Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Vuelo de Fenix

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 17, 2014 2:36 am

A diferencia del resto de la familia Cherie no había querido volver a escuchar la pedida de mano. Se quedó en su pieza terminando de barrer y engrapando un plástico a la ventana para que no entrara el viento frío en la noche por el vidrio que había roto. Obviamente luego se enteró de lo que su hermano había dicho palabra por palabra porque sus hermanos le llegaron con el chisme.

Y se sintió feliz, pero también estaba inseguro porque cuando ese sujeto llegó Andrei no lo había mirado, y aunque había dicho que no, parecía que había necesitado que la cámara cayera entre ellos para recordarlo. Nunca le había dolido tanto el corazón, nunca se había sentido tan herido en toda su vida. Recordaba las primeras palabras que Andrei le había dado ese día que se hicieron novios, cuando le había dicho que no conocía la amargura o el dolor que podía causar amar, ahora realmente le dolía ¿y si un día alguien más se lo llevaba? Él nunca podría pedirle matrimonio, llevaban el mismo apellido y eran legalmente hermanos... se torturaba en su cama cuando el anochecer llegó y este tocó su puerta. No podía cerrarla, no para él. Así que fue y abrió.

Nunca cerraría la puerta para ti —le dijo suavemente dejándolo entrar y luego cerrando tras él, con llave como siempre, así, si alguien quería entrar le daba un segundo de esconder a Andrei, quería besarlo pero era como si de pronto no supiera cómo, tenía su cámara sobre su cama, se había dañado la tarjeta de memoria, la cámara estaba bien y él tenía más tarjetas pero había perdido las últimas fotos que no había pasado al computador, y esas eran las que se sacaron juntos ese día más temprano cuando salieron.

No pudo aguantarse más, dejó de lado su timidez y sus sonrojos por un momento y dejó que su desesperación y deseo lo abalanzaran sobre su hermano, comenzó a besarlo contra la pared, atrapándolo con su cuerpo y besándolo intenso, buscando su lengua, queriendo marcarle los labios y dejarlos gastados a besos, pegando todo su cuerpo a él para que sintiera su calor, lo que le provocaba, lo mucho que lo quería y lo deseaba.

Mío —le dijo como tantas veces se lo había dicho el mayor a él, pero esta vez parecía mucho más real.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 17, 2014 2:45 am

Creyó que Cherie nunca más lo querría, pero por suerte, no habia sido así. Estaba por decirle sobre su càmara, cuando fue abatido a besos y supo corresponder con ansias, estrechando a su amado herie contra él y pretendiendo nunca soltarlo.

-Siempre seré tuyo.Te amo Cain Cereza-
Le dijo entre susurros, besando sus labios y buscando su lengua, hasta que lo llevó a la cama para abrazarlo y besarlo en ella.
-Tim se irá hoy sin mí. No queria romper su corazón, pero entendí que debia hacerlo, para no lastimar el tuyo...-
Confesó mirando sus hermosos ojos, deslizando su mano en el pecho de Cherie.
-¿Te lastimè?...-
Preguntó besando su pecho con cariño y dedicación, esperando sanar sus heridas metafóricas.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 17, 2014 3:03 am

No quería mentirle así que no lo hizo, giró con él en la cama para poder verlo recostado en ella y acariciar su cabello esparcido por su manta, y junto a su rostro.

Sí, pero solo porque mi sentimiento por ti es demasiado grande y por un momento tuve miedo de perderte, ahora sé que no es posible —Andrei le había enseñado a besar y él lo besaba, intenso, buscando su lengua, luego se apartó de sus labios— mío —le reafirmó besando su barbilla, bajando hasta su cuello y acampando allí por un rato, susurrándole "mío" cada tanto y besándolo, Cherie era vergonzoso pero en ese momento sentía que lo quería demasiado, lamía un poco su piel y luego la besaba, subió un poco para succionar bajo su oreja (había estado leyendo un poco sobre esas cosas) luego volvió a bajar al cuello, luego un poquito más, por su pecho, aunque eso sí le daba vergüenza.

Había leído lo de los pezones pero aún así pensaba que sería algo raro, que no se le antojaría, pero entonces abrió un poco la camiseta de Andrei y pudo ver los suyos, pequeños y rosaditos, en ese momento no le pareció raro en lo absoluto, pasó la lengua primero en uno y luego en otro y comenzó a besarlo y succionar el primero mientras tocaba el otro, sentía como se ponía duro y sonrió porque se suponía que eso era bueno, miró el rostro de su hermano, como esperando señales de que lo estaba haciendo bien.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 17, 2014 3:34 am

En su vida habia sentido un trato tan dulce y respetuoso en sus pezones, con tanto cariño.Estaba extasiado y totalmente embelezado, con su sonrisa de media luna abierta y sus ojos entre cerrados.
-Hmm...- gimió, como si estuviera probando algo delicioso.-¿Cómo no amarte?..-
Le preguntó a Cherie, acercándolo para besar sus labios y luego acariciandolo con sus manos lo invitó a levantarse de la cama y mirar la ventana rota.
-Hace frío aquí, cogeremos un resfrío...vamos a mi habitación y te compensaré por las fotos que perdiste hoy, por mi culpa.- Dijo con pena al ver una tarjeta de memoria tan dañada, en verdad era una lástima porque habian tenido hermosos momentos ese día.
Le dio la tarjeta de su propia cámara digital y una vez en el cuarto, echó el pestillo y estuvieron frente a frente, con la piel azulada por la noche haciendolos brillar claramente, tanto que ambos podian verse a los ojos en silencio.
Andrei le sacó la camisa a Cherie y lo desnudó al completo, pese a su timidez, y luego él se desnudó frente a su amado hermano, para juntar sus caderas contra las del otro, ambas partes tan sensibles y especiales, rozandose bajo el virginal vello joven.

-Saquémonos fotos así, como somos en verdad, sin mentiras, sin capaz, yo estoy orgulloso de quien eres, y tu lo estarás de mí. Quiero que saques fotos como solo tu sabes, para que yo pueda ver la magia de cada gesto, la magia de tú rozándome los pezones, la magia de  yo lamiendo los tuyos...¿Podemos? O tal vez mi desnudez es demasiado ordinaria y de burdel...comparada con la tuya, tan esculpida, tan sana y hermosa...-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 17, 2014 3:58 am

Escuchar a su hermano gemir había lanzado una carga de electricidad que había ido a depositarse justo en su entrepierna, lo siguió hasta su cuarto presa del placer y del deseo, aunque cuando lo desnudó sintió deseos de cubrirse, avergonzado, aunque maravillado por lo hermoso del cuerpo de Andrei, era sensual, provocador. Él tomó su cámara casi de inmediato, aunque no se lo hubiera dicho le habría querido fotografiar igual.

Podemos pero... no creas ni por un segundo que tu desnudez es ordinaria o de burdel, tú eres etéreo, hermoso —lo besó y entonces tuvo una idea— deja que sea yo quien te tome fotos primero —eso lo haría entrar en confianza, el único momento en que Cherie era más confiado era cuando tenía la cámara, se sentía muy poderoso— déjame enseñarte como es que yo te veo a ti, quiero que te vea a través de mis ojos

Le pidió y lo llevó a la cama, una vez allí le pidió que se sentara y bajo la luz de la luna que entraba tomó una foto desde el lado, la luz llegaba perfecto a su rostro e iluminaba sus hermosas facciones y su pecho, resaltando sus pezones erectos. Con más confianza le pidió que se recostara, tocó sus piernas, suaves y largas, las posicionó de lado como si corriera, pero con su pecho doblado y mirando hacia arriba, tomó una foro desde abajo, sintiendo que su pene volvía a tirar cuando veía sus glúteos perfectos y su pecho expuesto. Y luego se subió sobre la cama y lo fotografió desde arriba, le dijo un suave "mírame" y capturó entonces su figura entera, sus muslos suaves, sus glúteos firmes, su pecho perfecto y su mirada enamorada, era él en toda su esencia y antes de entregarle la cámara para que viera las fotos se arrodilló en la cama para besarlo, sintiendo su pecho chocar con el de él, acelerados ambos, y entonces le mostró las fotos, solo eran tres, pero eran las suficientes para mostrarle lo hermoso que era y cuánto lo amaba y deseaba.

Mira —le pidió.

avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 17, 2014 4:31 am

Se dejó hacer como una sabana blanca por los deseos de Cain hijo, posando para él, mirandolo con infinito amor, porque por Cherie, haría cualquier cosa.
Fue a mirar las fotos, imaginando que se vería muy vulgar y asqueroso, porque no podia ver en la fotografía, lo que Cherie veia.
Pero al mirarse, al principio no se reconoció.
-No soy yo...- Dijo, escapándosele el pensamiento en palabras, mirando una y otra vez las tres fotos junto a su amado compañero. Comenzó reir suavemente.-soy yo...-Dijo entre risas   y luego algunas lagrimas cayeron por sus ojos, porque nunca se habia sentido tan hermoso, estando desnudo, siendo él de verdad...y entonces lo besó una vez mas, intenso, con la lengua acariciando esos labios prohibidos.

-Aún  no has terminado, aún  no te has visto a tí mismo.-
Dijo Andrei besando su frente con amor, junto a él, llevando su mano al joven pene bajo esa anatomía delgada, tan hermoso y perfecto.
-Esta preciosa cosita tuya va a darme mucho placer...como lo hace tu lengua en mis pezones.- Le dijo con dulzura, acariciandolo, paseando sus dedos por el falo y por sus testiculos, a los que contuvo en su mano y masajeó con suavidad.
-No te avergüences nunca de todo esto que tienes Cherie, porque es hermoso y sensible, es lo más natural de tu cuerpo y me encanta...y debes tomar fotos, para que recuerdes siempre que amo todo de tí, inclusive las partes que te dan vergüenza.-
Le susurró Andrei, acercandose abajo a besar sus bolitas con suavidad y luego usando sus manos para meterse ese pene a la boca, saboreando su glande por primera vez, con cariño, con mucha suavidad, mirandolo a los ojos cuando no podia tenerlos abiertos, pues se le cerraban del placer.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 17, 2014 5:25 pm

Cherie estaba feliz de ver como la expresión de Andrei cambiaba y se volvía más emocionada segundo a segundo. Pero entonces le dijo esas palabras, sobre no avergonzarse, para él era tan difícil, solo de sentir que lo tocaba se sentía caliente y avergonzado todo a la vez.

Pero cuando se lo metió en la boca se olvidó de pensar, la sola imagen de Andrei chupándoselo le daban deseos de correrse de forma abundante y no sabía cómo se aguantaba, pero lo hacía, lo fotografió entonces chupándosela, se veía erótico y sexy, programó la cámara para que tomara fotos cada diez segundos y se apartó de él (aunque no quería) para enchufarla y apoyarla a la mesita de noche, de ese modo podría fotografiarlos a los dos y elegir las fotos luego, porque ahora no quería fotografías, solo deseaba disfrutar el momento.

Lo miró, tan hermoso y se sentía tan bien, las piernas le fallaban del placer y se sentó en la cama, mirándolo, tocando su cabello y sacándolo de su cara para poder ver su rostro, pero no quería correrse aún, quería besarlo, hacerlo disfrutar, quería hacerlo sentir bien con su miembro como le había dicho que haría, quería también darle placer con la boca, porque Andrei debía ser maravilloso.

Es tu turno —le dijo y lo apartó de su miembro mojado de saliva para sentarlo en la cama y arrodillarse él, tomó el pene de su hermano, nunca lo había tocado y estaba nervioso, avergonzado, pero quería hacerlo sentir bien, besó primero la punta como para acostumbrarse, le sorprendió como se movía, luego metió la cabeza en su boca y la chupó como si de una paleta redonda se tratara, succionando con fuerza y luego comenzó a meterlo en su boca lo más que pudo, torpemente, escondiendo los dientes para no dañarlo, pero solo lo chupaba porque aún no sabía bien como mover la lengua.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 17, 2014 5:37 pm

Andrei estaba pletórico, por que Cherie lo acariciaba con sus labios, con esas tiernas succiones que lo ponian duro y erecto.
No queria privar a Cherie de esa enseñanza, así que atrajo su cadera, para que hicieran un bello 69, y así darle al joven lo que merecía.
Con su precioso miembro dentro de su boca, usó su lengua para masajear el falo que tenia dentro, succionandolo con cada músculo de su boca, deteniendose en el glande y su alrededor, bajando hasta esos testículos aun limpios y virginales.
Mientras, ahogaba gemidos contra sus bolas, cuando aquellos labios acertaban en el uso y en el placer, nunca creyó que tendria una experiencia sexual tan placentera, se sentía íntimo de Cherie, sentia que ningun otro hombre podria jamás hacerlo sentir así consigo mismo.
-Eres muy sensual Cherie.-
Le susurró , mientras se estremecía entre las piernas.
-Vente en mi boca, no pasa nada.-
Le dijo succionando como loco su joven pene.
Queria hacerle de todo a su hermano y a la vez queria que le hicieran cosas, era confuso el deseo porque estaban tan unidos que ninguno estaba por sobre el otro.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 17, 2014 6:05 pm

Oh, no sabía que podía hacer eso, Andrei lo hacía mucho mejor que él, pero Cherie se esforzaba en hacer todo lo que estaba sintiendo, aunque a veces el placer era mucho y se detenía porque se sentía demasiado bien. Pero entonces le dijo que podía correrse y solo escucharlo sintió que no podía más y se derramó en su boca, su cuerpo temblando, nunca se había sentido tan unido a su hermano como en ese momento. Aún cuando se corrió trató de darle placer luego con su boca, siguió succionándolo.

Tú también puedes hacerlo —le dijo para que supiera que su hermano también podía correrse en su boca, quería probarlo, sentir su esencia del mismo modo que su hermano lo había hecho para él. Y entonces sintió el sabor amargo llenar su boca y tragó lo mejor que pudo de su esencia, lo succionó con el amor que sentía y entonces se apartó a mirarlo, estiró la mano y limpió una gota de semen que tenía en la comisura de los labios y se abrazó a su cuerpo con sus penes satisfechos tocándose— de verdad te amo —aunque su hermano no tomara en serio sus palabras así era, así lo sentía.

Se comenzó a frotar contra él, en su juventud era obvio que era demasiado fácil excitarse de nuevo y ahora... ahora es que se ponía tan caliente.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 17, 2014 6:24 pm

Andrei sonrió sobre los labios de su hermano y se derritió entre besos y abrazos.
-Y yo te amo más. Estuviste tan genial...-
Le dijo sintiendo el sabor de sus penes en la boca, y no era asqueroso, era maravilloso y humano, sentia que era muy parte de su querido hermano.
Sus penes se ponian duros de nuevo de tanto frotarse y jadeaban como locos, los mimos iban a extenderse por toda la noche.
-Voy a enseñarte algunas cosas divertidas...si no te gusta me lo puedes decir y no te molestaré más...-
Dijo Andrei, haciendo que su hermano se volteara en su cama y le abrió las nalgas para lamer su ano y practicamente hacerle el amor con la lengua unos minutos, extendiendose luego a sus bolas y dejando que se volteara para sentir ese joven pene duro de nuevo.
Se acostó a su lado y entonces lo recorrió con sus dedos.
-Puedes sentarte sobre mi y follarme la boca, prometo que no te lastimaré.-
Le dijo besando su menton, esperando haberlo puesto bien caliente. Queria que se follara su boca primero, así podria tomar mas confianza y además, queria que su hermano se sintiera pleno y libre, que se sintiera igual de bien que él.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 17, 2014 6:52 pm

Se dejó hacer y gruñó por lo bajo al sentirlo entrar, se sentía bien, era raro, pero bien, se estremeció cuando empezó a lamerlo de nuevo. Cuando le dijo sobre sentarse encima no se preocupó de él, sino de que podría lastimar a su hermano.

No, quiero hacerte lo que tú a mí —le dijo y se apartó pidiéndole que se volteara, quería aprender a hacerlo sentir así de bien, así que se inclinó en su hermoso y bien formado trasero y metió su lengua en él. Estaba apretado y tibio, pero él metió su lengua de todos modos, hurgando como un niño que trata de sacar lo último del pote de yogurt. Quería hacerlo gemir, estaba caliente y de pronto se preguntaba como sería cuando Andrei le dejara meterla allí, se preguntaba si algún día le dejaría hacerlo. Pero por ahora metía su lengua todo lo que podía, moviéndola dentro de él y luego sacándola para lamer sus bolas como había hecho antes su hermano, pero sin aguantarse mucho y metiendo la lengua de nuevo, le gustaba imaginar que en lugar de su lengua era algo más lo que metía allí, que entraba en él así, rápido y decidido, caliente e hinchado de ganas y aquel interior lo recibía y lo succionaba todo húmedo y ansioso, porque así era su hermano por él, muy caliente.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 17, 2014 6:59 pm

Andrei gemia y mordia la almohada, moviendo todo su cuerpo,nadie habia estimulado así su ano, jamás con tanta dulzura y paciencia, sentia que hervía como una hoguera.
-Hoo...hmmm..-Ahogaba sus gemidos altos contra la almohada porque no queria que lo oyeran, por su piel blanca siendo profanada por la dulce figura ecléctica de Cherie.-..siento tu lengua...ho...se mueve delicioso...-
Dijo con voz temblorosa, afiebrado, sintiendo que rezumaba de puro gusto, dejo caer la cabeza y lo miró de costado, sonriendo agitado.
-¿Quieres meterlo adentro?.-
Le preguntó, guiñandole los ojos, mirando con deseo aquel pene cargado e hinchado que doblaba el tamaño por estar así de empalmado.
-¿Quieres darme placer con eso?.-
Le preguntó con dulzura, frotando sus nalgas con deseo.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 17, 2014 7:24 pm

Escucharlo gemir de ese modo era como música para sus oídos, de pronto su cabeza se llenaba de ideas, llevarlo a otro lugar lejos cuando salieran, uno donde pudiera gemir con todas sus fuerzas sin que tuviera que contenerse. Estaba tan duro, su pene nunca había estado tan grande y venoso como en ese momento. No pudo más que asentir, deseaba meterlo dentro, lo deseaba como nunca había deseado algo.

Te prometo que tendré cuidado —le dijo como para convencerlo aunque era su hermano el que se lo había ofrecido y acomodó su miembro contra su entrada, abriéndole un poco las piernas, mirándolo fijo, rebosante de deseo, lo miraba para ver cualquier signo de dolor, que lo hiciera detenerse. Comenzó a entrar, muy lentamente, con cuidado, se inclinó mientras entraba suavemente a besarlo en los labios— estoy entrando —le dijo, aunque sabía que su hermano lo notaba, era que estaba maravillado por el hecho de que entraba en él, de que se unían, de un modo que él jamás se había unido a nadie y era... magnífico. Entró más y más, entró hasta que sus bolas chocaron contra sus nalgas y así estaban, unidos, y lo miró maravillado y lo besó intenso, metió la lengua en su boca, sintiendo que temblaba del placer, su miembro palpitaba dentro de aquella entrada porque estaba apretado y llenaba todos los espacios, era magnífico— ¿Te gusta? ¿Quieres que me salga? —le preguntó a pesar de que quería vivir allí dentro y disfrutar por siempre de su interior, le preguntó porque no quería dañarlo, porque prefería renunciar a eso a hacerle daño.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 17, 2014 7:43 pm

Hicieron una "cucharita" perfecta como posición, pues Andrei sentia que no habia mejor pene para su culo que ese y gemia bajito, aferrandose a la almohada y agitando sus cabellos cuando la presión era enloquecedora.
-Hoo....sii...-
Gemia al sentirlo moverse contra él.- Déjate llevar Cherie...-
Le pidió pues aunque lo estaba haciendo delicioso, poseyéndolo de esa manera, su pene era joven y podia aguantar un poco de sexo duro, más si eso liberaba el estres del joven Cherie.
-Hmm...lo haces...tan hermoso Cherie...-

Gimió, dandose vuelta para alzar su pierna y poder besarse de frente, mientras el joven de oceánicos ojos lo embestía mas intenso, riendo con Cherie cuando descubría por primera vez los sonidos que hacian las caderas y las nalgas durante el coito, como se escuchaba la succión, lo pegajoso y el golpeteo, tan delicioso, tan humano y perfecto.
Lo miró a los ojos, intensamente, aunque su boca se abriera de placer y todo su cuerpo vibrara con las penetraciones intensas.
-Me encantas...haaaa...-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Mar Feb 18, 2014 1:55 am

Nada era tan bueno como eso, quería gruñir con fuerza y probar todas las posiciones, hacérselo en mil lugares y ver cada una de las expresiones de su amado, por ahora sabía que vería algunas en la cámara pero luego sabía que no sería suficiente, que querría que ambos pudieran desatarse con todo en un lugar sin testigos de ningún tipo.

Tú... aprietas tan rico... —le dijo al oído antes de que se volteara. Su rostro era perfecto, perlado de sudor se veía hermoso, él sentía que sus caderas querían hundirse más en él a cada segundo y subir el ritmo, darle todo lo que aquel trasero que lo succionaba parecía estarle pidiendo.

Se inclinó a besarlo, penetrando su boca con la lengua, buscando la humedad de su aliento mientras su miembro se hacía dueño y señor de aquellas entrañas y la cabeza golpeaba ahora en el lugar más sensible de Andrei, y él solo se estremecía porque la presión era mucha y aquel interior se sentía cada vez más pegajoso y delicioso gracias a su presemen.

Estaban unidos, unidos para siempre, podía verlo en sus ojos de esmeralda, sentirlo cada vez que entraba y él parecía no querer dejarlo ir. Pero en esa posición se pudo dar cuenta de que había desatendido su pene, se sintió torpe por ello y bajó una mano para masturbarlo mientras se la metía, ahora más rápido que antes. Jadeaba de forma audible, aunque no muy fuerte, apoyó la frente en su pecho, hundiéndose profundo, abrió los ojos y miró sus pezones, allí, a la vista, volvió a succionarlos y pasarles la lengua, besándolos a ellos mientras su mano se movía y su cadera se clavaba en él por ese deseo primitivo de amarse. Cherie quería hacerlo sentir bien, por eso forzaba al máximo su coordinación lamiéndolo, masturbándolo y follándolo, todo a la vez, esperaba estar haciéndolo bien. Pero sus caderas como su mano iban cada vez más rápido, pronto iba a correrse...
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Mar Feb 18, 2014 2:35 am

Se fusionaron freneticamente hasta la locura, cuando las semillas de ambos salieron volando de sus falos, mientras la de Cherie llenaba el interior de Andrei y lo inundaba de una poderosa y amorosa calidez, haciendolo suspirar tembloroso de puro gusto.
Era increible y maravilloso, cómo sus caderas habian peleado hasta el final por quedarse unidas en tan apasionado ritual, hasta que quedaron sus cuerpos cansados y tendidos en la cama.
Andrei atrajo unas sabanas para cubrir ambas figuras y ronronear besando el pecho de Cherie, suspirando contra su piel tibia y perlada del sudor.

El semen se le escurría de las nalgas mientras se frotaba gustoso, y atrajo la cámara para ponerla mas cerca. Miró a Cherie a los ojos con profundo amor, prendido de esos ojos marinos tan profundos como un zafiro y su piel tersa y siempre nivea.
- Te amo Cherie, eres todo un hombre...-

Le dijo iluminado por su corazón. Nunca habia experimentado tamaño orgasmo en la vida, uno que se conectara así tan profundamente con él.
-Nunca estuve así con..con alguien, fue maravilloso, me hiciste sentir maravilloso.- Sonrió.- Y...esto se siente como patinar...¿sabes?, me siento libre y encendido.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Mar Feb 18, 2014 2:52 am

Se derramó dentro de él intenso y abundante como el joven que era. El orgasmo nunca se había sentido de ese modo, era perfecto, unidos como nunca, como nadie lo había hecho, entendía ahora por qué la gente hacía eso, era porque no había forma más perfecta de conectar con alguien, de sentirse pleno. Se le quedó mirando, feliz como nunca, desde ese momento no volvería a tener vergüenza con él, porque no había más que esconder entre ellos, se pertenecían.

Y yo te amo —le dijo tomando la cámara y fotografiándose junto a él, dejándole un beso en la mejilla y luego en la boca— estoy... muy feliz Andrei, quiero estar contigo para siempre, quiero hacerte feliz y hacerte sentir bien, sé que puedo —deseaba hacerlo más que nada en el mundo. Buscó su boca y lo besó lento pero intenso, saboreando su lengua, haciendo círculos alrededor de ella, peleando en su boca y apartándose quedando unidos por un hilo de saliva que se cortó rápidamente— tomémonos muchas fotos —le pidió cogiendo la cámara— déjame tomarte a ti primero

Y le tomó muchas fotos sensuales y luego juntos, mientras lo besaba, mientras besaba su cuello, sus pezones, mientras lo abrazaba y acariciaba sus nalgas... pronto y gracias a su juventud se excitó de nuevo y esta vez acomodó la cámara para que gravara su encuentro, no quería perderse ningún segundo, así que mientras entraba en él gravaba, mientras lo besaba y lo embestía, la cámara seguía filmando, incluso cuando le decía palabras de amor. Movía sus caderas a buen ritmo y pudo alargar su tiempo follándolo.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Mar Feb 18, 2014 3:34 am

Fue hermoso cuando lo hicieron por segunda vez tras prometerse tantas cosas hermosas, porque era genuino su amor y el profundo deseo que sentian el uno por el otro. Ahora no debia dudar de su decisión de estar con Cherie, ni el joven debería dudar de Andrei y su pasión.
La cámara fue testigo de su divertida lujuria y de como dos personas podian sentirse completas si estaban juntas, cómo se amaban dos personas que se conocían desde pequeñas, inclusive jugaban a pellizcarse y a morderse como dos niños, entre besos, lamidas y penetraciones.
Para Andrei, su joven compañero era el hombre perfecto en cada forma y se esforzaba por hacer que su autoestima viril subiera como la espuma, y Cherie lo hacia sentirse hermoso y pleno, joven  y travieso, como cuando eran niños y jugaban a hacerse cosquillas.

La mañana llegó y los encontró desnudos en la cama y como la casa estaba poblada de nuevo, Andrei dejo a su hermano tras vestirlomedio dormido con la ropa del dia anterior y se fue a bañar, sonriendo y riendo coqueto, sólo en la ducha al recordar todo lo que hicieron.
Con la excusa de ir al baño, no era raro que varias personas ocuparan el cuarto de baño, así que pronto la pareja volvió a encontrarse en  la ducha y tuvieron un apasionado pero silencioso encuentro. Nadie se iba a poner a ver en donde estaban cada uno de los 10, nadie, excepto Conejo, claro, él necesitaba saber qué hacian como y cuando cáda uno de sus hijos, estuvieran en casa, en lo de un amigo, o en Paris, así que comenzó a parecerle raro que, con el correr de los días, Cherie o Andrei desaparecieran esporadicamente. A Conejo le encantaba que Andrei anduviera para todos lados y sacara mas amenudo a Cherie al mundo exterior, pero le intrigaba saber quien era el secreto amor de su hijo pelirrojo y sospechaba que Cherie era un confidente.

Una vez mas, el cuarto de Cherie estaba raramente vacío.
Era la habitacion de Nikolai adaptada para un uso mas de estudio fotográfico, asi que Conejo aprovechó para meterse mientras fingía que pasaba la aspiradora accidentalmente por ahí, y se puso a revisar sus cosas.Su hijo precioso tenia talento, eso no era una novedad, era casi obvio, y podia ver como, con el correr de los años, Cherie se habia vuelto muy maduro, sus fotos tenian chispa, no una melancolica, si no, una romántica.
Sonreía maravillado por la naturaleza romantica y creativa de su pequeña Cereza, cuando encontró una cámara que hasta parecía tibia.
Husmeador como comadreja, Conejo se sentó en la cama y comenzó a pasar todo desde cero y lo que vio le fue transformando el rostro.
Al principio, estaba la foto de un culo. Bien, era normal que Cherie buscara inspiración artística. Pero luego se dio cuenta de que ese culo era de ..¿¿Andrei??.
Luego habia fotos muy subidas de tono, fotos de felaciones, de besos, de pezones, de..de...se le iban a salir los ojos de las cuencas.
Lo mas brutal fue el video de sus dos hijos teniendo relaciones, gimiendo que se amaban, pero luego amainó y se volvió mas discreto, fotos de ellos luego del sexo, mirandose como si fuera la última vez.
Cherie fotografiaba a Andrei con mucha delicadeza, como si pudiera amar a través de la cámara, y los ojos de Andrei...eran similares a lso que tenia cuando patinaba, o tal vez mas luminosos.

"Hola Cherie, aún estas dormido...así que aprovecho para grabar esto mientras lo estás."...así comenzaba el último video de aquella sesion chorri-pornosa." Nunca olvidaré la promesa que nos hicimos, para que fuesemos novios por siempre, esta mañana desperté y vi el amanecer mas hermoso del mundo, pero lo era porque tu estabas conmigo. Quiero que sepas, que eres una persona fantástica, eres perfecto así como eres y amo cada parte de tí, ahora y siempre.


Siempre tuve esperanzas, cuando vivi epocas oscuras, de que todo lo que sufría, lo hacía porque sería recompensado. Y aqui estoy, contigo, eres lo que tanto esperé siempre...te amo, duerme bien. Tu Andrei" Besó la lente y filmó a Cherie roncando como foca obesa.
Quiso gritar de emociones contenidas, pero  fue prudente, salió al pasillo, y hablaría con el primero que se cruzara, con cámara en mano, Cherie, o su progenitor clonado, Cain.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Mar Feb 18, 2014 3:56 am

Y Cherie por la mañana se metió con él al baño, contento de poder compartir con él bajo la ducha, con el agua que disimulaba un poco los sonidos, besos, sexo, pasión. Se sonreían encantados y sabía que deberían salir del baño pero no le importaba, luego disimularían y se mirarían en secreto durante el desayuno, solo ellos sabrían por qué se sonreían con aquella complicidad. Y mientras Cherie no se aguantaba y pedía una ronda más antes de salir, cuando lo hacían realmente deseaba que estuvieran solos, poder hacerlo en un cuarto y escucharlo fuerte y claro, gritar el nombre del otro, sin contenerse, gemir y jadear a su antojo. Finalmente tuvieron que salir y uno lo hizo primero y el otro después, cada uno deseando no separarse jamás pero yendo a vestirse.


Cain se paseaba por la casa buscando un papel que le habían dado el día anterior donde tenía anotado un número al que tenía que llamar, él (sin saberlo) disfrutaba de sus momentos de ignorancia, abrazó a los hijos que se cruzó, le dijo a Alex que su cabello estaba bien, y finalmente se encontró con Conejo, pero algo raro pasaba, siempre podía saberlo, y ahora, simplemente era ver la expresión de su amado para saber que algo estaba pasando.

Amor ¿qué ocurre? —le acarició el rostro, parecía shockeado, esperaba que no pasara nada malo.

avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Conejo el Mar Feb 18, 2014 4:06 am

Conejo interceptó a su esposo, y tras recuperar el aliento, lo detuvo y le dijo tajantemente.
-Ha..kljsdlfkdjdlkfpowkfop!!...skalskjodifjps!!...¿dksl?..sjka!. Asñldsldksdl...-
Sacudió la cabeza y la lengua y entonces empezó de nuevo, porque obviamente no habia sido muy claro. Arrastró a su marido a la habitación matrimonial y tras caminar por todos lados, paredes incluídas, decidió seleccionar sólo parte del material de la cámara y mostrarle a su esposo, no sin antes un pequeño discurso.
-¿Recuerdas cuando nos preocupabamos de que Andrei y Cherie pasaran demasiado tiempo juntos?. Y la extraña negativa de Andrei a casarse con su novio de la infancia?.bueno, mis sospechas tenian fundamento, ahora respira profundo, y ve lo que te muestro con cuidado.-
Le dijo a su esposo, los dos sentaditos en la cama, y le mostró las fotos de ellos, desnudos de hombros, dandose besos, en la mejilla y en la boca, mirandose enamorados, y el video de Andrei para Cherie, y luego las fotos de ellos abrazados y demás compartiendo la cama, ha bueno y se le escapó la foto de un pene por ahi, pero la pasó bien rápido para que Cain no la notara.

-Ellos...ellos estan juntos...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cain el Mar Feb 18, 2014 4:32 am

Cain no había visto algo que dejara a Conejo sin palabras, en la vida. Su esposo solía exagerar a veces pero esa no debía ser una de esas veces porque realmente estaba como perdido en el mundo. Él comenzó a escuchar... y pudo haber esperado cualquier cosa, pero nada, en la vida, lo habría preparado para lo que vio.

Besos, abrazos, declaraciones de amor ¿eso había sido un pene? ¿Sus hijos habían...? Oh... oh... joder, joder... ¿cómo había pasado? ¿cómo no se habían dado cuenta? Le temblaban las manos de los nervios y parecía pescado porque habría y cerraba la boca pero de ella no salía ningún sonido, tomó la cámara como si quisiera cerciorarse de que era cierto y sin querer le dio al video donde salían follando, Cain casi se desmaya, lo cortó de inmediato, mirando a Conejo sin respuesta alguna ¿qué podía decir?

hablar ellos —porque ¿de qué otra forma iban a lidiar con eso? Él no sabía ¿se amaban? ¿Era un capricho? ¿Qué hacer con algo así?— yo... yo retener Cherie en cuarto, tu ir por Andrei —no era capaz de hilar frases completas, solo se puso de pie y fue al cuarto de su hijo menor, este se estaba poniendo una camiseta y lo miró como si nada— espera aquí un momento —al menos esa frase le había ido bien.

Cherie se preguntó que era todo eso, no entendía nada pero no sospechaba que fuera por Andrei, porque creía que sus padres no tenían como enterarse.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Mar Feb 18, 2014 4:52 am

Andrei estaba teniendo un mal presentimiento con todo esto, peus su papá lo fue a buscar sin decir palabra y aún se estaba secando el cabello, y lo llevó al cuarto de Cherie, y cuando vio a Cain y al chico ahi, su rostro cambio a seriedad y supo, que algo sabían.

Conejo fue el primero en confrontar, aunque no sabia como hacerlo, simplemente les dijo que quería la verdad y que habian visto la cámara y que lo primero que queria saber era porqué lo habian ocultado.
-Solo surgió...hace unos años...-
La respuesta de Andrei sorprendido a Conejo, es más, lo indignó.- ¿Porqué nos ocultaron esto? ¿Porqué nos mintieron tiempo?-Y en eso Andrei quiso hacerse cargo, para que todo ese episodio no destruyera la autoestima de Cherie.
- Desde que llegué a este hogar yo siempre fui muy cortés y amable, yo sólo queria ser amado y no juzgado por lo que era, o lo que habia hecho.-
Andrei sentía que tenia 13 años de nuevo ante sus padres, mirandolos allí sentado en la cama a ellos que estaban parados frente a él.
-Nos enamoramos, yo me enamoré de Cherie porque él puede ver en mí, lo que en verdad soy y no tiene miedo, ni siente asco. Estoy seguro de que jamás nadie va a amarme cuando me conozcan en verdad, porque los hombres me dan miedo, es la verdad...-
Confesó con dolor en los ojos.- Nunca tuve mas novio que Tim, porque jamás nadie podrá entender lo que en mi habita, como lo entiende Cherie, porque él me vio crecer y yo lo vi crecer a él, y decirles esto, así...me hacia sentir que tracionaba su confianza y su amor, y temia perder su amor...porque lo he temido todos estos años, cada día de mi vida...-
Sentia que su voz se apagaba.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Mar Feb 18, 2014 5:18 am

Cherie estaba casi entrando en pánico, lo sabían. Oh, lo sabían y era su culpa porque él había sacado las fotos ¿cómo había sido tan imprudente? Escuchó entonces a Andrei hablar, haciéndose responsable como si lo hubiera hecho él solo o algo así, se sintió peor, no debería ser así, no debería ser solo Andrei quien hablara expresando aquellos sentimientos que lo ponían triste.

Tú no das asco Andrei, tú eres maravilloso y yo te amo ¿lo entiendes? —le acarició el rostro— te amo —miró a sus padres— me enamoré de Andrei porque él es magnífico, porque a pesar de las adversidades él siempre se mantiene fuerte, creo que es la persona más fuerte que he conocido jamás, él me hace sentir que puedo lograr lo que sea y cuando estoy con él no siento que deba esconderme, porque nunca podré confiar en nadie como confío en él, siempre que alguien se me acerca pienso que es porque me parezco a mi papá pero Andrei, sé que él me ama por quién soy, más allá de mi apariencia, me acepta entero y me hace sentir diferente, no como una copia... me hace amarlo cada día más —tomó sus manos mirándolo a los ojos, perdiéndose en aquel color verde que era como lo profundo de un bosque, hermoso.

Cain miró a Conejo y suspiró ¿qué podía decir a eso? ¿De verdad sus hijos se sentían así? ¿Uno tenía miedo de dejar de ser querido y el otro como una copia? Negó con la cabeza.

Andrei, si no te quisiéramos esto no nos habría sorprendido tanto y es que nunca puedo dejar de pensar que eres mi hijo, que tú y Cherie son hermanos, fue una imagen muy... —¿cómo decirlo?— impactante por eso, porque tú él para mí son hermanos, porque eres mi hijo y te amo como tal, no te veo diferente... —suspiró de nuevo— pero no tienes nuestra sangre ¿no? Ese es el punto, esto no es un incesto porque no tienes nuestra sangre, aunque te amemos como nuestro hijo
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Conejo el Mar Feb 18, 2014 5:32 am

Conejo trataba de procesarlo, se sentia terrible por saber que sus hijos se sentian así de mal, cuando él andaba ostentando por todos lados que tenia los hijos perfectos, sin saber que sólo los habia lastimado más.
Creia cada palabra porque él los habia criado y sabia que eran personas maravillosas, que jamás serían valoradas por otros como sólo podia amarlos él mismo.

Los vio tomarse de la mano y mirarse con amor y compasión, mientras Cain le daba esperanzas a Andrei para que no se deprimiera más.
-Esto es...es...-
Y el pelirrojo bajó la cabeza y cerró los ojos, esperando escuchar palabras terribles como decepcion o indignacion o traición.
-Esto es...estupendo!.-
Dijo, alzando la barbilla, soberbio, comenzando a caminar por la habitacion, como pensando algo muy concentrado.A Andrei ya se le habian comenzado a caer las lagrimas cuando escuchó eso y miró a su padre, shockeado él.
-Siempre temía que algun rufián los enamorara y se los llevara lejos de mi lado, que nunca encontraría al candidato perfecto para mi hijo mayor, cuando la respuesta a mis plegarias estuvo aqui todo el tiempo!.-
Exclamó, serio como si hubiera descubierto como conquistar el mundo y repoblar la Tierra(?).
Abrazó a sus hijos con amor y luego se sentó entre ellos, tomando sus manitos para que acompañaran la gesticulacion exagerada de su ambiciosa mente.
- Adios problemas de autoestima con Cherie, adiós decepciones amorosas para Andrei. Si forman pareja entre ellos entonces no tienen porqué abandonar la casa y se quedarán aqui PARA SIEMPRE!-Dijo histerico de felicidad, casi podia darle un coma de éxtasis allí mismo.

Andrei no sabia ben si reir o llorar de alivio, asi que solo...hizo las dos cosas juntas y dejo a su padre ser.
-No creí...que se lo tomarían así...-
Conejole dio un gran beso al pelirrojo, haciendole cosquillas en el suelo, y luego le dio un beso a Cherie, susurrandole cariñitos.- Ohh...ya estan tan grande y fuerte, hablando de amor, y lo mejor es que sus parejas son perfectas, proque nosotros mismos las criamos!.-


-Papá me estas dando miedo.- Confesó Andrei, tomando la mano de Cherie, Conejo estaba fuera de control(?).

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cain el Miér Feb 19, 2014 4:39 am

Cherie no estaba seguro de que esperaba, pero no esperaba eso, esperaba aceptación, no felicidad y aprobación inmediata. Se alegraba internamente de que no se lo tomara mal, pero aún así... era muy chocante.

Cain por su parte había pensado en calmar a su esposo, pero mientras este desarrollaba más y más sus argumentos se ponía de su lado, cuando dijo el "para siempre" se lo había ganado, sus pequeños no se irían nunca, y estarían en casa y...

Amor, siempre vez lo fantástico de todo antes que yo... oh, nuestros niños no se irán nunca —dijo emocionado y feliz y fue a abrazarlos a los dos también. Cherie miraba a Andrei hecho una confusión entera. Finalmente Cain se apartó feliz como una lombriz y los miró— bien, ahora vamos a desayunar con sus hermanos, ah, se alegraran con la noticia seguro... —decía feliz, casi aplaudiendo, los jaló a ambos para que fueran a la cocina, mirando a Conejo todo felicidad— tenemos que planear una nueva distribución de cuartos... ahora tendremos más espacio, pero bueno, si algún día tienen niños tendremos que ampliar... —y obviamente Cain se estaba adelantando pero daba lo mismo, es que tenían tanto que pensar...

Cain abrazó a su esposo y le dio besos, contento por la dichosa noticia, era un día hermoso. Cherie aún estaba sorprendido por cómo habían reaccionado sus padres pero suponía que era mejor eso que el enojo y poder tomar la mano de Andrei dentro de la casa era simplemente maravilloso.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.