Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Promesas de amor

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 2:39 am

Ho...yo sabia cuando algo olía a podrido con mis hijos...y éste era el caso de Max.
Se veia triste y mojado como un pollito y yo intuía que no podía ésto quedarse así.

A veces temia que llegara el momento de hablar de sus orígenes, no tenia problemas en hacerlo, pero Max era mi hijo mas pequeño y también mi benjamino, sentía que aún no habia vivido todo lo que hubiese deseado con él, como sí lo viví con Dimitri, o con Syo.

- Dinos qué pasa hijo, dinos quien fue.-
Le dije con tranquilidad, girándome en el auto para verlo, pensando en lo que haría al día siguiente, le apoyaría un arma en la nuca a ese bastardo y luego lo forzaría a que se quite los pantalones, luego los calzones y que camine por toda la invernal mañana hasta que las pelotas tengan picos de hielo.
Pero seguro que si lo presionaba en ese momento no querria hablar.
-¿Vamos a comer algo por ahi mi osito de azucar?. Algo caliente que te haga sentir mejor?. Aqui tengo muffins...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Jue Feb 27, 2014 2:51 am

Max no dijo nada de quién le había hecho eso, no valía la pena, si decía algo probablemente el tipo lo molestaría más por las represalias, y él ya tenía 23 años, se suponía que era un adulto, sus padres podían cuidarlo, pero no debían ya luchar sus batallas, no era un niño. Aunque su papá lo hizo sentir como uno con sus palabras, en el buen sentido, sí, quería muffins y algo caliente.

Eso me gustaría —le dijo ya con la ropa cambiada estirando los brazos para comer muchos muffins. Nunca entendería ese deseo de la gente de molestarlo, tal vez era porque él siempre había comido mucho y no había engordado, sabía que eso molestaba a mucha gente. Pero también había hecho su buena parte de ejercicio mientras crecía. Miró ausente por la ventana mientras se metía un muffin entero a la boca... no era capaz de entenderlo.

Cain miró a su esposo un poco preocupado antes de volver los ojos al camino, fueron al centro comercial, él se puso su gorra y su gafas y en cuanto bajaron le pasó una mano por el hombro a su hijo... aún estaba helado y quiso matar a quien le hubiera hecho eso.

Chocolate caliente ¿no? —le dijo suave y entonces su muchacho sonrió y asintió. Era una de las cosas buenas de Max, él sonreía, de algún modo siempre podía volver a sonreír.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 2:59 am

El desayuno hubiera sido divertido si no fuera por el detalle de la ausencia emotiva de Maxy, y cuando llegamos a casa y lo vimos recostarse desanimado, tuve la sensación de que debia tener una charla con él.

Le hice un platito con galletas y fui a su habitación, metiéndome en su cama y abrazándolo, rodeándolo con mis brazos y besando su cabeza por atrás, la cama crugía con mi peso porque estaba viejo y algo gordo, acostumbrada a la liviandad de mi hijo.
-Qué te pasa, mi pequeño niño. Un joven tan hermoso y maravilloso como tú, estando así de triste...me preocupa.
Sabes que a veces, cuando no soy un maniático de los celos y la comida, puedes contar conmigo.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 3:10 am

Max disfrutó todo lo que pudo su desayuno con sus papás, era muy raro poder compartir solo con ellos. Pero aún así se sentía raro porque, normalmente podía dejar las cosas atrás, pero ese día le era especialmente difícil, tal vez porque su cabello aún estaba húmedo, tal vez porque era vez había sido algo más que solo unos libros. Era mejor recostarse y así lo hizo, no se esperaba que su siempre ocupado papá fuera a recostarse con él. Sonrió y acarició sus brazos.

No lo sé papá... —le dijo sintiéndose repentinamente más triste— a veces creo que soy demasiado raro, todos mis hermanos tienen sueños normales, y se distraen y.... y yo soy diferente, tal vez por eso se meten conmigo ¿no? Porque soy diferente —se encogió de hombros tratando de quitar la importancia que él sentía— es solo que no lo entiendo y quisiera entenderlo, quisiera poder hacer mis cosas tranquilo y quisiera poder pensar en algo más, sentirme diferente —enamorarse incluso— ¿cómo puedo ser tan malo hablando con la gente cuando tengo nueve hermanos para practicar? —porque siempre había sido el menor, y para los mayores era demasiado pequeño para tener una conversación interesante y los más cercanos en edad, Cherie y Syo, eran... diferentes.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 3:38 am

Besé su mejilla con amor y devoción, haciendo que se girara para arroparlo en mi pecho y mirar la ventana de su cuarto, lo amaba mucho.
-Max, si yo fuera joven y positivo, te diría que no te desanimes, que a veces la gente es cruel e ignorante, pero hay mucha gente hermosa en el universo esperando cruzarse contigo. Te diría que te alejes de esos problemas y confies en los que te  protegen...que ya pasará...-

Acaricié su espalda, y luego me hice para atrás el cuello para mriar su hermoso rostro.
-¿Pero sabes qué hijo?, yo no so así, te dire que la mayoría de la gente, es una mierda y no puedes esperar mucho de esta. En la vida, siempre te encontrarás algun estúpido que te haga la vida imposible, y no te  la hace imposible pro que seas diferente, o tengas ojos rasgados, o porque estudies mucho o seas genial. Te hace la vida imposible porque to no eres como esos idiotas, y eso genera envidia, y la envidia hijo mío, es la epidemia de estos tiempos.
La gente a veces envidia verte tan aplicado y con un futuro tan prometedor, envidian verte feliz, con padres que te aman y están locos por tí aún a  tus 23 añitos. Se llenan de veneno las lenguas porque eres genial, porque atraes la atencion de los chicos quizás deseados, porque no traicionas ni eres hipocrita, das rabia sólo por ser quien eres.


Por eso te digo hijo mío, que si hay algun idiota que te arruina el día, no te voy a decir que lo ignores y que sigas con tu vida, hoy te tiró al agua,mañana te puede hacer algo peor, y ¿sabes qué mi niño? a ese tipo de idiotas les falta sentir miedo, así que mañana vamos a empezar a hacer algo juntos, voy a enseñarte a defenderte y a  castigar a esa gente.
Si probablemente recibas algun tipo de replesalia o algo, pero¿sabes qué? la tendrás de todas formas y muchas veces, sin motivo, pues bien, ahora tendrás motivos.-


Besé su frente.
-Te amo muchisimo Max... amo como eres y quien eres, amo que seas tan especial... ¿quieres habalr del amor ahora?-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 4:14 am

Max escuchó sintiéndose afortunado por la familia que tenía, pero triste porque no parecía haber otra solución que esa... y él quería tenerla. Escuchó a su padre con la sinceridad con que siempre le había hablado, suspiró suavemente y asintió.

¿Puedo aprender a defenderme pero no usarlo a menos que no sea realmente necesario? —le preguntó muy suave— no quiero ser como ellos papá, y no es que crea que esto me hará ir golpeando gente por ahí pero... no quiero poner violencia en mi agenda ¿sabes? Solo porque ellos resuelven las cosas así, siento que hacer lo mismo es como caer a su nivel y... —Max realmente pensaba que la violencia no era buena— preferiría usarlo solo cuando fuera estrictamente necesario. —sonrió suavemente— yo también te amo papá, no hay mucho que hablar del amor, yo no me sé enamorar, no sé cómo se siente —le dijo encogiéndose de hombros, sintiéndose un poco niño y torpe.

Pero tal vez las cosas cambiarían más adelante... nunca se podía estar seguro. Todo lo que Max sabía era que estaba feliz de tener un papá tan genial que lo apoyaba sin importar qué.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 4:22 am

-Ay hijo mío...no se trata de violencia, te lo aseguro. Cuando hablo de que te defiendas, sé que no eres del tipo de chico que va repartiendo ñoquis de puño por la vida...la mejor defensa es la lengua¿sabes?...pero ya aprenderás.-
Suspiré acariciando sus cabellos y sintiendo el calorcito agradable de su cuerpo joven y flaquito contra el mío.
Aprovecharía a que Noctia  y Vanni vendrían y así podriamos ponerle fin al hostigamiento contra mi hijo pero de manera pacífica. Invitaríamos al susodicho a tomar el té a mi auto y le pediríamos cordialmente que se metiera en sus asuntos.

-Enamorarse... no existe un manual para hacerlo cariño, algun dia simplemente llega, pero bueno, lo importante es que el amor se vive con nervios, alegrias y miedos.
Yo con tu padre...esperamos 4 meses hasta tener intimidad concreta, porque yo no me sentía listo y él, que me respetaba y me amaba, lo comprendió.


Mirame ahora, tengo 5 hijos de vientre y como no pude tener más, los tuve a ustedes, mis hijos del corazón.
Si, en el amor hay peleas y diferencias, pero lo mas importante es que...si esa persona especial te dice que te ves hermoso cuando recien te levantas, con mal aliento y sin arreglarte, es porque realmente le importa lo que llevas dentro.
Y la persona indicada siempre querrá verte feliz, antes que verte sexy o bonito. Y si realmente te ama, podrá soportarme a mí y todas las cosas  horribles que le haré, pero es por tu bien, son los obstáculos a sortear en la vida del amorsh-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Max S. el Jue Feb 27, 2014 4:37 am

Sonrió, su papá era tan sabio, le asustaba eso que podría hacerle al muchacho que quisiera siquiera acercarse a él, pero eso le hacía sentirse protegido. Abrazó a su papá, hundiendo el rostro en su cuello mucho rato, solo escuchando sus palabras y disfrutando el olor a papá que tenía que lo hacía sentir tranquilo y seguro.

Gracias papá, lo consideraré cuando el padre de quién sea que me enamore me haga la vida imposible a mí —le dijo con una sonrisa entretenida, se sentía mucho mejor pero quería seguir así acostado y abrazado porque estaba calentito y era raro poder estar a solas con su papá. Pero obvio, que su estómago lo traicionó y gruñó con hambre— tengo un poco de hambre pero... antes de ir a comer, quiero que sepas que me das los mejores consejos... espero encontrar algún día alguien que me quiera como tú quieres a papá y como papá te quiere a ti

Con esas palabras se hizo acompañar de él hacia la cocina. No tenía ni idea de que Kevin, el chico popular de la carrera, aquel del que todos hablaban por su genialidad... pondría pronto los ojos en él, uno de aquellos muchachos que creían que el romance era un juego y que cada sujeto era un objetivo, que se encargaba de dejar mal parados a todos sus ex para que pensaran que él era la víctima y sus anteriores parejas los brujos. Un muchacho como ese sería el primero en mostrarle a Max lo que se sentía ser mirado con otros ojos.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Jue Feb 27, 2014 7:09 pm

Venecia era fantástica, era hermosa y por ahora hacia calor.
Nikolai se sentía muy unido y enamorado de Violett,y a proposito de eso, como el calor erapegajoso y humedo en la ciudad flotante, andaba en culo casi todo el dia desde que llegaron, y durante la siesta mas cómoda de su vida, entre sabanas de algodon suaves, el ventilador del techo andando suavemente como una caricia, y ambos cuerpos brillantes, Nikolai decidió que era momento de avanzar con su amado esposo.
Lo abrazó por detrás y besó su cuello y sus hombros, le sacó la ropa interior,única prenda con la que dormían, y comenzó a acariciarlo con deseo, pero con mucho amor, apoyando entre sus nalguitas, la erección que iba creciendo.


-Buen dia meine leibe.-

Susurró, acariciando sus pezones, llevando sus manos a al entrepierna del muchacho y sintiendoe mas excitado al notar lo increiblemente sensual que se habia vuelto.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Jue Feb 27, 2014 7:25 pm

Violett estaba feliz en Venecia, hacía calor pero podía dormir junto a Nikolai con los cuerpos casi desnudos y eso lo hacía sentirse más cerca de él... de su cuerpo fuerte y bien entrenado. No se esperaba que lo comenzara a tocar, a pesar de que era la luna de miel él había pensado que tomaría tiempo, pero... pero entonces empezó a tocarlo y él jadeó al sentir sus manos estimulándolo y más aún, su miembro frotándose contra su entrada.

Nikolai, amor... —gimió bajito dándose vuelta para verlo, lo cierto es que nunca lo había visto entero desnudo y ahora que lo veía se sentía aún más excitado, se mordió el labio y lo miró a los ojos, era tan sexy, tuvo que besarlo y pegarse a él abriendo un poco más las piernas de forma involuntaria para que sus miembros se tocaran, y entonces gimió un poco más alto y se abrazó a su espalda tan ancha y fuerte y lo miró como preguntándole si eso era real, si de verdad iban a hacerlo porque Violett lo había estado esperando desde hacía mucho tiempo— no sabes cuándo te deseo —le dijo antes de comenzar a frotarse contra él.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Jue Feb 27, 2014 7:35 pm

Sonrió mientras lo besaba, revolcándose con él para hacerle cosquillas entre abrazos y pellizcos.
Luego lamió su cuello y  sus pezones, también lamió su joven pene y procedió a hacerle un roaming en el trasero,abriendo sus nalguitas y acariciando allí con la lengua, mientras sus manos se recorrían su espalda y sus hombros.
Violett lo besaba y le chupaba cosas...(?) y visceversa, porque estaba ansioso por conocer todo su cuerpo.

-Te amo Violett.-

Le dijo, casi sin poder estar sin su boquita y su cuerpo de pequeño dios griego.
-Hm...no traje condones pero...me correré  afuera por las dudas.-
Sí,como si ese fuera el recurso mas efectivo, pero no podia pensar en ese momento, estaba todo enredado con su querido amante en la cama.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Jue Feb 27, 2014 7:45 pm

Como si a Violett le importara en ese momento donde iba a correrse, todo lo que quería era sentirlo, así que solo asintió, devolviéndole las palabras de amor y besándolo mientras lo abrazaba con las piernas, reteniéndolo contra sus caderas, lo deseaba tanto, sentía cómo lo habría, y deseaba tenerlo dentro. Lo chupó para humedecerlo y que así entrara más fácil. Luego lo besó amándolo con cada caricia, deseando apropiarse de todos sus fluidos corporales.

Quiero sentirte... sin condones, sin nada... —¿para qué condones? Él quería sentirlo piel con piel, se acomodó para poder recibirlo, abrió las piernas y lo miró con toda la seguridad del mundo, esperándolo así, con el culo medio alzado y los ojos brillantes— entra... hazlo —pidió, casi rogó, mientras su rosada entrada palpitaba de la ansiedad... quería sentirlo, su fuerte cabeza empujándose en sus entrañas y calentándolo por dentro con su ardiente miembro viril.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Jue Feb 27, 2014 7:56 pm

Y se adentró en sus prietas carnes, agarrándose con una mano del dosel de la cama que se sacudía cadavez mas intenso y violento, porque tocar adentro a Violett fue como tocar el cielo pero con el  pene(?). Ya no se pdoia detener, no entendia razon ni palabra y sólo queria sacudir sus caderas hasta saciarse como un animalito ansioso de amor y de sexo, entrando y saliendo de ese culito con tanto frenetismo que su rosado portal de placer se puso rojito enseguida.

Pero no era suficiente con follarle de frente, entre besos ahogados que no los dejaban respirar, así que se sentó un poco enla cama y se lo sentó encima,empujandolo de abajo mientras manoseaba sus genitales,  su pene, sus testiculos, todo lo amasaba con una mano mientras se enterraba en él de nuevo a gritos, porque era shockeante sentirlo así,era delicioso.

Echaba la cabeza haca atrás para respirar fuerte y jadear de placer.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Jue Feb 27, 2014 8:11 pm

Violett nunca se había sentido tan lleno y pleno a la vez, cuando lo penetraba de ese modo... Nikolai lo deseaba, de verdad lo deseaba, no le importaba el dolor que sentía a ratos, estaba disfrutando cada momento de aquella acelerada empresa, sintiéndose abrumado por el placer que le daba cuando se hundía tan hondo en él y tocaba aquel punto que le daba pulsaciones y temblores en su bajo vientre. Cuando se sentó él tomó impulso con las piernas y comenzó a saltar sobre él, cada vez más rápido.

Nikolai... voy... amor... voy a... —estaba por correrse y lo sabía, comenzó a ir cada vez más rápido y hondo, saltando con fuerza en su erección, sintiendo más rápido aquella estimulación en su próstata, con ese falo hundiéndose en él, moldeando su entrada con su miembro más duro y venoso, sabía que no podía más, la estimulación de Nikolai era mucha, se inclinó a lamer su cuello subiendo hasta sus labios para besarlo y entonces, entonces se enterró con fuerza reteniéndolo dentro de él, sin desear que se saliera, de algún modo... mientras disparaba su semilla con un orgasmo que lo dejó ciego de placer, no pudo evitar pensar que quería sentirlo dentro, con su semilla, con todo, quería sentir cada parte de él llenándolo al entero, había esperado demasiado para eso.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Jue Feb 27, 2014 10:03 pm

Se vino en él como un torrente incontrolable, llenando ese culito de dos o tres chorros bien cargados de semen mientras mordisqueaba a besos su cuello, hasta el hartazgo.
Tomó parte de sue sencia pegajosa y embadurno los genitales de Violett obscenamente, deseandolo nuevamente.
-Hmm...te amo... fue maravilloso...-
Le susurró, masturbandolo otra vez.- Estas muy sucio,vamos a tener que bañarnos...-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Jue Feb 27, 2014 10:13 pm

Violett sintió como era llenado por su semilla al punto que un poco de ella se escapó por su canal cuando aún lo sentía dentro. Había sido...

Sí, maravilloso, tan... delicioso —dijo en respuesta, besándolo un poco más, consumiéndose en su boca, se había sentido tan bien, podía sentir la calidez dentro de él, en su vientre, quería un poco más— creo que quiero ensuciarme un poco más antes de bañarme —dijo abrazándolo por el cuello y comenzando a moverse adelante y atrás con su miembro aún dentro, buscando su lengua para estimularse más— eres tan sexy, tan guapo, te amo... me lo hiciste tan bien, quiero más... —y no es que Violett fuese un experto en sexo pero eso... eso había sido maravilloso, deseaba más, deseaba mucho más, ni siquiera dijo nada porque se corriera dentro— te deseo —dijo comenzando a saltar con su miembro otra vez.

Así pasaron una tarde/noche y mañana bastantes ocupadas... de hecho, tardaron buen tiempo en encontrar ganas de salir de la habitación.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Sáb Mar 01, 2014 6:00 pm

Se la pasaron follando en el cuarto,apenas paraban para comer y beber agua, o ir al año, luego seguían atacándose a polladas hasta el hartazgo. A veces dejaba que Violett atendiera el telefono brevemente mientras lo seguia follandoy chupando por todos lados.
Salieronal carnaval veneciano a mezclarse entre la gente, ponerse las máscaras y seguir follando parados en algún callejón, los días en Venecia estaban llenos de locura y lujuria.
Dia por medio, comenzaron a tomarse un descanso porque el culo de su esposo estaba muy irritado,y lleno de moretones, además a él le dolían las caderas, pero comenzó a notar que Violett se encontraba pálido y a veces se mareaba.
Una noche vomitó el vino que habian bebido y tambien notó que se le habian hinchado las caderas.

No pensó que fuera grave hasta que se desmayó cuando iban a desayunar y tuvieron que llevarlo al hospital. Nikolai estaba tan nervioso que decidió  no preocupar tambien a sus padres y esperar el resultado de los anáisis. Y cuál fue su sorpresa cuando le dijeron que Violett estaba...esperando un bebé.

Los doctores lo felicitaron y eso, pero él apenas podia reaccionar, casi se desmaya tambien.¡Un bebé! Apenas habia descubierto el sexo y la vida de casado y ya tendría un niño.
Y sin embargo,una grandiosa y amorosa luz llenó su corazón al pensar que tendria un hijo, fruto del amor que sentía por Violett y cuando se sobrepuso a la sorpresa, decidió entrar a la habitación a acompañarlo y esperar a que despertara, no podia contenerse, tenia que decírselo, y cuando lo vio abrir los ojos, lo besó con fuerza y lo escupió verbalmente.

-¡Estamos embarazados!-
Oh...estaba tan feeliiz.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Sáb Mar 01, 2014 11:34 pm

Su luna de miel estaba siendo la mejor época de su vida, no podía encontrarse más feliz, la verdad había esperado mucho para poder estar con Nikolai y ahora era como si recuperaran el tiempo perdido, lo hacían cuando lo deseaban y lo cierto es que lo deseaban siempre.

Adoraba sentirlo, aunque tuvieran que tomarse pausas, el calor de su cuerpo era maravilloso, su erección se sentía tan bien, y su semen caliente aún más. Los últimos días eso sí parecía que su suerte se acababa porque no se sentía del todo bien, mareos, vómitos... él se lo achacaba a que había comido algo que le debía de haber caído mal (aunque él y Nikolai comían lo mismo y este estaba totalmente bien). Fue días después cuando sintió que se le iba la fuerza y cayó desmayado.

Cuando abrió los ojos estaba en un hospital, pero lo primero que vio, lo primero que escuchó cambiaría su vida, sus ojos se pusieron inmensos, sus manos apretaron su panza y sus labios dibujaron una sonrisa como la que estaba viendo ahora.

Un bebé... —oh, siempre quiso un bebé, un bebé lindo como Nikolai, cuánto lo había soñado, cuando no lo hacían pensó que no lo tendría pero ahora... un bebé, un bebé de verdad crecía dentro de él. Abrazó a su esposo repitiendo rápido y emocionado "gracias, gracias, gracias"— oh, tenemos que decirles a todos... tendremos un bebé, el primer bebé en nuestras dos familias —se acarició la panza con los ojos aguados— pequeño, serás el primo mayor... —le dijo feliz.

Luego llegó el doctor y les dijo todo lo que debían hacer, y cuando iban a llamar a sus padres, salieron del hospital y él vio una tienda de ropa de bebé, unos zapatitos hermosos de bebé y los compró, no pudo evitarlo, entonces le pidió a Nikolai que no le dijera a sus padres, que él quería mandarle un regalo a Conejo primero, y entonces lo hizo, puso en la casa que era un envío de ellos (para que no quemaran el paquete sin abrirlo) y una nota

"Me diste unos zapatos preciosos que sé que significaron mucho para ti, yo quiero devolverte el regalo con estos zapatos significan mucho para mí, son los primeros que compramos y quiero que los tengas... porque pronto podrás usarlos. Violett"

Y dentro del paquete venía la caja con los hermosos y delicados zapatitos:


avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Dom Mar 02, 2014 12:20 am

Nikolai estaba tan feliz! Tendrian un hijo en Paris, como una gran y unida familia!. Estaba más que entusiasmado y ya queria comprar ropa y de todo, al punto que decidió terminar la luna de miel antes de tiempo para volver a Francia donde tenia mucho qué hacer, por suerte su empleo y el de Violett eran estables y no tendrian que preocuparse por el dinero.
LLamaron entonces a los padres de Vio para darles la noticia y que guardaran el secreto, pero seria dificil porque Ian nunca habia estado tan feliz y exaltado, le rogó a su hijo que le dejara diseñar el cuarto del bebé en casa, porque él estaba convencido de que se quedarían a vivir allá con ellos, pues eran una familia tan pequeña...


-Vamos a comprar libros, quiero saberlo todo sobre bebes, y un álbum, para que tengamos fotos desde el minuto cero!-
Nikolai era el niño emocionado en ese momento, saltando por las calles de Venecia, bailando de felicidad y arratrsando a Violet en en camino.

Mientras, en Alemania, Conejo veía el otoño y suspiraba, sintiéndose abandonado por sus hijos mayores y por Max.

"Apenas habia visto yo, fotos de Max y de Nikolai en facebook paseando por paises muy muy lejanos y me hacia sentir enojado y triste que no me las mandaran a mí primero, pero me distrajo el sonido del cartero con un paquete.
LLamé a Cain antes de abrirlo porque desconfiaba, así que cuando estuvimos juntos y me sentí seguro, traje el paquete que tenia los nombres de Nikolai y Violett de remitente.
Habia mucha envoltura de papel de seda y una notita con palabras que me desconcertaron al principio y luego...luego saqué esos hermosos zapatitos con rositas y ...y...y parecía que brillaban.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, pero en mi boca apareció una sonrisa de felicidad y los apreté con fuerza contra el corazón, no sabiendo si reir o llorar primero.
Miré a Cain, muy conmovido.- Seremos abuelos!-
Exclamé cazando el bastón y golpeandolo muchas veces contra el suelo, mordiendome el labio del entusiasmo contenido de querer saltar y brincar como cabra por los sillones.
-¡¡Seré abuelo!!- Exclamé de nuevo al techo, o al cielo por esta oportunidad.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Dom Mar 02, 2014 12:42 am

Violett estaba feliz como buen padre primerizo estaba igual que Nikolai, quería comprarlo todo, sacar fotos de todo, del embarazo, del bebé cuando naciera, compraba mil cosas igual de emocionado que Nikolai. También quería volver a Paris y comenzar a adornar todo, a comprarle mil cosas, ir a las consultas con el doctor... se sentía demasiado feliz de estar embarazo, era un sueño hecho realidad.

***
Cain acompañó a Conejo porque habían tenido problemas ya con los paquetes, pero cuando vio que era de su hijo y su esposo se llenó de curiosidad. Oh, no fue hasta que Conejo lo dijo con todas su letras que reaccionó... abuelos, serían abuelos.

Agarró a Conejo por la cintura y lo alzó girando con él y besándolo con felicidad, abrazándolo con felicidad, no cabía en sí del júbilo. Abuelos, Nikolai sería papá.

Oh, vamos al centro comercial, tenemos que comprarle regalos a nuestro nieto —sonrió— nuestro nieto, suena tan raro... ¡Seremos abuelos! —y lo besó de nuevo porque estaba tan feliz, un bebé en la familia, su primer nieto. Fue al pasillo con Conejo y les gritó a los hijos que estaban en casa para que supieran que serían tíos, Dimitri se puso a hacer ropa de inmediato (Syo no estaba) y los otros a lo suyo... un bebé, Cain estaba que no daba la felicidad, quería hacerle el amor a su esposo toda la noche para celebrarlo.

***
En cuanto llegaron a Paris Violett llamó a sus suegros para decirles que ya habían llegado... y les mandó las fotos de la primera ecografía con el lugar marcado donde estaba el bebé. Estaba emocionado, no le importaba vomitar por las mañanas o las tardes, solo el hecho de que sería papá lo hacía tan feliz, besaba a Nikolai todo el día.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Dom Mar 02, 2014 4:30 am

No habia tiempo que perder!Violett llevaba en su vientre un nieto mío y no puede andar con sus ropas baratas de  no-embarazado por ahi.
Ya sabia cuando arrivarían para Francia,así que con mi marido fuimos a la tienda de ropa para papas mas cara a que nos atendieran como se debe.
Con los años me habia vuelto seco y caprichoso como un niño,pero era aprte de la belleza de envejecer.
Un joven quiso sacarme el abrigo para colgarlo en un perchero,pero lo jalaba comosi fuera una autoparte de vehículo(exageraba).
-Que rayos haces?!-
-Señor,sólo quería ayudarlo a..-
-No me toques niñato, no soy un muñeco de tela,puedo sacarme el abrigo yo solo.-
-Pero señor...-
-Lárgate.-
¿En  qué estaba? Ha si, ropa de bebe y ropa para chico embarazado.


-Mira Cain!...mira esto, hoo y esto!.-
Suspiraba melancólico,era una lástima ya no poder tener mas hijos, en eso pensaba mientras acariciaba las telas  y miraba las faldas con añoranza...



_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Dom Mar 02, 2014 4:48 am

A Cain le daba risa cuando Conejo se ponía todo exigente, lo dejaba porque siempre le divertían las excentricidades de su esposo. Ah, pero su gusto en ropa era exquisito, siempre lo había sido, comenzó a mirar todo, había ropa preciosa y compraron mucha, para embarazados y para el bebé, enviarían todo a Francia.

Pero una vez en casa Cain comenzó a pensar en muchas cosas, Dimitri y Alice le habían comentado de lo bueno que sería que se propusiera de nuevo a Conejo, que tomaran unas vacaciones, que se olvidaran un poco de ser padres y se concentraran más en ser esposos el uno del otro, con una buena luna de miel... Cain sabía que Conejo necesitaba relajarse con todo eso de sus hijos casándose o yéndose de la casa con sus novios.

Y de pronto pensó en una idea perfecta.

Esperó unos días antes de llevarla a cabo, se organizó con sus hijos y estos lo ayudaron a armar todo, Conejo había salido orquestado por ellos y al final Cain dejó el cuarto de ellos lleno de cajas de regalos, hacía tanto que Conejo no compraba algo para él. Las cajas tenían de todo, ropa de etiqueta, casual, zapatos... toda en el gusto y los colores de conejo, cajas y cajas por todos lados, la habitación repleta de cajas de regalos. Cuando Conejo entró el cerró detrás de sí.

Bien amor, ábrelos todos, en una caja aquí en la habitación hay un regalo que es más especial que todos los otros —pero sabía que no encontraría la pequeña caja... quería verlo abrir todas las otras primero.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Dom Mar 02, 2014 5:00 am

Fui al centro a buscar aceite de almendras, porque a Dimitri se le antojó que su cabello no estaba lo suficientemente brillante, asi que si mi niño queria la Luna yo debia ir y traerla, además, si funcionaba, tal vez yo la usara tambien y asi dejaría de tener esta peluca de escoba en la cabeza.
Dejé el abrigo en el perchero y me extrañó no ver a Cain por aquí, así que caminé hasta la habitación,acomodandome los pantalones negros porque me quedaban algo grandes yla gran polera de invierno azul que me cubría hasta el cuello, y cual fue mi sorpresa cuando vi la habitacion llena de regalos.
Al principio casi me da un ataque,inclusive miré a Cain como si estuviera loco
-¿Que rayos pasa contigo?.- Dije primero.
-¿Todo para mi?- Dije después. Al final sólo sonreí y le di un beso, no muy seguro de como tomarme aquello, tal vez debiamos tener sexo mas seguido.
Abrí algunas cajas y me ponia rojo como una frutilla.
-¡Zapatos! Ya no puedo usar éstos zapatos...mira el taco...-
Decia poniendomelo en los pies blancos,pero se notaban las varices y arañitas azules de pies viejos y me los saqué, algo avergonzado, pero feliz.- ¿Recuerdas cuando me regalabas zapatos todas las semanas?...desearía tener esos pies de nuevo.-
Suspiré, probándome luego una camiseta, me encantaba el aroma a nuevo que tenía, pero era muy sensual y no sabia si...si usaría algo así en casa de nuevo.

Las joyas eran hermosas, tambien los accesorios y los bolsos, todo en general me habai gustado mucho,pero no habia encontrado ninguna cajita pequeña.
-Creo que la perdí en algun lado, esa ultima cajita.-
Le dije a mi marido,reviendo las cajas donde habian estado los collares.-¿Estás seguro de que no era ninguna de éstas?-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Dom Mar 02, 2014 5:10 am

Cain sonrió al verlo disfrutar con la ropa, cada tanto le decía "tus pies son hermosos" o que sus caderas le gustaban tal como estaban. Pero cuando ya abrió todas las muchas cajas él se acercó e hizo como si buscara.

Puede que se haya caído, miraré —y se arrodilló en el suelo haciendo como si buscara y entonces con cuidado la sacó de su bolsillo— ajá, la encontré —le sonrió, enamorado como tantos años atrás, con una rodilla al suelo y la otra en noventa grados, abrió la cajita, dejándole ver el anillo, era grande, pero del color plata tradicional... con mucho brillo, pensó que quería algo grande esta vez, el diseño era complicado, hermoso, pero quería algo elaborado para él, algo que sabía que Conejo gustaría de lucir— ¿te casarías conmigo?



_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Dom Mar 02, 2014 5:21 am

Creí que algo se me habia caído bajo la cama y PAM!!!un anillo que brillaba tanto que me mareó por un instante, creí que era mágico, pero en realidad eran un montón de diamantes de verdad, de esos que reflejan el sol...
Quedé con la boca abierta tanto rato que casi se me cae la baba, quería tomar ese anillo como si fuera un bebé mas.
-Es...es mas grande que tu cabeza...es...un....-

No sabia que decir,yo? casarnos? no eramos viejos ya? Ibamos a ser abuelos...
Peor mi esposo aguardaba una respuesta y yo con mucha conmoción enla mirada acaricié su rostro y le dije con amor.
-jsandalsjknclsdkvjdñlcsñlkmv ñlz,sd....-

Perdón, le dije con amor y ojos cerrados.
-Claro que quiero...yo...te amo igual que el primer día...Cain Steel.-
Sonreí, cubriendome el rostro con el torso de la mano y tirandome un poco hacia atrás, se me subían los colores como un tarado.
Me habia vuelto discreto en los últimos años así que en vez de gritar apreté fuerte los labios y agité los bracitos como porras y luego me puse el anillo.
Abrazando a mi esposo con fuerza.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.