Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Quiero que lo conozcan

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 1:53 am

Mientras la familia de Max lo miraba como si fuese un extraño especimen extraterrestre, Pippe se reía comiendo su fruta por el mensaje, tan tonto en eso que ni se dio cuenta de que Laverne llegaba a desayunar su cereal de dieta.

"El dorado, el color del Sol. Nos vemos mas tarde pequeño brownie."


Luego de eso, se fue a bañar bien, se limpió las pelotas y se afeitó los incipientes pelos de la cara que a veces le salían. Se puso sus pantalones rojos de señor grande con buenas piernas, un cinto con la hebilla de oro y una camisa blanca suelta, una vez más, una de sus preferidas porque tenia el cuello abierto. Aunque claro, como hacía frío por la mañana, debía cubrir su piel lampiña y bronceada con un fular rojo y una chaqueta azul francés muy intensa de botones de oro amarillo.
LLevaba siempre el colgante de varios kilates brillantes con la medalla de Apolo, dios de la Luz y del Sol, y también algún que otro anillo de onix y turmalina pulida.
Los lentes para protegerse del fuerte sol y finalmente estaba listo para su rutina  hasta la hora de buscar a Max.
Salió a recorrer el centro , a administrar sus bienes y se le antojó comprarse un auto rojo, y como le gustaba la extravagancia se compró un hermoso auto para ostentar.
"Bueno, de niño solo tenia una carretilla que llevaba a pie para mis cositas, creo que me merezco un auto ahora".
Aunque ya tenia 5 autos, uno mas no hacía la diferencia. Durante años sirvió a la milicia, siguió órdenes toda la vida, de su padre, de su jefe, del ejercito, de Laverne padre, era hora de vivir todos los lujos por los que tanto se sacrificó.

Sus enormes ojos azules recorrieron el centro, sonriendo como siempre a los conocidos y mostrando sin miedo sus patas de gallo y arrugas naturales que lo hacian un maduro interesante.
Compró una sorpresa para Max y luego se bajó de su auto y se puso a esperarlo afuera de la facultad, mientras algunos jóvenes que salían a otros turnos se acercaban a entablar conversaciones y otros lo saludaban, reconociéndolo como Pipo el dueño del club.
Auto neuvo al que ha llamado amablemente Chicho:
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 2:15 am

Max estaba emocionado y feliz, hizo su bolso, se puso su mejor ropa y se fue a la universidad. En clases habló con Laverne, más que nada de comida pero de todos modos fue divertido, en los ratos libres evitó a Kevin... todo el día estuvo ansioso de que llegara la hora de salida, cuando finalmente lo hizo salió fuera y Pippe ya estaba allí... en el auto más cool y llamativo que había visto en toda su vida, se impresionó, pero luego la verdad es que Max era más de darle importancia a la gente que a las cosas así que se subió al auto como si nada.

Hola, te ves muy bien —le dijo con una sonrisa algo tímida, poniéndose el cinturón de seguridad. Max llevaba unos jeans azules normales, con un desgaste de fábrica en las rodillas, y una camiseta verde abierta adelante que se mantenía amarrada con cuerdas de cuero café. Era simple pero bonito— ¿Dormiste bien? ¿Qué quieres cocinar? —aún no se sentía listo para pedirle salir (él nunca se lo había pedido a nadie) lo haría cuando llegaran a un lugar donde Pippe dejara de conducir o se sentaran tranquilos— Yo me levanté y lo primero que hice fue escribirte —reconoció avergonzado pero sincero.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 2:37 am

Pippe lo saludó y mientras se ponía el cinturón lo miró sonriente.
-Bueno, tranquilo muchacho, iremos al mercado central a buscar buenas hortalizas y eso, pero antes...-
Se giró hacia atrás para buscar algo en el asiento trasero, apoyando su fibroso cuelloy  pecho contra Max.
-Cuando te pregunté un color, pensaba comprarte flores de ese mismo, pero como dijiste verde, sólo se me ocurrió traerte un ramo de...tada!-
Ramo de Apio:





-Ahora, cuando me levanté, hice muchas cosas que te contaré mientras conduzca.-


Y mientras, llegaron al mercado central, donde estan todos esos puestos de hortalizas y frutas. Pippe le pidió a Max que eligiera él la cena de esa noche.-
Yo trabajé mucho de niño de las verduras cuando joven, seguramente tu lo sabes proque eres chef, pero la clave a veces de una buena comida no es solo la habilidad,  si no, la calidad de la materia prima.
Mira esas naranjas!...está muy grumosa y porosa su cáscara, parecen mis bolas. Probablemente sean naranjas medio secas de jugo y de mucha piel. Si buscas naranjas jugosas, tienen que tener la piel lisa y fina.-
Le acercó a Max un pequeño aji amarillo.
-¿Qué me dices de éste sensual aji?.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 2:50 am

Se sonrojó más cuando se apoyó en él, parecía un sujeto tan fuerte y sexy a la vez...

Apio —dijo riéndose sin poder evitarlo, era muy divertido hasta que llegaron al mercado— claro, los mejores restaurantes son aquellos cuyos chef salen temprano al mercado y consiguen el mejor producto —dijo mirando todo y escuchando para aprender de él todo lo que ya no supiera. Max miró el ají y le dijo que seguro sería bastante picante, por la forma y el color. Luego siguió caminando junto a él y vio entonces una piña amarilla y mientras Pippe miraba a otro lado la compró, cuando Pippe se volvió después de haber comprado algo él le sonrió y se la dio, era amarilla como su color favorito y también quería hacerlo reír... pero algo más— pues, es amarillo dorado... —dijo dándosela— no había flores de este color aquí —le dijo divertido— pero aún así ¿saldrías conmigo? —y sí, se lo estaba pidiendo con una piña, pero fue lo que se le ocurrió.

Por su cabeza pasaban mil cosas, lo raro que era salir con alguien un día y al siguiente querer salir con otro, pero es que Pippe era diferente, era amable, divertido, simpático... no veía por qué debía esperar tiempo para estar con él, no creía que solo porque la sociedad lo dijera él debiera de tomarse más tiempo entre un chico y otro. Pippe era demasiado genial.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 3:06 am

Se giró, agitando su cortina de cabello dorado oscuro y fue sonriendo lentamente mientras Max develaba sus viles intenciones con esa peña. La tomó boquiabierto y haciendose el maricota.
-Ay...¿para mi?, ay no debiste...es...tan hermosa- Dijo todo afeminado y juntó su mejilla con la de Max.- Claro que saldré contigo, pero se gentil he?.-
Dijo bromeando y en uno de los puestos comenzaron a poner la musica alta, una canción infantil, pues cerca habia un puesto de golosinas, así que Pippe, tomó a Max y, piña de por medio, se puso a bailar a cadera salsa con él, en medio de la verdulería.
-Canta conmigo." Soy un gnomo...muy diminuto y bonachón..."Vamos,e s fácil, que no te de vergûenza.-

Max podria tranquilamente ser su gnomo, ya que Pippe media 1, 98 y Max era bajito.
-Eres un gnomo de ojos increíbles.¿Qué cenaremos esta noche?.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 3:32 am

Sonrió contento cuando aceptó, aunque obviamente tuvo que reírse por las bromas que hacía. Cuando lo hizo bailar y cantar se avergonzó pero le siguió el juego, Pippe lo llevaba a hacer cosas diferentes, eso le gustaba, era animado y feliz, así que cantó la canción de soy un gnomo... cuando se detuvieron él lo miró hacia arriba.

Creo que tú eres el gigante —y siguiendo un impulso juvenil se alzó a dejar un beso corto y dulce en sus labios, no solía tomar la iniciativa nunca con Kevin, pero con Pippe había querido hacerlo y se sentía emocionado— Creo que podría ser algo simple, Pie de carne y papas rösti —dijo pensando que habían visto eso hace unas semanas. Lo ayudó a cargar las bolsas de lo que iban comprando, tratando de ignorar el delicioso y suave hormigueo que sentía en los labios, pero no podía y se mordía el labio interior como si así pudiera sentirlo un poco más— aunque hay mucho más que podríamos hacer, la verdad... Cannelloni di carne, ricota e zucchini... o algo simple como pizza —se rió entretenido— ¿qué te gusta comer a ti? Además del pescado

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 3:47 am

A Philippe pocas veces lo habian besado tan frescamente, este besito tierno se sintió distinto y no sabia si Max se daba cuenta de que besar así y meterse a un auto era como una trampa mortal de la seducción.
Se sentó también y se inclinó hacia él, para besarlo despacio al principio y luego un poco mas hondo, hasta adormecer sus jovenes labios sin invadirlo con su lengua.
-Que lindos besos das.-le dijo contra los labios, guiñándole un ojo y encendiendo el motor.
-¿Y por que no preparamos un poco de todo?. Comemos hasta reventar   y si sobrevivimos te llevo a tu casa, y si no, la ambulancia lo hará.¿Qué dices muñeco?.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 4:03 am

No se esperaba el beso del auto pero definitivamente le gustó, sentía los labios como cosquillas y le hacía sonreír, porque se sentía muy bien y cariñoso. Le gustaba.

Gracias, tú das besos muy... —¿cómo decirlo?— como cuando comes todo lo que quieres y te quedas satisfecho y feliz, así —explicó porque no encontraba la palabra para decirlo. Oh, cuando dijo eso asintió totalmente de acuerdo— creo que es una idea genial, podemos pasar la tarde cocinando y comiendo, voy a mensajear a casa para que sepan que no llegaré hasta tarde —dijo mandándole un mensaje a su papá Conejo: "Llegaré tarde, me pasaré la tarde cocinando. Los amo".

Llegaron a donde vivía Pippe, era todo muy lindo, lo ayudó a cargar las bolsas y luego fue a su cocina, estaba contento porque era un lugar espacioso y bien equipado, se notaba que les gustaba cocinar.

Entonces, haremos pizza, pie de carne y Cannelloni di carne, ricota e zucchini creo que sí nos alcanzará el tiempo —le dijo con una sonrisa, sacando las bolsas y ayudándolo— Hora de cocinar —estaba muy feliz, con Kevin solo hacían cosas que le gustaban a él.

Cannelloni di carne, ricota e zucchini:
Pizza, cuatro estaciones:
Pie de carne:


avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 4:21 am

Los platos dispuestos en la mesa, las degustaciones humeando listas para ser probadas, el aroma salado y cargado de los platillos le dio vida a la gran cocina que poca acción tenia, pues Pippe no solía cocinar mucho para él solo y a Laverne no le gustaba la comida muy elaborada.
De su pequeña nevera de vinos, sacó uno de su preferencia, un espumante blanco muy suave y sirvió dos copas, pasándole una a Max.
-Pruébalo, es muy suave y amargo, apto para glotones como tú.-
Bromeó llevandose un sorbo a los labiso y relamiendose.
Cortó la fabulosa pizza para empezar  y probó un bocado, gimiendo al deshacerse crujiente en sus labios
-Hmmm, la pisa es deliciosa...-
Dijo sentado frente al muchacho, estirando la mano para tomar un poco de los canelonis  y masticarlo con deleite.
Volvo a gemir sacudiendo la cabeza  sólo para asegurarse probó el pastel de carne , encontrando la carne jugosa.
-Hm...bueno, este no me gustó tanto, pero esta bueno igual...-
Sonrió para Max y siguió comiendo la pizza, giuñándole un ojo, coqueto.-Mis piernas son buenos cojines.-






Pero del otro lado de Alemania, a Conejo se le hizo muy sospechoso ese mensaje y  a escondidas de Cain y Andrei para que no le dijeran que era un pesado molestando a Max), se puso a  llamarlo por el movil.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 4:29 am

Estuvo cocinando buena parte de la tarde pero Pippe le ayudó, así que fue divertido, hacer cosas deliciosas siempre lo era. Se alegró de ver como Pippe probaba la comida y le gustaba, cuando dijo eso del pastel de carne lo probó también, efectivamente había quedado demasiado jugoso, tal vez porque en algún momento se distrajo mirando al mayor, o porque en algún momento se alzó y le robó un beso de los labios para luego sonreír.

Me fijaré en este detalle la próxima vez —le dijo tomando un pedazo de la pizza que sí había quedado buena. Acababa de darle una masticada cuando su teléfono sonó, se sorprendió porque era de su papá y no solía llamarlo porque sí. Frunció el ceño y miró a Pippe— discúlpame, tengo que contestar —y con eso se puso de pie y se alejó un poco para contestar el teléfono— Papá ¿qué pasa? ¿Está todo bien?

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 4:39 am

Pippe aguardó su turno de disfrutar a Max, comiendo ahora un poco delos canillonis y bajándolos con un poco de vino, mientras observaba divertido la conversación y recorría a Max con la mirada, Kevin sí que era un idiota por no darse cuenta de lo lindo que era el muchacho de intensos ojos esmerilados.



-¿Hola Max?. ¿A que horas pensarías tu que volverás?. Es que...ya es muy tarde, son las 12am, y se pondrá muy frío y...¿ese amigo tuyo te piensa traer en la madrugada?¿No quieres que te vaya a buscar yo?....¿donde estas?¿Qué estas haciendo?...-
Decía todo atropellado.
-Volverás a casa¿no?...es decir, noe stas enojado conmigo, aún me quieres?.-

Conejo se fijaba cada tanto que nadie lo estuviera espiando.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 4:53 am

Max se sorprendió de la hora que era ¿las 12? ¿De verdad? Vaya, miró su reloj y efectivamente era esa hora... el tiempo había pasado muy rápido estando a su lado, no quería que se acabara aún.

Papá, aún te quiero mucho, no estoy enojado contigo, tranquilo ¿sí? Todo está bien, lo que pasa es que estuvimos cocinando toda la tarde y ahora íbamos a comer, no tienes que venirme a buscar, en caso de que él no pueda, simplemente pediré un taxi —le decía tratando de calmarlo con su mejor todo de voz— quiero comer tranquilamente, es todo... estoy en una casa y estoy seguro, no tienes que preocuparte tanto

Al otro lado de la línea Cain veía sospechoso a su esposo y se acercó en un movimiento rápido a él, escuchando la voz de Max en el teléfono cuando se acercó, entonces miró a Conejo, le besó la mejilla y le pidió el aparato.

Hola corazón, es tarde ¿volverás pronto? —le preguntó tratando de sonar casual.

Ya le dije a papá, no sé en cuánto más volveré, cocinamos toda la tarde y ahora estamos cenando... pero estoy bien y los quiero, si ocurre cualquier imprevisto los llamaré, en serio —le dijo sincero y luego se despidió con un beso y colgó el teléfono, volteándose a mirar a Pippe— lo siento, mis padres son algo sobreprotectores, somos diez hermanos y yo soy el menor, así que te imaginas... —sonrió suave y se acercó a él, aún recordaba que le había dicho que sus piernas eran buenas almohadas así que tratando de ser un chico valiente e interesante se sentó en ellas, estirándose a buscar un tenedor y acercando toda la comida para que comieran de allí. Bebió un poco de vino y comió de los canelis, estaban ricos, dejó que su mano izquierda abrazara su cintura, afirmándose de ese modo mejor en la comodidad de su regazo y siguió comiendo, a veces tomaba un poco de comida y se la daba él a Pippe, con una sonrisa divertida— cuéntame un poco más de ti ¿cuál es tu deporte favorito?

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 5:09 am

Adoraba la compañía del muchacho, cuando se sentó sobre él no pudo hacer mas que apoyar sus fuertes brazos a su alrededor mientras terminaba de comer un bocado y escuchaba su voz.
-¿Disculpa?No te oí bien, me quedé shockeado con lo de diez hermanos.¿Tus padres se aburrian mucho de jovenes?.-
Bromeó para luego ponerse mas galante y alzar a Max para llevarlo por la casa, hasta la sala de estar donde harían la sobremesa junto a la chimenea caldeada y tranquila.
Lo dejó en el sofá y trajo el vino y un platito con dos muffins de pera con menta, mientras, le conversaba.

-Mi deporte favorito...bueno, diría que tener sexo, pero es un poco desubicado para esta conversación, asi que diré que otra de mis pasiones es nadar. En inviernos crudos me gusta ir a esquiar, cada tanto.Para fin de año suelo viajar a Sudáfrica y pasear un poco. No tengo hermanos o familia a quien visitar,pero si muchos amigos y a veces los extraño,asi que acomodo mi agenda y me voy de viaje a la Toscana, en Italia, ahi nací.-
Se sentó en el sofá junto a Max y lo miró con una sonrisa lobuna mientras bebia toda su copa de vino y la dejaba a un costado sin perder de vista a Max
- Descuida por tus padres, yo tambien soypadre y sé que se siente estar preocupado.Y...ahora voy a besarte muy profundamente...¿me dejas?-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 5:20 am

Cinco son de mis papás, los otros cinco somos adoptados —le dijo antes de que lo tomara en brazos para llevarlo hasta el sofá, él se afirmó de su cuello con una sonrisa, porque le gustaba estar en proximidad con él. Se sonrojó cuando dijo lo del sexo, pero sonrió por lo de nadar, dio una mordida al muffin y contestó— en casa tenemos un lago y a veces en verano nadamos allí, es divertido, pero más que eso mi familia es más de patinar y deportes fríos, uno de mis hermanos mayores ganó medallas olímpicas por patinaje artístico —le contó porque se sentía muy orgulloso de todos sus hermanos, pero se olvidó rápidamente de eso cuando le sonrió de ese modo y le dijo de besarlo.

Se mordió el labio, aún sonriente, y en lugar de decir sí, simplemente se acercó a su boca y dejó que sus labios chocaran, buscándolo también. Se abrazó a su cuello mientras abría los labios y se robaba el aliento de Philippe, podía sentir el sabor al vino, pero era delicioso medio mezclado con el dulce que él tenía en la boca. Usó tentativamente la lengua para encontrarse con la suya a medio camino, empezaron a rozarse y eso lo hacía vibrar... era tan diferente de los otros besos que había tenido, este lo hacía estremecerse al entero, hasta la última fibra de su cuerpo se derretía por él, besándolo, tratando de seguir el paso, intenso en cada rose, gimiendo bajo contra sus labios y luego apartándose para respirar con un pequeño jadeo antes de continuar besándose.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 5:29 am

Lo besó intenso como él era a veces, cuelando la lengua y jugueteando con ella, avanzando con sus manos a través de sus hombros y su cintura,único lugar visible de atracción por ahora.
Lo besó hasta que sus pequeños labios estuvieron rojos como cereza, entonces le fue dejando cortos besos hasta que se calmó y se recostó en el sofá, con él encima.
-Hm...comí demasiado...-
Agregó sintiendo ruidos en su panza mientras acariciaba la barriga de Max y lo miraba.-Así que eres como un pequeño regalo del cielo para tus padres...-
Musitó, por el tema de ser adoptado y acarició su cabello.

-¿Y nunca hubo celos entre ustedes al ser tantos?
¿No tienes un hermano preferido o algo así?-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 5:38 am

Apoyó la cabeza sobre ese pecho cuando terminaron de besarse, le alegró escuchar su pulso acelerado y pensar que él no era el único con el corazón medio arrítmico. No sabía si un regalo, pero sabía que estaban felices de tenerlos a todos.

¿Celos? Supongo que sí, pero más que nada porque es difícil pasar tiempo con nuestros papás a solas cuando somos tantos y todos queríamos algo de tiempo con ellos, aún es así en parte —sonrió suave— ahora un hermano preferido... vaya... —lo pensó porque era realmente difícil elegir— los quiero mucho a todos, pero creo que Andrei, él es el más amable y cuando papá se sentía mal o algo él siempre nos cuidaba —sonrió contento— pero creo que tener tantos hermanos no es tan difícil como tener un papá famoso... es decir, no me malinterpretes, amo a mi papá, pero a veces cuando salíamos algún fan lo reconocía y después no era uno sino veinte y así se arruinaba la salida —suspiró— pero sí que era cool poder decir que tu papá es súperman eso no lo niego —rió divertido y luego se cayó un momento— tienes una extraña capacidad de hacerme hablar mucho, te toca ¿no hay nadie más que Laverne que sea importante? ¿Fue muy difícil ser papá solo? —aquello último lo preguntó con cuidado y mucho respeto.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 5:54 am

-Me encanta escucharte.-
Le dijo  a Max entre sus brazos,mientras suspiraba profundo, estaba muy lleno.
-Bueno, el papa de Laverne murió cuando se le complicó el parto, asi que su perdida si fue muy grande,porque nuestra historia recién empezaba,Lavi fue toda una sorpresa inesperada, no teniamos mucho y yo acababa de volver del ejercito y no tenia ni un centavo,sólo éramos él y yo así que decidí venir aquí, a Alemania,por que en Italia no tendríamos futuro.
Así que aqui empecé con mi barcito como para 20 personas, me fue bien,me fue muy bien y progresé. Nunca  estafé a nadie y siempre fui buena persona, y ésta esi recompensa hoy. Un hijo algo stripper pero genial, una linda casa, un gran trabajo, y el hijo de Cain Steel en mis brazos.-
Bromeó besando sus labios una vez mas. Las 3 am, el tiempo vuela con Max.

-Voy a llevarte a tu casa debes descansar para ser hermoso¿recuerdas los programas de estilistas?. 8 horas.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 2:45 pm

Era la primera persona que le decía algo como eso, que le gustaba escucharlo contar todas esas cosas. Él lo escuchó con el mismo interés, acariciando su pecho y su hombro cuando escuchó esa historia, era triste que Laverne no hubiese conocido a su papá y más aún que él hubiese perdido a la persona que amaba. Sonrió un poco con eso del hijo "algo stripper", él no pensaba así de Laverne, pero tampoco lo conocía tanto como su papá. Cuando dijo de llevarlo a casa miró la hora ¿las tres? ¿En serio? No podía creerlo, se levantó un poco y lo miró a los ojos, estaba sorprendido de la hora, agradado por sus besos.

Tengo un hermano diseñador, así que he escuchado eso de la belleza y las horas de sueño —le dijo estirando una mano para acariciar su cabello— lamento que hayas perdido al papá de Laverne y me impresiona lo lejos que has llegado —se inclinó a darle otro beso— eres un hombre excepcional y muy fuerte —y se sentía muy bien a su lado. Pero finalmente se salió de encima y esperó a que se sentara para ir a dejarlo. Le dijo entonces donde estaba su casa para que pudiera llevarlo.

Condujeron un rato hasta llegar allí, Max se bajó a abrir el portón para que pudiera dejarlo cerca de la casa porque la entrada a los terrenos estaba lejos de casa y luego siguió avanzando con él hasta que estacionaron cerca de la entrada, Max procuró que sus rostros no se vieran desde la casa y entonces miró a Pippe, era momento de irse.

Pues... esta es mi parada —dijo bromeando, se mordió el labio y luego se acercó a darle un beso, intenso como los que se habían dado antes, abrazándose a su cuello y cerrando los ojos, disfrutando del momento, antes de que tuviera que irse— escríbeme cuando llegues a tu casa —pidió contra su boca antes de darle otro beso y otro más. Luego se apartó con los labios hinchados y los ojos brillantes de emoción— gracias por una tarde/noche maravillosa, lo pasé genial contigo —bien, no se aguantó, un beso más— nos vemos, buenas noches

Y entró a la casa, mirando hacia atrás mientras se dirigía a la puerta, miraba a cada rato mientras el auto se alejaba, sin saber que sus papás lo esperaban dentro.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Conejo el Vie Feb 28, 2014 3:41 pm

Pippe le escribió un mensaje al salir, de que queria verlo mañana para almorzar y le pidió que le dijera un color.
Peor en casa, la cosa era distinta,al encender la luz, Conejo y Cain estaban sentaditos en el living, esperandolo con una taza de  café.

-Maximilliaan!-
Exclamó dulcemente Conejo, corriendo a darle besos para asi poder olerlo de pies a cabeza, sacandole la ropa para olerla mejor.
-Hmm...comiste pizza,comiste mucho, hueles a una colonia que no es la tuya.¿En donde anduviste hijito?.¿Porqué esa sonrisa tan grande?.Anda cuentanos, no seas tímido.-

Lo arrastró a que se sentara con ellos.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 4:02 pm

Max le respondió que le encantaría que se juntaran, pero no le escribió más porque no quería que se distrajera mientras conducía. Max se sobresaltó al ver a sus papás en el salón, y entonces su papá se le acercó todo extraño, examinándolo entero.

Pues, con el amigo que les dije, preparamos comida y comimos —le dijo sonrojado por todas esas preguntas— y sonrío porque lo pasé bien

Cain se le acercó yendo a examinar también a su hijo.

Tus labios están rojos —le dijo mirándolo con ojos achicados. Max se sonrojó y se llevó los dedos a los labios.

¿En serio? Hay qué cosa... ¿cómo habrá pasado? —los besó a ambos— miren la hora que es, qué sueño —fingió un bostezo— buenas noches, los quiero —un par de besos más y salió corriendo a su cuarto, dejando a sus papás, todos desconcertados mientras se escapaba.

¿Qué fue eso? —dijo Cain mirando a Conejo—esto es raro.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Conejo el Vie Feb 28, 2014 4:47 pm

Chasqueé los dedos y puse los brazos como jarras, mirandolo correr para irse a dormir.
-A mi no me engaña ese niño, esos eran rastros de besos bien dados...ya veremos...-
Y se fueron a dormir tranquilos de que Max hubiera llegado tan sonriente.

La mañana comenzó temprano para todos, y como siempre Conejo se encargó del desayuno de todos sus hijos, de los siete que tenia de momento, ya que los gemelos y Cherie no venian a desayunar tan a menudo como cuando vivían allí, pero Conejo siempre les preparaba comida extra por si venían, porque siempre los esperaba.
Pero mientras servía el chocolate, un mensajero llegó muy temprano a la casa, custodiado por los de seguridad que no dejaban pasar ni una mosca a menos que tuvieran autorización de Caín o Conejo.
Llegó una canasta de flores con dedicatoria para Max y el primero en recibir el canasto fue Conejo, que lo llevó desconcertado a la cocina.
-Max...llegó esto para tí...-
Dijo mientras husmeaba en la tarjetita con dedicatoria.

"Para Max, de una Pipa loca."


_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 5:29 pm

Max durmió emocionado y soñó con Pippe, que lo abrazaba, que caminaban tomados de la mano, fue bastante... lindo. Despertó contento con la perspectiva de verlo ese día también, de almorzar juntos, estaba desayunando contento sin mirar siquiera qué se estaba metiendo la boca, al punto de que comía pan con cereal y le había puesto nutella a su leche. Síp, bastante ido... pero entonces llegó un paquete y él no se imaginaba nada hasta que su papá se lo dio. Tomó la nota de las manos de su papá y la leyó mirando las hermosas flores, sonrió todo iluminado.

Son hermosas ¿verdad? —las tomó y las puso en el centro de mesa. Inmediatamente escribió un mensaje para Pippe:
"Recibí tu regalo, es hermoso, ansío verte hoy"

Cain por su parte miró a Conejo enarcando la ceja con sospecha, o sea, ya no era sospecha, algo había allí.

Papá no vendré a almorzar, comeré con un amigo —le dijo perdido mirando las flores, sin siquiera alzar la vista.

¿Y cuál es el nombre de ese amigo? —dijo Cain ya con su tono más serio, Max solo sonrió sin decir nada.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Conejo el Vie Feb 28, 2014 5:44 pm

-En mi opinión un amigo no te manda flores...ni lo ves todos los días, o sea , ¿de qué suelen hablar tanto que necesitan verse todos los días?...-
Conejo seguía tratando de averiguar qué le pasaba al muchacho, pero éste estaba en la Luna.
Así fue toda la semana, y toda la semana siguiente. Max se arreglaba porque seguramente se sentia lindo o interesado, volvía como si lo hubiera besado una aspiradora, llegaban a la casa regalines, no venia a cenar, o a almorzar, a veces ni a las dos cosas...habia flores en la casa por doquier porque ya no sabíamos que rayos hacer con todas ellas.Salía a ese club bailable a donde iban la mayoría de los jóvenes y para colmo se la pasaba prendido del móvil.
La duda me estaba matando, así que comencé a seguir a Max en los últimos días y noté que subía a un Lamborghini  Murciélago color rojo, muy deportivo, y otras veces a un lamborghini  verde manzana que lo pasaba a buscar por la escuela
Esos no eran autos tipicos de niñatos como mi hijo, asi que sospechaba que se trataba de una persona un poco mayor.
Sea quien fuera, Max estaba feliz y radiante y yo no podia hacer nada contra ello, o sobre ello.

Un día mientras Max estaba en sus últimos minutos de clase, Pippe le mandó un mensaje más.
" Hoy ha sido un gran día. Tengo tres cosas para decirte. Uno, compré una joyería en el centro de la ciudad, Dos, quiero que seamos novios, Tres, te lo diré cuando salgas! Escoge un color. Besos"

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 6:12 pm

Y por supuesto que Max estaba en las nubes, con lo de su trabajo Cain no tenía mucho tiempo de seguirlo o averiguar nada, pero todos los días le preguntaba a Conejo qué había averiguado.

Pero Max no se daba cuenta de nada, él solo disfrutaba sus días con Philippe, adoraba su compañía, sus abrazos y besos, cocinar con él, bailar con él. Todo era maravilloso y estaba contento, la vida tenía más color, las cosas tenían mejor sabor... el mundo era un lugar mucho más hermoso desde que salía con Pippe. Estudiaba un poco menos que antes, eso era cierto, pero aún tenía buenas notas y se sentía más vivo, más feliz.

Cuando le mandó ese mensaje no pudo evitar sonreír, quería ser su novio, estaba tan contento que podría haber saltado de alegría. No pudo evitarlo y salió antes de clases, y corrió fuera, estaba en el auto y él entró y se lanzó derecho a sus labios, lo besó intenso y lo abrazó con una sonrisa.

Primero —dijo dejándole otro beso y otro, le hablaba entre besos— ¿por qué una joyería? —luego más besos— segundo —tenía un sabor tan delicioso— quiero ser tu novio, claro que quiero ser tu novio —sus labios eran tan suaves y podía jalarlos y succionarlos— y el color... azul violaceo, como tus ojos, ese es mi nuevo color favorito —le dijo feliz dándole otro beso más.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 6:23 pm

Pippe aún tenia buenos reflejos así que lo sostuvo alzado mientras compartían besos y palabras con esa jovialidad tan dulce que Max tenia en su interior.

-AAAwwww.- Dijo Pippe con una sonrisa en los labios, cargando a Max como un saquito de harina.- Que tierno eres Jengibre, y que bueno que mencionas lo del color, porque ahora iremos a mi joyería a que escojas algo para tu cuello, no se diga más. Sube al auto.-

Y tras subirse ambos, Pippe continuó.
-La semana entrante, Laverne, un amigo suyo y yo iremos al Caribe a unas mini vacaiones, porque es mi cumpleaños N° 48 y quiero celebrarlo tranquilo en la playa. Y tu vendrás conmigo, así que hay que comprarte un traje de baño, aunque claro, iremos a una playa nudista, pero creo que sería demasiado para tí ¿no?. A mi me encantan las playas nudistas, a nadie le importa si estas desnudo o si tienes arena en el culo, la gente no va a ostentar ropas de baño caras, sólo sombreros y sombrillas.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.