Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


¿Dónde vamos?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 8:01 pm

Ho...habia echado mucho de menos matarla serpiente con ese muchacho, se enredó en su negruzco cabello y entre sus piernas , revolcándose por toda la cama, hasta que tuvieron que llamarlo los de la inmobiliaria insistentemente, pues su movil sonaba y sonaba y aún así no paraba de follar a Max.
Cuando estuvieron satisfechos, se bañaron rapidamente y salieron a ver propiedades en barrios y zonas que no fueran muy alejadas, pero tampoco que estuvieran en medio de la ciudad.

Se quedaron con una bella casa moderna, dentro de un complejo de casasen un barrio residencial,rodeados de un bosque joven y cerca de la carretera mas próxima al centro de la ciudad.

Casa

Ahora ya podrian empezar una nueva vida juntos, sólo los dos. Masajeó los hombros de su princeso, aún estremecido por el sexo, y recorrió la casa con él de nuevo para que vieran todo mas tranquilos y solos.
-No me molesta que venga tu papa ¿sabes?O tus hermanos...me gusta el bullicio, pero quiero que te sientas cómodo en ese bullicio...-
Susurró, mirando los jardines por un gran ventanal.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 8:18 pm

Hicieron el amor con pasión e intensidad, había extrañado sentirlo de ese modo, arañar su espalda y que se dejaran marcas en la piel el uno al otro, ignorando el mundo mientras se sostenían el uno al otro.

Y fueron a ver casas, miraron unas cuantas antes de encontrar la que era perfecta, él lo supo a penas entraron, tenía una piscina, habitaciones hermosas, todo era perfecto, cuando los dejaron solos él miró todo el lugar, salieron fuera y se sentaron en la escalera que llevaba a la piscina.

Está bien, tampoco creo que vengan seguido ni nada, o sea, mis hermanos están todos muy ocupados, mi hermano mayor uno de los que se casó, ahora su esposo está esperando un bebé, así que mis papás están muy felices y además quieren renovar sus votos y se casarán de nuevo, así que eso es otra cosa que hacer... y bueno, yo tengo que encargarme de la comida para eso —apoyó la cabeza en el hombro mirando el inmenso patio, era realmente muy grande.

Lo abrazó y se quedó en silencio un momento, pensando en todo, en los espacios, en que al fin vivirían solos y juntos.

Creo que podemos poner un segunda bodega para tus autos allí, ya sabes para los que no entren en la bodega de la casa —entraban dos y Pippe tenía como cinco, le señaló una de las orillas de la casa— les podemos hacer un buen espacio y creo que quedaría bien, hay formas de hacer que entren muchos autos sin consumir tanto espacio... hay unos estacionamientos que se elevan y... —sonrió besándolo— lo siento, he estado mirando muchos de esos programas de construcción de casas, pero de verdad quiero que tengas todos tus autos contigo, sé cuánto te gustan

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Lun Mar 03, 2014 12:11 am

Frotó la espalda de su Cariñito mientras miraba la piscina y pensaba en cuando fuera verano, algún verano cálido.
-Eso no será necesario...dejé dos de mis autos a Laverne.-
Susurró besuqueandolo mientras pensaban en la casa al completo y en hacer planes, y así pasaron los días hasta que se habituaron a la casa y a una convivencia que sin dudas tenia mucho mejor sabor.
Pippe era mas ordenado, o al menos se ocupaba de su desorden, y ya no había cosas de Max empacadas. Después de un mes o dos, Pippe decidió que era hora de ponerse serio con algunas cosas.
A veces estaba con Max y le llamaban para que fuera a su propio club a perrear y el tenia que desistir amablemente.
La verdad es que llegó un momento en que su vida amorosa y su vida de club ya no compatibilizaban, y debía poner en orden esas cosas. Si iba atener una familia ya no podía pasarse en juergas y trasnochar por tantas horas, ni podía llevar a Max a trasnochar también.

LLamó a unos socios, y le dijo a Max que esa noche jugarían al póquer, firmarían negocios y resolverían asuntos de índole muy privada, y que él no podria estar presente porque se trataba de personas desconfiadas  y de mucho dinero, así que esa noche arregló para que Max fuera a pasar una cena con su familia y mas tarde lo buscaría para que fueran a tomar un helado.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Lun Mar 03, 2014 12:33 am

Max no quería que Philippe se despidiera de tantas cosas que amaba, porque sabía que adoraba sus autos, esperaba que se comprara más en el futuro y así pudieran tener ese garaje con todos los autos que quisiera, quizás hasta se animaría a aprender a conducir.

Pero empezaron una nueva vida juntos, donde todo podía ir en cualquier sitio porque nada tenía un lugar definido aún. Le gustaba su casa, le gustaban los grandes ventanales, los colores, la tranquilidad. Adoraba pasar tiempo con Philippe, viendo películas juntos, saliendo, besándose y haciendo el amor donde querían, sin Laverne pudo cumplir el deseo de Philippe de andar desnudo por la casa unos días, solo con los anillos y demás que él le había regalado para que pudiera tomarlo donde quisiera.

Iba a trabajar y a la universidad, estudiaba, pero se hacía siempre un tiempo para él, para cocinarle, para que tuvieran sus momentos de pareja, aunque a veces el cansancio de los dos hiciera esos momentos más breves, lo importante era que existían.

Esa noche Philippe tenía sus negocios y la verdad a él eso del poker y las conversaciones de finanzas no le llamaba nada la atención así que fue gustoso a reunirse con sus padres y sus hermanos a pasar una tarde con ellos. Los había extrañado y pudo reírse y escuchar a su papá hablando de lo lindo que sería su nieto y ayudar con los planes de la boda, probando comida y demás para ver que iban a servir.

Lamentablemente algunos de los mariscos no estaban buenos y empezó a vomitar y se sintió mal, así que su papá lo llevó de vuelta a casa, él se metió al cuarto y se recostó diciéndole a sus papás que se fueran, que él dormiría para pasar el malestar y cuando lo hicieron se dijo que le mandaría un mensaje a Philippe para que supiera que estaba allí... pero se durmió y no lo hizo.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Lun Mar 03, 2014 12:50 am

Pippe llegó con sus amigos, con ruidos de bolsas porque se habían comprado comida china para no tener que cocinar, y se reian quizás por algo que venían contando en el auto.
Hablaban de culos, Pippe también hablaba de culos, todos hablaban de culos pero nada en concreto y luego dispusieron todo en la mesa.
-Que raro Pippe tan simplón, sin joyas ni ropa provocativa.- Se burló uno al principio del juego y, mientras avanzaba la noche, Pippe dio la gran noticia.

-Bueno chicos, al grano dijo el maiz, me retiro del comicio del Club.-
Su noticia causó primero risas y luego escándalo.-Pero Pippe, ese club es tu vida.-

-Si bueno pero ahora tengo cosas importantes para hacer y no puedo ocuparme del club, asi que quiero pasar mi parte a ustedes y dedicarme sólo al abastecimiento de bebidas, ya no puedo pasearme por ahi.-

-Hmm...-Dijo uno suspicazmente  mientras reinaba el silencio en las mesas.- ¿Es por tu novio?...No quiere seguro que se te peguen las zorras.-
Todos rieron, inclusive Pippe.- Si en parte es por eso, miren, tengo una relacion seria ahora y el club solo me traerá problemas, además con Max tenemos proyectos en común...-
-Déjame adivinar.- Dijo uno bebiendo y fumando un puro.- Seguro es un niñato que conociste en el club, lo conquistaste, pero ahora no quiere que seas divertido con ningún otro chico más, seguro te tiene agarrado de las pelotas porque casarse y tener hijos.-

-Butch,al parecer sabes mucho de relaciones, que raro que las tuyas sean un fiasco.- Dijo Pippe burlándose de la situacion y  haciendo que toda la mesa estallara en carcajadas.
-Algún dia tenia que sentar cabeza muchachos, es hora de bajarse del carrusel de la fiesta. No puedo pasarme de juerga si voy a tener una familia.-
-Pippe! Phillipe! Mira lo indignado que estoy que te llamo por tu nombre completo.-
-Si y sabes que odio eso.- Conetsto Pippe.- No es para tanto, es mi vida. Y no me digas Phillipe, siento que tengo 12 años otra vez.-
Rieron todos.
-Pippe, tu eres inteligente, y buena onda, no estas hecho para esa vida. Max no es mal chico, pero quiere lo que todos los chicos desean cuando consiguen un hombre como tú. Quieren casarte, tener hijos, una casa perfecta, ostentar que conquistaron a un maduro interesante y que lo cambiaron por un gato manso.-

-Ay Ronne, que triste es tu vision de mi futuro. Ustedes son jovenes, en cambio yo, ya he pasado muchas noches solo, en donde mi unica compañía es un trozo de pizza fría, todos sentamos cabeza alguna vez...-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Lun Mar 03, 2014 1:08 am

Max se despertó con los ruidos de los invitados, se pegó a la puerta primero para cerciorarse de que no eran ladrones y cuando escuchó la risa de Pippe sonrió, recordó que tenía que mandarle el mensaje pero en ese momento solo lo interrumpiría en su reunión con sus socios y no quería eso. Así que decidió que escucharía para saber cuándo se iban y cuando lo hicieran saldría del cuarto, para que Philppe no tuviera que hacer un viaje hasta la casa de sus papás a buscarlo cuando no estaba allí. Así que se llevó un cojín junto a la puerta y se sentó allí, no le interesaba la conversación, pero tampoco tenía nada más que hacer que escuchar. Pero entonces se dio cuenta de que no era específicamente de negocios que hablaban.

Pippe quería dejar el negocio en el pub... para ponerse serio con él. Y sintió que la felicidad lo embargaba hasta que escuchó los reproches, eso era tan injusto, él no le había pedido a Pippe que dejara su trabajo en el bar, solo no quería que otros tipos se le frotaran encima ¿acaso eso era tan malo?

Y nunca le había dicho de casarse y no podía tener hijos, no quería ostentar nada, solo quería amarlo, amarlo y tenerlo junto a él ¿cómo podían decir esas cosas? Pero de algún modo se sentía extremadamente culpable ¿y si Pippe realmente deseaba esa vida y hacía eso solo por él? No quería que luego le creciera un resentimiento. Se apretó el pecho respirando lento y bajito para que no lo escucharan, tratando que no lo escucharan esos idiotas. Un gato manso, él no quería un gato manso, un gato manso no le haría el amor como lo hacía Pippe...

Tal vez debía ser menos pesado con él, era cierto que Pippe ya no llegaba con olor a nadie más, y no salía a bailar tanto... él no quería que se terminara aburriendo de él.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Lun Mar 03, 2014 1:13 am

La conversación subió de tono hasta que Pippe al final se molestó por que opinaran de su vida y acabó es a reunión bien pronto, echándolos amablemente de su casa en medio de una borrachera y luego suspirando largamente contra la puerta de entrada, pensativo.
Se puso a juntar los platos y ordenar todo para que cuando Max llegara no tuviera que hacer nada mas que disfrutar de la compañía suya.
Se quedó un rato sentado en la mesa, mirando el dinero que le correspondia por el rompimiento de la sociedad. Habia madurado mucho...o eso creía.
Su movil sonó de nuevo y atendio, del otro lado se escuchaba una gran fiesta, pero esta vez Pippe no dijo nada y colgó, ya debia acostumbrarse a rechazar ese tipo de invitaciones si no podia ir con Max y que él lo disfrutara tambien.
Bebió dos tragos más y luego marcó el movil para llamar a Max, pero curiosamente, el ringtone comenzó a sonar dentro de la casa.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Lun Mar 03, 2014 1:24 am

Lo escuchó molestarse y le sentó mal saber que sufría por su culpa, es decir, si él no estuviera Pippe seguiría de fiesta, se quedó ahí sentado y suspiró, pensando por un largo momento en cómo salir y decirle que había estado escuchando, pero... entonces sonó su teléfono y obviamente que debió escucharlo así que solo colgó y salió del cuarto, mirándolo en su pijama.

Hey, lo siento, me vine antes de donde mis papás porque me intoxiqué con los mariscos y me acosté, pensaba mandarte un mensaje pero me dormí y luego llegaste con tus invitados y entonces no quise interrumpirte —le explicó rápidamente acercándose a él. Llevaba unos pantalones cortos de pijama y una camiseta— escuché lo que hablaron, disculpa —le dijo sincero porque odiaba mentirle, le acarició el rostro— y... creo que tienen un poco de razón ¿sabes? —aunque odiaba admitirlo— es decir, yo nunca te he dicho nada de matrimonio y, no puedo tener hijos... pero sí te he dicho que me molesta cuando otros se te pegan y, no voy a mentir, lo hace, me molesta que se te peguen y froten —lo acarició— pero salir de fiesta, bailar, divertirte, eso es parte de ti, no te he pedido que dejes eso, no puedo ni quisiera pedírtelo porque sé que tú amas salir y hacer esas cosas... y así como tú te has esforzado en venir a casa y pasar estos tiempos tranquilos solo conmigo, yo también puedo trabajar en mis habilidades sociales para salir contigo —cerró los ojos porque tenía algo de fiebre por la intoxicación— por ejemplo bailar, me gustaría que tú me enseñaras a bailar y así pudiéramos bailar los dos
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Lun Mar 03, 2014 1:43 am

Era demasiado para una sola noche, inclusive para Pippe, así que tomó a su amante en brazos y lo llevó a la cama con una sonrisa.
-Yo tomo las decisiones en mi vida y no las tomo a la ligera, pero no hablemos de esto ahora, mejor, vamos a acostarte, que te veo muy enfermo...-
Le dijo besando sus tiernos labios y recostandose con él. Quiso enterrarse en sus brazos y descansar así un buen rato.
-Mañana que te parece si visitamos a tus padres?...diles que llevamos comida hecha y hacemos una gran parrillada...-Luego rió.- Claro...si te encuentras mejor mi pequeño glotón.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Lun Mar 03, 2014 1:54 am

Está bien, pero hablo en serio de lo del baile —le dijo solo para que lo supiera y se dejó llevar, lamentando que lo besara porque él aún se sentía aliento a vómito y no quería que Pippe sintiera eso— creo que es una buena idea, seguro ya estaré mejor —le dijo acariciando su rostro y abrazándolo, acomodándose contra su pecho cómodamente. Sí, eso era muy cómodo— ¿sabes? Tienes el cuerpo más cómodo de la vida, si hicieran almohadas con tu forma se harían ricos los de las tiendas —le dijo entre su delirio antes de dormirse.

Y así se durmió, a veces murmuraba cosas como "sexy" y "con crema" pero fuera de eso durmió plácidamente. Para cuando la mañana llegó él se despertó primero y miró a Pippe, se sentía mucho mejor así que con cuidado fue a la cocina por el frasco con crema y con una cuchara sacó y puso en el pene de Pippe, luego puso un montoncito sobre sus propios pezones para que cuando se despertara tuviera un poco para él, y entonces lo tomó y comenzó a chuparlo, lamerlo y saborearlo, así se despertaría, más relajado y contento que la noche anterior.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Lun Mar 03, 2014 2:48 am

Se despertó de golpe porque el calor vino a él como un volcán, aprovechando su erección mañanera de la mejor manera posible, osea con Max encima chupándosela, con sus pezoncitos con crema.
Ho... Pippe estaba tan gustoso ...que lo echó en la cama y le cubrió con crema la entrepierna también y se abalanzó a comerse el delicioso manjar, hasta que sus cerecitas naturales estuvieron hinchadas y moradas de tanto ser chupadas y mordidas, y luego fue por sus genitales, no habia dudas de que esa mañana sería completamente sensual y satisfactoria.

- Te amo corazoncito...-
Susurró sobre su pene cuando se lo chupaba hasta el hartazgo.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Lun Mar 03, 2014 12:47 pm

Oh, pero claro que Pippe no lo dejó estar a cargo mucho tiempo, tomó el control y comenzó a hacerlo disfrutar y gemir alto, estimulándolo al punto de que hasta sus vecinos lejanos lo escucharían.

Y yo ahhh ti tesoro —dijo moviendo sus caderas involuntariamente hacia la humedad de aquella boca que lo recibía. Necesitaba sentirlo dentro, se apartó y lo jaló para que se pusiera boca arriba, se subió sobre él y tomó el pene duro de su novio para acomodarlo contra su entrada y luego dejarse caer, cerrando los ojos y abriendo la boca en un jadeo al sentirse completo. Lo miró con los ojos brillantes, los labios húmedos. No podía detenerse ahora— lléname con tu crema —fue lo que le dijo antes de comenzar a saltar sobre él. Sí, no podía embarazarse, pero eso no significaba que no le gustara intentar y soñar al respecto.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.