Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Quiero que lo conozcan

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 6:57 pm

¿Y tenías que comprar una joyería para eso? —le dijo con una sonrisa a pesar de todo, porque no le molestaba que Pippe comprara lo que quisiera, le gustaba que siguiera sus impulsos— vaya, la semana entrante ¿tu cumpleaños? No me habías dicho —lo besó y abrazó, una playa nudista sí le parecía mucho, pero era el cumpleaños de su novio y sí que iría— pues me parece una buena idea, iré contigo donde tú quieras —se subió al auto y fueron en camino.

Lo pensó un poco mientras conducía, ir de vacaciones con él, a celebrar su cumpleaños, tenía que regalarle algo, pero no se le ocurría qué, Philippe, él lo tenía todo. Era tan extraño pensar en irse un tiempo con él. Miró los autos y demás pasar.

Pero... —dijo mientras conducía— no estoy seguro de lo que mis padres dirán... pero no creo que vayan a dejarme salir de casa sin conocerse, mi papá es famoso y la otra vez hubo un incidente... entonces mis papás están muy preocupados y protectores y... —suspiró— no digo que vayamos a tener una cena con ellos, pero sí el día que vayamos a ir al Caribe cuando me vayas a buscar, querrán conocerte y... ahora somos novios, quisiera que los conocieras —aunque tenía miedo de como reaccionarían.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 7:10 pm

Miró al jovenzuelo y luego sonrió. -Pues no le demos vueltas al asunto cariño, diles que vengan a casa a cenar esta noche, los cuatro solos.
Les dices que soy tu novio, y que viajarás conmigo y mi hijo a la playa, y punto.¿Porqué deberia haber tanta desconfianza?. Eres un chico grande, un adulto, y tus padres y tu deben entender eso. Además, mírame. - Sonrió exageradamente como un divo.- Tienen que confiar en mí, tengo cara de delfín y los delfines no lastiman a nadie.
Además, si se preocupan demasiado, les diré que vengan al caribe con nosotros, les alquilamos una cabaña bien lejos y así todos contentos.-




No imaginaba que tipo de incidente podria haber pasado para que Max estuviera taaaan controlado por sus padres.
Estacionaron y  Pippe llevó a Max a la joyería, haciendolo pasar y tocándole una nalga en el camino(?) suavemente, mientras se acercaban a los mostradores y pretendía elegir una joya. - Todos estos son zafiros violáceos y agathas, elige una piedra para tu collar.Me compre la joyería en este centro comercial porque es una fuente de ingresos interesante, y de vez en cuando me gusta invertir en algo nuevo.-

avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 7:47 pm

Esta noche —vaya, sabía que cuando Pippe tomaba una decisión era definitivo— sí, entiendo, es solo que soy el menor, por eso para eso son más sobreprotectores —sonrió porque era tan abierto y simpático— bueno, los llamaré, pero debes saber que no van a ser amables, o sea, mi papá me lo dijo una vez, que no podía ser amable con mis novios, que él era como un reto a pasar o algo así —suspiró y luego empezó a mirar las piedras.

Lo abrazó y lo besó, le gustaba la joyería, era linda, todo era muy bonito.

Pues parece una buena inversión —le dijo mirando las piedras y luego miró una pequeñita que tenía el color exacto de los ojos de Pippe. Era pequeñita y le gustaba porque no quería nada demasiado grande para ponerse al cuello— esa está bien —lo miró abrazándolo y luego se apartó— voy a llamar a mis papás ¿sí? Les daré tu dirección les diré a qué hora llegar —le dio un beso y salió un momento de la tienda.

Salió, se dio un par de vueltas, pensando en qué decirles y decidió que usaría la política de su (ahora) novio. Y simplemente les diría lo que quería, así que llamó a su papá Conejo.

Papá —saludó— hey, el chico, que te dije que era mi amigo, ahora me ha pedido ser su novio ¿sabes? Y bueno, en poco tiempo estará de cumpleaños y queríamos ir a la playa unos días —antes de que protestara, siguió hablando— pero como sé que querrán estar seguros de mi seguridad, quisiéramos que vengan a su casa a cenar hoy, para que lo conozcan —dijo apretando los labios y casi cerrando los ojos, esperando que dijera algo.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Conejo el Vie Feb 28, 2014 10:35 pm

Se eschó que algo se caia o se rompía del otro lado del teléfono y habia un escandalo, pero pronto Conejo volvió a tomar el teléfono.-¡¿Novios?! Esperaste hasta ahora para decirme? La playa?.- Barullo inteligible por ahi.-...Esta bien, déjame preguntarle a tu padre, dime donde será, pero tendremos una conversación seria con ese sujeto he?.-


Luego salí corriendo al living donde Cain estaba con Syo y lo rapté un segundo.- Syo vete a tu cuarto.- Le dije y luego cuchicheé con Cain.- Max acaba de llamarme, su nuevo novio quiere invitarnos a cenar esta noche para hablar porque quiere llevárselo a la playa! ¿Te imaginas?....Yo no tengo que ponerme, ni sé que ponerme, prometí no arruinar otra vez las cosas por Max pero no sé silo aceptaré.¿Qué haremos?.
Deberíamos hacernos los ofendidos ¿no?.-




Mientras, del otro lado de la ciudad, Pippe llevaba a Max a tomar algo a media tarde por ahí, acariciando sus hombros, besando su cuello y sus labios mientras recorría el centro comercial.
- Max, te quiero.-
Le dijo casualmente, cuando lo vio a los ojos.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 11:14 pm

Max cerró los ojos cuando escuchó algo quebrarse, suspiró escuchándolo protestar al otro lado del teléfono.

Pues es que nos tomamos nuestro tiempo y... —pero ya estaba hablando de nuevo y se despedía. Suspiró, era tan complicado tener padres como los suyos tan sobreprotectores.

Cain por su parte estaba medio en shock ¿novio? No era como si no supieran que salía con alguien pero ¿novio?

Claro que deberíamos hacernos los ofendidos, o sea ¿quién es este tipo? Le pidió ser novio a nuestro hijo y ni siquiera lo conocemos, ponte cualquier cosa, sabes que con lo que sea te ves hermoso —le dijo besándolo y abrazándolo— esto es muy raro, no sé, sospechoso

Y mientras Max estaba con Pippe escuchó esa confesión, le abrazó por el cuello y sonrió.

Philippe, yo también te quiero, a veces no sé medir cuanto —porque era demasiado. Lo besó, lo estrechó, lo quería tanto... nunca se había sentido así— Vamos a tu casa, seguro mis padres querrán llegar puntuales o antes de la hora —le acarició el cabello— recuerda que me quieres cuando conozcas a mis padres ¿sí?

Cain se había puesto unos pantalones negros y una camiseta blanca. Abrazó a Conejo y le pasó el brazo.

Vamos, sé que no queremos arruinarle nada a Max, pero tampoco podemos mostrarnos débiles, hay que dejar claro que si lastima a nuestro pequeño, lo pagará.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Conejo el Vie Feb 28, 2014 11:33 pm

Me vestí de negro,con mi capa y mi corbata blanca, siempre de luto inglés para dar miedo y salí con mi marido al encuentro de la cena un rato antes, porque queríamos sorprenderlos y que no pudieran ocultarnos nada.

Vimos que se trataba de una casa que estaba al otro lado de la ciudad, de luces  estrafalarias en frente y un jardín rústico de palmeras, muy masculino. El lamborghinni  rojo estaba estacionado afuera así que, efectivamente era la casa en la que teníamos el compromiso.

Bajamos, no traíamos ni postre porque nosotros no veniamos en son de paz, y fuimos atendidos por...
Tuve que alzar la cabeza porque lo que se chocó con mi mirada eran dos enormes pectorales bronceados en una camisa rojo pasión.
Luego vi una cadena de oro con una medalla religiosa y hebras de cabello dorado fuerte.
Tenia ojos azules como el mar y una sonrisa perlada muy grande, podria comérmela cabeza si quisiera y me eché para atrás, impactado.

-Somos....-

-Ho, sí, sé quienes son,pero Max me dijo que vendrían sus padres, tu debes ser su hermano Andrei.¡Es un placer! Se nota que eres el mayor pero no demasiado.-
Y me abrazó, dandome un beso en cada mejilla y me toqué el cabello con...una sonrisa curva.
-No..yo soy...yo...- carraspeé y me puse serio y agrio de nuevo.- Soy el papa de Max.¿Usted quien rayos es?-

- Pippe Helker, El novio de Max, por su puesto, diculpe la confusión hola! -Y estrechó la mano de Caon con fuerza- Vaya, Cain Steel en persona...me tiemblan las manos. Le hablaría de mispeliculas favoritas, pero este es el momento de Max y sería cholulo.¡Pasen! sientanse cómodos, sáquense los zapatos que el piso es alfombrado y con parqué, les encantará.-




Pippe se alejó en su pantalón blanco de panna que marcaba su gran y musculoso trasero y se iba hacia la cocina, dejandolos solos, como diciendo "relájense, no hagamos de esto una ceremonia".


-Confundirme con un chico de 33...que descarado.-Sonrió.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Sáb Mar 01, 2014 1:08 am

Max estaba dentro preparando la mesa y demás, cuando escuchó que llegaron sus papás y quiso ir a recibirlos con Philippe pero este le dijo que él iría a la puerta, así que se quedó allí haciendo eso.

Cain estrechó fuerte su mano, enarcando una ceja ¿ese era su novio? ¿Ese sujeto? Era viejo, debía llevarle por lo menos quince años a su pequeño hijito ¿y sacarse los zapatos? ¿Qué clase de hippie era ese? Miró con cuidado sus adornos, su extravagancia ¿cómo un sujeto como ese había cautivado a su hijito? Se quitó los zapatos.

Bueno, claro que luces joven, pero trata de ganarnos de algún modo, mencionando mis películas y eso —le dijo inclinándose a sacarle los zapatos él como buen esposo devoto. Entró entonces a la casa y allí se encontraron con su hijo, Max fue hacia ellos con su mejor sonrisa y les dijo que fueran hacia la mesa.

Papás, me alegra que vinieran —se acercó a abrazarlos y Cain le puso protector un brazo sobre el hombro— pues, este es Philippe, mi novio, antes solo estábamos saliendo pero me pidió ser su novio hoy —dijo sonriendo y mirando a Philippe— pero siéntense, vamos a comer —les dijo sonriente indicándoles en la mesa, él se sentó junto a Philippe y sus papás en frente, Cain miraba todo con ojo crítico y en cuando se sentaron habló.

Dígame ¿qué pretende usted con nuestro hijo? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Qué quiere yendo solo con mi hijo a la playa? —puso su mejor cara de hombre rudo.

No vamos solos, papá, va también el hijo de Philippe y un amigo de él ¿recuerdas que te hablé de mi compañero de clase, Laverne? Pues es el hijo de Philippe —Cain no sabía ya qué pensar de eso.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Sáb Mar 01, 2014 1:23 am

Estaba feliz de ver comida en la mesa y cuando Cain habló nos e sintió intimidad, o amedrentado, así que tambien sonrió para ellos, peinando el cabello de Max, acariciando su mano con cariño.
-Bueno creo que no hay nada que sea complejo de entender. Quiero una relación seria y estable con Max, y espero que él quiera lo mismo conmigo. No formalicé antes porque debiamos conocernos bien, pero ahora que lo hicimos no tengo porque dar vueltas al asunto.
La semana que viene, es mi cumpleaños y quiero ir una semana a la playa, a Costa Rica mejor dicho, a una playa tranquila con mi hijo y su amiguito, y Max es mi novio y obviamente quiero que esté conmigo.
Es un muchacho de 23 años, adulto, pero también sé que es su hijo mas pequeño y que están muy preocupados por él, así que no tengo problemas en informarle a donde iré, como y cuando, y si quisieran viajar ustedes, también los invitaría con gusto, aunque no a todos los hermanos de Max, realmente no creo que sea momento de un viaje así con ambas familias.-


- Y de qué trabajas para costearte tamaños lujos? Vendes drogas ?.- Conejo preguntó inquisitivo por la arrogancia opulenta del hombre, mirando su casa estilo italiana, pero Pippe rió musicalmente.
-Le aseguro que no, soy dueño del club bailable  "Pippe´s Bar" y ahora dueño también de la Joyería del centro comercial de la ciudad.-

-Un boliche?...- A Conejo no le gustó la idea de que Pippe fuera un juerguista...porque imaginaba que se la pasaba de culo en culo y despilfarrando dinero.- No lo sé...Max nunca ha viajado y toda esta situación se me hace rara, tú, usted es muy mayor...para Max, no quiero que lo esté engatusando con viles trucos...-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Sáb Mar 01, 2014 1:50 am

Max estaba cada vez más nervioso, sus papás no dejaban de decir cosas, aunque Pippe respondía con tranquilidad, cuando dijo que iba en serio con él, no pudo evitar sonreír con esos ojos de enamorado que ponía siempre. Y sabía que tenía veintitrés pero se sentía como un niño en esa situación.

Cain por su parte miraba como tocaba a su hijo, como lo miraba, podía reconocer que de algún modo era sincero, pero era mayor ¿cómo sería su vida? Podía ver a Vanni con Sirio en su hijo con ese sujeto, tantos años de diferencia. Y además dueño de un bar ¿qué clase de vida era esa? Pero antes de que pudiera agregar nada a las palabras de Conejo, fue Max quién habló.

No es un boliche, es un pub, donde los jóvenes van a bailar, nunca les sirven tragos a menores, es un lugar de diversión ¿qué hay de malo con la diversión papá? Y no me importa la diferencia de edad tú y papá tienen una diferencia de edad y él no me ha engatusado, todo lo que ha hecho es tratarme bien, ser bueno conmigo y yo lo quiero papá —le dijo mirándolo muy serio— de hecho, incluso más que quererlo papá, incluso más

Max, entiende que nos preocupamos, es decir, él es mayor y tú querías tener hijos ¿recuerdas? Cuando encontraras la pareja adecuada eso querías —Max apretó los labios.

Lo que quiero es estar con Philippe, sea como sea ¿lo puedes aceptar? Solo les pido que lo acepten —los miró— podría no haberles dicho anda y solo ir con él, pero no quiero esconderles esto, porque es muy importante para mí, iré con él a la playa y... y lo quiero, en serio lo quiero, él me hace feliz.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Sáb Mar 01, 2014 2:05 am

Pippe no pudo evitar mirar a Max con una gran sonrisa, hasta pareció que sus ojos se humedecieron, pero no dijo más, la mesa tenia un gran silencio, porque sus padres sentían que estaban siendo extorsionados por el cariño que le tenían a Max.
Masajeó su espalda para que no se pusiera tenso y luego volvió a los adultos.

-Max es su hijo, y yo sé lo difícil que es ver a un hijo tener novio o dejar de ser el niño que juega en la casa, pero no puedo prometer que cumpliré todas y cada una de las metas que quiere Max en su vida, sin embargo, si lo quiero mucho, y haré cuanto pueda para que sea feliz, después de todo..- miró a su novio y le pellizcó una mejilla.- Dios le dio una sonrisa hermosa para ser usada.-

Le dejo un beso casto en el cuello y siguió hablando.
-Pueden visitar mi club cuando quieran, algunas zonas son con reservas, porque son mas tranquilas.
-No espero igual que me acepten ahora.- Conejo lo miró.- Es decir, son buenos padres y sé que no le dan un abrazo de bienvenida a un desconocido en la primera cena, pero si me dan oportunidad podemos pasar buenos momentos todos juntos.-

Conejo bufó, no sabiendo para donde mirar.
-No quiero que vayas a la playa Max.- Fue directo.- Pero...¿qué puedo hacer? No te puedo prohibir disfrutar la vida. Ya estas grande...- Conejo no sabia muy bien como afrontar la situación, Max parecía en verdad muy encaprichado, así que lo miró con desafiante entereza.-No le pagarás nada a mi hijo, si Cain esta de acuerdo...nosotros costearemos sus gastos, así sabremos en donde anda.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Sáb Mar 01, 2014 2:39 am

Cain observaba el modo en que se movían, como le daba besos a sus hijos, como se miraban, no creía que fuera un capricho, creía que de verdad se querían y eso era lo que más le preocupaba, porque si solo fuera un capricho eso podía acabarse, pero Cain no veía que se fuera a acabar. Era preocupante.

No vamos a ir a ningún otro lugar, pero si quieren pagar por mi parte del viaje no creo que haya problema —sabía que tenía razón, que no iban a aceptarlo de buenas a primera, pero si pagar por su viaje era un paso más hacia eso, entonces pensaba que podía ceder en eso— ahora podríamos comer —le dijo suavemente y le señaló su plato.

Entonces Cain se puso a comer el suyo y Max también, miraba a Philippe de vez en cuando, con esa sonrisa enamorada, con ganas de estirarse a besarlo pero sin deseos de provocar más a sus padres. Realmente quería salir con él, ir de vacaciones unos días, celebrar ese cumpleaños como era debido. Cuando terminaron de comer Cain asumió que su hijo se iría con ellos.

Te dejaremos despedirte y te esperamos afuera —miró entonces al sujeto ese y le estrechó la mano a modo de despedida— gracias por la comida... vamos, amor —dijo llevando del brazo a su esposo al auto, una vez allí miró a Conejo preocupado— esto no es bueno, no creo que sea un capricho, Conejo, creo que va en serio, que ambos van en serio... —apretó los labios— maldición —dijo bajito.

Mientras tanto dentro Max se había sentado sobre las piernas de Pippe y lo besaba a modo de despedida, aferrándose sin querer soltarlo, buscando su boca, su lengua, dándole todos los besos que había querido darle en la velada y no había podido.

Te veré mañana... gracias por hoy, sé que no fue fácil, pero lo llevaste muy bien —le acarició el cabello— te quiero... —lo besó una vez más, para darse las fuerzas que necesitaría para subirse al auto con sus padres.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Sáb Mar 01, 2014 2:50 am

Aquello tenia que pasar tarde o temprano, ahora ya estaba, habia pasado lo peor. Luego de despedir a sus padres, quedó unos momentos con Max.

-Yo te quiero a tí...-

Le susurró en los labios, dandole apasionados besos antes de despedirse...pero..¿porqué despedirse?...era su novio.
-Quédate a dormir...-
Le propuso atrapándolo por la cintura y mirando su hermosa cara.
-No pasará nada, lo prometo.Nos pondremos el pijama...dormiremos, desayunaremos...y te llevaré a tu casita.-






Mientras, Conejo pensaba en el auto, suspirando.
-Lo sé, yo lo sé...pero si Max así es feliz...debemos aceptar lo que está pasando...yo...creo que esta mas feliz que cuando salia con ese tal Kevin.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Sáb Mar 01, 2014 2:58 am

Max sabía que eso pondría peor a sus padres, pero quería quedarse con él, quería abrazarlo y besarlo y dormir junto a él esa noche, una noche completa, respirando contra su cuerpo y acurrucado por su delicioso olor. Sonrió coqueto y lo besó.

Bueno, voy a decirles —le dejó un beso más y salió de la casa, mientras tanto Cain asentía.

Mucho más feliz que el Kevin ese, eso sí que es seguro —dijo y entonces apareció su hijo en la ventana y él bajó el vidrio— está abierto, mi pequeño, sube —Max se mordió el labio y Cain se temió lo que venía.

Me voy a quedar a dormir, volveré a casa luego del desayuno, los amo —y Cain no le alcanzó a decir nada cuando Max ya se había escapado como una bala dentro de la casa. Volvió los ojos hacia su esposo.

Increíble —dijo en un tono algo enojado, negando con la cabeza y encendiendo el motor.

Max volvió dentro y fue directo hacia Pippe, lo rodeó con sus brazos y volvió a besarlo.

Mío por esta noche —le dijo con una sonrisa, en puntas de pie para aferrarse bien a su cuello— quiero dormir abrazado a ti

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Sáb Mar 01, 2014 3:06 am

Pippe lo llenó de besos cuando se le abalanzó y lo llevó a girar por ahí, ferecho a la cocina.
-Todo tuyo, ahora vamos a comer un buen postre, ver una película, matarnos a besos y luego a dormir...-
Dijo besandolo mas intensamente cuando tuvo la oportunidad, notando con gusto como Max aprendía a besar cada vez mejor.
Se dio el privilegio de besuquear su cuello mas abajo y desprenderle los primeros botones de la camisa para besar suavemente sus pezones, acariciando sus nalguitas y volviendo a la cintura, mirando los ojos del muchacho.
-Hm...¿eres virgen Max?.-
Le preguntó besando los deditos de sus manos y mirandolo intensamente, pero antes de que se pusiera incómodo, le sonrió.
-Alguna vez, cuando se dé, ¿ seré el primero?...-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Sáb Mar 01, 2014 3:16 am

Se sentía nervioso cuando comenzó a besarlo así y él sentía cosas que no había sentido antes, aunque cuando Kevin lo tocaba le molestaba, ahora los nervios eran diferentes. Pero cuando hizo esa pregunta se sintió muy torpe y tonto.

Pues... —quiso explicarse antes de dar su respuesta, como si serlo fuera algo malo... y es que sabía que Philippe había sido muy activo antes de salir con él— es que yo primero estaba muy enfocado en mis estudios ¿sabes? Y no veía mucho más que eso, estudio, estudio, estudio... y luego... luego nadie me veía, o sea yo era más bien invisible hasta que Kevin quiso salir conmigo, pero con él nunca hice nada así que... —se había dado mil vueltas— sí, serás el primero cuando se dé —sonrojado al completo— debes pensar que soy como un niño o algo —soltó mirando al costado avergonzado.

Para quitarse un poco la vergüenza lo besó intenso, abrazándose a él y acariciando su espalda, colando las manos bajo su camiseta, para luego mirarlo a los ojos.

Es tonto que alguien de mi edad no lo haya hecho ¿no? —le dijo con un tono algo derrotado.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Sáb Mar 01, 2014 3:36 am

Pippe rió suavemente y besó su cabecita y luego sus labios, mirando sus enormes y esmerilados ojos.

-Cada quien tiene en su interior la flor del sexo, que es única y madura cuando ella quiere, eso no tiene que ver con la edad. Si te apuras, no lo disfrutarás y probablemente te enojes con tu cuerpo. Así que, se trata de tu propio cuerpo, nadie puede presionarte a sentir  o no sentir, mejor deja que fluya y ya.-
Besó su cabeza y lo llevó a la nevera.
-Ahora comamos helado, quieres elegir una peli allá del estante?-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Sáb Mar 01, 2014 3:58 am

Tú... eres un hombre maravilloso —dispuesto a esperarlo si él quería, eso era cariño de verdad— helado suena bien, voy a ver qué tienes —y eligió una de acción para que pudieran ver cosas intensas y movidas en la película, a ratos se perdía partes porque se ponía a besar a Philippe y se le olvidaba prestar atención.

Pero entre besos y comida se fueron a dormir, él durmió entre sus brazos disfrutando de la cercanía de su cuerpo, a la mañana siguiente lo fue a dejar a casa y él se reunió con sus padres, les aseguró que estaba bien, que no había perdido la cabeza y muchas otras cosas que estos parecían necesitar.

Pocos días después se fueron de viaje, era raro ir también con Laverne, pero estaba feliz de celebrar el cumpleaños de Pippe con él. Se bajaron del avión camino al hotel, llegaron cerca de las siete de la tarde, cenarían y descansarían en sus cuartos para pasar un día fantástico en la playa que habían visto en camino allí, el lugar era precioso. Y el día siguiente era el cumpleaños de Philippe que celebrarían todos juntos

playa:

Max estaba nervioso, cenó pero procuró no comer mucho y aunque le preguntaron él solo dijo que el viaje lo había mareado un poco y nada más. Estaba nervioso y ansioso a la vez, cerca de las once terminaron de hablar y comer y se fueron a su cuarto, él compartiría un cuarto con Philippe y estaba nervioso, porque esa noche le iba a dar su regalo de cumpleaños y le había costado bastante elegir qué ponerse para ello.

Hay algo... —faltaba poco para las doce— es por tu cumpleaños, es una sorpresa, déjame buscarlo ¿sí? —hizo como si mirara en todos lados— lo sacaré en el baño para que no veas —le dijo dejándole un beso en los labios y llevándose la maleta al baño, allí sacó el pequeño traje azul que se había comprado, con la parte de arriba que cubría ligeramente sus pezones y la corta faldita que dejaba sus nalgas al descubierto, se miró al espejo, se sentía expuesto, sonrojado, miró la hora. Las doce en punto y salió del baño, mirando fijo a Philippe— feliz cumpleaños —le dijo yendo hacia él lo más sensual que supo, girando frente a él— ¿te gusta?



avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Sáb Mar 01, 2014 4:11 am

Pippe estaba feliz de poder llegar a la playa, porque extrañaba el calor y el ambiente paradisíaco que tanto le hacia bien. Laverne ya habia planeado andar todo el dia con su amigo y reunirse para el almuerzo o las tardes de aguas de coco y bananas bajo las palmeras, asi que el hombre trigueño ya podia descansar un rato, mientras habia notado que su nervioso novio se iba al baño y volvia con esa impactante imagen.
-Wow! Max!...que precioso te ves...ven aquí primor.-
Yo hizo girarse en sus manos y tocarlo por todos lados, se sentía halagado de que su precioso novio quisiera regalarle su virginidad, y si fuera un joven al igual que él lo tomaría todo, pero era un hombre prudente y pensaba disfrutar eso de otra manera.
-Me siento privilegiado..- Le susurró besando su vientre, acercandolo para estar él sentado en la cama y Max parado, levantandole la falda para verle el pene con mirada fascinada.
Y luego lo miró a los ojos.- Creo que eres todo un postrecito tierno y suculento, pero no quiero comerte todo esta noche.¿esta bien?...creo que voy a comerte de a poquito, todos los días, para que lo disfrutemos ambos...-


Dijo Pippe, para hacerle entender que no podia hacerle el amor y de todo en una sola noche, Max no podria caminar por los proximos días. Na...iba a empezar de a poco con él, sexo oral, manoseos descarados, roaming de ano, y cuando Max hubiera conocido todo acerca de su propio cuerpo, le haría el amor toda la semana restante.
Se desnudó frente a él, masajeandose el pene delante suyo, aquella verga larga de punta buen aguda y rosada que se erguia como una banana, y se lo sentó en las piernas, para besar sus pezones y succionarlos, dandole atención a cada uno a su tiempo, mientras masajeaba sus nalgas.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Sáb Mar 01, 2014 4:24 am

Max obviamente pensaba que lo iban a hacer todo esa noche, no se le pasó por la mente la idea de que fueran a hacerlo de a poco hasta que Philippe se lo dijo. Se sorprendió y sonrojó a partes iguales cuando comenzó a masturbarse frente a él, su pene era grande y largo. Se dejó llevar sobre sus piernas gimiendo cuando lo descubrió como el regalo que era y que debía ser abierto, mientras él lo succionaba Max quiso hacer algo también y bajó las manos para masturbar ambos penes juntos, el suyo era más pequeño que el de Philippe.

Te quiero Pippe, te quiero mucho —le decía todo caliente moviendo sus manos sobre sus falos, nunca había sentido el calor de otro miembro contra el suyo, mucho menos una masturbación conjunta, en lo demás estaba perdido, pero sabía que aprendería poco a poco con Philippe— ahhh se siente rico... —decía por esa boca que lo estimulaba y erizaba su piel.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Sáb Mar 01, 2014 4:40 pm

-Hmm...tu  eres delicioso.-
Susurró sobre su cuello, masajeando sus penes y dejando marcas en sus hombros y pezones,mordisqueándolos un poquito para molestarlo.

Aquella noche, Pippe le mostró a Max su lado mas pervertido y se la mamó unas dos o tres veces, para que aprendiera cómo le gustaba que le mamaran a él. Se ordeñaron hasta el cansancio esa noche,y por la mañana tambien.

Como iban a una playa nudista, Pippe sólo llevaba toallas y lentes para andar caminando por la playa en culo y con la trufa saltando al aire, dela mano de su novio, el único en toda la playa que tenia ropa de baño.

Hasta Laverne y su amigo-novio andaban en bolas chapoteando en la playa de aguas cristalinas, y finalmente se asentaron bajo la sombra de una palmera a beber de unas piñas y cubrir la canasta de alimento con una toalla.

Pippe cargó a Max en brazos y se metió al agua con él para arrojarlo al vacío y luego arrojarse él, siendo arrastrado pro las divertidas olas y salpicandose con los otros dos.
Por momentos se llevaba a Max bajo el agua para besarlo con amor  y manosearle el bulto.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Sáb Mar 01, 2014 11:17 pm

Max no pensó que se pudieran sentir tantas cosas a la vez y tan buenas. No durmieron casi anda entre las caricias y orgasmos. Él también quería hacer sentir bien a Pihilippe pero pronto se daba cuenta que aún faltaba un tiempo para eso, porque debía aprender cómo. Por suerte siempre había sido un alumno aplicado y pensaba aprender rápido.

Cuando llegaron a la playa se puso como un tomate, pensó que se le reventarían las narices porque veía mucha gente desnuda y era pudoroso. Además desnudo estaba también Philippe y eso lo ponía sonrojado y caliente a la vez, le veía el pene y se acordaba de lo que habían hecho en la noche y obviamente... se sonrojaba.

Pero entonces lo llevó al agua y pudo liberarse con la sensación del agua fría, del juego, aunque las manos de Pippe lo tocaran y sus labios, podía mantenerse sereno y disfrutar de ese momento en el agua de juegos y besos... a ratos él también lo tocaba para seguirle el juego y le sonreía con picardía.

Creo que encontré una serpiente de mar —le dijo en broma agarrándole el miembro y acercándose a besarlo, le gustaba como se sentía su cuerpo mojado por la playa, ambos húmedos— tengo miedo de que si la suelto me muerda... —sonreía— ¿qué recomiendas? Tú eres experto en las playas...

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Sáb Mar 01, 2014 11:40 pm

Filipo abrazó cuando le manoteó la verga y se comió su boca, sacándole la ropa interior mientras estaba en el agua y juntando sus torsos para mirarlo provocativamente.
-Ho...bueno...para combatir este tipo de serpientes....hay que apretarla con fuerza...con las nalgas...-

Sonrió acariciandolo mientras los llevaba el agua del mar, pero Laverne llegó con su cámara acuática y les sacó un par de foto, por suerte sus pichilas estaban bajo el agua.
Luego los jovenes se alejaron y  prometieron volver mas tarde con algo para tomar con alcohol.
Así que Pippe y Max estarían solos toda la tarde, de manera que lo besó lento un poco más y mientras el Sol ronceaba la espalda del chiquillo,Pippe se puso caliente.
-Creo que es hora de matar la serpiente...tal vez nos lleve toda la tarde.-
Le sugirió lascivo, llevandoselo a la orilla.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Sáb Mar 01, 2014 11:52 pm

Sonrió entretenido, porque cuando estaba con Pippe el sexo no le daba miedo, solo ansiedad y ganas. Se quedó sin nada (su traje de baño se lo llevó el mar) y estaba calentándose de más cuando llegó Laverne a fotografiarlos y anunciarles que tendrían ausencia.

Acariciaba la fuerte espalda de Pippe, caliente por el sol, asintió a sus palabras porque la verdad con sus besos Philippe podía lograr convencerlo de lo que fuera, solo un beso le habría hecho recorrer el mundo y olvidarse de todo. Fueron a la orilla y buscaron un lugar más aislado solo para ellos dos, encontraron una porción de arena entre rocas donde no había nadie y allí él se puso de rodillas frente a ese falo caliente no solo por el sol, salado por el agua y sin importarle eso se lo metió a la boca.

Primero el agua salada le incomodó, pero luego se la quitó toda, aún no sabía mamarla muy bien, pero hacía lo que Pippe había hecho por él antes, lamer la cabeza, succionarla con fuerza, metérsela a la boca y salivarla al completo, tratando de usar la lengua sin atorarse y luego moviéndose al ritmo, una vez que lo lograba no era tan difícil, y saber que era su miembro el que tenía en la boca lo calentaba más.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Dom Mar 02, 2014 12:29 am

Pippe le acarició el cabello y la cabeza, premiándolo así por su trabajo, hasta que sintió que estaba duro como una piedra y lo hizo alzarse para abrazarlo y recostarlo en la arena, sobre la toalla medio húmeda que habían usado para secarse un poco.
-Que bien lo haces, querido Max...el mejor novio del mundo...-

Le metió los dedos en el culo, como habia estado haciendo unos dias antes, para que se acostumbrara a estar dilatado y finalmente lo hizo suyo de a poco, metiendole media verga mientras se devoraba sus labios de miel y sus pezones cuando se retiraba un momento.
-Te vas a sentir estirado al principio, pero luego se pone mejor.-

Le susurró al oido, indicandole que abriera bien las piernas y las flexionara cada tanto, para asi lo dejaba entrar sin resistencia.
-Puedes gritar...eres libre...no tengas vergûenza...-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Dom Mar 02, 2014 12:53 am

Siguió sus instrucciones, tratando de relajarse mientras sentía su interior estirarse, tirante... pero aguantó, abriendo las piernas, flexionándolas, respirando poco a poco, concentrándose en sus besos y gimiendo aunque no tan alto porque aún no llegaba al punto que lo haría gritar. Pero se dejó hacer, porque era más que solo el placer... era la confianza lo que importaba, que no le había confiado eso a nadie, que no había hecho eso con nadie jamás y... el darle su cuerpo a Philippe significaba un mundo para él, verlo gozar lo hacía feliz.

Te quiero —le dijo porque deseaba decirle que lo amaba, porque era cierto... pero su timidez no lo dejaba. Aunque sabía que pronto se le escaparía de los labios sin que lo pudiera evitar.

Pronto comenzó a sentirse mejor, más abierto, entraba más fácil y aunque aún no sentía un placer especial, no era doloroso y podía comerse los besos de Pippe disfrutando su boca, aferrándose a su espalda... hasta que dio en su punto y entonces echó la cabeza hacia atrás y se arqueó entero gimiendo alto sin contenerse, su estómago se comprimió en un espasmo.

De nuevo, hazlo de nuevo... más, más —pidió entonces— joder... tan rico... ¡Sí, sí! Oh... Pippe justo allí, más hondo... sí... —le lloraban los ojos de placer.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.