Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Casa Andrei & Cherie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 24, 2014 2:02 am

Exterior:

Cocina y comedor:

Salón:

Cuarto de invitados:

Cuarto principal:

Baño:
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Alice S el Sáb Mar 29, 2014 2:15 am

Ya llevaba unos meses viviendo con Tygre, podría decirse que había formalizado la relación y que se querían mucho, así que era hora de elegir a los "aliados" mas tranquilos para contrarrestar la pasión que Conejo le ponía a armar parejas como quien arma un rompecabezas.

Alice amaba a Tygre, se sentpia joven con él, se sentía divertido y sobre todo,lo sentía maduro como para contarle cosas, entre esas, le contó acerca de su historia familiar y por ende su relación con su papá biológico y su estrecha  amistad con Remi.

Así que esa noche, estaban invitados a cenar con los vecinos...osea Andrei y Cherie, la adorable y apasionada pareja que tenia por hijo a Sol, ese niño especial que andaba por la casa en compañía de su gato.
Invitado extra era Allen, que se estaba quedando con sus abuelos porque era fin de semana, así que ya estaba en la casa jugando con Sol a que estaban en la playa y tomaban sol bajo la lámpara del estudio de Cherie, con las gafas y los bañadores, y los sombreros grandotes, hasta habian buscado los juguetes de playa.

-Uff...esto de ir a la escuela todos los días es agotador, ya me quiero broncear.-
Decia sintiendo el calor de lámpara y convidándole limonada a Sol.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Sáb Mar 29, 2014 2:33 am

Tygre se sentía cómodo viviendo con Alice, aún dormían en cuartos separados, cada uno en su espacio, pero estaban bien las cosas entre ellos, se tomaban todo con calma. Esa noche iban a cenar a casa de los hermanos de Alice (había tenido que explicarle más menos eso de que eran hermanos y matrimonio). Cuando llegaron saludaron amablemente a todos, Cherie les dio la bienvenida y Tygre sonrió al ver a los pequeños jugando a broncearse, a Allen ya lo conocía pero a Sol no, y el pequeño levantó la cabeza para verlo cuando sintió la vibración diferente del suelo bajo sus pies.

Gracias por invitarnos

—Este es Sol, nuestro hijo —le dijo Cherie a Tygre, presentándoselo, Tygre ya sabía que era sordomudo, no sabía lenguaje de señas pero lo saludó con una amable sonrisa, parecía un niño realmente dulce y especial, Allen en cambio medio corrió hacia él preguntándole muchas cosas y diciéndole que fuera a broncearse con ellos, tomando su mano y jalándolo, Tygre miró hacia atrás a Alice como disculpándose con él y se dejó llevar, dejando a su "novio" (aún no habían realmente hablado de esa palabra) con su hermano mayos. Cherie sonrió y palmeó el hombro de su hermano— Tygre me agrada, deberías haberlo traído antes, especialmente con lo que dice papá todo el tiempo —sonrió entretenido, molestándolo— ya sabes, sus deseos de que le des nietos... incluso dijo que le daba igual que decidieras vivir en pecado —se rió de buena gana, mientras Tygre miraba con atención los objetos que Sol le iba mostrando.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Andrei S el Sáb Mar 29, 2014 2:58 am

Alice sólo sonrió por los comentarios de Cherie, pero lo cierto es que Tygre era muy agradable.
-Si bueno, ya sabes como son nuestros padres, prefería tomarme mi tiempo.¿Cómo te va ne el trabajo?-
Andrei llevaba puesto sus pantalones oscuros y zapatos que sonaban muy suaves, con un blusón medio suelto y algunos colgantes de oro, imitando un poco el estilo de Conejo. Su presencia era siempre dulce y taciturna, y su voz y sus gestos hacian que los invitados siempre se sintieran somnolientos y calmados, pero con una sonrisa.
Andrei jamás alzaba la voz, para nada, y eso obligaba a los demás a que no hablaran a los gritos,era su manera de mantener su casa en paz.

Cherie estaba haciendo un estupendo puerco en el horno y Alice se ofreció a ayudarlo con las ensaladas, mientras , el flamante pelirrojo se sentí junto a Tygre mientras los niños jugaban a  meterse al mar, osea a unos fuentones con agua imaginaria.

-¿No planearon tener hijos?. Eres muy bueno con los niños...-

Dijo con una sonrisa dulcey una voz sensual y suave, pero no se estaba insinuando para nada.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Sáb Mar 29, 2014 3:15 am

—Todo bien, la última exposición vendió muy bien y ahora trabajo en un comercial —le comentó mientras checaba que la carne no se quemara sino que quedara dorada y jugosa como a Sol le gustaba. Su casa siempre era tranquilidad, momentos agradables— ¿Y en la tienda? ¿Cómo va todo?

Tygre dejó que los niños fueran a su océano imaginario y se puso junto a Andrei, le agradaba el pelirrojo, era un sujeto muy simpático y especial, de algún modo lograba que todos se sintieran en calma. La pregunta fue una sorpresa, aunque no sintió que lo presionaba a responderla ni nada, era como si tuviese una simple y sana curiosidad.

No hemos hablado de ello la verdad —le dijo sincero tomando en sus manos el pescado imaginario que Allen le fue a dejar— supongo que aún no estamos en ese momento de la relación, además me gustaría tener mi tienda primero ¿sabes? Aún es pronto —miró a Alice que había salido un momento de la cocina y luego volvió dentro, sintiendo aquel calor en su pecho— la vez pasada Alice apresuró mucho las cosas, por eso creo que esta vez quiere tomarlas con más calma, su papá ya hizo que nos saltáramos una gran parte de la relación poniéndonos a vivir juntos, quiero que Alice se tome el tiempo que necesite para asimilarlo y que esté en confianza —tal vez por eso aún no dormían juntos y él seguía manteniendo su desorden solo en su habitación— la verdad es que no hemos hecho planes —ni de niños ni otros, vivían el momento.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Andrei S el Sáb Mar 29, 2014 4:00 am

Andrei sonrió con dulzura por los planes del muchachito, y acarició suavemente su espalda.
-No te preocupes, mi hermano es un buen chico y quiere una familia, aunque tardará un poco seguramente.-
Le dijo para que no se sintiera mal  y miró su piel y luego a los niños, que ya no jugaban con muchas ganas porque tenían hambre y se notaba.

La cena estuvo lista y los niños corrieron a sentarse y devorar el cerdo con ganas y hambre, prefiriendo las costillas largas  y las papas hervidas antes que los vegetales crudos.
Mientras comían, Allen no se habia sacado las gafas, y finalmente decidió que la mesa estaba siendo demasiado aburrida.
-Entonces...-
Dijo,limpiándose la comisura de los labios con una servilleta blanca y bebiendo un trago de agua antes de continuar.

-Tygre, Alice.¿Hoy tendrán intimidad en la cama?.-




-Allen!...- Dijo Andrei, regañándolo dulce,poniendose colorado. Sol, que podía leerlos labios de su primo rpoque gesticulaba demasiado, se tapó los ojos para no escuchar(?).


-Ay...no sean tímidos,todos tienen intimidad, se dan cosas buenas así, como yo por ejemplo. Willhem fue íntimo con Syo, y salí yo, lueg fue íntimo otra vez pero fue muy rápido, porque salió Willy.-
Y bebió más.
-Y supongo que los abuelos tuvieron mucha intimidad para hacer diez, se encerraron mucho tiempo.-




Alice rió.- ¿Porqué lo preguntas pequeño?.-


-Si no van a tener intimidad.¿Me puedo quedar a dormir con ustedes?.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Sáb Mar 29, 2014 4:14 am

No estoy preocupado, quiero que se tome el tiempo que necesite, yo después de todo también necesito mi tiempo —no había ningún apuro. Se sentaron a comer y él felicitó a Cherie y Alice por la comida, conversaban amenamente hasta que Allen hizo esa pregunta y Tygre se rió entretenido por el muchacho. Y sus ocurrencias (no muy erradas la verdad)

Tygre miró a Alice como preguntándole qué le parecía, hacerse cargo de un pequeño ellos solos era una responsabilidad, a pesar de que las otras casas estaban cerca y Allen era un niño muy independiente.

Seguro Allen, Alice y yo no planeamos tener intimidad esta noche —miró a Alice diciéndole un "lo siento" con los ojos, pero le parecía que si el pequeño quería ir con ellos era por algo. Terminaron de cenar y fue la hora de marcharse, Allen corrió a buscar su mochila con cosas para ir tranquilamente y antes de marcharse abrazó a su primo y le besuqueó la mejilla.

—Nos vemos Sol —miró al gato a su lado— adiós bola de pelos —Sol protestó en lenguaje de señas diciendo "no le digas bola de pelos" pero Allen no entendió así que dijo— yo también me divertí —y se fue con sus tíos.

¿Dónde te gustaría dormir? —le preguntó— solo hay dos cuartos en casa, pero podemos ingeniárnolas —le comentaba Tygre cogido de la mano de Alice.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Alice S el Sáb Mar 29, 2014 4:41 am

Alice sí quería tener intimidad, pero ante los ojos suplicantes de Tygre no habia caso, así que aceptó llevarse a Allen a su casa,  y cuando allí estuvieron el niño la recorrió completa y se perdió en ella un rato.
-Dormiré entre ustedes.-
Dijo mientras revisaba la nevera y le daba un respiro a Alice, que se sentó en el sillón y se llevó a Tygre con él,para sentarlo en sus piernas y besarle los labios profundamente.
-Tienes un corazón fácil de derretir..-
Dijo entre susurros, estrechándolo contra su torso y abrazándolo.- Te amo...-
Le susurró y mientras lo miraba y esperaba sus palabras, vio a Allen pasar en sus pantuflas, con su pijama de toy story y un platito con un trozo de pastel de chocolate blanco y cerezas.
-Ey!- Dijo Alice.- Ese es el último trozo del postre que me dio mi papá! Lo guardé hasta ahora para comérmelo...-
Allen lo miró como si fuera un exagerado.
-Ya estás grande para que tu papi te traiga postres.¿No crees tío Alice?.-
Le dijo Allen,  y luego miró el sofá y la sala de estar en general.
-Montemos una cama aquí y durmamos los tres, vi que tienen cuartos separados...¿usan cinturón de castidad?. Ya no se usa eso.¿sabían?.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Sáb Mar 29, 2014 4:51 am

Entre ellos, vaya, eso iba a ser algo difícil, pero suponía que podían dormir juntos esa noche, total Allen estaría entre ellos. Cuando lo jaló al sofá se acomodó bien sobre sus piernas y le devolvió el beso con gusto.

Es tu sobrino, es bueno pasar una noche con él —le dijo acariciando su cabello— también te amo —siempre se sentía cálido cuando escuchaba esas palabras. Cuando Allen apareció Tygre se rió porque realmente, solo era un poco de pastel y Alice peleaba como un niño. Aunque lo último lo hizo enarcar ambas cejas y ponerse de pie— creo que podemos montar una cama aquí, tenemos un sofá cama, podemos estirarlo aquí en el suelo —le guiñó un ojo y se movió a buscar el sofá de esponja en el cuarto de Alice— y para que lo sepas no usamos cinturón de castidad, es solo que yo soy muy desordenado y a Alice le gusta el orden... se sentiría incómodo si yo desordenara todo en su cuarto —le revolvió el cabello jalando el sofá y pasándole a Allen unas mantas para que cargara.

—¿Puedo saltar sobre eso? —le preguntó mientras acomodaba el sofá en el suelo y ponía algunos cojines de los asientos junto al sofá.

Puedes pero no tiene resortes así que no vas a rebotar —le advirtió buscando a Alice y dándole un beso, bajando la voz para que solo él le escuchara— prometo ordenar todo mañana ¿sí? Solo será esta noche.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Alice S el Sáb Mar 29, 2014 5:14 am

Alice le restó importancia por esa noche al orden y besó a Tygre.- Solo por hoy...- y encendió la tele y la puso bajito para que Allen se durmiera rápido y no temiera a la oscuridad.

Se acomodaron los tres en la cama, con la cabellera rubia de Allen separándolos a ambos, pero juntitos todos, al menos Alice podía girar la cabeza y estirarse a besar a Tygre, con las mantas que dejaban afuera sus pies con calcetines, y entonces, luego de un rato en silencio y jugar con sus dedos,  Allen habló.

-Sé que les parecerá raro, pero pdorian decirme"buenas noches, te queremos hijo"?. Como si fueran mis padres, pero en verdad no lo son, ¿comprenden?.-


Alice entonces miró a Tygre un poco turbado, como contando hasta ters mentalmente para decírselo.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Sáb Mar 29, 2014 5:25 am

Tygre agradeció que aceptara tener un poco de desorden ese día, después de todo, si pensaba en la pregunta de Andrei, tener hijos era eso de algún modo, que algo desordenara tu vida y la pusiera de cabeza, algún día cuando decidieran hacerlo, sería un poco de ese modo... pero dejó de pensar en eso cuando escuchó la petición. Tygre sintió que algo muy pesado se removía dentro de su pecho y entendió perfectamente los ojos de Alice, le devolvió una mirada triste y medio asintió.

Buenas noches, te queremos hijo —le dijo a la vez de Alice y se inclinó a besar la frente de Allen, que era a las finales solo un niño, que pasaba de casa en casa todo el tiempo— eres precioso, descansa y ten dulces sueños —Allen se abrazó a él y Tygre lo rodeó con su brazo, mirando a Alice con el alma en un hilo. Esperó a sentir que su respiración se calmaba para hacerle un gesto con la cabeza para que se acercara y poder besarlo— te amo —le dijo, porque necesitaba decirlo, porque aquella petición lo había dejado con el cuerpo necesitado de demostrar el cariño que sentía. A la mañana siguiente se levantaría temprano e iría a la casa principal a buscar pastel para que tuvieran al desayuno.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Alice S el Sáb Mar 29, 2014 5:42 am

Alice se acercó  a Tygre y besó sus labios con amor,y luego a Allen, y se durmieron con él.
La mañana llegó y Allen se permitió dormir mucho mas tiempo que el que dormía en la semana, ahora que no tenia que ir a la escuela, así que se apegó a Alice, que en dia anterior había trabajado mucho,y ambos siguieron durmiendo sin Tygre a pesar de que el Sol ya había salido en sus caras.

En su casa, Allen tenia su cuarto en el piso de arriba, y el de la lado aún estaba sin estrenar, pues sería de Willy cuando creciera, sus padres dormían abajo  y Allen también tenia su propio mini-baño,para no tener que compartir el de sus padres.
Willhem lo despertaba para desayunar y le preparaba la mochila de la escuela, revisaba rápidamente su tarea y firmaba las autorizaciones que debía. Syo le preparaba el desayuno cuando Willy junior no estaba arrojando su comida, luego Syo lo lleva a la escuela y allí se queda hasta las cuatro de la tarde, Willhem lo busca, tienen una conversación de 15 minutos y Allen se queda con quien sea, pues Syo trabaja en la tienda con el pequeño bebe y Willhem debe trabajar, y en su trabajo no se admiten niños, son molestos,en especial Allen, que nunca para de hablar y tocar lo que no debe.
Por la noche, alguno de sus padres van a buscarlo, le hacen la cena, comparten ese momento, y luego lo mandan a dormir, y eso es todo lo que ve de sus papás,a´n así,los quiere mucho.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Sáb Mar 29, 2014 5:55 am

Y por la mañana Tygre se levantó y fue a la casa principal, le pidió a Conejo que le diera pastel y algunos muffins, cuando este le preguntó por qué Tygre le contó en pocas palabras que Allen se había quedado a dormir con ellos y quería que tuviera un buen desayuno, además de que se había comido el pedazo de pastel de Alice. Aceptó los comentarios de siempre sobre tener hijos propios y se guardó aquel momento extraño y triste que habían vivido anoche, porque no sabía cómo hablar al respecto. Volvió a casa y sirvió la mesa.

Puso los muffins, el pastel y preparó algunas tostadas que por suerte le salían bien por si se cansaban de tanto dulce y querían algo salado y entonces se quedó un momento mirándolos a ambos algo embelesado, Alice sí lucía muy bien con un niño a su lado, ambos dormidos y con los pies en cualquier parte, se acercó y los despertó a ambos, ya se había hecho tarde.

Hora de desayunar —soltó medio cantado y Allen se sentó y se frotó los ojos— anda a lavar tus manos Allen, hay pastel y muffins —le dijo y el niño pareció activarse en ese momento y corrió al baño, Tygre aprovechó ese momento para abrazar a su novio por el cuello y darle un beso lento y profundo— te amo —le dio otro beso más— vamos a comer, por cierto, fui a buscar el pastel y los muffins donde tus padres, cuando iba saliendo apareció Cain y me invitó a almorzar así que debemos ir a comer hoy o mañana —le avisó entrelazando sus dedos y poniéndose de pie— vamos, todo se ve delicioso.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Alice S el Sáb Mar 29, 2014 6:12 am

Alice se levantó, adormilado por los roces de Tygre, y como ya era costumbre, no le gustaba que le hablaran por la mañana, así que sin decir nada asintió y se levantó con dolor de espalda del suelo, y se fue al baño a sacar su cepillo de dientes y dientrífico y lavarse en la cocina y peinarse.
Luego, Allen  y Alice compartieron el baño, porque Alice debia afeitarse  como cada dos o tres días, y Allen quería probar.

Se hicieron barbas de jabón y jugaron a  que eran magos y se tiraban hechizos mágicos con los cepillos de dientes y Alice usaba la cortina de baño como capa, tontearon ese rato y luego, el pequeño niño rubio se cortó sin querer la mejilla con la hoja de afeitar.

Alice lo solucionó con una bendita adhesiva y ambos se fueron contentos a desayunar.

-Wiii!!!!Azúcar de verdad! en Muffins que son de verdad!.-

-¿Que no comen muffins en tu casa?-
-Sólo en ocasiones especiales, desayunamos fruta, leche de soja y tofu, porque el azúcar nos da caries y además se supone que soy hiperactivo y no puedo comer azúcar.-
-¿Quién te dijo que eras hiperactivo?.- Alice no sabia que habian llevado a Allen un doctor.
-Mi padre el Willy.- Y se metió dos a la boca al mismo tiempo,abriendola como una pequeña piraña, de puro gusto.

Alice sonrió sarcástico, y le dijo dulcemente.
-Tu papá, es un estúpido.- Y Allen se rió un poco con miedo de que su padre pudiera escuchar desde algun lugar del universo- Lo mismo dice el abuelo Conejo.


El hombre rubio acarició la espalda de Tygre.- Esta bien,almorcemos con mis padres...¿que deberíamos hacer esta tarde?...ho si, debemos ver los locales para tu futura tienda...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Sáb Mar 29, 2014 6:25 am

Tygre le dio una mirada de advertencia a Alice, sea como fuera su padre no debían decir esas cosas de él frente a Allen, no debería escuchar que hablaran así de su padre, eso no estaba bien, aunque fuera verdad. Sonrió a pesar de todo cuando lo acarició y se apoyó en él dándole un beso.

Sí suena a una buena idea, aún no tengo todo el presupuesto pero sería buena idea ir a mirar locales —miró a Allen que los observaba a ambos, se sintió mal por hacer planes con él allí, como si lo excluyera, miró a Alice como preguntándole de invitarlo y luego miró al pequeño— ¿te gustaría venir Allen? Tal vez sea algo aburrido, solo iremos por la ciudad viendo sitios que se venden, pero tal vez encontremos algún lugar cool que visitar —tomó la mano de Alice y besó su mejilla— a Alice no le importa ¿verdad, Alice? Y podemos llamar a tus papás a avisarles...
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Alice S el Sáb Mar 29, 2014 10:37 pm

Alice asintió totalmente a que Allen los acompañara, bebiendo su café.
-Claro, acompáñanos cariño.-

Allen sonrió animado porque lo invitaran y asintió afirmativamente, pero después se pegó en la frente y sacó una pequeña agenda de bolsillo para revisarla.
-Me encantaría ir con ustedes, pero hoy en la tarde le prometí al abuelo Cain que le ayudaría a cocinar una tarta para esta noche. Es que llegan los tíos Nikolai y Rose con mis primos.-


Alice no sabia nada de esa sorpresa,sería una noche muy linda y movida.
- Muy bien, entonces hoy vamos a ...hm...¿Qué quieres hacer hasta la hora del almuerzo Tygre?.-


-Veamos ahora lugares!!!Yo trabajaré con Tygre, haré los diseño de los tatuajes,¿Tyge me muestras tus tatujes?O son muy...¿íntimos?-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Sáb Mar 29, 2014 11:08 pm

A Tygre le pareció divertido que el muchacho tuviera una agenda de cosas para hacer. Asintió ante la idea de hacer las cosas por la mañana y sonrió.

No tengo tantos como crees seguramente, pero te puedo mostrar uno —le dijo alzando su camiseta y dejando que viera el tatuaje de los tigres que tenía en su espalda baja— ¿te gusta? Iré a buscar diseños para que puedas ver y me ayudes —le guiñó un ojo y fue a por su cuaderno con bocetos y además buscó hojas blancas para que el menor pudiera dibujar. Pero pasó por el salón y recordó algo más— Bien, aquí está todo, mira tú por ahora, yo iré a dejar el sofá cama en su lugar, vengo en un momento

Le besó la frente y fue al salón, cargó el sofá de esponja y lo dejó en el cuarto de Alice donde estaba, los cojines en su lugar de nuevo, y finalmente volvió a la mesa donde los diseños estaban desparramados por todos lados, se sentó junto a Allen.

¿Y bien? ¿Cuál te gusta?
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Alice S el Sáb Mar 29, 2014 11:28 pm

Alice ya estaba sintiendo que Allen se habia instalado en su casa y se habia robado a su  novio¿Pero qué podía hacer?, a Tygre parecía gustarle, y eso le hacía pensar que sería lindo cuando tuvieran su propia familia, si es que podian tener sexo sin Allen de por medio.

-Dibujas muy bien Tygre, casi tan bien como yo.-
A Francis nunca le habian gustado sus sobrinos, se comportaba igual que ellos, pero al ver a si a su novio pensaba que  estaba mas que lsito para pertenecer a su familia por siempre.
Aún así debia  esperar, habia cosas que Tygre debia aceptar de él y de su familia, no todo era rosas siempre.

-Yo me haré un tatuaje, seré el primer cliente de la tienda.Quiero tatuarme un león,pero no se bien cómo.-
Dijo mientras se sentaba con sus papeles y cosas a hacer de la tienda.-Quiero tatuármelo en la espalda,en la base del cuello.-


-Yo sé dibujar Leones! Y seguramente Tygre tambien.-
-haa...pero yo soy muy exigente.- Dijo Alice con una sonrisa socarrona.- Tienes que ser los mejores.-


-Mejores que tus dibujos van a ser seguro.-
le contestó Allen y se puso a dibujar.

Alice, como tenia el orgullo herido, se puso a dibujar un león para que vieran que no era tan malo(?).
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Sáb Mar 29, 2014 11:45 pm

Estaba entretenido con los dos de ese modo, dibujando, Alice no le había dicho que quería tatuarse un león, era bueno saberlo y sonrió al imaginar lo hermosa que se vería entintada su piel, después de todo el de su pecho ya era hermoso.

Claro que sé dibujar leones también —le divertía verlos discutir de ese modo y el ver como Alice se ponía a la altura de Allen. Miró el dibujo de Allen, era el dibujo de un niño pero estaba muy bien hecho— aya Allen, dibujas muy bien —dijo mientras él bosquejaba un león también y luego miró a Alice— pon un poco más de melena aquí, amor —le dijo señalando un costado— eso, ahí sí queda parejo —le guiñó un ojo y se inclinó a dejarle un beso en los labios para seguir bosquejando.

Se preguntaba si sería así cuando tuvieran un hijo, si es que lo tenían algún día. Los tres en la mesa, uno haciendo las tareas, Alice ocupándose de las cosas de su tienda y él bosquejando, tal vez sería un niño rebelde como él, o ordenado como Alice ¿quién podía saberlo? Sería algo que deberían descubrir cuando el momento llegara.

Muy bien —terminó el suyo— ¿Qué les parece? —dijo mostrándoselos, perp se puso de pie de inmediato pues sonó el teléfono y fue a contestar, era Cain.

—Tygre, quería decirte que en lugar de solo venir hoy, vengan hoy y mañana, viene uno de los hermanos de Alice y nos encantaría que lo conocieras, no faltes, adiós —y lo dijo todo muy rápido y en un tono cantarín que Tygre no pudo reprochar (no le dio tiempo). Eso era típico, lo inmiscuían en la familia sin posibilidad a decir que no, aunque a él realmente no le molestaba, volvió a la mesa.

Tú papá quiere que vayamos a comer hoy y mañana para que conozca a tu hermano —le comentó a Alice.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Alice S el Sáb Mar 29, 2014 11:54 pm

Alice negó con la cabeza pero sonrió, ya sabia a donde llegarían con eso.
-No creo que puedas aguantar los descibeles de esa cantidad de niños, pero esta bien...-
Dijo mientras Allen seguía ensimismado en la tarea, luego dijo que iba a juagr con Sol y ni bien Allen cerró la puerta con su mochila a cuestas, Alice supo que tenian tiempo de estar solos un buen rato, así que abordó a besos a Tygre y arrojó todo lo que habia en la mesa para sentarlo ahí y matarlo a besos, jalando de su ropa que un poco más y se la arrancaba, y bajándose los pantaloens, para que el bultopuntiagudo de sus boxers se viera ya humedeciendo la tela con gotitas.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Dom Mar 30, 2014 12:03 am

Oh, Alice, hombre de poca fe —le guiñó un ojo, después de todo cuando había donado para hacer el orfanato luego lo había visitado una vez listo, anónimamente claro, y se lo había pasado muy bien con todos los niños.

Terminaron los dibujos, Allen se fue y Tygre se encontró siendo devorado por el león de su novio, sonrió y se quitó la camiseta, devolviendo los besos y calentándose al sentir lo duro que estaba. Le gustaba cuando eran así de espontáneos y que hubiese tirado todo de la mesa sin importar donde cayera lo había puesto más, bajó las manos para quitarse los pantalones y los arrojó lejos sintiendo el frío de la mesa contra sus piernas y su culo, lo jaló y lo rodeó con las piernas, buscando su boca y abriendo lo más que podía las piernas para poder sentirlo.

Métemela —tomó su labio inferior entre sus dientes sin presionarlo mucho y lo jaló, viendo lo rojo que quedaba y besándolo luego, volviendo a buscar su lengua y hundiendo los dedos en su espalda, se inclinó a besar sus hombros y su pecho— eres tan sexy...
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Alice S el Dom Mar 30, 2014 1:00 am

-Hmm...y tú lo eres tambien...-

Le dijo entre besos,masajeándose la pichila para penetrarlo y hacerlo suyo sobre la mesa, sangoloteando su culo como si fuera un accesorio vibratorio de sus propias caderas.
Se trenzaron en una lucha de poder  y amor, hasta que Alice lo volteó y puso derechas sus piernas, pues debía sostenerse, y lo entró a culear con pasión contenida, pues ya no podia aguantarse mas tiempo y gemia mientras lo poseía con desenfreno.

-hmm!!..ho sí...eres...tan dulce...tan perfecto....-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Dom Mar 30, 2014 1:16 am

Estaba tan caliente, su cuerpo delgado se abrazaba a él como una sanguijuela buscando sangre, solo que él buscaba el calor de Alice y su semen, bajó las manos para tocarlo también, pidiendo que lo penetrara con la voz jadeante. Cuando finalmente lo penetró se afirmó de la mesa, gimiendo con fuerza y empujando el culo hacia las bolas del contrario.

Joder ¡sí, sí! Más duro, más duro —cerraba los ojos sintiendo como lo hacía vibrar, pensando que se caería en cualquier momento de la mesa— la tienes tan rica, tan dura, métemela más... —jadeaba con la boca abierta, buscando aire— dámelo, lléname
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Alice S el Dom Mar 30, 2014 1:36 am

Lo embistió duro como su cuerpo se lo permitía hasta venirse en él, y dejarle hasta la ultima gota de su esencia, para luego acariciar y besar su espalda.
-Te amo Tygre...-
Le dijo alzándolo para llevárselo con las piernas enredadas en su cintura, hasta el sofá y ahi continuar la sesión.
Cuando tuvieron una pausa, Alice se puso a Tygre encima, y tenia unas enormes ganas de fumar un cigarrillo, así que se lo fumó, mientras descansaba y pensaba.
Alice veia todos los días el negocio estrafalario de las odas, inclusive habia citas sorpresas donde el novio creía que iba a compañar a un amigo y le terminaban poroponiendo matrimonio ahi. Ellos veían la magia de los matrimonios todos los días, desde los más romanticos a los mas bizarros, y entonces no sentía que tenia que ser igual que esas visicitudes.

-Sé que no te digo cosas lindas y dulces muy a menudo, como a mis clientes.- Bromeó porque solía decirles cosas lindas a sus clientes para aumentarles la autoestima.- Pero en estos meses me he dado cuenta de que te necesito mucho, de que me complementas y eres mi compañero de todas las andanzas.
No tengo dudas cuando estoy contigo, dime.¿te gustaría que nos casemos?...Sería lindo que tuviéramos una familia, tu sabes, niños...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Tygre el Dom Mar 30, 2014 1:47 am

Sintió la calidez de su simiente dentro de su cuerpo y se corrió también estirándose para agarrar su camiseta y correrse contra ella, y así no ensuciar la mesa, luego sonrió al ver que sería una cosa doble, le encantaba cuando Alice tenía las fuerzas para hacerlo dos veces, no había nada mejor que una buena sesión de sexo, así que se movió junto a él hasta que ambos terminaron y él se quedó sobre su cuerpo, observándolo, hermoso como era con su cigarro en los labios.

Y así estaba, en ese estado de relajo post-orgásmico cuando salió aquello, su cerebro se tardó un momento en procesar lo que le estaba diciendo. Matrimonio. Niños.

Alice —dijo tomando su rostro y sonriendo suave, dejando que las palabras fluyeran por su boca sin pensarlas demasiado porque aquello era algo que se sentía— no hay nadie con quien quiera pasar mi vida, más que contigo —y entonces lo besó, se abrazó a él y lo besó intenso— sí, claro que quiero casarme contigo —sonrió contento, no podía creerlo, era tan... extraño, pensaba que Alice tardaría muchísimo en pedirle matrimonio— quiero una familia contigo, un matrimonio, y niños... todo el paquete, me encantaría —un beso más— te amo —sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, y se sintió muy tonto por lagrimear, se sentía débil por lloriquear, pero no pudo evitarlo, era demasiada emoción— no tienes ni idea de lo enamorado que estoy de ti —le dijo contento, deseando sentirlo de nuevo para celebrar el compromiso.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Andrei & Cherie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.