Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Promesas de amor

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Mar Feb 25, 2014 6:35 pm

Escuchar aquello era lo más difícil que Cain había tenido que hacer en su vida. Lo sabía, desde antes, desde que había leído el archivo de ambos, sabía que eso había pasado, fue un tonto al pensar que solo porque les habían dado una buena vida eso desaparecería de sus vidas, nada era así de fácil. Cain sabía que su hijo era grande, que quería ser fuerte, pero pensó que podría superarlo, como Andrei lo había hecho, pero las cosas no habían sido igual de fáciles para Nikolai, nunca lo habían sido.

No digas eso. Conocí a tu papá porque tenía que hacer un papel de asesino y quería hablar con uno, aprender de él —le dijo muy serio y sereno, poniendo la mano en su barbilla para que lo mirara a los ojos— tu padre, Conejo, fue un asesino mucho tiempo, dejó que su trabajo lo consumiera, hundido en los dolores del pasado, no tan diferentes de los tuyos —pero eso no se lo contaría a él— pero se levantó un día, sabía que tenía que levantarse, no te odio por lo que hiciste Nikolai, yo mismo habría matado a ese sujeto por el solo hecho de hacerte daño, estabas defendiendo a tu hermano, no puedes culparte por eso, y Violett no te va a culpar por eso —no lo creía posible— nunca serás como ese sujeto Nikolai, cuando estés listo vas a cuidar de Violett precisamente por eso, porque sabes cuánto duele, no vas a arruinar su vida, él te ama, ha pasado diez años esperando por ti ¿no crees que eso es amor? ¿Realmente crees que después de diez años Violett te dejaría por algo que hiciste en defensa propia cuando eras solo un niño? Necesitas hablar con él Nikolai —le acarició el cabello y pasó las manos por sus mejillas— necesitas perdonarte a ti mismo por lo que hiciste, necesitas... dejar el pasado atrás y sé que no puedo entenderlo, que nunca sabré como se siente, pero tú eres fuerte y siempre he creído que puedes superar lo que sea

Se tomó una pausa y luego se pudo de pie, estirando una mano para levantarlo y abrazarlo como se debía, con fuerza y estrechando su espalda, su hijo ahora era todo un hombre tan grande.

Te amo, siempre te amamos, desde el primer momento —sabiendo eso, lo habían querido.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Mar Feb 25, 2014 6:49 pm

¿Conejo un asesino?...no parecía serlo. O sea, a veces tenia miradas muy extrañas con respecto a vigilarlos cuando estaban afuera,o la destreza con las hojas  de metal,o la frialdad al cazar un siervo, pero eso no te hacía un asesino.
Sin embargo, quería creer en Cain y  si Conejo había podido, el quizás podía hacerlo también.

Tras el abrazo, se sintió mucho mas liberado, como si volviera a nacer, casi podia sentir que la oscuridad abandonaba su rostro y sólo quedaba la luz.
Sonrió levemente por sus lindas [size=12.727272033691406]palabras.[/size][size=12.727272033691406]- Gracias, yo también los amo.-[/size]
Contestó sereno luego de unos minutos de estar abrazados y decidió que tenia que ir a casarse.
Gracias a Nikola, la boda se retrasó una hora, pero finalmente apareció con el traje nupcial para esperar a su Violett  a tiempo en el altar. Sintiendo que unas manos le acomodaban las zolapas y los pañuelos, era Conejo que se estiraba hasta lo imposible para seguir retocandolo, que molesto!.
-Basta papa.- Lo regañó dulcemente.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Mar Feb 25, 2014 7:06 pm

Y Cain tuvo problemas dejándolo ir, pero al final lo hizo. El novio llegó y las cosas se retrasaron pero al final salieron.

Violett estaba realmente confundido, porque por fuera se negaba completamente a creer que Nikolai lo dejaría plantado en el altar, pero ahora estaba ese miedo irrefrenable porque casi lo había hecho ¿por qué? ¿Tenía dudas? Tal vez pensaba que él no era el hombre perfecto... tal vez tenía miedo de que lo suyo solo fuera costumbre porque nunca había tenido otra pareja. La sola idea de que Nikolai no hubiese aparecido le había abierto una herida en el pecho que se había ido llenando poco a poco de temores que no podía exteriorizar.

Pero finalmente apareció y pudieron empezar la ceremonia, a pesar del retraso, él entró del brazo de su padre por el amplio pasillo, acompañado de Andrei, ambos del brazo de sus padres, caminaron por el largo pasillo hasta el altar, él no podía dejar de mirar a Nikolai, se veía tan guapo allí al frente, al punto de que podría echarse a llorar. Cherie por su parte miraba a Andrei como si no hubiese nadie más en el mundo.

Llegaron al altar y el juez de ceremonias empezó pidiéndoles los votos a Andrei y Cherie y luego a ellos (el "pueden besarse" se los diría a todos juntos), Violett había preparado algo pero en ese momento se le olvidó todo, tenía a Nikolai en frente, tan guapo y no sabía qué decir. Así que solo empezó a hablar.

Cuando te conocí, fuiste mi héroe... pero con los años te has vuelto mucho más que eso, te has vuelto mi compañero, el hombre al que amo, que siempre está allí para mí... te amo de un modo que no podré amar jamás a nadie y quiero pasar, cada día de mi vida, cada segundo, haciéndote feliz. No me imagino un despertar, sin tenerte a mi lado, quiero superar las adversidades contigo y luchar juntos contra lo que se nos interponga, para luego llorar o celebrar a tu lado. Te amo —y entonces miró al juez y asintió, esperando los votos de Nikolai, que Violett sabía que nunca había sido muy elocuente, pero no lo amaba por eso, así que lo que dijera estaría bien.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Mar Feb 25, 2014 10:34 pm

Nikolai tomó las manos de Violett y adoró su tierna sonrisa  y lo hermoso que se veía en el altar. Después de escuchar sus votos, Nikolai supo que era su turno y se acordó que ni había preparado votos, así que decidió ser sincero con el corazón.
-Violett Spiegel, yo... desde el día que te vi en mi trabajo, he soñado en secreto con este día...te amo profundamente y no te saltaré jamás.-

Dicho esto, se convirtieron en esposos. Nikolai selló  esa promesa de amor y lo abrazó para alzarlo y que se pusiera en su hombro como un bello doncello, para que tirara el ramo bien lejos.
Conejo aplaudía vitoreando y corriendo tras Andrei para alzarle la cola del vestido para que no se le ensuciara.
Ahora sólo quedaba disfrutar de la hermosa fiesta, y el pelirrojo con vestido flameaba en brazos de Cherie, se notaba que habían sido uno para el otro.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cherie S. el Mar Feb 25, 2014 11:05 pm

Violett se sentía contento de que Nikolai dijera que lo amaba, que quería estar a su lado, porque con lo que había pasado antes, había dado a entender que no era así. Pero ahora estaban casados y él no podía estar más feliz.

Cherie por su parte estaba contento porque se había casado con el hombre más hermoso del mundo y se veía hermoso en ese vestido, tanto que todo lo que quería era follarlo con él puesto, sí señor. Lo cual era un problema porque Conejo andaba detrás que la cola del vestido y su papá que quería bailar con Andrei el baile padre e hijo... entonces era como que realmente no le dejaban espacio a robarse a su esposo y hacerlo suyo como mandaba la ley de los recién casados. Para peor... veía que Andrei le daba esas miradas todas sensuales (para Cherie todas las miradas de Andrei eran sensuales) y no había modo de escaparse.

Pero entonces encontró una apertura, su padre sacó a su papá a bailar, Andrei se apartó para beber un trago los otros invitados hablaban entre ellos, se movió entre la multitud y con rapidez lo jaló hacia entre los árboles perdiéndose en la naturaleza, allí por fin pudo mirarlo y besarlo intenso, arrinconándolo contra un árbol mientras trataba de tocarlo bajo la ropa.

Hola mi hermoso esposo —dijo al separarse de sus labios— ¿sabes lo difícil que es raptar a un novio de la boda? Muy difícil —respondió antes de que Andrei ni abriera la boca, besándolo de nuevo— te ves tan hermoso, te deseo tanto...
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Mar Feb 25, 2014 11:18 pm

Bailaba con Cain, irradiando felicidad por todo aquel encuentro hermoso.
Entonces llegó el momento de los regalos, y  los habia de todo tipo porque eran dos bodas!!.

Algunos tenian dedicatorias especiales y otros eran de fans de Cain felicitándolo desde sus clubes de admiradores por las bodas de sus familias. Joyas, ropa, vajillas,todos elementos para unos futuros hogares que nuestros niños construirían y entonces tomamos con Cain un obsequio totalmente anónimo, era una caja dorada con lazos brillantes y con mucha clase y una hermosa tarjeta que rezaba lo siguiente.

" Espero estén llenos de felicidad"

Extraña tarjeta, pero igual fue dulce, abrímos la tapa y encontramos...
papeles blancos, de un bello envoltorio de papel de seda que se iban tiñendo violentamente de rojo oscuro, salpicado tal evz por haber caído con violencia allí. Una carne antropomorfa y pequeña yacía retorcida y de aspecto gomoso, del color del cerdo, de una carne virgen de rayos de sol, con los vasos capilares claros y extremidades hiper pequeñas.

Aún tenia el cordón umbilical rodeado en el cuello cuando pude ver el cabello humano en el extremo. Un feto muerto, tal vez un aborto.


Como una avalancha, imagenes nublaron mi juicio y no pude gritar,o respirar, o moverme y me quedé estático hasta que el impulso de huir me hizo expresar horror con alaridos.
Cubri mi boca y quise salir corriendo, pero vomité violentamente por el asco y la impresión, la cabeza me latía o fuerza y me temblaban las piernas.
- Viene por mi...-
Fue todo lo que pude decir antes de caer.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cherie S. el Mar Feb 25, 2014 11:32 pm

Conejo habría los regalos, ellos estaban todos juntos en el salón, viendo qué eran y para qué pareja, es costumbre que los novios abran sus regalos pero como eran cuatro, se sentaron (Andrei y Cherie más despeinados de lo que deberían) y empezaron a ver los regalos, unos tras otros, divertidos con el proceso. El vuelo de Nikolai y Violett no sería hasta más tarde.

Cain estaba junto a Conejo aunque le dejaba la libertad de abrir los regalos porque sabía que le gustaba hacerlo. Pero entonces todo se volvió negro, Cain miró dentro de la caja y apretó a Conejo para que no se desvaneciera contra el suelo mientras tapaba esa caja, Violett y Cherie se pusieron de pie queriendo saber que era, Cain los detuvo.

No vengan, no miren —les dijo mirando a Conejo— ¿quién Conejo? ¿Quién haría algo como esto? —le preguntó horrorizado por la situación, mientras los novios se preocupaban cada vez más al ver la expresión de estos dos. Estaban muy asustados y preocupados por las palabras de Conejo.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Mar Feb 25, 2014 11:41 pm

La chimenea ardía a fuego vivo para calentar la casa, la preocupación de mis hijos no me permitió escapar de la realidad, ni sus preguntas,  ni sus preocupaciones....
El pánico me invadió, fui su prisionero y me llené de una histérica energía, tomando aquella caja y arrojándola al fuego para que ardiera.
Tomé todos los regalos sin abrir y comencé a arrojarlos al fuego para que no fueran abiertos, porque no queria mas sorpresas, porque estaba aterrado y asustado.
Ian quiso detenerme y yo no podia parar.
-¡¡Dejame!!! ¡¡Dejame!!! ¡¡Deben arder!!. Que vuelvan al infierno!!-
Grité desaforado arrojandolo todo con violencia y luego cubriendo mi boca...¿Quien sería capaz?...

Nikolai y Cain me obligaron a sentarme...yo solo podia mirarlos a todos allí, con la fiesta arruinada.
-Es que...eran...arañas....-
Me excusé, agarrándome la cabeza.- Hasta mañana.-
Me retiré de allí para encerrarme en el cuarto y caminar de aquí a allá.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Mar Feb 25, 2014 11:50 pm

De pronto todo se había arruinado, ese matrimonio ya no era felicidad, era solo dolor. Cain siguió a Conejo hasta su cuarto, mientras tanto, Cherie abrazaba a Andrei, calmándolo y Violett se sentaba solo mirando los regalos arder y la preocupación de su, ahora, esposo. Su luna de miel se había arruinado, todo se había arruinado, sabía que ninguno sería capaz de ir a ningún lado preocupados por el bienestar de Conejo y su reacción, pero empezaba a creer que no debía extrañarle, su novio había escapado primero de él y ahora alguien enviaba quién sabe qué y su suegro tenía un ataque y lanzaba todo... vaya forma de empezar su vida de casado. Quería llorar, pero solo se mantuvo con los ojos en el fuego, aguantando su tristeza.

Cain entró al cuarto, miró a su esposo y lo detuvo en su andar desesperado, lo apretó entre sus brazos y lo obligó a mirarlo, a que se fijara en sus ojos y se calmara.

¿Qué fue todo eso? ¿Quién Conejo? ¿Crees que estamos en peligro? ¿Quieres llamar a tus viejos amigos? —le acarició los hombros— hay muchas preguntas que responder pero así no solucionaremos nada, debes respirar, calmarte y pensar, pensarlo fríamente, sé que es horrible, pero debemos hacerlo ¿quién nos odia tanto?


_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Miér Feb 26, 2014 1:49 am

Me calmé, estaba actuando como un desquiciado, y aunque lo estaba, éste no era momento de actuar como tal.
Miré a Cain y traté de sentirme mas sereno, pensando en lo que habia hecho, en lo que habia pasado.

-No lo sé yo.... lo dije porque.... porque pensé que...era para mí...que venia a castigarme..-¿Quien?.- Mi pasado, mi primer...mi primer hijo...que venia por mí.-

Toqué mi vientre y tuve sensaciones encontradas,mas allá del extraño momento...había hecho algo terrible. Quería pensar que no habia sido contra mí, que había sido una broma de mal gusto por algun admirador rencoroso
-Dios... arruiné la boda de mis hijos...- De  eso no podía escapar jamás, y abracé  a Cain.

-...Mis hijos, ellos... no quiero que lo sepan, no quiero que piensen que soy un monstruo, debo enmendar las cosas..debo, debo.... no quier cagarme en todos...-

Me aferraba a él como si fuera mi aire, cerrando fuertes los ojos y derramando algunas lágrimas.- Tal vez fue sólo un fan desquiciado, estoy muerto, nadie sabe quien soy, nadie sabe que estoy aqui...no existo...no existo... Dos mio arruiné la boda...tengo que pedir disculpas! Sus regalos...tengo que ir....no sé que diré pero algo diré...-


Queria salir y abrir la puerta ,pero al hacerlo mis hijos estaban allí esperando a ver que pasaba.
-Hoo no pasa nada mi amor,los amo a todos, todo esta bien, tuve un ataque, ya saben que me dan panico las arañas. Lo siento, lo siento tanto...-
Besé con angustia a Syo, a Alex, a Max, pero buscaba desesperadamente a mis hijos mayores, estaba desesperado por hacer de cuenta que nada de eso habia pasado,me temblaba el pulso y no podia cerrar los ojos.



Nikolai abrazó a Violett y tenia sentimientos encontrados. Realmente se habia creído lo de las arañas porque cuando Nikolai tenia pánico a algo reaccionaba igual pero...lamentó que hubiera sido ahora, justo ese día.
Le imapctó lo de los regalos, y para que Violett no se pusiera sensible,lo llevó a pasear en la noche por el lago, eran las 12 y aun faltaban 5 horas para su Luna demiel,tenia que hablar bien con Violett o no se lo perdonaría.
-Lo lamento mucho Vio,mi papá realmente le tiene panico a las arañas... a veces los fans de mi apdre son algo jodidos.- Habia cosas importantes que hablar...-Yo... lamento haber tardado hoy, es que...quería hablar contigo ahora pero...pero si no quieres y estas enojado por algo, esta bien. Y si te sirve de consuelo, en esos regalos habia vajillas muy feas(?)-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Miér Feb 26, 2014 2:06 am

Cain lo estrechó con fuerza, no sabía de dónde había venido eso, no tenía ni idea, pero sabía lo que le recordaba a Conejo, lo sabía. Cuando lo vio tener ese ataque una parte de él recordó cuando tenía personalidades múltiples.

Estará bien, ellos entenderán, jamás podrían creer que eres un monstruo, no arruinaste tu boda, fue el paquete, no fue tu culpa —y quiso retenerlo entre sus brazos pero Conejo se le escapaba de entre los dedos y fue hacia la puerta.

Nikolai y Violett ya no estaban cuando apareció su papá, pero Cherie y Andrei sí y Cherie fue de inmediato a abrazarlo y preguntarle si se sentía bien, si se le había pasado. Le aseguró que había revisado los otros paquetes y no había más arañas y le dijo que todo estaba bien.
****
Violett salió con Nikolai aún triste, pero a su lado, siempre pensó que el día de su boda sería algo totalmente mágico y hermoso, pero en la vida real siempre hay problemas y él era lo suficientemente adulto como para saber que en ese momento estaba triste pero luego aquel sentimiento menguaría y él volvería a estar tranquilo como siempre.

No estoy enojado —solo triste, pensaba que Nikolai se daría cuenta de eso— además es tu papá, no me lo esperaba pero si se asustó no hay nada que podamos hacer, no me voy a enojar por eso, el miedo no es algo que se pueda solo controlar así nada más. Espero que esté bien y no te preocupes —le dijo mirándolo— sé lo que vas a decir, que quieres quedarte con él y no ir a la luna de miel porque estás preocupado —pateó una piedrita en el suelo, su vestido se había ensuciado un poco al caminar por la tierra y el pasto, pero no le importaba— y está bien, yo lo entiendo, es tu papá... jamás podría pedirte que fuéramos sabiendo que no estarás tranquilo por la preocupación —el suspiro de su aliento dejó ver el vapor frío frente a él.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Miér Feb 26, 2014 2:24 am

Volví a la habitación,a descansar unos segundos con Caín  y pensar en como enmendar un poco las cosas. Cain era mi soporte, en estos momentos y en la vida en general.

Pero afuera, Nikolai era otro asunto. Miró a  Violett, un poco decepcionado de que al final se entendieran tan poco.- No...eso no era lo que iba a decir.- Dijo , un poco desanimado porque Violett estuviera así,tal vez no era el momento de hablar.-Olvidalo, mejor...mejor voy a empacar, sé que el destino iba a ser sorpresa pero tal vez te interese  saber antes.-
Pensaba que tal vez Violett no tenia ni ganas de viajar, así que le mostró una foto de una góndola con un marinero adentro,en un rio entre edificios.


-Esperé mucho tiempo para llevarte a un viaje que no tuviera que ver con estudiar... este viaje será especial para nosotros...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Miér Feb 26, 2014 2:33 am

Cain abrazó a Conejo cuando finalmente volvió, le susurró un "todo estará bien" mientras pensaba en cómo averiguar de dónde había venido cada paquete y así asegurarse de que su familia no corría peligro alguno.

Violett se sorprendió de las palabras de Nikolai, cuando le enseñó la foto el cerró los ojos y no la miró, puso las manos sobre ella y tomó las manos de Nikolai, sin entrar en casa, aún a su lado.

Me alegra que sí quieras ir, solo que pensé que estarías más preocupado por tu papá, tú te preocupas mucho por tu familia —sonrió suavemente— es una de las tantas cosas que amo de ti —lo miró a los ojos— lo siento, debí saber que no era eso de todos modos —se sentía culpable por no haber leído su mente de algún modo— dime por favor... —le daba miedo preguntar— ¿es por...? —¿y si le decía que había tenido dudas?— ¿es por lo de tu retraso hoy? —le preguntó muy bajito— lo que sea puedes decirme, ahora soy tu esposo —se suponía que debía confiar en él— quiero pasar mi vida contigo, quisiera hacerlo sin que nada se interponga entre nosotros... —dolía, antes no se había dado cuenta, pero había siempre puesto una barrera entre ellos, y ahora dolía como peleaba para no dejar que la cruzara— te amo

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Miér Feb 26, 2014 2:44 am

Nikolai supuso que no podía dilatarlo por mas tiempo.
Se sentó en una roca y atrajo a Violett consigo, tomó aire, se imaginó a su padre a su lado, a Cain diciéndole que siempre lo amaría , y le contó la verdad  a Violett.

Igualmente tardó como una hora en todo aquello, porque daba muchas vueltas, le explicó a Violett porqué le costó tantos años encarar la relación, le contó sobre el asesinato, sobre su pasado,sobre su verdadera familia.
Eso era todo, y sin embargo, tenia miedo de arruinarlo todo....
Mientras, Conejo iba a despedir a sus hijos recien casados y les prometía no molestarlos al menos por un mes.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Miér Feb 26, 2014 2:53 am

Violett escuchó todo con paciencia, sintiendo que a ratos no podía respirar de la tristeza e impotencia que sentía al escuchar todo lo que Nikolai había tenido que pasar. Se sentó sobre sus piernas y lo abrazó, besó sus labios, su mejilla y luego lo siguió abrazando, susurrando continuamente "te amo, te amo tanto", hasta que pudo mirarlo y aclarar sus ideas.

Todo este tiempo pensé que no me deseabas... —le dijo muy suavemente— qué tonto y egoísta de mi parte —ahora se sentía un idiota por las veces que había querido tentarlo— te quiero mucho Nikolai, te amo, no tienes ni idea de cuanto y si hay problemas, los arreglaremos juntos, yo esperaré el tiempo que consideres necesario, hasta que tú estés listo —le acariciaba el cabello y besaba sus labios— me siento un poco raro, se supone que eso dicen los chicos como tú a los chicos como yo, pero... —sonrió con aquella sonrisa dulce y tierna cargada de amor— creo que estaremos bien ahora que sé la verdad —le acarició el cuello con la mano— siempre nos hemos tomado nuestro tiempo ¿no es así? No importa cuánto sea, yo seguiré a tu lado, no quiero que te presiones por eso ¿está bien? No importa el tiempo que pase, quiero que sea cuando tú te sientas listo —lo abrazó de nuevo— gracias por decírmelo, desearía que eso nunca te hubiese pasado, desearía poder matar yo mismo a los que te hicieron daño —suspiró contra su hombro aún reteniéndolo— quiero cuidarte como tú me cuidas a mí —lo miró a los ojos— eres el amor de mi vida
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Miér Feb 26, 2014 3:13 am

- Tú eres el amor de mi vida.-
Dijo Nikolai, abrazándolo y manteniéndolo sobre él, acariciandolo y respirando contra él, respirando tranquilo y apacible.
-Me siento librado, aliviado de que...me digas eso.-
Confesó y sintiendo que por fin se desprendía de una pesada carga y se convertía en un ser alado.
Miró intensamente al muchacho y rió suavemente, enamorado como nunca de su esposo.
-Te prometo que en Venecia te haré pasar la mejor noche de amor de tu vida....-

Le dijo,anhelando tanto estar cerca de él, entusiasmado por estar así.
-Solo contigo podría, solo contigo me siento así...te amo Violett...-


Le dijo y esta vez no tuvo miedo de acariciar su espalda y sus glúteos, sus hombros, realmente sabia que habia hecho bien.
-Gracias por sacarme un peso de encima... me encanta esa sonrisa tierna que tienes...-besó sus labios.- ¿vamos a la cama un ratito?...Estoy molido...-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Miér Feb 26, 2014 3:26 am

Y se sonrojaba aún ante sus palabras de amor, se sonrojó más cuando comenzó a tocarlo, sintiéndose tibio y agitado porque Nikolai nunca lo había tocado así, asintió nervioso pero feliz.

Gracias por hablar conmigo, a mí me encantan tus ojos tan expresivos —le devolvió el beso y asintió— es buena idea, dormir un poco antes del vuelo —le dijo acariciando su rostro y luego tomando su mano para entrar a la casa.

Sabía que las imágenes mentales que Nikolai le había dado al hablarle de su pasado se quedarían por siempre en el fondo de su cabeza, pero era un precio que debía pagar para poder liberar a su esposo, y lo pagaría con gusto si eso lo hacía sentir aliviado. Entraron a la casa y él sostenía aún su mano, sabía que se recostaría con él y solo en la calidez de sus brazos hallaría la calma.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Miér Feb 26, 2014 3:39 am

Al final,el vuelo de Nikolai se atrasó para el día siguiente en la mañana, de manera que la mayoria deberia de poder dormir en la  noche.
Conejo no pudo dormir toda la noche, manteniendo los ojos abiertos, mirando a Cain que seguía a su lado y aferrado a él, como temiendo que se esfumara y lo abandonara.
Incapaz de pegar el ojo, se levantó para pedir disculpas a los padres de Violett y prometiéndoles cualquier tipo de compensación.
Ian fue prudente y aceptó las disculpas, inclusive comprendió un poco la situacio, lso regalos tampoco eran lo mas importante, en cambio,e speraba que Rose nos e sintiera ofendido.

Antes de que Violett se bañase y partiera, lo llamó para hacerlo entrar a su cuarto donde almacenaba cosas de la antigua casa.
-Sé que arruiné tu fiesta...no era mi intencion, por eso quiero compensarte.-
Le dijo, sacando de una bella caja con algo de polvo, los  primeros zapatos que Cain le habia regalado.
-Los zapatos siempre fueron mi gran pasión, pero luego de los embarazos y ahora la edad, ya no puedo usarlos. Estos zapatos, fueron el primer regalo de Cain, cuando ni eramos novios aún.-
Contaba con añoranza, acariciandolos como si tambien fueran sus bebés.- Me regalaba un par cada semana...y ahora quiero que tu los uses, estos tuvieron una gran historia de amor, es hora de que la tengas tu con ellos  Violett.-


Se los entregó con un poco de tristeza.


- Ojalá algun dia me perdones... y en verdad estoy feliz de que Nikolai te tenga, él se merece lo mejor...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Miér Feb 26, 2014 2:19 pm

Cain sostuvo a su esposo toda la noche, tratando de calmar sus miedos, aunque sabía que eso no sería realmente posible hasta que no descubriera el trasfondo de todo eso. Pero se quedó a su lado, besando su cabello y su frente, sosteniéndolo en el calor de sus brazos. Rose escuchó la disculpa y asintió en silencio, miraba a Conejo diferente ahora, se preguntaba qué había ocurrido en su vida para hacerlo reaccionar así, porque él recordaba cuando vivía solo con Ian en Novac, cuando lanzaba las cosas de la rabia, el dolor y el miedo. Así que lo perdonó, porque recordaba lo que era sentir ese miedo.

Violatt por su parte había pasado una noche tranquila junto a Nikolai, les avisaron del retraso del vuelo y ellos se quedaron durmiendo un poco más, por la mañana quería alistarse para salir, su maleta estaba hecha ya desde el día anterior, así que había tenido que dormir con una camiseta de Nikolai antigua y luego se pondría la ropa de recambio que había dejado lista. Cuando su suegro apareció le sorprendió todo lo que dijo.

No necesita compensarme, todos sentimos miedo —le dijo antes de ver que sacaba unos zapatos, los miró muy sorprendido, eran realmente lindos, pero no sabía cómo aceptarlos cuando veía sus ojos de tristeza— yo ya lo he disculpado, no podría guardar rencor contra el padre de mi esposo —le dijo con voz amable, sabía que había sido un gran esfuerzo para él darle esos zapatos y que negarse sería una descortesía, pero aún se le hacía raro— Es un hermoso gesto, le prometo que cuidaré de Nikolai —le sonrió suavemente— cada día de mi vida, quiero hacerlo feliz —dejó la caja a un lado y se acercó a abrazarlo— gracias por esto —le dijo desde la sinceridad de su corazón. Luego entró a bañarse y a cambiarse para poder irse de luna de miel.

Cuando salió de la ducha las maletas ya estaban fuera, todo listo para que partieran, se despidieron de todos, menos de Cherie y Andrei que no habían aparecido por la casa, ellos habían empezado ya su luna de miel, querían tenerla en casa porque preferían disfrutar más tiempo juntos, sin viajar... y bueno, todos sabían en qué andaban y era mejor no acercarse allá.

Así que abrazaron a todos y tomaron su avión, iban uno junto al otro, el hotel al que irían era de primera (regalo de sus padres) Violett estaba realmente ansioso.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 12:46 am

Me desperté en la madrugada, ni sé de quedía ya, pero habia logrado dormir un segundo, o una hora, quien sabe.
Me despertó el llanto de un bebé que venia de la casa y me levanté de inmediato,sintiendo el frío de la mañana helarme el pijama. Con cautela comencé a escuchar mas nítidamente de donde parecía venir, y pensé ¿que tipo de juegos estan haciendo ahora?.
 Yo estaba muerto, yo no existía, no estaba aqui...¿quién seria capaz?. Bueno, muchos lo serían,lastimé a mucha gente y nunca pagué consecuencias,  pero ¿porqué ahora?...esto no tenia que ver con dinero.
Mi mente era como un molino de harina incesante y el llanto era clarísimo, venia del living.
Pero al llegar ahí no habia nadie y yo seguia escuchándolo, y cuando me cansé de dar vueltas, noté que venia de la chimenea.
Revisé las cenizas hasta que me di cuenta de que no habia llanto,que todo era mi cabeza y sentí que enloquecería de nuevo.
¿Porqué esto ahora?¿Porqué no podía sacármelo de la cabeza? Quería llorar y eso hice,agitado, con palpitaciones mientras le mandaba un mensaje de texto a Noctia y a Vanni para que vinieran e investigaran. No podía llamar ni a la policía, menos ahora que había quemado la evidencia.
Evidencia...haba quemado el cadáver de un bebé allí, podría haber sido alguien, tal vez era la pérdida de alguien...su carne y su sangre maternal aún relampagueaban en mi mente, mientras yacía sentado en el sofá, mirando  la chimenea vacía.
Así pasaron las horas hasta que el sol estuvo en posición, quería encender un cigarrillo, pero ya no tenia...
Unos pasos se acercaron a ver porqué seguramente no había desayuno en la mesa, se me habia pasado la hora.

-Papá...-

Me llegó el susurro de Remi abrazándome por el cuello.
-Fui a la cocina y aun no cocinaste nada...¿Pasa algo?.-

-Yo...no tuve tiempo...-Musité acariciando sus brazos morenos,ahora musculosos, pero entonces retrocedió,como si no me reconociera y salió corriendo.
Lamentaba en el alma haberlo herido así...en el estómago.
El moreno se fue hasta la cama y trepó en ella para despertar a Cain.
-Papá, despierta, esto es  algo grave..papá no hizo el desayuno, ¿¡qué haremos?!.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Jue Feb 27, 2014 1:02 am

Cain aún no lograba averiguar nada con respecto al paquete, era horrible ver como Conejo se desgastaba con los días, sufriendo... no se merecía aquello, a pesar del daño que pudo hacer, no se merecía que le ocurriera aquello, porque todo el daño que hizo fue producto de un pasado traumático, y aunque no debió pagarlo con esas personas, era la única opción que tenía. Y ahora debía vivir en paz, con sus hijos, tranquilamente. Aquello era demasiado doloroso.

Se despertó con las palabras de Remi y se esforzó mucho para no poner rostro preocupado, sabía que de hacerlo Remi solo se preocuparía aún más. Se sentó en la cama y miró a su hijo ya de 28 años, tal vez sí que los mimaban mucho si con 28 años su hijo no sabía hacerse el desayuno solo.

Cariño, has visto por años a tu papá hacer el desayuno, prepáralo tú, yo voy a verlo —le dijo acariciando su cabello y luego besando su frente para luego ir hasta donde estaba Conejo, se sentó a su lado y lo retuvo entre sus brazos, acariciando sus hombros— Lo siento amor, lo siento tanto —sentía no haber chequeado los regalos primero, sentía que hubiese tenido que ver eso, sentía no haberse ocupado de que la boda permaneciera en secreto, sentía que su pasado y su vida le causaran tanto dolor y, finalmente, sentía no estar ayudando con sus investigaciones— vamos a caminar ¿sí? Vamos afuera a tomar aire —le dijo tomándolo de la mano y sacándolo al patio. Llegaron hasta un columpio y él se sentó para luego sentar a Conejo sobre sus piernas, balanceándose suavemente mientras lo retenía con los brazos— No estoy seguro de qué hacer —le dijo sincero, porque jamás le mentía a él— por más que pienso no encuentro la respuesta a esto, a qué podemos hacer

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 1:47 am

Respirar aire fresco me gustaba, se sentía bien.
Lamentaba mucho que Cain tuviera que lidiar conmigo en este estado y realmente me sentía amado por él, porque cualquier otro me hubiera dejado con mis gires de loco enfermo.
Rodeé su cuello y me puse a mirar el pequeño parque, pensando un poco y d{andome cuenta de que debia ordenar mis pensamientos y también mi vida, o arrastraría a todos a esta locura.
-Vamos a fingir que nunca pasó, eso haremos.-

Dije, tratando de creer en mis propias palabras y luego volviendo a ademanes de la vieja vida.
-Voy a volver a la actividad, pero seré un pasivo. Si realmente no te molestase, o te pusiera incómodo, montaré mis cosas en el ático y vigilaré a nuestros hijos. Necesito volver a la destreza, al arco, al cañón...si algún gracioso quiere volver a arruinarnos la felicidad, necesito saber que estoy en condiciones de lidiar con lo que mis acciones han arrastrado hasta aquí. Reinstalaré el sistema de cámaras de seguridad y le pondre rastreadores a los niños en sus  cosas.
Lamento mucho que...esto te pase a ti también...-

Apoyó su cabeza en la de Cain, sintiendo un poco de paz al tenerlo así, mirando su cabello ahora con hermosas canas.
-He llamado a Noctia, y Vanni, vendrán en unos días a ver el asunto...-
Mecí un poco la hamaca, la verdad es que debiamos hacer eso mas seguido, alejarnos un poco de la casa y tener intimidad.
- Gracias por ser mi apoyo, en verdad no creo que exista persona en el mundo que quiera estar conmigo, como lo estás tú.-
Dije besando la comisura de sus labios.

LLamaron a Cain al movil , posiblemente eran sus contactos que decían que el paquete habia sido entregado por un mensajero de un club religioso extremista, obviamente la dirección era desviada y esa gente no tenia nada que ver, y que el envoltorio era muy típico de las chocolaterías.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Jue Feb 27, 2014 2:09 am

Caín lo abrazaba, no solo porque quisiera consolar a su esposo, también porque quería disfrutar de su calor. La mitad del tiempo parecía que era él quien apoyaba a Conejo, pero lo cierto es que él disfrutaba cada momento que podía estar a su lado y mimarlo con cualquiera fuera la excusa. No estaba convencido de la idea de "fingir que nunca pasó" pero entonces Conejo siguió hablando y se dio cuenta de que no iban a hacer eso, porque instalar cámaras y volver a practicar no era "fingir que nunca pasó"

No me molesta, puedes poner lo que quieras, en los lugares que quieras, lo que sea, incluso si necesitas que ayude lo haré, sabes que he aprendido algunas cosas con las películas con los años, pero me servirá también para estar actualizado, necesito estar alerta también —pasó un brazo por su hombro, para luego besar su frente.

Que Noctia y Vanni fueran a venir le parecía buena idea, ninguno de los dos estaba especialmente en sus años más mozos pero él sabía que ambos tenían experiencia en eso, que se encargaban continuamente de situaciones así. Besó sus labios intensificando un poco el beso que Conejo dejó en su comisura, contestando el móvil luego para escuchar lo mismo que Conejo había pensado. Luego lo miró con una sonrisa suave.

Si no hay otra persona en el mundo que quiera estar así contigo es porque no dejo que te conozcan mucho —le dijo apresándolo— no soy tan tonto como para dejar que cualquier aparecido venga y te robe al notar lo maravilloso que eres, soy egoíta y te tengo solo para mí... —y para sus hijos.

Su teléfono volvió a sonar, esta vez era Max, él era el único que aún estaba estudiando, a sus 23 años estaba ya por terminar sus dos carreras, había estudiado para ser chef y repostero a la par de química, había tomado además ramos de su área de interés solo para nutrir su educación, quería ser el mejor en su campo cuando trabajara creando golosinas y demás.

Papá ¿vienes a buscarme? —preguntó y Cain se preocupó por su tono de voz— A un idiota le pareció divertido empujarme a la fuente de la universidad y estoy todo mojado, así no me puedo subir al bus —Cain apretó los labios, era increíble que a su edad aún hubieran idiotas así.

No hay problema, voy para allá —miró a Conejo— un subnormal tiró a Max a la fuente de agua y se mojó, quiere que vaya por él ¿vienes?

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Jue Feb 27, 2014 2:18 am

Mi pequeño Max, la gente osaba con meterse con él aún, ya verán...

-Vayamos, voy a buscarle una muda de ropa adentro, me abrigo y vamos!.-
Salté de la hamaca y salí a paso cortito  a buscar ropa para mi hijo, con el frío que hacía podia enfermarse.

Mis hijos se habian preparado un triste desayuno en la mesa y sentí algo de culpa, pero en ese momento mi hijo menor me necesitaba, así que me llevé un paquete de muffins  y tambien la billetera u me subí al auto con Cain, poniendome el cinturón.

-Pobrecito vamos a hacer que se seque bien, se cambie y lo llevamos a desayunar. Pobre Max, siento que nunca tengo tiempo para él,¿porqué no lo llevamos a comprarle regalos?. Será nuestro secreto entre los tres.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Jue Feb 27, 2014 2:31 am

Cain asintió porque en parte era cierto, lo de ser el menor y el más consentido podía ser verdad para muchas familias pero cuando tienes diez hijos, al llegar al décimo lo que tienes es cansancio y mucha experiencia, así que todos los posibles problemas que pudiera tener los otros ya los tuvieron y se tratan con mucha ligereza, porque ya vieron antes como los problemas se superaban y salían adelante, hasta olvidarse y ya.

Me parece una buena idea —le dijo Cain conduciendo hacia su universidad.

Max por su parte estaba sentado cerca de la entrada, quería subirse al auto e irse pronto a casa, aún tenía clases pero lo que quería era acostarse y descansar, y como nunca faltaba por un día no pasaba nada. Él no era una persona violenta, era una persona enfocada, como un niño en muchos sentidos, cuando se concentraba en algo se ponía al completo a ello y nada podía sacarlo... era así con su sueño de crear golosinas, y por eso se esforzaba, trabajaba duro todos los días y no se metía con nadie. Entonces ¿por qué la gente no lo podía dejar vivir? Nunca faltaba la persona que murmuraba que era raro, o que se preguntaba si su apellido "Steel" sería por Cain Steel, para luego negar porque seguro que no era con ese tono de piel que no se parecía en nada ¿Tan raro lo hacía el amar lo que hacía? Miró a la distancia... Cherie la había tenido más fácil, se había enamorado de uno de sus hermanos... a él le gustaría sentirse así por alguno de ellos, todo sería más simple. Pero no se sentía así y no se podían forzar los sentimientos.

Estaba cansado, porque aunque no se lo había dicho a sus papás, quien lo molestaba era el miso tipo siempre, normalmente solo tiraba sus libros o cosas así, era un cretino. Él lo ignoraba, pero ese día había ido muy lejos... (aunque al menos le había quitado la mochila antes de empujarlo y así no mojó su teléfono).

Cain apareció en ese momento y se entristeció al ver la mirada desolada de su hijo, este entró de inmediato al auto.

Hey, te trajimos ropa para cambiarte ¿no quieres ir al baño? —Max negó con la cabeza y se quitó la camiseta empapada.

No, me cambio aquí, solo... solo vámonos —pidió bajito quitándose la ropa en el asiento trasero.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.