Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Quiero que lo conozcan

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 12:57 am

El adulto estaba desenfrenado, bombeandolo con sus caderas firmes y sus glúteos bronceados de tantos años de playa que temblaban ante el avance entre esas virginales carnes, llenando de moretones sus piernas lampiñas y niveas.
-Hoo...hooo...que rico estás.-
Gimió contra sus labios, moviendose desenfrenádamente en él hasta sentir que se le nublaba el juicio.
Ver la expresión de placer en su rostro lo conquistaba a cada segundo, sintiendo el semen entre sus vientres y pronto el suyo propio llenando sus entrañas a mas no poder, dejandole adentro hasta la última gota. 

Acarició su cara y la despejo de todos los cabellos, para verlo al completo y sonreirle, dejándosela adentro un rato más, maravillado con sus hermosos ojos verdes.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 1:09 am

Y movía sus caderas para ayudar a ese vaivén que no quería se detuviera nunca... pero entonces sintió que su pene explotaba, gimió alto y gritó su nombre mientras sentía que algo caliente lo llenaba por dentro, su semilla entera cubriendo hasta el último rincón de Max. Se perdió en ese rostro hermoso, acarició junto a sus ojos, luego sus mejillas, tenía unos ojos azul hermoso... cerró sus piernas tras las caderas de Pippe para que no se saliera aún.

Te amo —ya estaba, lo había dicho y no le importaba si no lo decía de vuelta, porque la verdad... la verdad es que lo amaba tanto que si le decía o no... no cambiaría sus sentimientos, esperaría hasta que Philippe lo sintiera, pero él... solo estaba feliz de haber encontrado ese sentimiento, de que existiera de verdad dentro de él— fue... delicioso, me lo hiciste tan bien —comenzó a empujarlo hacia adentro con las piernas que tenía cerradas a su alrededor, moviendo un poco las caderas para estimularlo, quería sentirlo de nuevo— una vez más, aún quiero... matar a tu serpiente —sentía el semen caliente sacar unas gotas de su interior, pero sin abandonarlo del todo porque aún no sacaba su pene, y no quería que lo hiciera.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 1:24 am

Pippe lo colocó de costado y le enseñó la postura de la tijera, haciéndoselo de costado de una manera mas lenta y tortuosa, para poder hablarle al oído.
-Y yo te amo a ti pequeño muffin, eres tan especial...me haces sentir tan bien...-
Le decia mientras se lo follaba lentamente.
-Quiero que seas mi compañero siempre...quiero hacerte gozar...quiero tantas cosas contigo y para ti.-

Se lo puso encima, para que cabalgaran su pene un rato mientras besuqueaba sus labios y su mentón.
-Y amo como eres todo al completo...yo sabia que habia algo maravilloso abajo de esa carita tímida...hmmm...-
Gimió cerrando los ojos porque de nuevo sentía su pene latir adentro.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 1:36 am

Se afirmaba como podía, empujándose hacia atrás para sentirlo más, sin lograr que acelerara el ritmo, lo necesitaba, escuchaba el ruido pegajoso de la simiente haciendo de lubricante para el falo que salía y entraba con el golpeteo de sus cuerpos.

Lo amaba, Pippe lo amaba y estaba feliz, aunque estaría más feliz luego cuando no se encontrara sumergido en los placeres del sexo sin poder pensar seriamente en nada más. Comenzó a cabalgarlo y adoró poder llevar el control, de rodillas se movía rápido subiendo y bajando, haciéndolo entrar dentro de él al ritmo de sus caderas aceleradas.

Quiero una vida contigo —se inclinó a besarlo sin dejar de mover las caderas— tan guapo... ahhh —estaba tan duro, su pene estaba por explotar y sentía el falo de Philippe partiéndolo en dos de la excitación. Se enterró entonces con fuerza sentándose hasta el fondo y se derramó manchándolos a ambos y sintiendo como Pippe volvía a derramar su leche blanca dentro de él, corriéndose parecía con más fuerza, porque sentía cada vez el calor más hondo, su semen escapando de su interior de lo mucho que era. Se dejó caer hacia delante con él aún dentro y besó su mejilla y sus labios, su cuello y su pecho, lo que encontraba— te siento... tan dentro... me encanta como se siente tu semen en mí


avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 1:45 am

Pippe rió, momentáneamente satisfecho con la sesión, mimando a su joven amante un rato.
-¿Así que te gusta mi pequeño pervertido?.-
Bromeó mordisqueándole el cuello, mientras juntos miraban como la playa se enrojecía por el atardecer. Le ayudó a pararse y caminaron desnudos por la playa, buscando otro lugar para retozar.
-Me encanta que solo lleves puesto esa joya en el cuerpo.-
Dijo abrazándolo por la cintura y llevándolo a una roca medio plana.- Cuando estemos en mi casa, vas a andar desnudo todo el día, usando sólo las joyas que yo te regale.¿Te parece?...así te follo donde se nos de la gana...-

Le dijo comiendoselo a besos y poniendose entre sus piernas para hacerle el amor de nuevo.-Voy a hacertelo toda la tarde y en toda la playa.-
Le aseguró, sonriendo pervertido.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 1:59 am

Se sonrojó cuando le dijo pervertido, pero al final solo sonrió apoyándose en él, porque le dolía un poco... aún así estaba feliz y ya no sentía tanto pudor de caminar desnudo, se sentía orgulloso en realidad de estar junto a su pareja en ese lugar.

Me parece una idea fantástica —le dijo con la mano rodeando la cintura del mayor, para no caerse. Cuando lo sintió sonrió, aún sentía semen escurriendo entre sus piernas— pues, a ver si puedes cumplir esa promesa —le dijo con picardía, porque la verdad tenía ganas de hacerlo y hacerlo mucho, porque nunca había disfrutado nada como eso y quería saciar sus ganas de él.

Así que se entregó a él en todas las posiciones y en todos los lugares de la playa, incluso se perdieron una cena mientras volvían al hotel y allí tomaron una ducha, mientras se duchaban lo hacían también, Max estaba afirmado de la parte de arriba de la ducha mientras Pippe lo alzaba y lo penetraba.

¿Podemos no salir del cuarto? Quiero... quiero sentirte todos los días que nos quedan —y su entraba no terminaba nunca de derramar semen.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 2:07 am

Pippe lo hizo suyo en la ducha, acariciando su torso completo mientras se lo hacía por enésima vez en el día.
-Ho...¿bromeas?...eres el primer hombrecillo que conozco...que puede satisfacer mis pervertidas exigencias...te encadenaré a la cama.-
Le dijo devorando su cuello, alzándolo para que se aferrara de los pasamanos de la cortina y así hacerlo botar sobre su pene, con un beso unido y fuerte.
Lo hizo pasearse desnudo por la habitación los siguientes días, permitiéndole abrigarse sólo con las sábanas durante la noche y con su polla en el día.
Por momentos sólo quedaban ellos dos con los pies entrecruzados y unidos, mirando como amanecía después de noches de lujuria desmedida.
Pippe acariciaba esa negruzca cabellera en su pecho, pensativo como siempre acerca de su futuro y ahora, de su futuro con Max.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 2:15 am

Y así pasaron los días, entre sexo y momentos de dulzura, a veces ambos se entremezclaban y Max disfrutaba cada precioso detalle. Cuando solo se besaban sucumbiendo al cansancio o cuando se sumergían en una pasión desenfrenada.

La verdad por primera vez no tenía ni idea de lo que iba a pasar... en pocos meses terminaba la universidad y siempre había querido trabajar en ese laboratorio desarrollador de nuevas comidas... pero nunca se preguntó qué sería de su vida personal mientras tanto, ahora todos sus deseos e ilusiones estaban llenos de Pippe, de verse todos los días, tal vez más adelante éste le daría una llave a su casa... y ¿quién sabe? Algún día podría mudarse y vivir con él, despertar todas las mañanas a su lado.

Quería una vida con él, una vida a su lado... quería abrazarlo y besarlo, cocinar juntos, no solo sexo... quería... lo quería todo.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.