Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Vuelo de Fenix

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Miér Feb 19, 2014 10:45 am

Lo único que podia asegurar en ese momento es tomar la mano de Cherie al levantarse, tratando de pensar como sus padres podian imaginar y planear tantas cosas en cuestión de minutos.
Ellos ni si quiera podian sobreponerse a la idea de que sus padres los aceptaban y ya querian hacer un anuncio con bombos y platillos para el resto de sus hermanos, Andrei tuvo que ser la conciencia y la prudencia en ese cuarteto de personas descocadas.

-A ver.Bueno. Estamos muy felices de que nos acepten y comprendan nuestra relacion, pero creo que  no hace falta apresurarse a cambiar ni rediseñar nada, creo que esta bien que sigamos teniendo nuestros espacios hasta que nos acostumbremos a estar de esta manera y...es muy pronto para pensar en niños de esa manera yo...Cherie tiene 16, no creen que estan....-Andrei miró con mas atencion a Conejo que volvia a repasar el contenido de la cámara-...qué haces papá?-
-No nada, solo estoy...repasando.- Contesto,con cara de proyectos ambiciosos mientras miraba todo de nuevo. Andrei le arrebató la cámara sonrojado.-Basta papá,es suficiente...-


Conejo suspiró indignado y tomó la mano de Cain.
-Bueno bueno, pero quieran o no deberán anunciárselo a sus hermanos, no me gusta que haya secretos entre ustedes. Así que alé alé, Lassen Sie uns zusammen und wir über das Frühstück sagen.-


Andrei sonrió molesto por que su padre le hablara otra vez en el alemán del Este que él no manejaba tan bien como los citadinos de la ciudad central.Le daba risa porque la voz de Conejo cambiaba para la pronunciación,pero ya daba igual, de repente se vieron empujados ante la presencia de todos sus hermanos que por su puesto, no vieron nada distinto, aunque Nikolai no estaba con ellos.
-Atencion, niños niños, Max deja de comer un poco, necesito que nos presten atencion, sus hermanos tienen un anuncio que hacer: -


Dijo aplaudiendo pomposamente y abrazando a Cain, pero Andrei no podia sentirse mas retraído en ese momento,miraba a todos sus hermanos y de repente lo invadió de nuevo el temor al rechazo.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Miér Feb 19, 2014 6:55 pm

Cherie se puso como un tomate cuando su papá tomó su cámara, realmente esperaba que no hubiese visto todas las fotos porque... oh, no, había cosas que no deseaba en lo más mínimo que viera. Se sonrojó al instante, un padre no debería ver esas cosas de su hijo, no a esa edad.

Cain iba con su esposo, contento a pesar de que sus hijos no quisieran iniciar planes aún, igual era normal, Cherie aún estaba en el colegio y debía terminarlo y sacar una carrera antes de todo eso... oh, pero cuando lo hiciera tendrían hijos tan lindos... a Cain le gustaba de cierto modo el caos de los niños, amaba la tranquilidad pero sentía que cuando había niños en la casa y ellos corrían tras ellos se sentía un poco más vivo.

Cherie vio como sus hermanos los miraban a ambos y al ver que Andrei volvía a tener aquella expresión de incertidumbre apretó su mano y miró a sus hermanos, decidiendo ser valiente.

Andrei y yo estamos juntos, como pareja —dijo y por un instante demasiado largo se hizo el silencio, entonces Syo rompió el silencio codeando a Alex.

—¡Te dije! Págame —y Alex hizo un gesto de suspiro desganado y sacó cinco euros.

—Juraba que era otra cosa... alguna sorpresa o algo así...

—Oh, vamos, que se miraban todo el rato —le dijo Syo divertido, Cherie estaba impresionado de que su hermano lo supiera, era tan cotilla a veces. Max se mostró contento, y volvió a comer alzando un pulgar.

—Felicshidadesh —dijo hablando con la boca llena, Dimitri miró a Alice.

—Yo no tenía ni idea, pero si lo piensas, ahora podría hacer ropa a juego —dijo abrazando a su hermano. Ninguno parecía ni la mitad de choqueado que habían estado sus padres, Cherie se sintió contento.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Miér Feb 19, 2014 11:40 pm

Ja! Su hermano habia apostado, y a andie pareció impactarle ni sorprenderle, así que se sintió aliviado, inclusive creyó que era un extraño sueño , o que no habian entendido nada.
Finalmente, todos volvieron a lo suyo, y sus padres estaban más que  pletóricos y por un buen rato no los dejaron en paz, pero Andrei estaba feliz de poder tomar la mano de Cherie y de besarlo (en la mejilla por ahora) frente a los demás sin tapujos.
Conejo canalizó su energía picando fruta y haciendo galletitas de chocolate, probando las recetas de Max para que todos supieran de sus conocimientos culinarios, y  finalmente ¡A la escuela!.

Andrei llevó a sus hermanos menores para alivianar el trabajo de Cain y el último fue, por su puesto, Cherie, a quien le sonreía contento mientras conducía por el puente a Hannover y se estacionaba bajo un inerminable camino de arboles dorados, como Cherie ahora estudiaba en casa, podia llevarlo a pasear un rato por ahi.
-Bueno, un tapujo a la vez...-Dijo Andrei, sintiendose liberado, mirando a su hermoso hermano tan lleno de confianza en sí.-¿Te gustó el sexo?...-
Preguntó coqueto, dispuesto a tener un round en el asiento de atrás.


Mientras Conejo limpiaba todos los platos y suspiraba de felicidad, pillando a su esposo cuando iba a por sus pantuflas.
-¿Ya viste la expresion de Cherie?. Nunca lo habia visto sonreir y estar tan seguro de sí...nuestro pequeño bebé ya es un adulto que folla.-
Dijo mirando las fotos familiares de su hijo biologico mas pequeño.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Jue Feb 20, 2014 12:59 am

Cherie estaba más relajado con todo eso y cuando pudo estar a solas con su hermano se sintió aún más feliz, el mundo era mejor cuando estaban juntos. Asintió contento cuando le dijo lo del tapujo y lo abrazó para sentirlo más cerca, Andrei era tan lindo.

¿Que si me gustó? Estuvo fantástico —le dio un beso en los labios, pausadamente buscó su lengua y jugó con ella antes de apartarse— ¿Te gustó a ti? Quiero siempre hacerte sentir bien —y sabía que tal vez lo harían en ese momento, aunque él deseaba más espacio para poder mimarlo por completo.

Cain estaba por su lado contento con todo eso y abrazó a Conejo asintiendo orgulloso.

Crecen tan rápido... menos mal que nuestros ojos hijos aún no hacen esas cosas eso sí, Max seguro que no, Syo menos, Alex tampoco, Dimitri y Alice no, Remi no... Margot tampoco y Nikolai —lo pensó un momento— no creo que lo esté haciendo pero a su edad supongo que debería ¿no? En fin, es bueno que nuestros únicos hijos que estén haciéndolo sea entre ellos, por raro que suene, no quiero a nadie tocándolos sin conocerlos bien ni nada, quiero que sean vírgenes hasta que se enamoren de verdad y encuentren a alguien que no se los vaya a llevar —ya le había dolido perder a Nikolai, aún era un trauma reciente.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.