Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Quiero que lo conozcan

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 3:48 pm

Kevin era un muchacho alto y bien ejercitado, de cabello negro, piel clara y ojos verdes, algunos de sus compañeros lo llamaban "sexy superman" porque además era muy bueno en la carrera de química (no por el parecido con su papá, porque Max no creía que se pareciera). Y ese muchacho un día se acercó a él, Max venía saliendo de una de sus clases de cocina, se había sacado la chaqueta de chef y andaba con su ropa de siempre. Se sentó en un lugar alejado de todos para no cruzarse con nadie y sacó la comida que le había mandado su papá, que le había agregado un muffin de postre cuya presencia siempre le hacía sonreír... sí, puede que pareciera infantil a su edad que aún le enviaran la comida, pero él era feliz.

El caso es que ese día Kevin se sentó con él, fue toda una revelación, Max no se había sentido tan nervioso en su vida porque a veces hablaba con sus compañeros pero cosas muy a la pasada, Kevin llegó, lo miró a los ojos y le dijo "Eres Max ¿verdad?" y luego de que él asintiera torpemente este sonrió y extendió una mano "Hey, soy Kevin" y le preguntó entonces de sus carreras paralelas y le dijo cómo le sorprendían sus buenas notas a pesar de eso, Max obviamente le dijo que él tenía notas muy buenas también y entonces él dijo "pero solo llevo una carrera, no dos". Fue amable y después de ese almuerzo, lo invitó a salir... Max llamó a casa y dijo que ese día llegaría un poco más tarde.

Estaba feliz, al cabo de unos días comenzaron a salir en serio, Kevin lo besaba, lo iba a buscar a sus clases (aunque él no notaba el desprecio con el que miraba a todo el mundo). A veces se sobrepasaba más de lo que él quería con los manoseos o le exigía que pasaran más tiempo juntos de lo que él podía, pero eran cosas pequeñas y él recordaba que su papá le había dicho que para el amor hay que aprender a superar lo difícil. A Kevin le molestaba cuando hablaba con otros sujetos (ahora que Kevin le hablaba otras personas se le acercaban), le molestaba que no se sintiera listo para llevar las cosas a otro nivel... a veces lo agarraba muy fuerte del brazo cuando se molestaba y lo quería alejar de alguien. Pero él lo aceptaba, porque sabía que Kevin hacía eso porque lo quería. Además había salido un par de veces con él y había conocido chicos amables, uno de ellos incluso se había vuelto más cercano porque era muy simpático.

Pero ese día tocaba la prueba de fuego, iba a presentar a Kevin a sus padres, llevaba ya varias semanas saliendo con él y sus padres insistían en conocer a ese muchacho con el que había estado saliendo. Max le había advertido a Kevin que sus papás serían algo difíciles porque él era el menor y todo eso, pero Kevin con su orgullo (altanería pero Max no lo veía) de siempre, le había dicho que los padres lo adoraban y que todo estaría bien, así que Max lo llevó ese día a su casa y entró con él donde lo esperaban sus papás.

Padres, este es Kevin, Kevin, estos son mis padres, Morgan y Cain —Kevin iba con su porte alto y su ropa de mejor marca y se acercó a ellos extendiendo la mano,

Hola, es un gusto conocerlos, Max me ha hablado de ustedes, no sé si él les ha hablado de mí pero soy el mejor alumno de mi generación —dijo el muchacho y a Cain no le gustó nada como parecía presumir de sus logros, estaba bien decir las cosas con orgullo pero ese sujeto hablaba como si debieran darle un trono por todo lo que había hecho o algo así. Luego, para peor, se acercó a Max y le pasó un brazo por el hombro de un modo que no pudo más que desagradarle, lo trataba como si fuera de su propiedad, como si su hijo no pueda más que un objeto y no una persona.

Para peor, momentos después Max recibió un mensaje de texto de un amigo preguntándole como iba todo, porque sabía que él estaba nervioso y a Cain no se le pasó desapercibido como el muchacho ese le preguntaba de inmediato "quién era" y le exigía ver su celular. Oh, no, ese sujeto no iba a tener algo serio con su bebé mientras él viviera, miró a Conejo esperando que estuviera de acuerdo con él.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 4:00 pm

Ha...yo sabía que algo no iba bien ahí.
Nunca debi decirle a Max sobre el amor, ahora tenia a un lastre de carne sentado frente a mi, celando a mi pobre hijo.

Lo miré fijamente para ver si detrás de esos ojos marquesinos se ocultaba algo,pero al parecer era sólo un leon flaco de gran melena. Lo miré de arriba abajo, reconociendo la ropa de marca y su mriada de orgullosa y esa sonria tan encantadora...
-¿Acaso tengo un payaso pintado en la cara?.-
Le contesté al muchacho sin perderlo de vista.-¿Porqué sonríes cuando saludas? ¿Eres retardadito o no sabes que estas presentandote ante dos adultos mayores?.-


Y tomé su mano y la sacudí con fuerza, midiendo su presión sanguínea y el calor de su cuerpo, no se le movía un pelo.- Vaya...no te noto nervioso, tu corazón late despacito...deberías estarlo, ¿te gusta la carne? Claro que te gusta,eso comeremos, eso comerás, limpiate los pies y las manos.-


Tan arrogante era que creía que venia a jugar un partido de tenis?[size=12.727272033691406] me giré para dirigirme adentro y preparar la comida.[/size]

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 4:32 pm

A Kevin no le gustó el recibimiento de sus suegros, esperaba que fueran algo rudos pero no se esperaba eso, era incluso grosero. Apretó los labios, malditos, como si ellos pudieran interponerse entre él y Max, lo tenía comiendo en la palma de su mano y pronto lo tendría comiendo de más abajo en su anatomía. Debía reconocer que Max era el chico que más se había tardado (hasta ahora) en aceptar sus avances, aún no lo dejaba verlo al completo y hacerle lo que quería antes de terminar, pero al menos era un buen sirviente cuando le pedía algo... un espécimen hermoso que sería solo suyo, aunque otros idiotas trataran de robarlo.

Ambos padres se fueron a la cocina (Cain para poder criticar al muchacho junto a su esposo) y Kevin quedó a solas con Max.

¿Qué diablos pasa con tus papás? —le dijo serio— nunca me habían tratado así, esperaba que tuvieran un poco de amabilidad con la persona a quien su hijo quiere —Max se sintió tonto, torpe y avergonzado.

Te dije que soy el menor, ellos se preocupan de más... —le dijo bajito— en realidad son muy buenos

Pues conmigo no lo son ¿no? —Max suspiró.

Solo aguanta un poco, por favor —le pidió con ojos suplicantes y entonces Kevin sonrió amable y le acarició el cabello.

Por supuesto, pero si se pone demasiado difícil nos iremos al bar ¿trato? —Max nunca había abandonado la mesa de sus papás, pero dijo "trato"
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 5:51 pm

No sabia si odiaba al muchacho porque era novio de mi hijo,o porque sólo era un idiota, pero lo cierto es que lo miré tragar cada bocado de esa cena, fijamente, y observé descaradamente cómo bajó por su garganta hasta su estómago y sólo pensaba en lo rápido que moriría si yo quisiera.
Lo miré sin pestañear mientras le servía el pedazo de carne mas cruda y hasta con jugo de sangre "porque nos gusta así ", lo iré sin pestañear mientras usaba el cuchillo rápidamente para pelar la fruta, y leugo lo mandé a lavar su plato, creo que eso lo molestó, pero aqui yo no era sirviente de ninguno, salvo de Violett, a Violett si le lavaría el plato, a este pavote no.

-Y lo secas bien he?.-
Le dije con una sonrisa, acercándome por atrás y respirandole en la nuca fríamente.

-¿Te gusta cazar? A mi me encanta, un día podríamos  ir a cazar por aqui, es todo mi bosque, no hay nadie mas, todo desolado.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 6:08 pm

Kevin lavó su plato sintiéndose rebajado, odiaba ya a ese sujeto, de algún modo quería hacerle pagar, cuando le dijo aquello se volteó a verlo y sonrió suavemente.

¿Cazar? —dijo y apropósito miró insinuante a Max que estaba de espaldas a él, para luego devolverle una sonrisa malvada a su "suegro", bajando el tono de voz— yo adoro cazar —sonrió un poco más y en ese momento Max se dio vuelta y miró a los dos, Kevin puso un rostro serio y terminó de secar su plato, mirando a Max con un rostro mortificado, haciéndole creer que su papá lo estaba molestando de nuevo, Max se acercó a ellos y miró a su papá.

Sé que dijiste que harías las cosas difíciles pero ¿por qué tan difíciles? —le dijo Max a Conejo mirándolo con ojos tristes— a Violett no lo trataste así, al amigo novio que tuvo Andrei tampoco, ni siquiera cuando vino después ¿por qué a mí me haces esto? —le dijo muy triste, porque él ahora de verdad estaba tratando de ser feliz y sentía como si sus papás estuvieran peleando para que él no lo fuera.

Ven Max, mejor salgamos de aquí, por mí no te preocupes —le dijo entonces Kevin, oportunista como siempre, tomándolo de la mano y sonriendo por dentro, con los ojos brillando. Allí estaba la prueba de que lo tenía comiendo de su mano. Max solo asintió y se dejó jalar, después de todo le había dicho que si se ponía peor irían a ese bar que tanto le gustaba.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Jue Feb 27, 2014 6:49 pm

Conejo observó boquiabierto como su hijo lo abandonó para irse con su estúpido novio, y por primera vez se quedó ahí en el molde, indignado,pero tambien decepcionado.
Cain seguramente querría detenerlos, pero Conejo lo retuvo y fue sincero.
-Es grande, deja que cometa sus propios errores sólo... ya verá ese idiota-

Y se dedicó a atender a sus otros hijos, cada vez le quedaban mas pocos(?), los abrazó a todos y solo atinó a decirle a Max que llevara abrigo, lamentando que dejara así la sobremesa cuando históricamente, la compartían todos juntos.
No pasó por alto ese gesto desagradable del chico, pretendiendo ser lascivo con su hijo, ya le cercenaría las bolas cuando estuvieran sólos.


Pero por otro lado, estaba Pippe.

Pippe habia tenido una gran vida llena de experiencias, se habia arriesgado por amor, habia llorado y reido, y habia tenido un hijo de la edad de Max, Laverne, que cursaba la carrera de chef también.

Le encantaba comer y comer bien, y en algun punto de su vida, le hubiera gustado ser un gran chef, pero la vida no siempre funciona como uno desea, aún así, le gustaba comer así que si Laverne estudiaba para ello no tendría que cocinar jamás.

Sus padres habian sido ricos así que con ello invirtió en un pequeño Bar, que luego se hizo tan famoso y divertido que lo tuvo que convertir en un gran local bailable llamado "Pippe´s Bar" al que asistía casi toda la juventud de la ciudad.
Pippe era facilmente identificable por todos porque era e papá sexy de Laverne, bronceado por el Sol y  la edad, que solía vestir camisas vaporosas blancas que mostraban su pecho lampiño y cadenas de oro, como anillos de ópalos y plata, ostentando su belleza natural y anciana.
Muchos le decian que era un presumido y un opulento, pero Pippe siempre decía " muchos años mis manos tuvieron barro y mugre, tuvieron a mi hijo, tuvieron flores, ahora es su turno de ser mimadas".

Pippe amaba bailar, amaba las comodidades y los espacios abiertos, amaba casi todo tipo de música y amaba el buen sexo, ya sea de 15 años o de 70, y por eso era raro que tuviera algun tipo de enemistad con alguien, era un hombre alegre y glotón que no tenia miedo ni rencor, tampoco malas intenciones.







avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 7:06 pm

Max salió de casa sintiéndose triste, porque quería que sus papás lo apoyaran, pero no había sido así. Se subió al auto de Kevin y fue con él al club, este le hablaba y le decía mil cosas en el auto, de que no importaba, que aunque sus padres no lo aceptaran, él no lo dejaría. Max se sentía un poco mejor al escucharlo.

Llegaron al club entonces, era el más popular de la ciudad, y entró al ruido de las conversaciones y la música de fondo, iba de la mano con Kevin, pero este lo soltó rápidamente para ir a saludar a sus amigos, Max lo siguió entonces y se integró al grupo en silencio, sus conversaciones siempre eran sobre conquistas y cosas así, y él nunca sabía qué decir, entonces Kevin le pidió que fuera por un trago para ambos y así fue a la barra a pedirlos. Eso era lo que hacía cuando lo acompañaba a lugares así, le llevaba los tragos mientras él hablaba con sus amigos. Luego le dijo de bailar pero Max no se sentía con muchas ganas así que lo observó ir a bailar con un chico rubio, bajito y delgado que al parecer estudiaba gimnasia o algo así. Suspiró y se pidió un trago, lo bebió lentamente, pensando que podría comerse un muffin justo en ese momento. Miró el club, era ciertamente un lugar preicoso, de eso no había duda
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Jue Feb 27, 2014 7:19 pm

Y allí estaba Pippe,apareciendo con sus pantalones blancos osados y su camisa roja al vuelo, saludando a todo el que estiraba la mano para recibirlo, hablando con varios a la vez y riendo exageradamente.
Se acercó a la barra de su negocio, a saludar al chico que allí trabajaba, moviendo las caderas al ritmo de la cancion porque se habia  levantado de buen humor y en general habia tenido un buen día. Pero entonces vio que, en medio del lío de la barra habia una cabecita negra encorvada sobre un trago muy light.

A Pippe no le gustaba que la gente estuviera triste en su local, así que él mismo preparó un playa azul de margarita, un trago azul, y le puso una sombrilla y una rodaja de naranja y se lo pasó al muchacho, viendo su carita tan hermosa, triste por alguna razón.

-Eyy! Ánimo niño, la noche recién empieza, toma un poco, cortesía de la casa.-
Lo miró mejor- Eyy... yo te conozco...¡eres el amigo de Laverne!¿Qué andas haciendo aqui tan solito?.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 7:36 pm

Max se sorprendió por el trago que fue puesto frente a él, miró al hombre a su lado, era mayor que él, pero se veía joven, y sabía quién era... porque todo el mundo sabía quién era. Max le dio una fugaz mirada a su novio que aún bailaba con ese muchacho y luego volvió los ojos al papá de Laverne.

Gracias, soy Max, y usted debe ser su padre —le dijo con una sonrisa educada— pues, acompaño a mi novio —lo señaló en la pista, bailando pegado a ese rubio— quería animarse un poco —se encogió de hombros, tampoco podía contarle toda su vida a un hombre así. Suspiró, como no se había quedado para el postre tenía hambre, daría lo que fuera en ese momento por un muffin, bebió la bebida y esta era... deliciosa, se sorprendió y la bebió de un solo trago— vaya, eso estaba muy rico —dijo sorprendido— gracias señor Helker —le parecía raro llamar por su nombre al padre de un amigo.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Jue Feb 27, 2014 7:42 pm

Pippe soltó una risa cómica y palmeó la espalda de Max.
-El Señor Helker era mi padre, dime Pippe como todo el mundo. Eso dirá mi tumba algún día, "sólo dime Pippe".-

Miró hacia atrás al supuesto novio del muchacho,bailando con oro chico muy deseoso de hincarle el diente, el pareció muy egoísta, pero era un caballero y no debia opianr de las relaciones ajenas.

-Bueno, si él baila, no veo por que tu no.¿ Bailarías con un viejo sensual?.-


Le preguntó, guiñándole un ojo y extendiéndole la mano.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 7:58 pm

Sonrió divertido por aquel comentario, tal vez fuera por el trago pero se sentía un poco más animado así que suspiró y lo miró con una sonrisa tímida, era un sujeto mayor, no creía que pasara nada por un baile.

Está bien, Pippe —dijo con su sonrisa dulce, aún medio hambriento, tal vez por eso le había puesto animado tan rápido el trago, aún tenía hambre— pero no soy muy bueno bailando —le advirtió tomando su mano y dejando que lo guiara hasta la pista.

Cuando bailaba con Kevin este siempre quería tocar su trasero y sus piernas, en realidad era por eso que se sentía muy torpe para bailar, pero con el señor.... Pippe era más cómodo, más ligero, y podía sonreír de forma sincera, moviéndose al ritmo... hasta que Kevin los vio, abandonó a su pareja y se puso entre ellos jalándolo del brazo con fuerza.

¿Qué estás haciendo? —le dijo molesto y la sonrisa de Max rápidamente murió en sus labios.

Yo solo bailaba con...

Pude verlo ¿por qué te ofreces a él? No quisiste bailar conmigo ¿acaso era para bailar con él? —Max se apresuró a negar.

No, yo solo estaba allá solo y él me dijo de bailar no pensé que fuera para tanto tú igual estabas bailando...

Típico, me quieres culpar de todo, ahora será mi culpa también que tus padres me trataran mal ¿no? —Max se sintió culpable y triste, agachó de inmediato la cabeza.

No, por supuesto que no —y entonces Kevin dejó de apretar su brazo y le acarició el cabello.

Vamos Max, sabes que te quiero ¿por qué me haces esto? ¿No me quieres? Adoraría que me lo probaras —dijo bajando una mano a su cadera y Max suspiró.

Pero no me siento listo —le dijo muy bajito y Kevin se apartó de él.

Bien, me voy a ir a bailar, espérame en la barra, cuando termine de bailar te llevaré a casa —Max lo miró triste sabiendo que era mejor hacerle caso y caminó hacia allí, no sabiendo que el plan de Kevin era dejarlo allí para que pensara mejor lo de darle lo que él quería.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Jue Feb 27, 2014 8:09 pm

Pippe olía a una persona problemática a lo lejos, así que se mantuvo al margen cuando la pareja de novios discutieron, y sin embargo, no le gustaba que maltrataran a la gente, así que, cuando Max volvió a estar sólo, él volvió a la barra, y se puso lentes y un sombrero, sentandose al lado casualmente.
-Hola,soy yo, Pippe.- Dijo como si lo estuviera buscando la policía.- No es mi asunto en verdad lo que hagas con Kevin Norringtone, pero he visto pasar por aquí a muchos chicos como él, coleccionando novios como cosas, y no creo que tu seas de esos chicos...-


Bajó los lentes y lo miró así de cabizbajo, y le sonrió divertido, para ver si su sonrisa era contagiosa.
-Hm...esa cara es de hambre...¿sabes que necesitas tú?.No necesitas estar aquí ahora,con un niño cretino como aquel, en una barra tan cool como ésta.
Tu necesitas una buena taza de chocolate y unos cupcakes...y  a mí,claro.-


Una vez más, le extendió el brazo grande y fibroso, con anillos en los dedos y piel tersa y dorada.


-Deja que Kevin se divierta como quiera, o mejor dicho,déjalo antes de que te rompa el corazón como a otros. Tal vez yo no sea el amor de tu vida,pero ahora tengo tanta hambre como tú, Max Steel.¿Te animas?.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 8:27 pm

Sonrió suavemente cuando fue a sentarse de nuevo a su lado, miró a Kevin que había vuelto a bailar con el rubio ese. Max no tenía idea que no estaba enamorado, sentía cosas por Kevin, que eran parte de la atracción y agradecimiento que se siente con alguien cuando nunca has tenido pareja antes. Con lo de la comida y el chocolate lo convenció, más o menos, Max era bastante confiado... y ese era el padre de un amigo, así que no veía el daño en ir con él.

Está bien, sí tengo hambre —le dijo tomando su brazo y mirando hacia atrás, Kevin no lo había visto irse. Max no sabía realmente qué pensar de todo lo que había dicho de Kevin, miraba a Pippe, medio sonrojado por ir de su brazo mientras se alejaban de la barra— mi papá me dijo... que cuando una relación tiene dificultades hay que trabajar en ello, como no rendirse, porque así se funda una buena relación —miró al atractivo hombre rubio— ¿no crees que es eso lo que debería hacer? Es decir... Kevin a beses me presiona para hacer... cosas... —se sonrojó un poco más— pero cuando le he dicho que no, nunca me ha golpeado ni nada —dijo sin comprender y luego se encogió de hombros, sin saber por qué le contaba todo eso a ese hombre— no lo sé es que no lo siento ¿sabes? Siempre pensé que cuando fuera a... ya sabes, tendría un sentimiento especial, como de entrega y aunque quiero a Kevin, creo que aún no lo siento —Max no entendía que lo que le faltaba era química (algo curioso para un estudiante que también estudiaba eso), le faltaba la química que hacía chispear y sonreír a alguien, la atracción que hacía que tu cabeza se vuelva loca, sin importar que hayas conocido a esa persona la misma noche— lo siento, he hablado mucho de mí, no suelo hacerlo... puedes preguntarle a tu hijo —dijo como para excusarse.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Jue Feb 27, 2014 9:01 pm

Pippe rió de nuevo por las palabras del muchacho y lo llevó a una cafetería cruzándola calle, donde (como no podia ser de otra manera) lo conocían de buena gana.

-Tranquilo Max, me gusta que hables de amor, el amor merece todas las palabras lindas de este mundo.¿Pero sabes qué?. Apostaría mi hijo a que lo que tu tienes con Kevin no es amor.-

Y mientras le traian las cartas y él le sonreía a Max y su tierna expresión, prosiguió, hablandole confianzudo.
- Que tengas que esforzarte por una relacion, no quiere decir que tengas que buscar el amor donde no está, como si germinara por arte de magia. Lo que tu tienes por Kevin, no creo que sea amor, creo que es mas bien atracción, interés, y eso esta bien,es muy normal, pero Kevin ya pasó por esa etapa, ahora Kevin solo quiere experimentar sin comprometerse sentimentalmente, como muchos jovenes, y tu no estas listo para eso,ni Kevin esta listo para enamorarse.
Cuando amas a alguien, no lo presionas para que se acueste contigo, porque te importa que tu amado se sienta bien y cómodo, cuando amas a alguien no comes o duermes pensando en esa persona, se te eriza la piel,sientes que puedes volar.-
Luego se quiso poner mas relajado, para no darle un sermon de padre.
-¿Sabes que digo siempre?Si le da asco abrazarte cuando hueles a muerto y no te quiere ver haciendo caca en el baño,entonces no te ama.-
Reí, señalandole al camarero que quería una taza de chocolate,un plato de cupcakes rojos de cereza y media docena de bollos dulces.
- Cuando alguien te encanta, amas hasta sus peores facetas,y si realmente es así, entonces es ahí cuando debes afrontarlas dificultades de hacer que funcione Maxy, pero eso se aprende con la experiencia y tu eres joven y hermoso como para estar resignado a no ser querido.-


Le dedicó una gran sonrisa y peinó un poco su flequillo.
-Hablemos de lo que tu quieras.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 9:26 pm

Max se acomodó, ese lugar era mucho más tranquilo y, lo más importante de todo, tenía comida. Escuchó a Pippe atentamente, era difícil para él verlo, no sabía cómo en realidad, pero de algún modo pensaba que podía tener razón, porque no se sentía así por Kevin, no sentía nada realmente fuerte que lo hiciera querer verlo todo el tiempo, como pasaba con sus papás, que cuando su papá salía a trabajar volvía a comerse a besos a su papá Conejo de lo mucho que lo había extrañado. Sonrió por su comentario de lo que debía sentirse para que alguien te amara.

Mi padre dijo algo parecido, algo de que si te decía hermoso aún después de levantarte despeinado y con mal aliento, entonces te amaba —cuando el camarero vino, él asumió que lo que Pippe había pedido era solo para él así que él se pidió media docena de muffins y una taza de chocolate, además de algo de pie de limón. Miró a Pippe sonriente, por supuesto que pensaba pagar por su comida. Suspiró— supongo que tienes razón —dijo suave, porque decir eso era como admitir que no debía estar con Kevin, porque realmente no lo quería de ese modo y seguir así sería solo presionarse a sí mismo. Se sonrojó eso sí un poco por el comentario de "hermoso" no estaba acostumbrado a ser llamado así— debería tratar de seguir otros caminos —sonrió de vuelta porque la sonrisa de Pippe era contagiosa— ¿de lo que quiera? Pues... la gente suele aburrirse de mi tema favorito —le dijo sincero.

Justo en ese momento llegó el camarero con su orden y él, comenzó a comer sus muffins, no devorarlos pero sí comerlos, con hambre, demostrando ante Pippe que era delgado pero realmente comía mucho.

Me gusta mucho comer, las cosas dulces, los caramelos —le dijo sonriente— todo lo que es comida, me gusta mezclar sabores como... —tomó la cuchara y sacó de su chocolate, puso algo de chocolate sobre el muffin (porque era de los sin crema) y luego con la misma cuchara sacó de la cubierta del pie de limón y le puso encima, le dio un mordisco y... ah, estaba delicioso, sonrió y le extendió la otra mitad a Pippe— esto, prueba... —le dijo sonriente y luego se hizo otro porque se dio cuenta de que le quedó muy bueno— me gusta, crear cosas nuevas, por eso además de cocina estudio química, algún día quiero hacer cosas deliciosas que todo el mundo pueda comer —sonrió feliz, con sus ojos brillando sinceros porque siempre lo hacían cuando hablaba de eso que tanto le gustaba... lo cierto es que era más apasionado por la comida que por Kevin.

avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Jue Feb 27, 2014 9:44 pm

-Comida! Me encanta comer.-
Exclamó luego de probar aquel sabor de la mano del joven Max, viendo con mejor nitidez sus ojitos brillantes.
Sorbió de su chocolate y comió mas, riendo a la par del muchacho.-Yo siempre quise ser chef, pero tomé otros caminos en la vida. Me alegra ver ese amor que tienes por lo que estudias, creo que deberías ponerte de novio con la cocina.-

Bromeó Pippe lamiendo una cuchara y limpiándose los labios, le gustaba tener las manos despejadas y limpias siempre.
-Algo que me fascina, es el pescado, pero ya probé todas las maneras de cocinarlo y me gustaría algo que pueda hacer en casa.¿Tu conoces alguna receta que pueda hacer al microondas?.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 10:04 pm

Lo escuchó, vaya, eso era interesante, además de sus compañeros de clase no conocía a nadie que amase la comida tanto como él, y muchos de sus compañeros no amaban la comida tanto, simplemente era un trabajo y ya. Escuchó lo del pescado y lo pensó un poco.

Pues, creo que podría haber una forma de hacerlo, tendría que leer un poco, pero se me ocurren algunas ideas —le dijo sonriendo amable con la idea de experimentar algo nuevo— pero tendría que probarlo yo primero y luego enviarte la receta con Laverne —le dijo, pero por algún motivo quería verlo de nuevo y se le ocurrió algo... se sonrojó entero al decirlo, pero lo dijo tratando de ser valiente— o yo podría ayudarte a cocinarlo, experimentar los dos y ver si queda bien —dijo tentativo.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Jue Feb 27, 2014 10:21 pm

Pippe anotó mentalmente volver a preguntarle esas cosas y de repente su móvil sonó y le hizo darse cuenta de la hora, así que fue al grano con Max.
-Muy bien, tengo una idea mejor. Qué tal si le dices a Kevin que se vaya del trono que está junto a su brazo y me invitas a mí a salir?.-
Ya esta, considerando que ésta podria ser su primera cita.

- Me encantaría ser tu conejillo de indias en el mundo de la comida, y por que no en el mundo del amor y la amistad.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 10:43 pm

Cabe decir que Max se quedó un momento con la boca abierta, algo sorprendido de esa reacción tan rápida a pedirle salir con él, es decir, era el papá de su amigo, no creía que se molestara pero... vaya, era sorprendente.

Voy a terminar con Kevin, porque no creo justo estar con alguien a quien no creo que vaya a amar, necesito más que solo atracción —le dijo sonrojado totalmente— Y cuando esté soltero, entonces voy a llamarte, porque creo que es lo más correcto —le dijo entregándole su teléfono para que le guardara su número, porque debía pensar aún lo de salir con él... aunque algo dentro de él le decía que sí que debía hacerlo. Después de que le dio su número guardó su teléfono— entonces te llamaré y podremos cocinar y conversar —sacó el dinero de su comida y se puso de pie— volveré al club, lo buscaré y hablaré con él... —cuando se pudo de pie se acercó y besó su mejilla— gracias por todo

Y con esas palabras salió en busca de Kevin, con la suerte de verlo saliendo del club con el mismo chico rubio de antes, sabía que no debía de haberlo buscado o no iría con ese rubio y mucho menos con esa sonrisa, además lo habría llamado, se acercó a él.

Kevin —lo llamó y este se volteó sorprendido, miró al rubio, pero se lo dijo de todas formas— no vamos a funcionar... creo que debemos romper.

¿Tú estás rompiendo conmigo? —se acercó a él y lo agarró de los hombros, Max pudo sentir su aliento a alcohol— no puedes romper conmigo —Max se apartó.

Claro que puedo, ya no quiero salir más contigo, no te me acerques, estoy seguro de que mi padre te dijo lo que te haría si cualquier cosa pasaba, así que déjame en paz —y entonces se apartó de él, e hizo parar un taxi, eran comunes en esa área. Le dio la dirección y se fue derecho a casa, una vez allí, su papá Cain [y Conejo si quieres], lo esperaba en el salón— hola papá —le dijo desanimado, no por perder a su primer novio de semanas, sino porque se había dado cuenta de lo tonto que había sido, se sentó junto a su papá triste por sentirse tonto— terminamos —le dijo bajito

Y mientras Cain celebraba por dentro le pasó un brazo por el hombro acariciándolo, porque pensaba que su hijo estaba triste por eso y necesitaba su consuelo.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 11:09 pm

Abracé  a mi hijito con amor y lo llené de besos, acariciando sus hombros.
Me había preocupado muchísimo que volviera tan tarde a estas horas,  tenia miedo de que ese tonto lo hubiera estado drogando u obligado a tomar alcohol.

-AAww...cariñito, lamento que la hayas pasado tan mal...-
Y en el fondo,me sentía mal por ser responsable de eso, en parte...aunque yo era un reincidente y seguro lo volvería  a hacer, pero no si el precio era la felicidad de mi hijo.

-Max, escucha mi osito de azúcar...yo...yo nunca podré aceptar del todo que tu tengas novio,porque eres mi criatura mas joven, pero es peor pra mi vivir sabiendo que eso te hace infeliz, así que aunque no soporte a tus novios o no me parezcan adecuados, prometo que haré mi mejor esfuerzo para que no estes triste... nada me importa más que tu felicidad.
Aunque ese chico no era para tí hijo, agarrandote del brazo de esa manera, sin tenerte respeto...te mereces alguien que te haga sonreir...-
Le dije besando sus mejillas calientitas y sintiendo su aliento a chocolate y dulce.
-Hm...¿tienes hambre hijo? Quieres que te haga tu sandwisch favorito?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 11:40 pm

Max apachurró a su papá también, queriendo decirle que no se sentía mal por lo de Kevin, sino por haber actuado como un tonto, pero su papá no dejaba de disculparse y Max sentía que él quería hacerlo así que lo dejó terminar, puchurrándolo también mientras Cain le acariciaba el cabello.

Gracias papá, lo cierto es que hablé con un amigo y me hizo darme cuenta de que cometía un error al salir con Kevin —lo abrazó y besó la mejilla de su papá, lo cierto es que él siempre tenía hambre pero ya era tarde y había comido hace nada así que su apetito no era mucho— no te preocupes papá, mientras hablaba con este amigo comí, no tienes que prepararme nada, creo que es bueno que todos descansemos —sonrió al pensar en Pippe, con esa sonrisa emocionada con la que sabía que iba a dormirse. Así que sonrió y le dio un beso a sus dos papás— Buenas noches —dijo y con una sonrisa se fue a dormir, sabía que llamaría a Pippe por la mañana, aunque primero le mandaría mensaje a su amigo, para saber si no le molestaba que llamara a su papá.

En el salón Cain miró a su esposo y lo abrazó y lo besó.

Creo que hay alguien más —le dijo Cain suavemente— ahora sus ojos si brillaban ¿tú que crees?
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 11:58 pm

Yo estaba feliz hasta que Cain dijo eso y se me borró la sonrisa, arrugando el labio y pensando ahora.- Bueno...puede ser...para haber terminado con su novio de lo veia muy entero...y además...dijo que no tenia hambre y eso jamás habia pasado, ni si quiera con Kevin.-

Deduje acariciando el brazo de mi esposo y pensandolo mejor...me abalancé encima y comencé a besarlo con desenfrenada pasión.

***

Mientras, Pippe ya se habia lavado sus dientes, habia arropado a Laverne y se habia ido a acostar a su cama, con los boxers como único pijama. Agendó el número del muchacho y le mandó un mensaje de texto, de paso, para ver si era el número.

-"Que tengas buenas noches lindo Max, mañana será un día mejor. Pippo".
Sonrió al escribir el mensaje con interés, esperando que el muchacho estuviera bien.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 1:02 am

Cain obviamente aprovechó el entusiasmo de su esposo y se lo llevó a su cuarto.

Max mientras tanto vio su teléfono y sonrió al ver el mensaje, respondió de inmediato: "Creo que hoy ya fue un buen día, descansa"

Y con eso se fue a dormir, pero antes de dormirse buscó el teléfono y le escribió un mensaje a Laverne, no quería salir con su padre sin hablar con él primero.

"Hey Laverne, hay algo que debo decirte, disculpa la hora... hoy conocí a tu papá"

"Holiwis! Tanto tiempo.¿Ha si? Bueno, si te gusto conocerlo..Kawaai , si no te gusto, lo lamento, a veces mi padre es raro."

"Me gustó mucho conocerlo, este... me gustó mucho MUCHO, no sé si me entiendes..."

"Hooooo así que te gusta mi papá he? Bueno, yo ya no soy celoso de él, seguramente ya lo viste, conociendo a todo el mundoy haciendose el sensual. ¿Qué necesitas? ¿Quieres que le hable de tí'. Es que no te conozco mucho"

"No, no es eso, es que me agradas mucho y no quería arruinar una amistad. La verdad él me dijo que podía invitarlo a salir"

"Bueno, creo que es genial que salgas con él, así se que sale con alguien decente y no otro de esos malcriados que lo coquetean en el club!"

"¿En serio? Muchas gracias, no podría salir con él si eso te molestara"

" No pasa nada, en evrda,d mi padre y yo tenemos la mente abierta, él puede salir con quien quiera y yo puedo salir con quien quiera y beber gratis en su club, es nuestro trato. ¿Oye ´pero no salias con Kevin?"

Pippe: "...¿Quieres ir a comprar hortalizas conmigo mañana para hacer una cena?"

L: "Terminé con Kevin, digamos que tu papá me convenció de ello, pero tenía razón... estoy feliz."

P: "Me encantaría ir contigo =) "

Pippe: " Tengo que ser sincero contigo, mensajearte me relaja tanto que me dan ganas de ir al baño!."

L : "Hu que mal pero...¿a ti te molestaría que yo saliera con Kevin?"

P: "jajaja eres muy gracioso, está bien"

L: "no, para nada pero ¿estás seguro? Él... realmente no me trataba bien. No quisiera que te tratara mal a ti

L:" Yo no quiero nada serio con él, solo quiero saber si tiene el pito largo, claro, si no te molesta, leugo lo tiraré a la absura"

P: "Bueno, ahora si te dejo dormir, buenas noches niño. Que descanses. Besibiriririririrbesiri"

L: "bueno, allá tú, es tu decisión o.o"

P: "Buenas noches, besos"


Y con ese "besos" sintió como si sus labios estuvieran cálidos, hormigueaban como si de verdad lo hubiera besado... durmió con una sonrisa. A la mañana siguiente se levantó temprano, fue corriendo al baño, se bañó, se perfumó, fue a la cocina hambriento y se hizo un desayuno porque era tan temprano que ni su papá se había levantado y mientras se comía su segunda taza de cereal sonreía muy amplio y decidió mandarle un mensaje esperando que no estuviera durmiendo.

"Buen día, disculpa que te escriba tan temprano ¿a qué hora te gustaría ir a comprar?"

Cain se levantó y fue a la cocina viendo a su hijo escribir a alguien con una sonrisa... no había tenido esa sonrisa con Kevin, eso le daba más fundamentos a su teoría, se sentó a su lado y besó su frente como saludo mañanero.

Hola pequeño ¿a quién escribes? —Max lo miró y se encogió de hombros.

Un amigo —Cain enarcó una ceja. La verdad Max aún no quería decirles a sus papás de Pippe porque recién había terminado con su novio y... sabía que no verían con buenos ojos que fuera mayor. Prefería esperar hasta que hubiera algo serio que contarles.

Ajám... —dijo Cain en su tono sospechoso pero no preguntó mucho más.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Pippe Helker el Vie Feb 28, 2014 1:17 am

Pippe siempre empezaba su día levantándose temprano, dando unas vueltas en bicicleta en el parque, desayunando luego muy bien, con jugo de naranja, frutas y esas cosas.
Estaba comiendo su tostada con mermelada cuando Max le mandó el mensaje y sonrió como un sol al poder leerlo tan temprano. Pippe no se detenía a analizar como se darían las cosa,s cuando y en qué momento, cuando Pippe gustaba de alguien se entregaba al momento y avanzaba, ni pendejeaba, ni se las daba de moralista. Le gustaba cuando las cosas fluían para bien y Max era una de esas situaciones en las que la vida te recompensa por avanzar.


-Buenos días hermoso, estaba desayunando. Paso por tí cuando salgas de tus estudios.¿Cual es tu color favorito?.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Max S. el Vie Feb 28, 2014 1:24 am

Max sonrió iluminando la cocina de tal forma que pudo dejar a alguien ciego al leer el mensaje, lo pensó rápidamente ¿a qué hora salía ese día? No muy tarde, ajám, sí, ya se acordaba, se suponía que su papá lo iba a pasar a recoger pero tendría que decirle que no. Ni siquiera notó que algunos de sus hermanos ya habían llegado a desayunar.

Papá, no me pases a buscar hoy, voy a ir a cocinar con un amigo —le dijo en lo que respondía el mensaje.

"Pues salgo a las tres y media, te puedo esperar afuera de la universidad. Mi color favorito es el verde ¿cuál es el tuyo?

Mientras mandaba eso Cain lo miraba achicando los ojos.

¿El mismo amigo del que nos hablaste ayer? —Max asintió y le sonrió contento.

Sí, es que también le gusta la cocina. —dijo como toda explicación.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que lo conozcan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.