Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


¿Dónde vamos?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 2:56 am

Cuando volvieron, Philippe con su política de vivir el momento lo invitó a vivir con él. Max aceptó, porque quería pasar cada momento con él, cada pedazo de día, a sus papás no les gustó, pero por suerte estaban amortiguados con la noticia de su nieto (llamó a su hermano para felicitarlo). Así que se mudó, no llevó muchas cosas de las suyas porque lo cierto es que no podía llenar una casa que ya estaba llena, había un lugar para todo ya allí y para poner sus cosas tenía que quitarle el lugar a algo más, así que solo llevó lo justo y necesario.

Pero estaba feliz, con el sexo desenfrenado por las noches, los cariños por la mañana, sí, a veces Laverne se aparecía en los peores momentos, pero ¿qué podía decirle? Era su casa, el recién llegado era él. Pero después de otra semana de acción comenzó a preguntarse algo. Ellos no habían usado protección, él no estaba con la pastilla, los dos habían estado demasiado apasionados y se habían olvidado por completo de eso.

¿Y si estaba embarazado? Lo afrontaría seguro, como debía ser, Philippe lo apoyaría, él terminaría los meses que le quedaban de carrera y tendría un niño precioso, tal vez de ojos azules como Pippe y cabello oscuro como el suyo, un pequeño bebé gateando por la casa, llamándolo "papá" al que le haría coladas de diferentes sabores que el niño comería como buen glotón pues sacaría la glotonería de ambos padres... sí, sería un niño hermoso, confiado como su papá y trabajador como él. Un niño perfecto.

Con eso en la mente fue a hacerse las pruebas, habló con el doctor, le dijo que había estado teniendo mucha actividad sexual, que debía estar embarazado después de eso... le hablaba emocionado, incluso sonriente.

Pero no hubo sonrisa de vuelta.

El doctor le dijo que su órgano para albergar un bebé tenía un problema congénito, no producía óvulos. Él no podía embarazarse... el niño perfecto no nacería nunca, ningún niño lo llamaría "papá" con la voz dulce de un infante... o lo miraría con los ojos azules de Philippe pero con la inocencia de un pequeño. Estaba vacío. Y por un largo rato solo lloró en la consulta, y el doctor esperó paciente a que se detuviera y luego le dejó irse.

Nunca había hablado de bebés con Philippe, pero sabía que debía decirle, fue a buscarlo al club, porque se suponía que estaría allí a esa hora y sintió que un peso caía hondo dentro de él cuando veía a unos chiquillos con faldas cortas abrazarlo uno a cada lado, besando sus mejillas mientras se sacaban fotos y él sonreía ¿qué era eso? Max fue hasta él y se le plantó en frente, los tipos esos seguían ahí.

¿Podemos hablar solos? —le dijo con los ojos rojos del llanto de antes y furioso ahora por esos tipos, uno de ellos abrazó a Philippe pegándole todo su semi-desnudo cuerpo.

—¿Quién es el mapache? Mejor vamos a un lugar privado tú y yo Pippe... —le dijo al oído... Max se sintió herido, porque sabía que no ludía como esos tipos, y porque para Philippe esa cercanía era como nada.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 3:47 am

Y como era la casa de Pippe, nunca habia problema, todo era relax y diversión,tal vez al extremo. Era muy resuelto en cuanto a sus cosas y su ropa, siempre desperdigada por todos lados, y algunas cosas de Max seguían empacadas porque no abian ehcho luagr, pero Pippe siempre decía "mañana lo arreglamos, relájate", y se olvidaba.
Cada dos o tres dias Laverne hacía una fiesta en casa y como su sensual papá era muy fiestero,no le molestaba, al igual que esa noche,mientras Laverne hacia una orgía en casa, Pippe estaba en el club, sacándose fotos con el equipo de desnudistas extranjeros que habian venido de lejos a conocer su club.
Pero la aparición de Max en ese estado lo preocupó así que serió del chico que tenia colgado y lo apartó despacio, para dejarlo sentado por ahi y se fue afuera con Max.

-EEyy..- Dijo todo risueño y con algún trago ya en el torrente sanguíneo.-¿Qué sucede cariño? ¿Porqué esa cara?.Ho, es por Laverne? si, ya sabes, hace fiesta todos los jueves,pero no me moelsta proque yo trabajo hasta tarde...¿todo bien Max? Tienes...los ojos muy tristes.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 3:58 am

Max quería ordenar sus ideas pero no podía con el ruido, el lugar, hasta que salieron de allí y aún tenía esas imágenes de esos chicos pegados a Philippe como sanguijuelas y él sonriendo como si nada. No sabía cómo decirlo así que solo lo dijo.

No puedo tener hijos... —y no pudo evitar que las lágrimas volvieran a caer de sus ojos— fui al doctor porque lo... habíamos estado haciendo así nada más y yo pensé que... —sollozó y se cubrió la boca con la mano— peor no puedo... nunca podré tener un bebé y vine a decírtelo y lo primero que me encuentro es a ti con dos tipos semidesnudos pegados y tú sin decir nada —lo miró triste— ¿cómo voy a creer que eres serio sobre nosotros cuando dejas que cualquiera te toque de ese modo? ¿De verdad te daría igual si yo hiciera lo mismo? Que un sujeto frote su polla apenas tapada contra mí y me besara la mejilla sacándose fotos ¿te sentaría bien? —se limpió los ojos con las mangas, le costaba respirar, tenía algo atorado en el pecho que impedía que tomara aire bien y tenía que dar respiradas muy largas— no quiero que no estés en tu club pero... dejar que te toquen así es... es... —se apretó el vientre— nunca tendré un bebé

Y su hilo de conversación no tenía sentido, pero es que la vida no lo tenía para él en ese momento.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 4:15 am

Pippe lo miró un poco asustado y enajenado al principio, y luego lo abrazó con fuerza. Lamentaba lo de un embarazo, porque sabía lo mucho que Max deseaba ser papá y eso seguramente lo habría destrozado por dentro.
Besó su cabeza y lo meció un poco, pensando en qué podía hacer para repararlo, así que se le ocurrió simplemente hablar sin pensar.

-Yo te amo Max, nada puede cambiar eso.- Eso lo dijo realmente sintiéndolo.- Cuando llegue el momento adoptaremos niños,pequeñitos,uno, dos los que tu quieras.-
Ya era muy tarde, Laverne debería de haber terminado su fiesta, ya podrían ir a casa a descansar.
-Ven, sube al auto amor,iré por mis llaves y nos vamos a casa a  descansar, mañana será un día mejor...- Estaba incómodo y preocupado.- O si quieres podemos...pasar tiempo juntos ...comiendo algo que no tengas que cocinar.-bromeó.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 4:29 am

Y sí fue un alivio momentáneo escuchar que lo amaba, en ese momento no se dio cuenta de que sobre los muchachos y la cercanía no le había dicho nada, de que no se había comprometido a nada más de lo que ya se había comprometido semanas atrás.

Vamos... —le dijo y se subió a esperarlo en el auto... Max no sabía conducir por eso siempre andaba en taxis o colectivos, no tenía poder sobre sí mismo para ir solo y llegar a casa, siempre dependía de alguien más. Se fueron a casa y Max solo se acostó ignorando al par de muchachos desnudos que aún quedaban en el salón y que gritaron algo al verlo pasar.

Se metió en la cama y allí se hizo un ovillo y se durmió, a la mañana siguiente le dijo a Philippe que fuera a trabajar tranquilo, que él estaría bien. Quería estar solo y tranquilo, pero eso no duró mucho tiempo porque más tarde Laverne llegó con alguien y empezaron a poner música muy fuerte... cerró su puerta y se puso una almohada sobre la cabeza pero aún así escuchaba, quería paz ¿era demasiado pedir?

Fueron varios días en que Max solo se quedó en la cama, solo se levantaba a comer y luego volvía, como Philippe llegaba tarde y oliendo a alguien más, no decía mucho. Él se convencía de que lo superaría en unos días, de que todo estaría bien... es solo que deseaba un niño y no podía tenerlo, adoptar era algo bueno, de eso no había duda pero... pero nunca crecería vida dentro de él y dolía.

Fue en esos días que de la universidad llamaron a Conejo, que era el número de contacto que aún tenían, los profesores de Max se extrañaron de su ausencia y llamaron a preguntar si estaba enfermo y saber si tenía certificado médico, entonces Max se encontró con una llamada de su papá y justo ese día era de los que Laverne no hacía nada en casa porque estaba ocupado así que le dijo que fuera de visita... le contaría la "noticia" del doctor... se dio cuenta en ese momento cuánto quería poder decírselo a su papá y abrazarlo luego.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Conejo el Dom Mar 02, 2014 4:37 am

Y allá fui con mi hijito que no se estaba sintiendo bien, cargando en dos bosos grandes varios viveres y cosas que seguro que su novio no lecompraba a mi hijo para consentirlo. Cuando llegué a esa casa, era un desastre, era pero que un chiquero de cerdos, trté de pasar entre la mugre adolescente hasta encontrar a Max  lo abracé con fuerza, pues lo echaba mucho de menos.

-Hijo...no has comido bien...te prepararé una cocoa caliente y vendré aquí, recuestate cariño.-

Y veía toda esa mugre y me puse tan nervioso!!. Comencé a tirar a la basura todo lo que estaba abierto o llevaba dias sin terminar, y puse el cereal favorito de Max y otras cosas.
Le hice el chocolate caliente a mi hijo y le traje un platito de muffins...
-Cuentame niño, que te sucede corazón.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 4:52 am

No se dio cuenta de cuánto lo extrañaba hasta que llegó con el chocolate caliente y los muffins, Max incluso había bajado de peso con su depresión de esos días. Lo miró y comenzó a derramar lágrimas, pero se apresuró a explicarse porque sabía que culparía a Pippe si no lo hacía

No puedo tener hijos —le dijo con la barbilla temblando y lanzándose a sus brazos, el abrazo que tanto había necesitado, con ese calor que sabía y sentía su dolor— el doctor dijo que es genético... yo... no produzco óvulos y... y.... no puedo papá —le dijo estrechándolo con fuerza y sacando sus ganas de llorar, llorar con fuerza y de verdad.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Conejo el Dom Mar 02, 2014 5:08 am

Abracé a mi hijo suavemente, para que me estrujara con fuerza mientras lloraba como nunca y se deshacía en lágrimas.
Lo arrullé y lo consolé con paciencia, hasta que se calmó y pude abrazarlo por la espalda, bajo las sábanas,como cuando aún vivía en casa y era un niño glotón e inocente, ebsando su cabeza negruzca y su oreja, su mejilla,atrapandolo entre mis brazos con mis manos entrelazadas que no lo dejarían ir jamás.

-No dejes que eso te amargue hijo mío.-

Musité bajito,mirando su rostro y peinando sus hermosos cabellos.
-Max,aveces las cosas suceden por una razón. Yo no pude tenerte en mis entrañas, llegaste a mi siendo un bebé a pesar de todo, y hoy te amo como si te hubiera parido, y sé que soy un papá genial aunque no nos una la sangre.-
Susurré para que viera las cosas de otro modo.
-Y cuando yo era joven,tanto como tú,me dijeron que nunca tendría hijos...y un dia...tuve 5. Así que no puedes creer siempre que todo está perdido mi cielo...algún dia tendras niños , y vas a ser un padre maravilloso que los malcriará y los hará glotones...
LLora todo lo que necesites, pero no dejes que la tristeza te haga olvidar todo lo bueno que hay en tí..-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 5:21 am

Max soñaba con eso, que todo fuera un error y tener cinco hijos, pero algo dentro de él le decía que eso no pasaría, que aquello era definitivo. Olfateó a su papá con su aroma protector de siempre, no como Philippe que a no ser que estuviera recién bañado siempre olía a alguien más... y él sabía que no lo engañaba, pero a veces no hacía falta engaño para que doliera.

Gracias papá —dijo mirándolo a los ojos, porque realmente lo había hecho sentir mejor con las palabras justas y su chocolate y los muffins— trataré de volver a la rutina, solo... estaba algo decaído y... ya sabes, gracias —besó su mejilla, miró la hora— Philippe debe estar por llegar y tú deberías ir a casa, se hace tarde, te prometo que si te necesito te llamaré —le dijo levantándose de la cama para acompañarlo a la puerta.

Entonces se dio cuenta de que había limpiado y ordenado todo.

Papá, no tenías que hacerlo —pero lo abrazó y le agradeció de todos modos— gracias papá, te amo —lo llevó a la puerta y cuando la abrió Philippe estaba allí, su papá, saliendo y Philippe entrando. Max lo saludó con una sonrisa más feliz de la que había tenido los días anteriores.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Conejo el Dom Mar 02, 2014 5:29 am

Y sin embargo, una profunda cólera me sobrepobló el alma, de tal manera que miré al señor Felipe a la cara, alcé mi dedo,le apunté con él, e hice como si gatillara silenciosamente un arma, y me fui sin saludarlo.
El hombre se quedó apoyado en la pared, pálido como un fantasma,y ahi se quedó hasta que Conejo se fue,luego, fue hasta donde su amante y se sobrepuso rápido.

-Hola mi amor... te ves mejor-
Musitó abrazándolo por la cintura y elevándolo en el aire,ésta vez solo tenia olor a joyería.-Me dijo Laverne que no has estado bien en la facultad asi que hoy me vine temprano a verte...¿cómo te encuentras?...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 5:44 am

Max se heló también por el gesto de su papá pero no dijo nada al respecto, solo lo vio salir. Cuando Philippe lo abrazó este por costumbre lo abrazó de vuelta... y porque lo amaba, para qué engañarse. Cuando lo bajó del aire fue a la cocina.

No estaba yendo... no me sentía bien —dijo mirando la cocina limpia y ordenada después de mucho tiempo con todo eso de las fiestas de Laverne que nunca limpiaba— llamaron a mi papá porque era mi número de contacto así que vino a verme, así que sí, ahora estoy mejor —dijo sentándose en una silla— limpió todo esto por mí mientras yo estaba en la cama, debo decir que se ve bien verlo limpio después de tanta fiesta —dijo bajito, como si tuviese miedo de que al decir la palabra "fiesta" invocara una... no lograba momentos de paz allí, eran demasiado difíciles.

Pasó un dedo por el mesón y luego lo miró. Nada de polvo, su papá realmente limpiaba bien, había dejado algunas tazas y platos donde no eran, lo podía ver en las estanterías de vidrio, pero solo porque no sabía dónde iban y tampoco podía guiarse con nada porque no había habido nada limpio.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 5:49 am

Pipe no era de esas personas que se enojan fáciles...pero si hay algo que lo molesta mucho es que toquen sus cosas o que alteren su propio "orden".
-Así que estas mejor porque tu papi vino...- Dijo ordenando las tazas como a él le gustaba ordenarlas y mirando todo con mal humor.-No recuerdo que antes te molestara mi cocina, o el orden de mis cosas...¿no crees que deberías cortar el cordón de una vez cielo?...un día volveré  y tu papá estará aqui viviendo y diciendome como debo limpiar  y ordenar mis cosas...-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 5:58 am

Max se ofendió por su tono, por sus palabras injustas, se puso de pie.

Mi papá solo estaba tratando de hacer algo bueno por mí, porque sabía que no me sentía bien ¿qué hay de malo en eso? ¿Solo porque desordenó unas tazas te molestas? —fue junto a él— una sola vez ha venido a estar conmigocuando tú no estabas fue lo que pensó pero no lo dijo, solo mostró el reproche en sus ojos— y no me hables de cortar el cordón, tú de entre todas las personas cuando no eres capaz de cortar el cordón con tu hijo, dime por qué yo tendría que cortar el cordón con mis padres y tú no cortas el tuyo con tu hijo, porque te recuerdo que tenemos la misma edad ¿cuál es la diferencia? ¿eh? —Max nunca se había enojado, nunca había hablado así a nadie, de pronto no se reconocía a sí mismo— tú ni siquiera me has dado un espacio en esta casa —y en ese momento, sonó un teléfono.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 6:03 am

-Con mi hijo es diferente.-
Y el cortó la conversación porque cuando se metían con Laverne, Pippe se volvía duro y agrio como su padre. Y hablando de la manzana de la discordia, era el chico en cuestion.
-Dame un minuto.¿Que sucede muchacho?Estoy muy ocupado....-murmullos del otro lado.-...Laverne?...¿esta todo bien?...-


Se escuchó otro murmullo lastimero y Pippe sintió mucha preocupación.-Quédate ahi,iré para allá,en donde estas?, en el....¿que? ...olvídalo, me cuentas allá.-
Y cortó, mirando a Max y llendo a buscar un abrigo y sus llaves del auto.
-Hablamos luego cuando estes calmado.-
Dijo y salió afuera, sintiendose muy tonto por no terminar una conversación tan importante,mas vale que Laverne estuviera bien, proque le dijo que estaba en el hospital, como si no tuviera suficientes poblemas ya.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 6:23 am

Y cuando le dijo eso "con mi hijo es diferente" fue como si le recalcara que él no sabía lo que era ser padre. Lo observó hablar por teléfono sin siquiera darle tiempo... es lo que sus padres habrían hecho por él... pero eso solo hacía que le dolieran más sus palabras sobre "cortar el cordón" y que se sintiera más solo.

Se puso a llorar y miró esa casa, sus ojos no alcanzaron a ver nada suyo, ningún objeto en un estante o en una pared. Nada. Ese no era su hogar, él era un aparecido en esa casa, puso su ropa en un bolso, desocupando los dos estantes y el cajón que le había dejado en el closet y... eso fue todo, lo demás estaba en cajas en la bodega. Mientras esperaba la media hora que tardaría el taxi en llegar le escribió a Philippe una carta. Explicando, desahogándose, tal vez solo quería sacar las palabras de dentro y lo que sintió.

"Amado Philippe

No sé si te darás cuenta de inmediato que ya no estoy... después de todo, en la casa nada habrá cambiado. No puedo seguir así, esta no es mi casa, es tu casa, no puedo pedirte que dejes de lado a tu hijo, porque sé lo importante que es para ti... y no voy a pedirte algo para lo que no estés listo... pero tampoco puedo quedarme aquí sufriendo las consecuencias, porque me amo a mí mismo también. Soy un aparecido en esta casa y ahora debo irme.

Cuando nos conocimos, nuestra primera cita, me dijiste que cuando amas a alguien, siempre quieres que tu amado se sienta bien y cómodo, que no duermes pensando en esa persona... pero no lo siento, Philippe... tienes demasiadas cosas en tu vida ahora, la libertad que aún deseas vivir en el club, tu casa tal como está, tu hijo... tienes demasiado y en eso no queda espacio para amarme. Tú mismo me enseñaste que yo debía ser amado con todo y no a medias, que me merecía todo... tú me dijiste que siempre me merecería la felicidad.

Irme me parte el corazón, porque no creo poder amar a nadie como te amo a ti, pero tú no estás listo, y no sé si vas a estarlo algún día... no puedo quedarme a ser un allegado en tu casa. Debo hacer mi vida, debo tener algo propio y por mí. Debo encontrar el amor que tú siempre me dijiste que me merecía.

Te amo Philippe,
siempre tuyo, Max.


Dejó la carta en el primer estante vacío que se veía en el closet de Philippe, la vería en cuanto abriera el closet, eran solo dos estantes... sonrió con amargura al verlos y notar el poco espacio que había ocupado, solo en su cuarto, nunca en la casa. Subió las cajas al taxi y le dijo que lo llevara a un motel. Así que allí lo dejó, en uno a las afueras de la ciudad, pero cerca de la locomoción colectiva, era más barato que un hotel y se quedaría allí hasta que consiguiera un departamento.

Lloró hasta dormirse. El día siguiente levantaría la cabeza para volver a ser el de antes, el muchacho estudioso y enfocado que nunca debió dejar de ser.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 6:44 am

No pudo decirle a Max la bella noticia de que sería abuelo porque...Max ya no estaba ahí.
La casa estaba fría y vacía sin él, la carta, impersonal y dolorosa, yacía en su mano, junto a una botella de whisky añejo y un vaso con hielo que hace rato se estaba derritiendo, pero Pippe no le prestaba atención.

Laverne se acercó por atrás, porque enseguida notó que Max no andaba por ningún lado.
-Y Max?...-
-Me dejó...-

Laverne al principio rió, porque su padre siempre bromeaba, pero lo vio tan caído, que supo que no era un chiste. Pocos hombres habian podido alguna vez causar algo tan triste en su padre, y que Max lo causara significaba que era alguien muy importante.
Le hizo un poco de compañía,pero no leyó la carta porque eso era algo privado, y luego lo llevó a acostarse.

Los dias no eran los mismos...nunca se habia parado a pensar en lo esencial que Max era en su rutina, en su vida,hasta que lo habia perdido.
No estaba su calor, no estaba su comida o su sonrisa,y se daba cuenta lo estúpido que habia sido al no darle lugar, y sentía que habia arruinado su oportunidad de ser feliz.
Pero Pippe no se daba por vencido tan fácil y después de unos días de estar triste, comenzó a empacar una mañana, sorprendiendo a su hijo.
-Papá...que haces?.-
-Hago un amigurumi...empaco hijo, que crees que hago.-
-Pero...¿te irás?...-

-Sip. Así que es hora de que te hagas cargo de ésta casa con tu novio.-

-Pero...no me...consultaste nada!!-
-Hojojoj, claro que no, te hubieras puesto a hacer berrinche y yo me hubiera arrepentido.Mira...-
Se acercó a su hijo y lo abrazó con amorsis.
-Hice un pacto una vez con tu papá, por si no sobrevivía al parto, y que te cuidaría hasta que pudieras volar tu solito.Y mirate...eres idéntico a él, como si así yo no pudiera olvidar lo prometido- acarició sus mejillas.- Pero ahora ...ahora esta Max en mi vida, y si quiero estar con él debo soltar cosas del pasado, quiero construir algo con él...y ésta casa nunca me dejará hacerlo,porque tu papá esta impregnado en cada rincón.
Quiero que empieces a hacerte cargo de ti, y tu nueva familia...-

Y mientras tenian esa profunda conversación,las horas pasaron,tambien pasó así una semana completa sin que Pippe se comunicara con Max.

Muchos ya lo darían por perdido,pero Pippe apostaba a todo o nada. Esta vez no le mandó mensaje,llamó y llamó hasta que Max descolgó.
-Hola...te extraño mucho, y también te amo, pero fue una semana de muchos cambios así que por eso no te llamé. Me deshice de muchas cosas...materiales y no tanto...


Seré abuelo, así que decidí dejar mi casa de 23 años a mi hijo y su novio y...estaba pensando en comprar una casa hoy, ahora, pero tu también vivirás en ella,y nuestros hijos... así que debes elegirla conmigo.
No te puedo prometer que cambie de empleo,pero si puedo decir que ahora seré mas ordenado...¿qué dices Max?...¿Nos damos otra oportunidad?. De más está decir que lamento haberte hecho tanto daño, y de haber sido tan bobalicón, pero no llamaba solo para pedir perdón, si no para repararlo todo, si aún tengo chance, claro.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 7:11 am

Max comenzó a ir a clases, sus padres no sabían que había dejado de vivir con Philippe y él no quería decirles hasta que consiguiera un departamento, porque sabía que de decirles en ese momento estos insistirían en que fuera con ellos y la verdad es que ahora necesitaba estar solo. Tal vez, sin novio y sin amigos era el momento más tonto para cortar el cordón con la única relación cercana que le quedaba... pero debía hacerlo en algún momento.

Lo extrañaba cada día, levantarse por la mañana con el calor a su lado, abrazarlo y olerlo cuando aún olía a él y no a alguien más. Prepararle el desayuno y comer junto a él, casi en una competencia de quién comía más que el otro, sonreírle y que le sonriera... pero no podía ser, había empezado a convencerse de que nunca en la vida tendría aquello que deseaba, no tendría a Philippe y no tendría un hijo.

Y a ese paso tampoco tendría un departamento, llevaba varios días buscando un lugar que pudiera pagar con el sueldo que empezaba a ganar en la dulcería en que ahora trabajaba, quería dejar de usar el dinero de sus padres, aún lo usaba por ahora, pero cuando le pagaran su primer sueldo dejaría de hacerlo. Salía del trabajo con su uniforme de dulce, era un traje pegado al cuerpo con una falda corta, rosa y blanco con adornos de clores y de paleta de dulces. Había estado llamando y no podía contestar durante el trabajo... Pero cuando salió lo hizo, contestó el teléfono.

Su corazón se aceleró con solo escucha su voz, si no hubiera llorado tanto esos días, se habría puesto a llorar allí mismo, no sabía nada de eso, no sabía que sería abuelo ni que había dejado la casa... tampoco sabía qué pensar. Quería volver con él, quería hacerlo, lo cierto es que quería darle mil oportunidades porque así de tontamente enamorado estaba. Pero se aguantó porque quería verlo.

Yo... también he cambiado algunas cosas —le dijo tratando de respirar— hablemos en persona, quiero... yo aún te sigo amando pero quiero verte... estoy, afuera de la dulcería Lolipops, en la calle Parks... te esperaré aquí —y con la cantidad de veces que lo había visto desnudo le daba igual que lo viera en ese traje... le preocupaba más que viera sus ojeras por la falta de sueño y que había vuelto a bajar de peso por el estrés de sus dos carreras y ahora el trabajo.

El traje de la tienda:

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 7:16 am

Si, bueno, Pippe habia visto muchas cosas eróticas a plena luz del día, pero Max se llevaba el premio mayor.
No queria admitirlo pero que Max no le diera una respuesta clara y que al verlo lo encontrara vestido para cazar machos...sintió que habia perdido toda oportunidad,que quizás Max habia empezado a salir con alguien más.

-Eyy...-
Dijo con una sonrisa, acercandose y poniendo una expresion mas bien de seriedad al verlo tan demacrado y cansado.- Te ves...- Lo señaló con las manos, buscando la palabra apropiada.- diferente....bueno, aquí estoy...hablemos.-


Pippe no se daba con vueltas, pero para relajar la situación, lo invitó a caminar.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 7:28 am

No esperaba que me vieras así, pero aquí trabajo y este es el uniforme —le dijo señalando la dulcería antes de empezar a caminar con él— normalmente iría derecho a cambiarme pero no esperaba que llamaras —dijo muy suave, lleno de temor porque Pippe lucía aún más guapo qu en sus recuerdos.

Quiso contarle un poco de lo que había estado haciendo él antes de empezar aquella conversación, después de todo, Philippe había hehco lo mismo cuando lo llamó.

Vivo en un motel ahora... estaba, bueno, buscando un departamento... —se encogió de hombros— no quise volver con mis padres y por eso empecé a trabajar allí, trabajo muchas horas pero la paga es buena y cuando me paguen mi primer sueldo... bueno, allí pensaba que tendría para arrendar algo y luego, seguir trabajando y no usar ya el dinero de mis papás —le dijo— no he hecho mucho, solo ir a clases y trabajar, luego llegar a cas... —no, esa no era una casa— al motel —lo miró, buscando sus ojos, malditos ojos azules que siempre lo habían derretido. Era el momento de hablar de ello.

No quería irme Pippe, pero tampoco podía quedarme, no sé... no sé si lo entiendes —se limpió en un gesto rápido los ojos acuosos— te amo tanto, cada mañana me despierto extrañándote, pero no sé, no entiendo qué es lo que te hizo cambiar y siento que no podré ir de nuevo si... si esto va a ser como antes, si otra vez solo estaré mirando como un espectador —se puso frente a él para poder verlo a los ojos— necesito ser parte de tu vida

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 7:35 am

Max lo miró con aquel hermoso rostro, lleno de temor y tristeza,y Pippe no pudo mas que estrecharlo entre sus brazos y besar intenso sus labios, como aquellos días en los que sólo se hacían el amor con la lengua, encendido por su hermoso traje de lolita.


-Tú me hiciste cambiar de parecer...-
Dijo en respuesta a sus palabras tímidas.
- Nunca dejé a nadie entrar a mi vida, pero cuando te fuiste senti que te habias llevado lo mejor que tenía. Viví muchos años bajo la sombra de quien me dio a Laverne, y sentí que si no soltaba a esa persona tan especial, no tendría lugar para ti ni para nadie.
No queria aceptar que te estabas mudando,porque no queria desprenderme de los recuerdos,  o de las cosas, queria que todo siguiera igual...pero estoy dispuesto a dejar eso si así consigo una vida contigo.
Ya no des mas vueltas Max, vamos a vivir juntos, en una casa sólo para los dos,dos tazas, dos platos...odio extrañar, he pasado una vida extrañando, no quiero seguir extrañandote a tí si aún tengo esperanza de tenerte a mi lado.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 7:48 am

Y lo besó, aquel truco bajo y delicioso que lo hizo olvidarse de todo en ese momento. Alguna vez le había dicho que con un beso podía conseguir lo que fuera de él, porque adoraba sus besos... que lo besara era tan injusto. Aún así lo escuchó, entendía que había sido destrozado, que había sido perseguido por un fantasma mucho tiempo... pero estaba dispuesto a superarlo por él. Max debía hacer lo mismo.

Está bien, una casa, solo para los dos —le dijo alzándose para abrazar su cuello y besarlo también, lo había extrañado tanto, su boca húmeda y deliciosa, su cuello fuerte— pero si vamos a vivir los dos y la casa será de los dos ¿qué propones? ¿Quieres pagar toda la casa tú? —porque ahora había aprendido lo que era trabajar y ganarse él mismo el dinero— porque creo que lo justo sería que la paguemos los dos y... claro, yo sé que no puedo pagar nada ahora, pero, podría pagare a ti la mitad, en cuotas —le dijo— ¿eso estaría bien? ¿O quieres hacer "lo que es mío es tuyo"? —se miró— porque tuve que comprarle este traje a la tienda para poder trabajar allí, este primer mes me lo descontarían de mi primer sueldo —el traje era suyo, aunque con su trabajo ya lo había pagado.

O sea, lo que le pregunto es si quisieras que sigua trabajando o no —lo miró sincero— porque si ahora vamos a estar juntos creo importante tener tu opinión en cuenta en esto, y si esto te incomoda, puedo dejarlo —tampoco era un trabajo que amara como cocinar o crear cosas nuevas, solo vendía dulces.


avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 7:04 pm

Pippe abrazó a ese chico con fuerza mientras reflexionaba para sí, porque era una decisión importante.
-No quiero que dejes de trabajar, pero de qué trabajar y como eso es cosa tuya, creo que es bueno que tengas tu propio dinero, que seas independiente porque si no, antes eras de tus padres y ahora serías mío y no es justo para tí. Estudiaste muy duro para hacerte de un oficio, sería absurdo que solo  sirva para que cuelgues tu título en una pared.
Yo pagaré la hipoteca y los impuestos...y con tu sueldo, puedes pagarlos servicios,comprar ropa,comida,disfrutar tu trabajo sin tener que dar explicaciones.
Yo no voy a dejar el club ahora, tu no tienes porqué dejar tu trabajo...Y si nos sobra dinero o te sobra dinero o me sobra dinero, lo ponemos en una caja de ahorro, para el futuro, hacer proyectos juntos...pero no quiero,de ninguna manera, que pierdas tu dignidad y la confundas con amor al otro...Pero quiero que sepas que siempre te voy a respaldar, que no hace falta que trabajes como negro como si nos fuera a faltar el pan...-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 7:22 pm

Se sintió muy contento, porque la verdad no tenía idea de qué quería que contestara, pero en cuánto lo escuchó supo que esa era la respuesta correcta. Él podía seguir trabajando y estudiando, aunque disminuiría sus horas un poco si ya tenía dónde vivir.

Gracias, te amo —le dijo abrazándolo por el cuello y volviéndolo a besar, pero sintió que se le levantaba un poco la falda del traje así que se bajó— bien, quieres ver una casa hoy, elijamos una hoy, pero creo que yo debo cambiarme primero, estoy seguro que de ir vestido así nos dan un descuento, pero me da mucha vergüenza —le dijo mordiéndose el labio, una cosa era andar vestido así en una tienda de dulce y otra muy diferente era andar así cuando ibas a comprar una casa— ¿me llevas al motel para que me cambie?

Se subió a su auto entonces y le indicó donde ir, una vez llegaron allí la habitación era grande, pero sus cajas estaban ordenadas y abiertas en el suelo y tenía ropa colgada y algunos adornos suyos aquí y allá. Se agachó para buscar ropa en una cala y le habló así.

Sé que no es cinco estrellas pero ponte cómodo



avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 7:29 pm

-Yo...te amo a tí.-
Y bueno, Pippe no era de piedra y cuando tuvo esa visión tan hermosa debajo de esa tentadora falda, se acercó por de tras y le apoyó la entrepierna que ya habia sacado afuera y gustaba de meter entre esas piernas para que se abrigara bien.
-Este trajecito me tiene caliente desde que lo vi...creo que te ayudaré a sacártelo.-
Dijo abrazandolo por detrás, para alzarle la falda y masturbarlo mientras le frotaba su virilidad por atrás,devorando su cuello y su nuca, su hombro con ansiedad.
-La casa puede esperar...te eché de menos...-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 7:42 pm

Sintió aquel falo caliente contra él y se mordió el labio, irguiéndose al completo, comenzó a excitarse sin poder retenerlo, más aún cuando lo empezó a masturbar. Se sentía tan bien, habría extrañado tanto su cuerpo.

Pues yo estoy... ansioso porque me des tu palo de dulce —le dijo comenzando a frotar su trasero contra él. Se quitó la parte de arriba que era como corsé y volteó el rostro para buscar su lengua y saborearla, húmeda y deliciosa como estaba— te extrañé tanto... házmelo... te necesito, quiero sentirte

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde vamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.