Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Promesas de amor

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas de amor

Mensaje por Ignis el Lun Feb 24, 2014 2:15 am

Cuando uno ama la vida,los años son como pestañeos.
La nieve viene y se va, una y otra vez, el lago se congela y se vuelve azul, als flores brotan y mueren,todo sigue su curso y cada año tare algo y se lleva algo,mientras, la familia Steel atraviesa cambios buenos y malos, en su mayoria felices.

Pasaron 10 años, una década, apenas una décima de centuria, y cambiaron muchas cosas y otras siguieron siempre igual.
Se acostumbraron a estar lejos de Nikolai, hasta que este se hizo un hombre maduro como su gemelo, y formó un humilde hogar junto a la familiade su novio, porque ya se sabia que serían novios desde el primer día que se vieron.
Desde entonces, Nikolai no concibió foto en la que saliera él solo, porque Violett siempre estuvo a su lado.

Conejo aprendió a soltar, a su manera claro. Hizo construir una casa para  su pareja de hijos, y algunas otras parcelas más, soñando con que en el futuro, sus hijos querrían vivir cerca.
Andrei habia crecido y se habia convertido en un hombre,pero no habia dejado nunca de ser el de siempre, con su abundante cabello rojizo y sus ducles ojos verdes,conquistaba los corazones de sus alumnitos en la escuela de patín, y el corazón de su amado en la cama. En años no habia sentido vergüenza o miedo, temor o desazón,habia ayudado a madurar a Cherie, y Cherie lo habia ayudado a tener esperanza.

Andrei amaba el rojo, y por eso la Navidad era su día del año preferido, donde todo resplandecía en oro,rojo y verde, con el año proximo acercándose. Amaba usar el rojo con él,amaba vestirse bien, con la ropa ciñendo el cuerpo, con sus cuellos altos que ocultaban su blanca piel aterciopelada y sus pantalones siempre recatados. Andrei nunca habia dejado el estilo deportivo, pero también gustaba de la alta costura que su hermano diseñaba para él, todo le quedaba pintado.

Y como tantas otras tardes, esa misma tarde, dos crepusculos antes dela Navidad, Andrei volvía a su casa conduciendo alrededor del lago, con algo de frio en las manso ylos pies, con una emocion en el estómago que no habia perdido desde su niñez,imaginando que habría una merienda en caso de que Cherie estuviera. Y si no estaba, no importaba, porque a Andrei le encantaba ser amo de casa, ponerse un hermoso delantal rojo hecho por Conejo para hacerle cosas a su glotón amante, porque queria que siempre tuviera algo caliente al volver a casa y siempre quisiera volver con él.

avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 24, 2014 2:45 am

Cherie había aprendido a tener confianza en sí mismo, su tiempo con Andrei le había enseñado muchas cosas, este había sido muy bueno para él. Habían tenido sus altibajos pero como todas las parejas lo habían solucionado con el tiempo, trabajando juntos y ahora ya llevaban diez años juntos. Para Cherie era increíble, adoraba a Andrei, adoraba cada parte de su ser.

Y era por eso que había tomado una decisión muy importante, ese día estado en una sesión de fotos, terminó todo y había vuelto temprano a casa, tenía todo listo, las luces apagadas, un camino de velas y pétalos de rosas que dirigía hacia su habitación. Lo esperó allí, con una grabación de la primera vez que tuvieron sexo, aunque solo se veía el pedazo en que se miraban y se decían "te amo" mutuamente por primera vez, el uno al otro y en el mismo momento.

Cherie lo esperaba allí, con una rodilla en el suelo y una pequeña caja entre las manos, cuando Andrei finalmente entró por la puerta supo que estaba haciendo lo correcto, porque quería pasar junto a él cada día, cada segundo de cada mañana, abrir los ojos y encontrarlo, abrió los labios mirándolo con ojos brillantes.

Andrei Steel —dijo mirándolo a los ojos— cada día, vuelves mi vida un poco más maravillosa, adoro la forma en que sonríes a tus alumnos, tus panqués tostados por la mañana. Amo cuando sabes lo que deseo antes que yo mismo lo haga y adoro incluso cuando aprietas todos los botones y desconfiguras la tv, amo cada detalle de ti, todos y cada uno y sería un estúpido si no te me asegurara de que podré pasar toda mi vida a tu lado, si no te jurara frente a todo el mundo lo mucho que te amo y significas para mí —abrió la caja— ¿te casarías conmigo?

anillo:
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 24, 2014 3:01 am

Cuando vio el hermoso camino de petalos, pensó que seria una de esas maravillosas noches en las que su culito no tendría descanso, pero cuando vio que lo recibía un enorme anillo, una puesto novio y un habitacion preparada, se llevó las manos al rostro y contuvo el aliento. Cherie  no habia cambiado nada en su corazón, seguía siendo el chico dulce que siempre habia protegido su corazón...

-No puede ser...¡¿En serio?!...-
Exclamó,no sabiendo si reir o llorar de felicidad, pero se contuvo unos momentos,en los que las piernas le flojearon y el rojo tambien poblaba sus mejillas, asta que aceptó ponerse el anillo y agacharse a abrazar a su novio

-Claro que me casaré contigo Cherie!! jaja...- Decía todo temblando y no se podia controlar, inclusive hasta le dieron ganas de vomitar de los nervios pero estaba feliz.-Te amo, pero..ho!! Mira mis fachas! me hubieras dicho que seria una ocasion especial y no me presentaba así tan sucio...que vergüenza...- Decia sonrojado y cohibido, mirando el anillo en su mano totalmente encandilado.-...ho...el anillo es muy hermoso...no tengo nada que ponerme que lo acompañe...Cherie!!¿Gastaste mucho dinero?.Yo...-
Y entonces las lagrimas lo invadieron, se echó aire con las manos y le pidió un minuto con el dedo para calmarse.

Nadie lo habia amado tanto en la vida como Cerecita.- Prometo...que te haré feliz por siempre...-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 24, 2014 3:17 am

Y finalmente dijo que sí y él lo acunó entre sus brazos queriendo decirle que sus fachas no importaban, que cuánto haya costado no importaba, porque sabía que amaba el rojo y le había quedado perfecto. Lo miró, dejándole espacio a respirar y sonrió.

Y yo a ti, te haré feliz, trataré cada día, los buenos y los malos —le acarició el cabello y le dio un beso intenso en los labios, quitándole la bufanda y luego la camiseta— estoy tan feliz, con tu sí, me haz hecho el más feliz del mundo —le dijo mientras lo desnudaba e iba dejando besos en su pecho, deteniéndose en sus sensibles pezones, lamiéndolos y succionándolos como sabía que le gustaba, bajando las manos para quitarle los pantalones y bajando las manos a su trasero, apretándolo con estas, Andrei era tan hermoso— si esta ropa no combina deberías quitarla... mañana te llevaré a que veamos algo que sí combine —le dijo inclinándose a lamer su pene mientras le metía los dedos por su entrada, chupó la cabeza sin dejar de mirarlo intenso, perdiéndose en sus ojos verdes— te deseo, vamos a celebrar nuestro compromiso toda la noche —le pidió hundiendo su rostro en aquella polla.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 24, 2014 3:29 am

Hace un instante, habia llegado a casa, al otro instante, estaba comprometido, y al tercer instante, estaba siendo preparado para una noche de amor.
Se dejo hacer un rato por las manos expertas de su amado y finalmente se dejo caer sobre él para besarlo con hambre y acariciar su perfecto pecho fornido. Pobres ilusos los que nunca quisieron mirar a Cherie cuando era un jovencito dulce y aniñado, ahora este pedazo de semental era todo para él solito.

-Hmmm...-
Gemia por su ardiente boca contra su piel,ya marcada por su pasión, le gustaba la idea de no llevar nada encima excepto el anillo, era como una Venus roja, al menos así lo hacía sentir Cherie.
- Te cocinaré usando sólo el delantal...para que me premies así cuando yo quiera.-
Susurró travieso, acariciandole las bolas mientras besaba su fibroso cuello y su oreja.
-Serás mi esposo perfecto... mi rey, mi Señor...mi todo...-


El telefono de casa sonaba sin cesar.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 24, 2014 3:45 am

El tiempo había pasado y Cherie había crecido en todas partes de su cuerpo mientras el cuerpo de Andrei se había vuelto más hermoso y delicado, ya no tan marcado por músculos como antes sino por una delicada delgadez que lo hacía lucir hermoso y firme por su trabajo.

Si usas solo un delantal —dijo mientras mordía suavemente su hombro y luego dejaba una succión- no podré contenerme, te haré mío en todas partes —sacó los dedos de dentro de él y abrió sus piernas, levantándolo un poco y metiendo su pene poco a poco dentro de él hasta quedar del todo dentro, lo miró con deseo, se veía tan hermoso extendido en la cama, su entrada apretaba delicioso alrededor de su pene— luego te pediré que cocines entonces, sabes que me dará hambre luego de hacerlo —y cuando se pusiera ese delantal lo atacaría de nuevo.

Comenzó a entrar y salir de su cuerpo, se subió una de sus piernas al hombro y comenzó a hacérselo de medio lado empujando a su punto sensible, haciéndolo gemir, gruñendo de placer.

Tú serás el dueño de mi vida, mi príncipe al que le cumpliré los deseos —decía mientras lo penetraba más y más duro, ni escuchaba nada más que a ellos dos gimiendo— hoy te daré todo.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 24, 2014 4:08 am

Los alaridos de Andrei se escuchaban por toda la casa, mientras aquel extremo duro y venoso lo atravesaba como un delicioso clavo hasta fundirse abruptamente en su carne y colmarlo de placer.
-Ah!! Oh Cherie!!! Lo haces...tan bie-e-een-

Sus palabras salian como temblorosos balbuceos ante la pasión del activo, moviendo toda la cama ante su avance y dejandolo flojo como gelatina cada vez que se retiraba nos centimetros para volver a hundirse con precisión.

-Hoo...sí!!...y...me castigaa-a-aras si...si...cocino mal..ha-a!...tan adentro.-
Cuando Cherie e hacia e amor eracomo si lo atropellara un caballo, pero estaba bien, bien y feliz...
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 24, 2014 2:15 pm

Cherie se hundía en él, sintiendo como lo apretaba cuando daba en el lugar correcto, con sus espasmos, darle placer a él le daba placer a ambos.

Y te... premiaré cuando lo hagas bien —le dijo entrecortado contra sus labios, besándolo y clavándolo dentro de él. Pronto se corrió en sus entrañas y le pidió que bajara a ponerse ese delantal

Ni siquiera lo dejó prender la cocina cuando ya se lo estaba haciendo de nuevo contra la mesa, en el sofá, junto a la chimenea, esa noche no le dio descanso, se lo hizo no solo con la polla sino con los labios, se preocupó de hacérselo de los mejores modos posibles, hacerlo gozar hasta que se quedó sin voz. Y terminaron durmiéndose de cansancio en el sofá del salón, con él boca arriba y Andrei sobre su cuerpo, abrazándolo por la cadera y dejando besos en su rostro.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Lun Feb 24, 2014 6:45 pm

Pero  a cierta distancia, en Francia , Nikolai tenia una vida algo diferente.
Se habia habituado a la vida parisina, andando solitario por las calles de empedrado medieval entre vidrieras de la alta costura, con un café caliente de grano oscuro en la mano y un croissant, mientras hacia tiempo para su trabajo.

A Nikolai no se le conocía un perfil llamativo, ni chicos fanáticos, asi parecía un vagabundo más, y así transitaba por la ciudad sin llamar la atención de nadie y sin embargo, cuando bailaba usaba mascara o maquillaje, se transformaba y no parecía él, era un animal salvaje.

Ya era un adulto, un hombre grande de 33 años, pero habia cosas en él que se habían quedado en el tiempo,marchitas e imposibles de germinar, pues habían sido pisoteadas de joven.
Nunca habia tenido algún comportamiento sexual con alguien, nunca había tocado a Violett de forma lasciva, y su grana mistad pronto se había convertido en besos y en amor genuino.
Nunca le habló a Violett de su pasado, en 10 años de una hermosa relación, Nikolai siempre se alejaba cuando se trataba de volver hacia atrás y sólo pensaba en el futuro, y amaba el matrimonio Spiegel eran como sus segundos padres.

No avanzaba en el sentdo de relaciones sepsuaels y temia que Violett creyera que ya no le importaba, así que como iban a pasar año nuevo con su familia en Alemania, decidió darle una gran sorpresa. Tomó sus ahorritos de hace como 10 años, sacandolo de la lata de los bizcochos de limón (Violett los odiaba) y habia comprado un anillo, y aunque se moria de ganas, aún no podia dárselo.
Partieron en los dos autos para Alemania una mañana invernal, y esperó  hasta llegar a Saarbrücken, la ciudad que marcaba la frontera entre Alemana y Francia, y allí detuvo el auto, haciendo que Ian y Rose tambien lo hicieran y bajaran preocupados. Ya estaba atardeciendo y pensaron que tal vez se habia pinchado una goma.
Nikolai se llevó a Volett unos pasos mas alejos, para que los ultimos rayos de sol los acompañaran y se arrodilló.

-Violett Spiegel... yo...- mente en blanco,mente en blanco.-...hm...¡Cásate conmigo!-




avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Lun Feb 24, 2014 7:13 pm

Habían pasado diez años juntos, Violett amaba a Nikolai como no había amado a nadie en el mundo, pero habiendo pasado por la pubertad, por el deseo juvenil y la calma de los años, había veces que se preguntaba si Nikolai realmente lo deseaba o es que solo lo quería como hermano, si era serio con él o estaba confundido.

A pesar de todo era feliz a su lado y estaba demasiado enamorado como para ser él quien terminara todo, porque no quería terminarlo, prefería estar a su lado con un Nikolai confundido que no estarlo en lo absoluto, lo amaba demasiado. Ahora pasarían las fiestas con la familia de Nikolai, lo cual les parecía justo porque ellos tenían a Nikolai todo el año, él quería viajar con él en su auto pero sus papás querían ir con él, así que iba en ese auto. Habían sido buenos años... Violett había incluso terminado su carrera y empezaba a trabajar como planeador de eventos, no era especialmente lo que le gustaba pero aún no conseguía trabajar en algo que implicara planear y deportes, por ahora solo ayudaba a Nikolai a veces con sus rutinas, para organizar sus tiempos.

Cuando el vehículo se detuvo él se bajó preocupado, acompañándolo pensando que se sentía mal o que tal vez no quería que lo acompañara y se había arrepentido y quería que se volviera, tal vez visitar a sus papás solo y...

Y no era eso lo que le acababa de decir...

Sí... ¡Sí! ¡Por supuesto que sí! —saltó a sus brazos a besarlo contento con las lágrimas escapándosele por los ojos, abrazándolo con tanta fuerza y cariño, dándole un beso y otro y desesperado, sin saber qué decir, se apartó a mirar el aniño— es hermoso ¿de dónde...? No debiste gastar tanto —le dijo dejando que se lo acomodara en el dedo y volviendo a besarlo— te amo, tonto, pensé que... oh, te amo —lo abrazaba más y lo miró a los ojos, despejando el cabello rojo de ese rostro hermoso— quiero una vida contigo ¿sabes? Nunca te voy a dejar ir —le dejó un beso más calmado esta vez— te haré feliz, en serio, te haré feliz —no podía soltarse de su lado.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Lun Feb 24, 2014 11:42 pm

Para  Nikolai, aquella confesión era más que un alivio al alma. Lo abrazó con fuerza, besando desesperado sus labios ante el aplauso emocionado de los únicos dos testigos de esa confesión.
-Gracias... por...entenderme siempre.-
Musitó conmovido y susurrante como era él, sintiendo que se llenaba de muchas emociones intensas pero finalmente optaba por calmarse. No sabía que haría cuando tuviera que tener mas intimidad y tuviera que confesarle que no se excitaba, que tenia problemas psicológicos. Estaba aterrado de llegar a ese momento álgido y que no se le pusiera dura.

El problema era...que nunca lo habia hablado, nunca, ante ninguna persona habia canalizado en palabras lo que habia sufrido. Nunca dijo la simple, frase de "me violaron de chico" y por ende jamás se enfrentó a la realidad que, aunque no quisiera aceptarlo y mantenia sellado en su conciencia, no le permitía disfrutar plenamente como lo hacía Andrei.
Era aún prisionero de su vergüenza y de su humillación personal,lo que lo hacia un hombre serio y muy tímido,antisocial y retraído, excepto cuando Violett lo desenvolvía como una flor y veia lo mejor de él.

-Desde el dia en que te conocí, supe que me casaría contigo, supe que eras para mí... te amo.-
Le dijo una vez mas, besando sus tiernos labios y buscando su lengua para masajear sus hombros con placer y luego retrotraerse y llevarlo al auto.
-No tardemos, debemos darle la buena nueva a los Steel-


-Felicidades mon chaton!!- Dijo Ian a su pequeña florecilla.- Sé que soy arquitecto, pero me encantaría regalarte un vestido...-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Mar Feb 25, 2014 12:21 am

Estaba feliz como nunca había estado en la vida, no podía dejar de abrazarlo y sonreírle. Quería tanto estar con él, pensaba que no lo deseaba pero no era así, Nikolai lo deseaba. lo quería de verdad, quería pasar una vida con él, tanto como él mismo.

Rose aplaudía contento y los abrazó a los dos sin poder contenerse, feliz que después de tanto tiempo con Nikolai viviendo con ellos eso se hubiese hecho oficial. Al fin ellos casarían. Rose sentía una conexión muy especial con Nikolai, a veces podía ver en sus ojos un dolor que había sido muy suyo y por eso sabía que no había tocado a su hijo, lo sabía. Pero no dijo nada, hasta que escuchó eso de Ian.

Amor, tal vez el hermano de Nikolai quiera hacerlo ¿no crees? Sus diseños eran hermosos —los había visto muchas veces en ocasiones en que se visitaban, sabía que eran muy buenos. Se subieron a los autos y esta vez fue Violett en el auto con Nikolai, mirándolo todo el viaje, sonriendo, estirándose a dejarle besos en la mejilla de vez en cuando, soltando risas suaves de felicidad, diciéndole que lo amaba, que se sentía más que feliz.

Finalmente llegaron y cuando se bajaron del auto él iba abrazándolo con una sonrisa inmensa, pegado a su brazo, entraron a la casa, y él saludó a sus suegros, con una sonrisa amplia, esperando que fuera Nikolai quién les dijera. Cain por su parte saludó a sus consuegros y a su hijo feliz de tenerlo en casa.

¿Qué ocurre? Parecen especialmente emocionados —dijo Cain curioso.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Mar Feb 25, 2014 1:04 am

- Tenemos una sorpresa-

Dijo sin poder contenerse mas tiempo mientras venia con su novio arrastrándolo de la mano. [size=12.727272033691406]Había extrañado el olor de su casa y el paisaje, y sonrió al ver  a su familia andar por ahí, pero antes de que pudiera confesar la mejor noticia del mundo, Andrei llegó corriendo y le saltó encima, besandolo y abrazandolo.[/size]
[size=12.727272033691406]-Hermano!!-[/size]
[size=12.727272033691406]Y se lo robó a Violett porque tenia cosas que contarle, asi que todos se saludaron y se juntaron para cenar, cuando el momento fue oportuno,ANdrei y Nikolai se levantaron de la mesa y....[/size]
[size=12.727272033691406]- Nos vamos a casar!!!.-[/size]
[size=12.727272033691406]Dijeron a coro, con una gran sonrisa.[/size]
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Mar Feb 25, 2014 1:19 am

Y Violett no alcanzó a dar su noticia cuando ya estaba siendo robado por su hermano, le habría molestado si no fuera porque Violett no era esa clase de chico y porque sabía que una de las personas que más extrañaba Nikolai era su gemelo. Así que lo dejó y esperó a que este volviera a la mesa donde estaban todos sentados, Violett no había querido dar la noticia sin él, pero entonces el sorprendido fue él (y el resto de la familia)

Oh, Andrei vas a casarte también —dijo mirando a Cherie que lo miraba a él también sorprendido.

Eso es coordinación hermano —le dijo Cherie extendiendo una mano hacia su hermano mayor para estrecharla. Por su parte Cain estaba en shock.

Miraba a sus hijos, a Conejo, a sus otros hijos, con la boca abierta sin decir nada, hasta que atinó a ponerse de pie con una sonrisa amplia.

¡Esto hay que celebrarlo! —dijo contento y fue a buscar el pote más grande de helado de chocolate que tenían (a Max le brillaban los ojos). Dimitri por su parte estaba en un shock totalmente diferente, no era más que emoción.

Tanto que hacer, los trajes para la boda —los miraba sonriente y luego a Alice— tenemos que organizar todo, ¿nos dejarán hacerlo, verdad? —dijo mirando a sus hermanos— oh, esto será precioso —decía aplaudiendo con emoción.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Conejo el Mar Feb 25, 2014 2:51 am

Casi me desmayo,en verdad, no me faltó mucho para caer redondo como queso de horma(?). Se iban a casar...mis gemelos....si, era para celebrar! así que a sacar el mejor vino y el mejor champagne para la gran fiesta que sería esta noche.
Los abracé con cariño y los llené de besos, corriendo de nuevo a buscar la cámara para este momento.


Andrei estaba feliz y Nikolai algo asustado, pero también feliz, al final el pelirrojo mas encantador habló.
- Nos gustaría hacer una boda conjunta, si Cherie y si Violett estan de a cuerdo...nos gustaría casarnos el mismo día, en el mismo lugar.-


-Y a la misma hora...-
Agregó Nikolai moviendo sus brazos porque estaba re feliz. Quería casarse con Violett y tambien queria estar presente en la boda de su hermano, era maravilloso.

Mientras, Conejo volvía con la cámara para sacar puras fotos y besando a Cherie con cariño.
-Mi niño velludo se va a casar...- Dijo risueño besándole el mentón y luego recorriendo a Violett y mirando su trasero.- Tu vas a tener que empezar a comer más,tienes que darme muchos nietos, puedes empezar ahora.-
Y de algún lado de su cuerpo sacó un recipiente con budín de  pan con caramelo para comer (?).
- Cásense aquí en el lago!!! Siento que fue ayer cuando aprendieron a patinar con Cain, hoo, habrá mucho rojo,y mucho rosa, y blanco, y negro, y...¿Ya te comiste el budín Violett?. Anda niño,no seas tímido,come come come.-




-Felicidades!!!! Nuestro negocio con gusto organizará todo!.- Alice alzó la copa por sus hermanos y aplaudió, susprando rpoque le gustaban mucho los finalices felices.¿Algún día tendría el de él?.-

-YOO cantaré en la boda.-
Dijo Remi alzando la mano y sonriendo, un poquito oscuro en el interior,porque comenzaba a darse cuenta de que todos o casi todos sus hermanos tenian algo con el amor,menos él...como si el estigma de que todos lo abandonaran se hubiera quedado en su oscura piel.

Margot se limpió la comisura de sus labios educadamente y sonrió con aprobación,aunque no necesitó aplaudir, porque consideraba que sólo las focas aplauden(?).
-Si me permiten...- Dijo suavemente, haciendo que todos se callaran porque Margot nunca decia palabra pero NUNCA, si no era de vida o muerte.
-Me gustaría tocar yo mismo la marcha nupcial...-


Conejo frotó a Max como si fuer aun carbón a convertirse en diamante,porque esperaba que él se encargara del menú.


-Ho, bueno, me gustaría decir que puedo construirles el altillo junto al lago pero...creo que estamos avasallando a los novios...- Dijo Ian,siempre templado.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Mar Feb 25, 2014 3:14 am

Y pronto todo fue felicitaciones y planes, Violett solo quería abrazarse a Nikolai y celebrar pero su suegro no hacía más que darle comida y más comida y él realmente no podía comer tanto porque aún tenía ese cuerpo chiquito y delgado. Además no había modo de decirle que para darle nietos tenían que tener sexo y al parecer para eso habría que esperar a la boda.

Alex veía cómo todos sus hermanos daban ideas de lo que podían hacer y se preguntaba qué haría él, porque él hacía publicidad y no había mucho que hacer allí, Syo no creía que lo que él hacía pudiera ser de utilidad tampoco (probablemente solo escandalizara a sus padres). Max si estaba feliz de encargarse del menú.

Cain abrazó a su esposo feliz por ver a sus primeros hijos comprometerse y mirando también a los otros padres de familia y apoyando a Ian.

Parece una buena idea, pero es bueno que calmemos los ánimos, aún ni siquiera han decidido una fecha —porque Violett y Cherie habían aceptado ese matrimonio doble, ambos con el deseo de hacer felices a sus parejas. Cherie estaba contento porque sabía que para Andrei ver a su hermano feliz era muy importante y también lo era para él, respetaba y quería mucho a Nikolai.

Dimitri dibujaba en su cuaderno y le mostraba a Conejo los diseños, Rose se había puesto al lado diciendo que también quería ayudar, todos estaban envueltos en aquella gran noticia.

La cena pasó entre ese caos hasta que todos se fueron a descansar, Nikolai dormiría con Violett en el cuarto de Nikolai, Ian y Rose en el cuarto antiguo de Cherie.

Cain en su cuarto abrazaba a Conejo y lo llenaba de besos.

Nuestros niños ya están tan grandes, matrimonio ¿lo puedes creer? —suspiraba feliz— me siento feliz por ellos.

Mientras que en el cuarto de Nikolai y Violett este último se abrazaba suavemente a su prometido, acomodando la cabeza sobre su pecho y cerrando los ojos, cansado, emocionado y feliz.

¿Dónde te gustaría ir de luna de miel? —porque en esa sí serían solo los dos— me gustaría un lugar que no hayamos visitado ni tú ni yo, algo nuevo... que sea solo nuestro —le decía acariciando su hombro y hablando suavecito— un lugar frío o cálido, creo que cualquiera sería bueno si estamos juntos...
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Mar Feb 25, 2014 11:46 am

Nikolai abrazó a Violett con amor y besó sus labios, enredado en su cama antigua con su pequeño novio, pensar en la Luna de miel lo ponia algo ansioso, pero igual estaba feliz.
-Habia pensado en Venecia... es romántica y pequeña, no sé... me gustaría conocerla.-

Pensó mientras lo miraba a los ojos y acariciaba su cabello...pasar el resto de  la vida con la misma persona implicaba no mentir tambien y él se mentía así mismo.
-Te amo...-

Susurró acomodándose en su pecho.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Violett el Mar Feb 25, 2014 2:34 pm

Venecia me suena perfecto —acarició su cabello y se acomodó mejor a su lado— te amo también —le susurró bajando el tono de voz porque sentía como el sueño lo iba atrapando poco a poco y pronto se durmió abrazado a él.

Soñaría con una boda hermosa, con Nikolai en un sexy traje, soñaría con su luna de miel y estar a su lado finalmente, soñaría con mucha comida porque de pronto aparecía su suegro y les llenaba la habitación de comida diciéndoles que debía engordar para tener nietos... desde entonces el sueño se distorcionó un poco.

Soñó sin saber las inquietudes que aquejaban a su prometido.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Alice S el Mar Feb 25, 2014 3:15 pm

Alice era todo un profesional. Tal vez no era talentoso,pero sí era inteligente y organizado, dos cosas que Dimitri no tenia en su vasta personalidad y por eso hacian un gran dueto.

LLevó a los novios a su negocio en medio de la ciudad para que hicieran la prueba de vestidos, mientras que en otro lado,Rose y Conejo e probaban otros atuendos.
A Cain, Ian y los novios mas masculinos los citó a la tarde para la prueba del traje con frac,y luego fue con un equipo de instalación a preparar el terreno junto al lago para la boda.
Fueron puestas las pasarelas con jarrones las mesas, alineado el cesped porque sería una navidad algo cálida, con los pastizales aún verdes y el Sol mas bien dorado, bien calido, pero no fuerte ni intenso, así eran los mediodías de Alemania del Noreste.




avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Dimitri S. el Mar Feb 25, 2014 3:48 pm

Dimitri estaba todo felicidad con la boda, hacía un desorden por todos lados buscando telas, eligiendo colores, todo tenía que ser perfecto, por suerte tenía a Alice a su lado porque él siempre se olvidaba de dónde había dejado todo.

Fue un trabajo largo pero lo lograron y eligieron los vestidos y trajes para todos, Violett había sido especialmente fácil porque con su color de cabello tan especial el vestido que podía resaltarlo era solo uno, o bueno, unos varios, pero solo uno era el perfecto.

Vestido Violett:

Violett estaba feliz con su elección y por la tarde había sido el turno de estar solo con sus hermanos y su papá y eso había sido más difícil porque Cherie y Nikolai tenían tonos de piel distinto, cabello distinto, todo distinto por lo tanto de algún modo debía tener un estilo parecido, pero distinto. No era nada fácil... los hizo probarse cientos de trajes hasta que se quedaron solo con uno.

Traje de Cherie:

Finalmente eligieron ambos con un estilo algo clásico y antiguo, pero el de Cherie tenía unas líneas celestes que remarcaban sus ojos tan parecidos a los de su papá, tenían estilos parecidos, pero únicos a la vez. Los planes de la boda continuaban después de eso.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Alice S el Mar Feb 25, 2014 4:51 pm

Los hermosos vestidos estuvieron lsitos, ahora Alice se aseguraba de que Dimitri encontrara su propio atuend y que Remi no se pusiera  cualquier cosa extra, mientras, acomodaba las sillas y las mesas y ayudaba a Ian a montar el altar afuera.

Estaban los novios,los invitados,las rosas,faltaba que la comida terminara de llegar y faltaba el pastel y los pasteles menores, pero principalmente, nadie encontraba a Nikolai, iban a casarse al mediodía y desde la tarde del dia anterior nadie lo habia visto y comenzaban a preocuparse enserio,pues aunque era tradición que los novios durmieran separados la noche anterior, nadie lo habia visto andar.
¡Estaba a horas de casarse!.



[spoiler="Andrei"][/spoiler]





avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Mar Feb 25, 2014 5:09 pm

Todos estaban vueltos locos, Dimitri con su vestido, viendo los trajes para todos, era bastante complicado, porque... como si fuera poco, se les había perdido un novio. Violett se había enterado hace poco y estaba en un estado de negación total "Nikolai nunca me dejaría plantado, el me ama, no me haría esto".

Rose no estaba enojado, solo preocupado, Cain por su parte había decidido tomar las cosas en sus manos y salió a buscarlo, buscó donde sabía que podría estar, se metió en el bosque donde solían practicar primero, donde Nikolai iba a descargar su rabia, donde iba cuando quería estar solo y esconderse. Y allí lo encontró. Cain se acercó a él, preocupado y triste, estaba despeinado, aún no se ponía su traje... no estaba listo, en ningún sentido. En silencio se sentó a su lado y pasó un brazo por su hombro.

Qué pasa... —preguntó suavemente— sé que amas demasiado a Violett como para arriesgar perderlo por algo simple, así que esto es algo mucho más importante —cerró los ojos, odiaba que su hijo sufriera— ¿qué ocurre? Necesitas dejarlo salir Nikolai

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Mar Feb 25, 2014 5:48 pm

La presión habia podido con él y finalmente se halló así mismo en la zona macerada del bosque, donde había rastros infantiles, como el neumático colgando de un árbol, piedritas apiladas. Ellos jugaban allí cuando niños, ahora solo quedaba frío y olvido.

Sintió el brazo de Cain como una pesada loza y se masajeó el entrecejo, ocultando su rostro entre un mar de cabello rojizo, cerrando los ojos, queriendo hacerse invisible en el bosque.

-No puedo...-confesó en un susurro bajito, jugando con sus dedos, allí con los codos apoyados en las rodillas.- Si te lo digo nada volverá a ser como antes. No me querrás,me odiarás...-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Cain el Mar Feb 25, 2014 5:57 pm

Nikolai ¿eso piensas de mí? ¿Que dejaré de quererte? —lo atrajo un poco hacia él, abrazándolo— incluso si dejaras todo hoy, si abandonaras la boda, si dejaras tus estudios, si hicieras cualqueir cosa yo no dejaría de quererte —apoyó el mentón sobre su cabeza— porque eres mi hijo, no es posible para mí, yo te amo —lo estrechó— te amo mucho, dime qué pasa —le pidió una vez más.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Nikolai S el Mar Feb 25, 2014 6:22 pm

Se tapó el rostro y lloró amargamente un rato, limpiándose el rostro pero sin mariconear demasiado, era un hombre grande después de todo. Su rostro no se hinchaba, ni se sonrosaba, las lagrimas eran amargas y por eso caían débiles y pequeñas, casi nada modificaban de su rostro. [size=12.727272033691406]Se calmó al ver que Cain aún seguía  a su lado, inspiró profundo y se rasco tras la oreja.[/size]

-Mi padre no era una mala persona, sólo que era muy influenciable, él...tenia malas amistades.
Al principio era dinero, pero luego fueron los bienes,la casa, era terrible ver como el Casino lo consumía y los prestamistas lo presionaban, hasta que llegó a su límite y no tenía más que vender.-

Recordaba que dejó de ir al colegio  porque ya no tenia ni guardapolvo ni dinero para la matrícula, ni si quiera para los lapices.Recordaba que Andrei hacia de comer arroz todos los días y sólo un puñado.
-Antes decia que todo mejoraría, pero luego, simplemente dejó de decirlo y un día nos entregó como parte de pago.
Nos decía que a donde iríamos nos tratarían bien, pero no fue así. Era un burdel...habia muchos niños allí yo...-
Se masajeó el entrecejo una vez mas, como si todo aquello le produjera dolor de cabeza.
- Estuvimos ahi un año y yo creí que jamás terminaría, creí que había pasado una eternidad,apenas si veía la luz del sol a través de un respiradero.
Y un dia, llegó un sujeto que era...era...-
Ni si quiera tenia palabras en ese momento, era pequeño y fácilmente impresionable. Tenia los ojos húmedos al hablar y se relamía los labios,porque la garganta se le cerraba, miraba el árbol, miraba el neumático,pero no a Cain, porque sentía mucha vergüenza.

- Ni si quiera a un animal se lo trata así, parecía que yo era menos que eso,me violó de maneras que yo...- y reaccionó, en ese entonces ya tenia un fuerte carácter.-Y sabía que querría hacerle lo mismo a Andrei, cosas horribles, muy horribles y yo no quería que le hiciera eso y entonces le clavé un trozo de vidrio en la pierna...y en minutos se murió.-

Sin saberlo,Nikolai hirió la arteria de la pantorrilla y eso le provocó la muerte al cliente, en cuestión de minutos.
-No era mi intención que eso pasara ¿Comprendes?...No le deseo la muerte a nadie,pero ese fantasma me ha perseguido por años...-
Y esa era la razón por la cual no avanzaba en su vida.

- Un dia Noctia me dijo "tu padre está muerto, toma este boleto y vayan al Este", y entonces me sentí ajeno de todo, viviendo en el tren hasta que llegamos aquí.-


Iba y volvía sobre la historia y sobre las emociones, su mente era un caos.


-Nunca se lo dije a nadie, ni si quiera a Violett.¿Qué pensaría él si supiera que no soy lo que él cree?. Que soy un asesino,un asqueroso...cuando se acerca o se insinua imagino que soy uno de esos sujetos y mi cuerpo se atrofia,nada pasa...
Voy a arruinarle la vida.-


Se pasó la mano por la cara y lloró amargamente.
-¡No quiero existir!
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.