él y sus hermanos, de quince años y Karma, el bailarín nocturno que solo quiere disfrutar y desconoce a esas personas. Sería su mecanismo de defensa, dos personalidades, Karma se haría cargo la mayor parte del tiempo, excepto cuando aún estuviera oscuro a las cinco de la mañana, y se despertara llorando en su soledad y llorara hasta volver a dormirse porque no tendría idea de dónde estaba y por qué su papá no estaba allí con él, deteniendo su llanto, convenciéndose de que aquello es una pesadilla. El Syo de quince años lloraría hasta dormirse del cansancio y que fuera Karma quien abriera los ojos de nuevo.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Mar 09, 2014 4:28 am

Esa noche Willy decidió salir a buscaren antros misteriosos, algo que saciara sus oscuras pretensiones.
Fotógrafo, exitoso,ambicioso, tan frío como el hielo y tan estricto en su meta como cualquier diseñador excéntrico, no existía modelo que pudiera soportar sus requerimentos, y habían desfilado muchos por sus estrictas pasarelas de fotos, mientras tabajaba para la revista Europe.
Ahora tenia su propia revista, su negocio de diseño gráfico, su todo, y aún así, nada era suficiente, y para él ...los modelos no eran humanos.
Por eso y sólo por eso, Willy estaba en ese puticlub, con su pantalón de alta costura y su cuello largo de serio fumador compulsivo,de manos frías y huesudas y sus jodidos 34 años.


Se entalló los lentes y miró con detenimiento a su alrededor, divisando un muchacho en el caño, con una belleza arrebatadora y salvaje, que se veia dura e indomable.
Se sentó frente a él y comenzó a observarlo bailar, pretendiendo imaginarlo en sus poses, en sus escenografías rebuscadas....parecía como un rubí sucio entre el barro, esperando ser pulido.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Dom Mar 09, 2014 4:49 am

Con el alma dividida todo parecía más fácil para Syo... para Karma en realidad, Syo lo pasaba mal cada vez que habría los ojos. Pero Karma, Karma tenía la diversión de su vida en aquel lugar. Aquella noche llevaba un traje transparente y sexy de falda corta, con botas largas de tacón alto con las que aún así podía bailar.

traje:

Vio al sujeto frente a él, mirándolo fijamente y sonrió para sus adentros, lucía como uno de aquellos tipos todo serios y restringidos que él adoraba despeinar. Pronto comenzó a bailar como si lo hiciera para él, gateando en el escenario y acercándose lento a su rostro, mirando profundo en sus ojos antes de alejarse y volver al palo en que bailaba, ignorándolo a hora, jugando a hacerse el difícil mientras se subía en el palo y se sujetaba solo con las piernas para ponerse de cabeza, dejándose caer lentamente al suelo y moviendo sus caderas desde allí, mirando al costado a algún sujeto que lo miraba con ojos calientes, él solo los dejaba deseando más.

Terminó su canción y él salió por la parte de atrás del escenario, guardó su dinero y bajó donde estaban los clientes, buscó con la mirada a aquel sujeto del cabello blanco, no fue difícil encontrarlo, sensual como siempre se acercó a él, con su mejor sonrisa provocadora.

¿Qué tal una fiesta privada tú y yo? —dijo mirándolo de arriba a abajo.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.