Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Promesas de amor

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Pippe Helker el Mar Mar 04, 2014 2:19 am

Pippe lo abrazó y la verdad es que pensaba muchas cosas, pero Max no parecía ahora el tipo de persona que se pusiera a razonar fríamente,menos ahora, así que calló.
Él había perdido a sus padres de muy joven y no había podido disfrutarlos, ni pedirle consejos, ni ser amado como hijo.
Había vivido con unos tíos que no le tenían ni puto afecto, y apenas se ocupaban de él, así que si Max decía sentirse así de herido, entonces seguramente sus padres debían ser igual de terribles  y lamentaba mucho que su pequeño novio tuviera que pasar por esa situación y por esa familia que al final resultó ser tan desagradable.

- Bueno, en realidad esto debe rehogarse un poco así que...- Pippe puso música alta y comenzó a bailar al ritmo de la Salsa, sacando a bailar a su prometido, para que se pusiera feliz. Le daba culazos para empujarla hacia una pista imaginaria.

-No te preocupes amor, yo me haré cargo, además... no lo tomes como una deuda, tomalo como una inversión,mientras mejor estudies,mejor comeré.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Mar Mar 04, 2014 2:41 am

Max sonrió, Pippe siempre podía animarlo, comenzó a bailar torpemente, pero como era salsa, Pippe lo guiaba y él podía seguirlo con los pasos y bailar, eso lo hacía sonreír esa música era ligera y rítmica y hacía que se sintiera mejor, era entretenida.

Gracias, te lo pagaré cuando trabaje —le dio un beso y siguió bailando con él. Max odiaba dejar así a su familia, sabía que si hablaba con sus hermanos sus padres llegarían a él. Él, el último de los hermanos, el pequeño que no encajaba tanto en las relaciones que ellos tenían, el último al que le preguntaban, el glotón, así era conocido. De pronto estaba tan... frustrado ¿por qué no podían solo aceptarlo? Después de mucho tiempo encontraba a alguien que lo hacía feliz, pero a ellos... ellos decidían que no querían eso, preferían que fuera la versión infeliz a su fiesta. Le dolía.

Le dolía que su padre hubiese desechado su trabajo así como si nada, que no le hubiese avisado, que porque tenía novio, ya no era parte de la familia, le dolía ser el último de nueve hermanos y que a todos les preguntaran las cosas primero que a él cuando eran niños, le dolía que porque no había resultado como su papá quería, este parecía no quererlo, porque como no había sido como él quería, no lo había querido en su boda. La boda de sus papás y solo por querer acompañarse de quien amaba tanto como a ellos, no podía ir.

Y dentro de dos meses se graduaba, y pensaba invitar a Pippe, pero este obviamente estaría ahí porque Laverne también se graduaba, pero qué diría su padre entonces ¿no quiero ir porque no quiero ver a tu novio? De pronto comprendía que se graduaría solo, porque su papá le había dicho que su boda era "SU fiesta" y que no debía llevar a su novio, entonces, esa que sería la fiesta de él, entonces no podría invitarlos, porque no quería que fueran a tirar odio contra su amado.

Era increíble pensar que pasaría su graduación solo con Pippe. Dolía.

***

Pasaron unos días y Cain llamó a Max, extrañaba a su pequeño, quería saber de él, quería que se sentaran a conversar, que hablaran las cosas, explicarle un poco por qué a veces su papá se comportaba así y decirle que ellos eran felices de que él fuera feliz. Pero cuando marcó su número, una voz grabada le dijo que el número que marcaba estaba fuera de servicio. Y se extrañó, llamó a la compañía porque él había sacado hacía años ese número para Max y le dijeron que el número había sido cancelado. Su corazón le golpeó fuerte en el pecho y sintió un peso muy dentro de él, hundiéndose en su interior. Entonces tuvo un mal presentimiento y miró la cuenta bancaría que tenía con su fondo para la universidad... y a pesar de que estaba a fin de mes, no había sido cobrada la mensualidad, miró y se dio cuenta que Max ya no era un usuario.

Sin importar cuántos nietos tuviera, Max siempre sería su bebé, y de pronto parecía haber perdido a su bebé. No sabía la dirección de su nueva casa, porque nunca le había preguntado. Oh ¿por qué no pudieron solo aceptar su nueva vida? ¿Por qué lo habían empujado lejos? Estaba paralizado y triste, congelado en el cuarto mirando su computadora, no escuchaba los gritos que lo llamaban a comer y cuando Conejo entró a preguntarle qué pasaba, él solo lo miró con ojos vacíos.

Max canceló su cuenta de teléfono... y dejó de usar el fondo que teníamos para pagar la universidad —apretó los labios, no tenía idea de lo que Conejo le había dicho exactamente ese día pero recordó unas palabras de su esposo y se encogió de hombros con pena— supongo que está lavando su propia ropa y ocupándose ahora de... todos sus gastos —dijo triste.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Mar Mar 04, 2014 3:15 am

Max  nos había abandonado, su terquedad no tenia límites...
Comprobé yo mismo los datos y me di cuenta de que era verdad, que nuestro hijo se había desligado de  nosotros, como si no fuéramos nadie para él.
Cain estaba visiblemente destruido y por sus palabras era obvio que me achacaba alguna culpa, por mi culpa Max se había ido de casa enojado y ahora ya no quería vernos.
Puede que a mi ya no me quisiera, pero Cain y sus hermanos eran algo totalmente distinto y estaban destrozados sin justificación, su pérdida no tenia sentido y tampoco era merecida.
-Muy bien.- Dije seco, llendo a  buscar mi abrigo y mis llaves.- Yo arruiné ésto,supongo que yo debo arreglarlo.- Y lo dejé en la habitación.
Sabia quien era y dónde vivían, yo sabia cuanto ganaba Pippe por mes, cuanto gastaban, yo sabia todo del sujeto que vivía con mi hijo.


Tomé el auto y conduje buscando la dirección que me habían mandado mis informantes, pero me llevó varias horas porque nunca había andado por esa zona. Finalmente encontré una casa que parecía ser la de la foto y toqué, siendo atendido por ese hombre, pero mi hijo aún no estaba allí.
 Así que Pippe y yo tuvimos una larga conversación , tomamos un café, como personas maduras, hablamos de Max, y luego esperamos a que llegara.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Mar Mar 04, 2014 3:29 am

No, amor, no fue eso lo que dije, espera —pero Conejo no le hizo caso y salió igual. Y Cain se quedó allí, sin saber a dónde ir, solo queriendo que sus hijos fueran felices, que fueran la familia que eran de verdad. A veces deseaba que todos pudieran solo... ser niños de nuevo, cuando crecían los problemas crecían con ellos.
******
Max iba llegando a casa, había sido un día largo en la universidad, con los finales y todo eso, muchos trabajos, muchas clases intensas, le seguía yendo muy bien, pero no sin esfuerzo, todo lo que quería era llegar a casa y abrazar a Philippe, besarlo, mimarlo y luego recuperar la energía con una buena sesión de sexo. Bien, eso no parecía que iba a pasar, abrió la puerta y gritó para él.

¡Amor, ya llegué! —le dijo desde la puerta y entonces se adentró al salón y se congeló por completo— padre —dijo al verlo y tratando de superar la impresión, miró a Pippe y luego a él— ¿qué está pasando aquí? ¿A qué viniste? —dijo tratando de sonar seguro, pero con miedo de que hubiese ido allí queriendo separarlo de Pippe de algún modo.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Mar Mar 04, 2014 3:41 am

-A que vine...- Sonreí amargo y miré mi café. Bueno, no esperaba en realidad una reacción positiva de su parte dado a cómo se habían terminado las cosas.- Vine a hablar, como adultos, claro.-
Le dije mirandolo, no me permitía pensar que lo habia echado de menos, estaba dolido tambien pero...pero , no, reprimiría mi sentir.
Pippe se levantó del meson y caminó lejos.- Los dejaré solos para que hablen bien.-
-Gracias- Le dije al pasar y miré a Max unos momentos. Dias sin verlo y pensé que lo vería muy distinto, pero no era así, era el mismo de siempre.

-Intentamos llamarte, pero cambiaste de número. No importa, no estoy aqui por eso de todos modos.¿ Vamos a hablar bien o vas a seguir huyendo?-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Max S. el Mar Mar 04, 2014 3:50 am

Max fue y se sentó frente a su padre, sin saber a qué venía todo eso.

No huí a ninguna parte, lo que hice fue irme, porque me imaginé que si no me querías en tu boda enamorado, tampoco me querrías en tu casa ni en tu vida, me dejaste claro que la visión que más querías de mí era cuando estaba soltero y yo no podía darte eso, así que me fui —le dijo suavemente, lo había extrañado, había extrañado a su familia, sus abrazos, su cariño, pero su papá no se había ni dado cuenta que él había desaparecido de su vida hasta ahora— y cambié el número porque quise ahorrarles el trabajo de pagar mi cuenta de teléfono, de comunicarse con la gran decepción que soy para ustedes
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Mar Mar 04, 2014 4:07 am

-Yo---

Y me llevé la mano al vientre, pero me tragué mi conmoción.
- ¿Así que eso piensas?´...- pregunté sinceramente, la verdad,sí,ahora me sentía decepcionado...porque me hacia sentir que habia sido un padre terrible.- ¿A caso yo...he sido tan terrible en tu vida que te hice sentir que si no eras un ganador en todo no merecías llamarte mi hijo?.
Acaso note...arropé en mis brazos cada noche de indigestión? No pasé noches en vela en alguna sala  de emergencia cuando tenian que drenarte el chocolate del estómago?...
Y yo...lamento que no hayas salido de mi pero,cuidé de ti por veinte años, y te siento mío, y viví cada dia de tu vida para tí y tus hermanos... y siempre fui sincero contigo...y nunca te prohibí salir con nadie, nunca te oculté nada, nunca...-
Y me callé,porque no queria llorar frente a él.
-Esta bien, eres grande y sabes como ha sido tu vida y lo que mereces en ella...si no quieres verme no tienes que hacerlo. He hablado con Pippe y me parece una buena persona,es...madura.-

Dejé la taza en la pileta.
-Pero tu padre no se merece que lo eches de tu vida, porque él nunca estuvo de acuerdo conmigo en nada respecto a Pippe. Él te necesita, con o sin novio no dejas de ser nuestro hijo, ni dejamos de estar orgullosos de tí.
Viene a pedirte perdón, pro ser tan obstinado pero...me veo ante un espejo. Y yo,no, esta bien, creo que es todo.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Max S. el Mar Mar 04, 2014 4:29 am

Y por supuesto que Conejo tenía razón en eso, que lo había cuidado cada momento de su vida. Max sí se puso a llorar, porque él no veía la vergüenza en ello, lloró porque había problemas de su pasado allí que no sabía cómo explicar.

No se trata de eso, no se trata de que hayas sido terrible, se trata del miedo, tú no necesitaste decirme que si no era un ganador no merecía ser hijo, tenía nueve hermanos dando lo mejor de sí para ser los mejores, todos destacando en algo, incluso Nikolai destacaba en ser rebelde y yo era el último de ellos, el glotón, eso era yo, comida ingerida, eso era lo que me marcaba a mí, no era el talento como a mis hermanos, no era la perseverancia de Remi, era eso, comida —no podía parar de llorar— y yo sabía que era diferente, siempre lo supe y traté... tan fuerte de esforzarme y ser el mejor, para poder, estar a la altura de mis hermanos, para que... para que me quisieras como a ellos, tener algo que me destacara también y lo logré, buenas notas, esfuerzo, era parte de la familia, de los hijos Steel —lo miró— y ese miedo que estaba en el fondo de mí, que me decía "eres diferente, no perteneces allí" se había enterrado porque era exitoso, era un buen hijo y nada cambiaría eso, o su amor o... —se puso a llorar con fuerza— pero no fue así ¿no? Yo hice algo mal y sí que soy diferente, sí que no encajo, sí que era cierto que era demasiado diferente, no importó que tratara duro tantos años en destacar lo arruiné, pero estaba... Pippe me hace tan feliz —le temblaban los brazos— no quería ser diferente, no quise arruinarlo todo pero yo pensé que me aceptarías así, pensé que me aceptarías diferente pero entonces dijiste que no cocinara, que no llevara a Pippe y me asusté tanto

Lloró un momento, solo hizo eso, lloró por un momento largo con gemidos bajos.

Papá... me había dicho cuando le pregunté qué quería que cocinara, me dijo que le daba igual, que él sabía que cocinaba rico, que lo que le importaba era que sus hijos estaban poniendo un poco de ellos en esa boda, que demostraba, lo hermoso que habían hecho, que habíamos crecido y les devolvíamos cuánto los amábamos, que demostrábamos nuestro amor de hijos —le dijo con voz ahogada— pero entonces me dijiste eso, que no querías que cocinara y no llevara novio como si... como si no quisieras que yo fuera tu hijo, no quisieras mi amor de hijo, porque yo había fallado, no era como mis hermanos otra vez —no podía parar de llorar— Yo lo siento papá, yo lo arruiné todo —lloraba— los amo tanto, quería, quería hacerlo bien pero no puedo, no puedo hacerlo, amo a Pippe, lo siento, lo siento —y lloraba tan desesperadamente su miedo de años— te amo papá, no quería lastimarlos —ni siquiera sabía cómo había sido adoptado— ni siquiera sé por qué me adoptaron —dijo aún triste y desesperado— mis padres biológicos hicieron bien en no quererme

Habían sido demasiadas cosas en su vida, lo cierto es que desde que había sabido que no podía tener bebés, eso había creado un punto de debilidad en su interior y desde ese día, y ese punto de debilidad había permitido aflorar todos sus miedos de la niñez, los miedos del chico adoptado, de pensar que sus primeros padres no lo quisieron, que en su primer momento, él no fue querido.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Mar Mar 04, 2014 4:53 am

Lo abracé suavemente, acariciando su cabello con suavidad y sus brazos, su espalda.
-Te amo mi pequeño...tu no arruinaste nada. No esta mal que ames a alguien, no sta mal que seas feliz y tu papá tenia razon,yo no debi decirte aquello delacomida. Si hubeira sabido todo lo que ocultabas detrás, nunca lo hubiera pensado. Yo pensé que era un trabajo tedioso para ti ocupar tu talento en mis cosas...-
Le susurré al oído, besandolo e todo el rostro, secando sus lagrimas,dejando mis labios en sus parpados para que se calmara.
-Hay algo mas que debes saber.-
Lo llevé a sentarse a su living para que se calmara,porque vi que estaba conmocionado y perturbado por tantos sentimientos. Lo arropé en mis brazos un rato,sintiendo los espasmos de su cuerpo delgado y de su rostro.

-Tu papá biológico, de él sabemos poco, sólo sabemos que fue una gran persona, que te amó muchísimo aunque no tuvo amor en su vida, que fue terrible. Todo lo que tenia en este mundo que fuera valioso, eras tu, y cuando enfermó de muerte, te confió a Cain, aún sin conocerlo.
Lamento no tener ninguna foto de él, pero debió ser hermoso como tú...- besé su mejilla con amor lentamente.- Tenias dos años cuando llegaste a mí,tan pequeño e inocente...tu simplemente comiste bien te fuiste a acostar como si hubieras llegado al hogar que tanto quiso tu papi para tí.- Sonreí mirando sus hermosos ojos de esmeralda.- Max, tener diez hijos no es fácil. Vivimos y nos desvivímos por ustedes para que se sintieran todos especiales y únicos entre tanta gente en la casa, pero nunca quise que se sintieran mal de alguna u otra manera.  Con cada uno de ustedes tenemos un vinculo distinto, porque son personas distintas...no podemos comparar o elegir.Pero yo estoy orgulloso de ti siempre Max,con cada logro que has hecho en tu vida. Me emocioné cuando aprendiste a andar en bicicleta, cuando cocinaste tu primera tartita, incluso cuando decidiste dejar a Kevin porque tenias voz propia y yo fingia estar ofendido, por dentro me regocijaba de saber que no eras un manipulado.
No quiero que lo que hagas en tu vida, aunque te digan que lo haces bien, sea porque necesitas ser el exitoso Steel, quiero que lo hagas para tí,yo seré siempre tu fan, seas un chef gourmet o vendas periódicos en la esquina...siento que cada paso que das en la vida repercute en mi como si estuvieras tan atado a mis entrañas como Syo,como Alice o Nikolai ... lamento ser tan terco y dramático a veces, pero soy así y es algo de mi que deberás aceptar, ahora que eres grande.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Max S. el Mar Mar 04, 2014 5:28 am

Y se dejó abrazar como antaño mientras lloraba, quería que su vida fuera así, en un abrazo, siempre. Lo escuchó tratando de calmarse, de serenarse y actuar como el adulto que se suponía que era, porque los adultos no lloraban así, o eso se suponía.

Era tan extraño pensar que había sido amado, que su padre biológico no estaba en algún lado olvidándose de él, que lo había dado a sus padres porque se moría, y había buscado lo mejor para él. Lo escuchó... y sentía que su pecho se llenaba de calor al escuchar que su papá lo amaba, que estaría orgulloso de él fuera como fuera, él quería tanto a su papá.

Tú eres mi héroe —le dijo abrazándolo y escondiendo el rostro en su cuello— yo deseaba tanto tener hijos porque quería... quería ser como tú, tan fuerte y fantástico, hacías todo a la vez y no sabía cómo pero... siempre hacías todo, si alguien quería hacer algo para ayudar, tú ya lo habías hecho, un súper papá —le dijo estrechándolo— no todos los sueños se pueden hacer realidad ¿no? —tomó su mano y la besó— te amo papá, de verdad... te amo, siento haber sido dramático también, creo que eso tú deberás aceptar de mí —dijo tratando de sonreír— dame un momento —pidió y fue a por su bolso y buscó unas hermosas hojas de papel amarillo con adornos y se las dio— esta es la invitación... —le dijo suave— a mi graduación —sonrió suave— no nos han dicho las notas pero creo que soy el mejor de la clase en la carrera de cocina y... —sacó otra invitación exactamente igual— bueno, esta es para la de química, ahí salí tercero... —dijo bajito— aún no sé con qué carrera me voy a sentar cuando sea la ceremonia de diplomas de la universidad —rió torpe— pero quiero que estés ahí, tú y papá... —suspiró— y mis hermanos, pero tengo que pedir entradas extra para eso... —medio bromeó medio lo dijo en serio, porque tenía que hacerlo.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Mar Mar 04, 2014 1:24 pm

-Ho...ya te gradúas.-
Sonreí tan feliz de recibir las invitaciones y de saber que Max ya estaba tan grande, lo abracé una vez mas con cariño, queria quedarme con él para siempre.
-Olvida a tus hermanos, que hagan una fiesta en casa para celebrarlo mientras nosotros te vamos a ver.-

Dije guardando las invitaciones y acariciando su rostro.
-Mi amor...no digas que los sueños no  se cumplen. Yo adopté 5 hermosos niños también y son personas maravillosas ahora. Puede que no tengas la oportunidad de embarazarte pero ...que eso no te prive de darle una mejor vida a algun pequeñito...-

Lo abracé otra vez y miré la hora.
-Cariño, ven a casa a ver a tu papá, él esta triste por no verte, le sentará bien que lo abraces un rato, luego, si quieres, te traigo hasta acá.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Max S. el Mar Mar 04, 2014 3:26 pm

Sonrió, tan típicio de su papá eso de "olvida a tus hermanos" él la verdad temía que hicieran una ola o algo cuando él subiera a recibir su premio.

Pero tú ya tenías a Dimitri y a los demás cuando empezaste a adoptar —le dijo bajito— yo a veces pienso que no es bueno que adopte porque, sin un hijo biológico, es como si mi cuerpo no supiera como ser papá ¿entiendes? No tendré práctica, no tendré esa sensación que sienten los papás la primera vez que ven a sus niños de puro amor, no sabré como se siente ¿cómo voy a amar a los niños que adopte como se debe si no sabré nunca querer de ese modo? —él creía que todos los niños se merecían lo mejor, no quería dar amor a medias. Él sonrió y le besó la mejilla— está bien, iré a verlo, espera, voy a avisarle a Pippe para que sepa que saldré

Así que fue a buscarlo y lo encontró en su habitación, fue hasta él y lo abrazó y besó antes de decirle nada, respiró su sexy aroma y suspiró.

Voy a ir con él para ver a mi papá —le dijo bajo— gracias por dejar que se quedara y habláramos —lo miró a los ojos— te amo ¿sabes? Te amo como no tienes idea, eres el mejor novio del mundo —lo besó una vez más— trataré de no volver tarde —le dio un beso más y tomó su chaqueta. Luego fue a la cocina, buscó del pastel de carne que quedaba del tía anterior y puso en un pote una porción para su papá.

Luego fueron a la casa, allí Max fue a ver a su papá, Cain lo estrechó entre sus brazos como primer instinto.

Te quiero tanto, Max, no desaparezcas, por favor —le rogó estrechándolo.

No desapareceré papá —le dijo apartándose un poco, aunque su papá no quería soltarlo, entonces le dio el pote.

¿Qué es esto?

Pastel de carne —los ojos de Cain brillaron

Oh... hijo, te quiero —le dijo apachurrándolo de nuevo como agradecimiento, Max sonrió, parecía que todo volvía a su curso.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.