Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Vuelo de Fenix

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Vie Feb 14, 2014 7:29 pm

23 años era la edad perfecta para brillar en el deporte, y esta vez Andrei competía por la medalla de oro en las Olimpíadas de Invierno en Sochi, en Rusia.
Habia viajado hasta allá en compañía de Cain y de su hermano Nikolai, mientras que el resto de la familia y amigos esperaba en casa, mirando por la tv el campeonato. Ya habian preparado pancartas con el nombre de su querido hermano y cosas así porque estaban felices por él y muy seguros de que ganaría algo.
Nunca, desde sus inicios oficiales en el patinaje, Andrei se habia ido con las manos vacías. Desde que comenzó a los 13 años solo habia sabido triunfar.

Una vez más allí estaba, en aquella imponente pista de hielo, con su traje listo y con su entrenador personal, Gabriel Langley ,a listando los patines y sacándoles filo.
Su tema esta vez era el vuelo del fenix, con música de Thomas Bergersen, y estaba todo listo, pero el corazón le latía a mil.



Andrei se preparó junto a las vayas y respiró profundo para sacar de él los nervios, estaba feliz por haber llegado a esas instancias, ganase o no. Amaba patinar porque eso lo hacía sentirse libre de todo lo que le causaba dolor, de los limites de su propio cuerpo. Cuando patinaba, sentía que podia volar, que podia ser como el fuego y por eso habia elegido el Fenix como figura.


-Bueno,allá voy.-
Dijo y sintió una patada en su patín, el anterior competidor habia pasado delante de él en busca de agua, y le habia pegado contundente con la navaja. Menos mal que estaba calzado, eso lo hubiera herido.
-Sólo un perdedor le patea los patines a otro.-
Dijo Andrei, indignado, y salió a la pista a posicionarse. Alzó los brazos en posición y miró hacia arriba, muy concentrado.
La musica comenzó y e comenzó su rutina, apasionada pero delicada, firme pero  dinámica.
Spoiler:
Era hijo del viento, era fuego y chispa, sus brazos eran alas y eran látigos, sus poderosas piernas se movian sinuosas en el hielo sin igual, con sus grandes músculos y su gran y firme trasero, entrenada su cadera para ser el eje que le daba fuerzas para moverse.

 Voló por el aire con sus grandes zancadas, y sentia que saboreaba el cielo, que nacía una vez más.

El sonido de algo partiéndose hizo que la magia en el cielo se fuera, y volviera un techo oscuro y miles de reflectores.
Todo pasó en cámara lenta, pero en la mente de ANdrei los sucesos viajaban demasiado rápido, frente a sus ojos las esquirlas de plata se esparcieron como un encantamiento roto, y su figura cayó sin que su mente pudiera procesarlo.
El patín se rompió como si una gota de cristal cayera al suelo, agrietandose y estallando por la fuerza y por el peso.

El volumen del cuerpo, que habia sido liviano, como hecho de plumas y fuego, ahora se convertía en una cruz de hierro sobre los tobillos.
El hueso del pie cuyo patín se rompió se quebró en tres partes, el peso de la cadera rompió el de la rodilla y el golpe contra el hielo rompió el fémur, astillándolo apenas, como si esta ave hubiera sido crucificada.

Su rostro golpeó el hielo como la realidad, y pese a que pudo alzarla, para mirar a su público, confundido y asustado, puso ver a su pie del otro lado, con el peroné mirando a un lado anormal, pues era evidente que estaba roto, y sus esperanzas esparcidas por el suelo.
La ambulancia salió a la pista y fue el fin de su competencias, ante su rostro boquiabierto, aún en shock como para sentir dolor.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cain el Sáb Feb 15, 2014 2:03 pm

Cain estaba orgulloso de todos y cada uno de sus hijos (incluso de Remi), pero cuando Andrei patinaba era difícil no pensar que aquel era su pequeño príncipe, porque cuando Andrei patinaba el mundo se detenía, Cain no había visto jamás nada tan hermoso como aquello, la ligereza con que movía su cuerpo haciendo que pareciera fácil movimientos que le había costado años perfeccionar. La música era perfecta, su traje era perfecto, Nikolai era la perfección sobre hielo y bajo él, Cain sabía que cuando bajara lo miraría en el público donde estaba la familia y le sonreiría con la alegría de quien se sabe vencedor.

Pero entonces el mundo se detuvo, se fragmentó como la hoja de aquel patín y sin saber como sus pies ya se habían movido hacia la zona donde estaban los patinadores, alegando para que lo dejaran pasar, tenía suerte de ser un actor reconocido porque pudo atravesar las vallas seguido de Nikolai, y llegar hasta su hijo que estaba siendo atendido a toda velocidad mientras llamaban a una ambulancia para hospitalizarlo, él trataba de ponerse a su lado pero no lo dejaban, él solo quería tomar su mano, finalmente le dieron sedantes para el dolor y debían esperar que llegara un helicóptero para llevarlo a la clínica y él solo podía estar a su lado y acariciar su lastimado rostro.

Estoy contigo hijo, estoy contigo, todo estará bien —pagaría lo que fuera necesario para que su hijo volviera a estar sano, lo que fuera. No necesitaba llamar a casa a contar nada porque todos lo habrían visto desde la televisión, sabía que su teléfono sonaba y que las cámaras lo estaban enfocando ero le daba lo mismo. Sostenía la mano de Andrei como si de ese modo pudiese sostener su alma en la tierra, susurrándole que lo amaba mucho, que harían lo necesario para que volviera a estar bien.

Y entonces llegaron a llevárselo pero él dijo que lo acompañarían ambos, ambos irían con él, antes de marcharse los del comité llegaron a hablar con ellos y él le dijo que quería que sacaran de la competencia al jugador que había pateado el patín de su hijo, que pensaba presentar cargos legales contra él, pudo haber caído mal, pudo haber muerto... no quería que ese muchacho volviese a ver nunca la luz del sol, mucho menos una pista de hielo, lo quería fuera de la competencia o el estándolo que haría sería diez veces peor, porque ese no era el profesionalismo que se esperaba de un atleta olímpico.

Dicho eso salió con sus dos hijos camino a la clínica, contestó el teléfono y les dijo a los demás donde estarían. En casa estaban todos con el corazón a dos manos, Dimitri nunca había estado así de asustado en toda su vida, Syo había llorado de la desesperación de no estar allí, Cherie no podía dejar de temblar, Max estaba comiendo compulsivamente de nuevo por los nervios y Alex se apretaba los brazos nervioso, al igual que Syo, con los ojos llenos de lágrimas, todos preocupados por Andrei y sintiéndose impotentes porque no podían hacer nada y querían, por sobre todas las cosas, estar con su hermano en ese momento.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Sáb Feb 15, 2014 3:04 pm

Lo ùltimo que ANdrei dijo antes de caer en la sedación fue que su peirna le dolía un poco, pero no hubo más.
Tras 4 cirugías de reconstrucción y realineamiento, los médicos fueron claros con Cain desde el principio. Andrei tendría su pierna de vuelta, podria caminar, podria bailar, correr, con mucha suerte saltar y patinar, pero su pierna nunca mas podria soportar el peso de una carrera de patinaje. Si llegara a caerse de nuevo, o algo saliera mal, Andrei perdería su pierna para siempre y entonces ni si quiera caminar sería una opción.
Todo dependía de la ambición de Andrei, si queria perder un miembro por patinar, o dedicarse a hacer una vida mas relajada.
Mientras le ponian un fèmur de titanio, Andrei debatía su espíritu fueguino en un escenario blanco, ante la luz blanca que era la vida, cuyo espectador no era otro más que el emisario de la muerte.
Podia escuchar palabras y a veces frases que se incorporaban a sus sueños. Se imaginaba así mismo patinando y con la pierna prendiendose fuego hasta consumirse y dejarlo sólo en el hielo.

Cuando despertó, habia mucho yeso y sueños rotos, habia caras nefastas de Cain y Nikolai y la increible noticia de que ya podian trasladarlo en helicoptero hasta su casa.
Habia pasado un mes en la clinica rusa, porque un traslado entre cirugías era muy peligroso, así que su familia sólo habia sabido de él por teléfono, era algo angustiante. En realidad todos tenian una cara de estar sufriendo más que él, pero cuando lo trasladaban a la camilla del vehículo alado Andrei palmeó la mano de su papá.
-Tranquilo papá, ya tenía muchas medallas de todas formas.- Dijo sonriendo, viendo como lo ajustaban con cinturones y lo aseguraban.- Además cuantos competidores vuelven a su casa en helicóptero?.- Dijo animado.
Para él, era indicio de que un sueño habia sido alcanzado. Habia ganado torneos y Olimpíadas, ya se habia vuelto una rutina, y aunque le gustaba mucho, todo lo que habia soñado ya lo  habia alcanzado, era más de lo que hubiese pedido cuando se acogido por los Steel.



En casa, no todo habia sido color de rosa. El cuarto de Andrei fue acondicionado para las necesidades de un minusválido, pero Conejo no queria contratar a un enfermero, no si él podia hacer un mejor trabajo.
Conejo nunca olvidaría lo que sintió al ver a Andrei caer de esa forma y que su piernita se doblara como papel, casi grita del espanto, pero guardó la calma por sus otros hijos, que estaban igual o mas aterrorizados que él.
Habia sido angustiante para él tambien estar lejos de su marido, de Nikolai y especialmente de Andrei, con tanta rabia que no sabia muy bien cómo expresarla.

Alice ayudaba a su papá con las tareas de la casa para que no se sintiera tan cansado, Margot se habia encargado de nivelar el cuarto de Andrei y habia buscado toda la bibliografía disponible para una rehabilitación pronta, sólo Remi parecía sentirse un inútil con toda la situación, porque estaba muy acostumbrado a ser el centro siempre, pero ahora Conejo no tenia tiempo para sus caprichos y estaba muydesanimado.
El dia que traían a Andy en el helicóptero estaban todos muy ansiosos y alterados.
Los paramedicos corrieron a todos del pasillo para que la camilla con Andrei pudiera pasar, él tenia los pulgares alzados y estaba feliz.
-Ya llegó por quien lloraban.-
Dijo tratando de animar a sus hermanos y sus caras nefastas.
Las indicaciones y advertencias fueron dadas, sólo restaba un largo camino hacia la normalidad y una parva de hermanos como hormigas al rededor suyo.
Obviamente Conejo fue el primero en abrazarlo, lo habia extrañado muchísimo.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cain el Dom Feb 16, 2014 2:31 am

Cain sintió que fueron sus propios sueños los que se quebraron cuando escuchó que su hijo no podría volver a patinar, no lucharía nunca más por el oro y probablemente esa sería una espina por siempre clavada en su corazón. Pero él haría lo imposible para que no se sintiera de ese modo, su familia trabajaría para que Nikolai no se sintiera triste o amargado por lo que estaba ocurriendo.

Había cancelado muchas cosas para no despegarse del lado de su hijo, pero aquel evento había sido totalmente televisado así que la mayoría de las personas no puso pegas a su ausencia porque todos habían visto cómo había corrido hacia su hijo y lo lastimado que este estaba, no tuvo problema para quedarse a su lado, para cuidarlo, tenía problema para enfrentarse al hecho de que su hijo despertaría y él tendría que decirle que competir en patines se había acabado. Pero entonces Andrei abrió los ojos, su maravilloso Andrei, y se comportó como siempre lo hacía, preocupado de los sentimientos de los demás, y cuidando de todos, sacando sonrisas. Andrei era muy fuerte, siempre lo había sido, sintió un alivio muy grande al ver que se sentía de ese modo.

En casa todos habían hecho algo, Max había hecho una investigación minuciosa de las comidas que ayudarían a su hermano a sentirme más recuperado y enérgico y buscó toda la información para crearle una dieta que contenía mucho calcio y otras vitaminas. Cherie había ayudado a Margot con el cuarto, Dimitri limpiaba junto a Alice mientras Alice y Syo estuvieron trabajando en un cartel de bienvenida que decía "Bienvenido a casa, ya no tienes que limpiar"

Para cuando llegó esperaron que su papá lo abrazara y luego lo hicieron ellos, lo ayudaron a llegar a su cuarto y Cain se sintió nuevamente muy orgulloso de todos los hijos que tenía. Revolvió el cabello en las cabezas que encontró cercanas y besó algunas frentes, luego besó a su esposo que seguía pendiente de su hijo, cada hermano quería contarle a Nikolai lo que habían hecho para ayudarlo, así que todo lo que lograban era un bullicio donde no se entendía muy bien lo que cada persona decía.

Tenían turnos para estar con él y no dejarlo solo, el primero era de Cherie y este se puso junto a su hermano que estaba recostado en su cama, lo miraba preocupado por cada movimiento como si al más simple golpe de aire fuese a quebrarse.

Me alegra mucho que estés mejor —y con vergüenza estiró la mano para tomar la de su hermano y acariciarla, con sus mejillas sonrojadas— lo que necesites, dime ¿sí? No te cortes ni nada, todos queremos ayuarte a sanar pronto —le brillaban los ojos al mirarlo, porque quería que estuviera bien.


_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Dom Feb 16, 2014 3:33 am

Andrei estaba feliz con todo lo que habian hecho sus hermanos  por él, por un buen tiempo no tendría que preocuparse de tareas cotidianas y eso le suponia un inesperado alivio.
Se el iluminaba la cara y quería besar y abrazar a todos sus hermanos, pero Cherie le robó el corazón anteponiendo su preocupación ante toda su timidez.-Oh Cherie...- Dijo atrapando su mano y  besandola con mucho amor.- Eres un niño precioso y genialoso.-Le concedió con una radiante sonrisa mientras se miraban.

- Creo que deberían turnarse por semana para cuidar a su hermanito.- Dijo Conejo, y luego de que cada uno estuvo sobre Andrei demasiado tiempo, les pidió a todos que se retiraran un momento a hacer la cena.

Al quedarse solo con sus padres, Andrei sintió que el calvario no habia terminado. Conejo los miró y suspiró.
-Lo siento mucho, siento haberte empujado a metas tan ambiciosas yo...-
Conejo se quebraba y se aferraba en Cain, pero queria pedir perdón de rodillas.


Andrei les estiró los brazos para que estuvieran cerca de él, estaba sonriente a pesar de todo.
- Miren, queridos Cainy  Conejo. Yo hace 11 años estaba en un burdel, no tenia padre, no tenia un futuro y no sabia si viviría o si vería un plato de sopa en algun momento. Sólo tenia a Nikolai y un poco de esperanza.
Hoy los tengo a ustedes, que me hicieron sentir siempre especial y digno, ocho hermanos maravillosos a los que amo, fui a la escuela, salí y comí helados y fui a cumpleaños, tuve mi primer cumpleaños con ustedes. Gané las Olimpíadas!- Reía musicalmente.- ¿Cuantas pèrsonas tiene  medallas olímpicas? Yo no conozco a ninguna de los bajos mundos... ustedes me ayudaron a alcanzar mi sueño, ahora quiero tomarme las cosas con mas calma.
Para empezar, quiero que esta semana me cuide Cherie.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Dom Feb 16, 2014 2:55 pm

Cherie obviament se sonrojó por el beso de su hermano, que siempre había sido de ese modo, tan amable y sonriente, no podía entender como seguía así de animado cuando le había pasado algo tan terrible, él no estaba seguro de haber podido lograr algo así si hubiese estado en el lugar de su hermano. Cherie miró a su papá de inmediato cuando Andrei dijo que quería que él lo cuidara primero, sorprendido de que no eligiera a Nikolai.

Yo puedo papá —le dijo muy sincero mientras Cain trataba de mantenerse fuerte porque ese era su hijo y que le dijera todo aquello, que a pesar de todo se sentía dichoso, era impresionante, Cain había estado todos esos días a su lado pero aún así no dejaba de sorprenderle su entereza y su fuerza.

Cain se acercó a ambos y besó la frente de su hijo y luego tomó los hombros de Conejo para apartarlo despacio de él y dejarle espacio a Cherie, luego le susurró al oído.

Vamos, deja que hable con su hermano —le dijo abrazándolo. Además sabía que Conejo necesitaba darle espacio, tener algo de tiempo a solas porque si no estaría siempre sobre Andrei y no sería capaz de liberarse de la culpa. Necesitaba algo de espacio, le hizo un gesto a sus hijos para que salieran, algunos fueron a dejarle besos a Andrei y luego salieron, Max antes de salir le dejó junto a su cama la colección de sus dulces favoritos, todo lo que tenía en sus reservas.

Cain fue con Conejo a la cocina mientras los demás de distribuían por las piezas y una vez allí abrazó a su esposo y lo besó como se merecía ser besado, hondo e intenso, demostrando que él también lo había necesitado, que ambos se habían necesitado demasiado. Quería darle calma, hacerle saber que estaba allí para él, para compartir la culpa, porque él le había regalado sus primeros patines pero Cain les había enseñado a patinar.

Solo debemos hacerlo feliz —asegurarse de que no se sintiera amargado. Era cierto que había ganado medallas, que había triunfado, que conocía los riesgos, ellos debían empezar a verlo de ese modo también, era lo mejor que podían hacer— no servirá de nada que nos pongamos tristes y nos torturemos, eso solo pondrá en él un dolor que no está allí ahora —le acarició el cabello— eres el mejor padre que existe

Mientras tanto Cherie estaba sentado junto a la cama de su hermano mirándolo lo más atentamente que podía, sin saber muy bien qué hacer para ayudarlo.

¿Están bien tus almohadones? —le preguntó— ¿quieres jugar cartas o algo? —preguntaba rápido y avergonzado, luego de soltar otras ideas suspiró— no soy muy bueno en esto... —le dijo suavemente y estiró la mano para acariciar la de su hermano suavemente— pero haré lo que me pidas para ayudarte —sus ojos brillaban con decisión
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Dom Feb 16, 2014 3:12 pm

Andrei suspiró con una sonrisa, feliz de estar un rato sólo, sin tanta angustia a su alrededor.
-Nunca digas que eres malo en algo Cherie, todavia ni empezaste, ten un poquito de confianza en tí. Ven sientate a mi lado.-
El sonrojo y la inseguridad de Cherie le parecían super tiernas en un cuerpo tan grandote.¿Cuando tendría la suerte de tener un novio así?.
-Bueno...que tal unas fotos juntos?. Mientras me como los dulces de Max.-
Dijo bromeando, dandole s movil super lleno de brillos a Cherie, mientras abría un choicolate.-¿Que has hecho ultimamente Cerecita?...no he estado mucho aqui...creo que me he perdido muchas cosas.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Dom Feb 16, 2014 4:14 pm

Obedeció obediente y se sentó junto a su hermano, y cuando le dijo de las fotos fue a buscar su cámara, quería tomarse fotos con su hermano, él era el más guapo de todos sus hermanos (aunque a Syo y Dimitri (y probablemente Remi) les gustaría pelearse por ese lugar). Se sentó y le mostró la cámara pasando algunas fotos de la naturaleza, no le gustaba mostrarlas porque le daba vergüenza pero esa vez su hermano se lo había pedido así que le mostró algunas fotos que había tomado a sus hermanos mientras jugaban, a Conejo, afuera al lago.

Tomé algunas fotos porque Nikolai me había pedido que pegara fotos en su cuarto —así que antes de lo del accidente había hecho eso. Se puso junto a su hermano, acomodándose a su lado de modo que no lo tocara para no lastimarlo, alzó la cámara y los fotografió a ambos, enseñándole luego la foto— sales bien —le dijo sonriendo, cuando sacaba fotos se sentía más seguro, más dueño del espacio— pero bueno, tú siempre sales bien —también tenía otras fotos de su hermano en la cámara, de cuando ayudaba en casa, cuando los ayudaba a todos.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Dom Feb 16, 2014 5:28 pm

Andrei apoyó su cabeza en Cherie mientras veia lo talentoso que era con la cámara, ciertamente a él no le importaba como salia en las fotos, era un chico muy natural.
-Eres muy talentoso, eres lindo, e inteligente.¿Porqué no tienes novio Cherie?, aunque nuestros padres sean celosos...sé que en la escuela y en la vida deben de haber querido darte un hermoso beso. Si yo hubiera conocido un novio como tú, sería muy feliz...-
Decía, con su hermano junto a su cuerpo y del lado de la pierna buena.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Dom Feb 16, 2014 5:47 pm

Cherie se sonrojó y negó con la cabeza, haciendo un gesto con la mano como si espantara una mosca, quitándole la importancia a esa frase.

No, no es así, es que se fijan en mí porque me parezco a papá pero ya después ven como soy y ven que soy aburrido —se volvió a sonrojar al decir eso— al principio era así pero ahora ya saben cómo soy y... no se acerca nadie —se encogió de hombros, no le importaba mucho eso, o sea, sus compañeros tenían novios y eso pero él no era de acercarse mucho a los demás y aunque se acercaran él no confiaba mucho porque con una familia como la suya la gente solía acercarse solo por interés— pero tú tuviste ese novio que era amigo tuyo y sé que encontrarás a alguien —y obviamente al decir eso se avergonzaba porque el solo hecho de mencionar la idea de novios lo ponía nervioso— tú eres bueno y lindo y amable, y muy lindo —ni se dio cuenta que dijo lindo dos veces— cualquiera querría salir contigo
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Dom Feb 16, 2014 6:06 pm

-No..tú no digas esas cosas.-
Le advirtió, peinando sus cabellos, muy cercano a su hermanito.- Los hombres...perdón, los niños no se acercan a ti porque tienen miedo de lo genial que eres. Eres tan dulce, tan genuino, eres claro como el agua y valiente. Nunca le harías daño a nadie, siempre darías todo por quien merezca tu cariño...-
Andrei lo miraba con melancolía, porque Cherie era el hombre perfecto en miniatura.
-Aún nadie te ha roto el corazón, nadie te ha llenado  de amargura el alma, nadie te ha curtido con la decepcion. Aún no tienes esa costumbre de mentir y fingir, es como si nuestros padres te hubieran criado en un blanco capullo perfecto, y ahora temieran arrojarse al oscuro valle que es el mundo real, el mundo de las personas como yo Cherie...-

Dijo acariciando su hermosa y tersa mejilla adolescente.
- Lo mío fue sólo un amor de la infancia, lo disfruté poco y ya no lo tengo. Nadie busca una persona como yo, todos buscan lo rápido y lo insensible, lo brutal, lo que se pueda cosificar y someter a lo fisico solamente.
A los chicos de hoy no les interesa mi sonrisa, o mi forma de amar, sólo les interesa que sepa follar bien.
Lo que yo daría por tener a alguien como tú.-
Andrei hablaba aveces, más para sí mismo, era una costumbre que jamás habia perdido, de cuando pasaba horas en el encierro mas inmundo. Se hablaba así mismo con cariño y poesía, para no sucumbir ante el miedo y arrastrar a Nikolai en él.
-Cierra los ojos.- Le pidió a su hermano y cuando éste le hubo obedecido, le dio un suave beso en los labios, pretendiendo que fuera un gesto inocene y ya, pero un profundo sacudón vino de Cherie hasta èl y lehizo sentir cosas inexplicables, tanto que lo besó nuevamente, esta vez acariciando sus labios con los suyos, hasta que se alejó, temiendo perder el control.
-Bien, ahora no puedes decir que nunca te han besado.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Dom Feb 16, 2014 6:58 pm

Cherie con sus palabras solo se sentía demasiado mimado, su hermano le decía esas cosas porque era su hermano mayor, él también quería decirle que encontraría a alguien, no creía que todo mundo estuviera buscando solo sexo (aunque parecía ser lo que buscaban todos sus compañeros de clase) pero él sentía que su hermano encontraría a alguien y estaba por decírselo pero entonces Andrei le dijo que cerrara los ojos y él, como buen chico, los cerró.

No esperaba sentir la calidez de otros labios contra los suyos, mucho menos aquel golpe de electricidad que recorrió todo su cuerpo cuando antes de que alcanzara a abrir los ojos fue besado de nuevo y su pulso se aceleró como nunca y la sensación fue aún más grande, no supo qué hacer, ni qué pensar y quería preguntar por qué, pero entonces su hermano le dijo que ahora ya había sido besado y sintió que decaía al pensar que su hermano solo lo había besado por eso.

Aunque ese era el punto ¿no? Era su hermano, aunque no compartieran sangre, no podía gustarle, aunque su hermano fuera el chico más guapo y lindo y adorable de la tierra (y lindo).

Yo... este, yo... yo... —pero no sabía qué decir, se tocó los labios y lo miró aún nervioso y sintiéndose extrañamente tibio— gracias —eso se suponía que debía decir ¿no? O sea, qué más podía decir, si su hermano lo había besado para que pudiera decir que lo habían besado alguna vez— se sintió muy lindo —le dijo sonriendo con timidez y llevando la mano de su hermano a su pecho para que sintiera su acelerado corazón— si me haces sentir a mí así, sé que un día encontrarás alguien que te quiera sin pensar en nada más, solo en tu cariño y en lo bueno que eres, alguien aparecerá que valorará tu amor y todas las pequeñas y grandes cosas que haces siempre, cuando te preocupas por todos, cuando sonríes para todos y te mantienes fuerte —soltó aire— verán que eres magnífico, yo lo sé
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Dom Feb 16, 2014 7:15 pm

- Yo no podria soportar que quisieras a otra persona...que te llevaran lejos de mi lado.-

Decia Andrei, sintiendo el pecho acelerado de Cherie, sus lindas y sonrojadas mejillas y sus titubeos, podia percibir cómo  la temperatura de su cuerpo subía y como se le llenaban de estrellitas los ojos.

-No podria soportar que te decepcionaran y que te hicieran sentir mal...no puedo imaginar tus pequeños labios en bocas incorrectas.-
Entonces acarició su mejilla y tambien sus labios, sonriendo porque Cherie le gustaba muchisimo, porque habian crecido juntos y lo amaba.
-Que tierno eres al pensar todas esas cosas de mí, ¿pero sabes?, yo seré tu novio a partir de ahora.-Dijo acercandose a probar de nuevo sus lindos labios de nuevo y su pequeña nariz, la belleza inconmensurable de su tez càlida.
- Nadie te ama como yo, nadie va a protegerte como yo, y nadie será mas bueno conmigo que tú. Y si algun día sientes que quieres darle un beso a alguien más, entonces este compromiso se desvanecerá.-

Le dije con una sonrisa, haciendo que sus manos se fueran a mi sereno corazón.
-Porque no conozco muchacho mas perfecto en el mundo que tú.¿Qué dices?.-
Le pellizcó el cuello.
-Te enseñaré todo lo que desees, a besar, a mirar...y no habrá nadie en quien peudasd confiar más que yo, que crecí junto a tí, precioso Cherie.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Dom Feb 16, 2014 7:38 pm

Conmovido por sus palabras, encantado por sus besos, no pudo más que mirarlo y asentir, sabía que sería secreto y que nadie podría enterarse de eso pero él quería estar de ese modo con su hermano, sentirse a su lado. No podía creer que alguien tan hermoso y perfecto como su hermano quisiera estar con él de ese modo. Se acercó a él, tomando la iniciativa por primera vez, después de todo él era el tipo de chico que se supone que llevaba las cosas ¿no? Era grande y fuerte después de todo.

Así que se acercó a buscar sus labios, aunque torpe como era y sin saber aún como besar terminó siendo guiado por su hermano, buscando sus labios suaves y moviéndolos, el rose de estos se sentía demasiado bien, no sabía por qué se sentía tan bien juntar así sus labios con los de alguien más cuando al tocárselos él no sentía nada, pero estar de ese modo con Andrei era maravilloso. Se apartó entonces y sonrió de forma tímida, se recostó entonces junto a él, con mucho cuidado de no aplastarlo.

Confío en tí —le dijo muy bajito, al oído, acariciando con su mano circularmente el lugar donde sentía el palpitar de su corazón, ahora no podía dejar de mirarlo y sentía esa emoción de, estar junto a la persona que quería, ahora entendía un poco más el mundo.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Dom Feb 16, 2014 7:52 pm

Todas las semanas, Andrei disfrutó el cuidado distinto de cada hermano, pero obviamente seguia prefiriendo a Cherie. De noche lo invitaba a su cuarto, a pasar rato a escondidas, cubría ambas cabezas con las sábanas y en plena oscuridad le daba besos que, a veces, subian de tono.

Como Cherie siempre tenia tareas específicas como lavar tazas  o sacudir sábanas, Andrei inventó un codigo secreto para comunicarse en el día con él, para hacer la rutina mas divertida. A veces, cuando se levantaba al baño, dibujaba una cereza en el vidrio para que Cherie la viera por afuera.
A veces , escribia pequeñas notas que decian "ten un buen dia, te  quiero" o "para el mas hermoso", las doblaba muy pequeñas y las ponia. Inclusive a veces, en los momentos familiares, Andrie introducía esas notitas dentro de algun trozo de pastel que le compartía a su adorado hermano.

Andrei gustaba de mostrarle a Cherie, como debia escribirse una carta de amor, que significaba cada flor, la rosa roja era pasión y amor desmedido, era sexo. La rosa blanca era para los amantes muertos y las personas muy amadas. Las violetas eran las flores de los novios secretos jóvenes que habian sido amigos. Las rosas amarillas se las regalas a un amor imposible a quien admiras mucho. Las rosas rosadas o violáceas son las rosas para una boda, para un amor que recuerdas con una bella amistad.
- Aquí tengo un pétalo de cada flor que he recogido en 10 años, también otras cosas que tengo como recuerdo de los lugares a los que viajé.-
Decía Andrei, una tarde lluviosa mientras sus padres estaban fuera y sus hermanos en el centro. Cherie habia tenido que relevar  a Remi al cuidar a Andrei y el pelirrojo no podía estar mas feliz.
- Francia, Suiza, Rusia, Ucrania, Novac...pero nada es como Alemania..alemania es mi casa.-Dijo mirando postales y flores secas y luego al hermoso Cherie, cubriendo ambas cabezas con las sábanas.- Y Cherie es mi hogar.- Susurró dandole un beso, en el que esta vez sacó suavemente la lengua.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Dom Feb 16, 2014 9:04 pm

Cherie había tenido un romance de película con su hermano, escondidos, siempre con detalles, él le regalaba fotos de lugares que pensaba que a Andrei le gustaría, buscando fascinarlo con estas. Pasaban un tiempo maravilloso juntos y atesoraban los momentos juntos. Ese día no había tenido problema en sustituir a su hermano y quedarse solo con Andrei, disfrutando de su compañía. A veces algún compañero le escribía para que salieran pero él ocupaba todo su tiempo en su hermano, aprovechando las vacaciones junto a él.

Tú eres el mío —porque lo cierto es que ya casi ni salía a ninguna parte, solo algunas veces en que iba a tomar las fotos para Andrei pero el resto del tiempo volvía a casa a estar con él, incluso sus padres se estaban preocupando un poco. Pero lo achacaban a su preocupación por su hermano y eso sí era saludable. Cherie no quería alejarse de ese sentimiento, de lo que Andrei le producía, como si temiera a perderlo en cualquier momento.

Respondió el beso con ansias, sacando también la lengua y abriéndole los labios para recibirlo, se sentía bien las caricias húmedas entre ellos, ahora ya podía abrazarlo un poco más, sentir su calor y devolver sus besos a la vez, eso lo hacía sentirse siempre tibio, pero siempre le alcanzaba, cualquier cosa que tuviera de Andrei era preciada y hermosa, seguía besándolo, apartándose a mirarlo y besarlo otra vez, con cuidado de no hinchar sus labios y que alguien más lo notara.

avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Dom Feb 16, 2014 9:27 pm

Vivieron en ese cuarto, meses mágicos. Pronto la lesión  le permitió a  Andrei comenzar a caminar, a moverse más, correr y hacer ejercicio. Cuando iba al centro de rehabilitación, estaba muchas horas allí, horas que ya no compartía con Cherie, y se daba cuenta de que su excesivo cariño por él se habia vuelto insano y morbido.
Pensaba en que su lindo hermano podria estar con otras personas, podria querer besar otros labios y al imaginarlo, el corazón le dolía y le ardía.

Siempre le sorprendía la habilidad innata de Cherie para fotografiar rincones que no sabia que tenia al alcance, y sin dudas queria conocerlos personalmente, porque a veces no creia  que hubiera tanta magia en los propios lindes de la casa o dela ciudad.
Cuando su pierna sanó y dejó de ser un impedimento para salir y andurrear, lo fue la escuela para Cherie.
Ahora su hermano iba a la escuela y Andrei le mandaba mensajes de texto para no extrañarlo tanto, a veces whatsapp para no olvidarse de su voz, se ponia tan inquieto de  no saber qué hacia Cherie con su vida.

Cuando debia trabajar en grupo y traia compañeros a casa, al pelirrojo le costaba disimular su cara de disgusto y de celos, pero sus padres creían que era normal, los niños eran celosos de sus hermanos menores y eso era tierno.
 Ahora que podian salir a caminar o encontrarse en los pasillos, Andrei solía encerrar a su hermano en algun rincón y matarlo a besos hasta que su lengua se apoderaba de su traquea, y luego lo dejaba ir.
-Tu eres mío.-
Le recordaba cuando lo invadían los celos.
Pasaron dos años hasta que una nueva rutina tuvo que ser establecida. Cherie ya tenia 16 y se estaba convirtiendo en alguien mas alto inclusive, pero seguia siendo ese chico encantador del que gustaban todos.
Andrei estudiaba una carrera corta para enseñar a patinar en alguna Academia de por ahí  y no se habia vuelto a acercar a una competencia.
Siempre iba a buscar a su "hermanito" Cherie a la puerta del colegio, con su glamour siempre sencillo y encantador, en su auto discreto, y ese día habia pensado en darle  una sorpresa especial y llevarlo a la muestra de Arte en Hielo en el Museo de la ciudad, para que sacara fotografías, y mientras  lo esperaba vio como un chico, unos años mayor que él, le coqueteaba  insistentemente. Al final ese chico rubio le robó un beso bien pervertido a Cherie antes de irse y entonces, Andrei sintió que su corazón se rompía.

¿Y si el vaticinio de la promesa llegaba algún día? Cherie tenia todo el derecho, seguramente comenzaría a tener curiosidad...
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Dom Feb 16, 2014 10:30 pm

Le dolía el cuerpo como agujas presionando cada parte de su cuerpo cuando tenía que estar lejos, cuando salía a terapia lo esperaba encerrado en su cuarto, acostado y sufriendo por su ausencia y cuando le tocó ir a clases y sufría aún más. Le hablaba por whatsapp, mandándole mensajes de voz y escuchando los suyos, en clases le escribía y a veces salía de clases para escuchar sus mensajes. En casa cuando su hermano lo robaba para besarlo era él quien le decía "no salgamos nunca de aquí" y cuando le hacían hacer trabajos en grupo odiaba que todos votaran el hacerlo en su casa solo para ver si podrían conocer a su padre.

Esperaba con ansias la salida del colegio para ver a Andrei, para abrazarlo y besarlo en cuanto tuvieran un tiempo, era por eso que cuando salía iba como en otro mundo y no despertó hasta que sintió que ese chico lo besaba y se apartó horrorizado, lo miró como si hubiese cometido un pecado.

¿Qué crees que haces? No vuelvas a tocarme —y no escuchó sus reclamos y solo se apartó de él y subió al auto sintiéndose como una mierda por haber sido besado por alguien más, se subió al auto y no se atrevía ni a mirar a su hermano— ¿viste eso? —le preguntó bajito y avergonzado— lo siento... yo no quería, él vino de la nada —lo miró con ojos llorosos de la desesperación y el miedo que le daba perderlo, le asustaba demasiado ¿qué haría sin él? Tal vez era buena idea no ir más al colegio— le diré a nuestros padres que quiero estudiar en casa, papá entenderá, me parezco mucho a él y me acosan por eso, así podré verte mucho más tiempo, y solo podré verte a ti —asintió— sí, eso parece una buena idea ¿no lo crees? O sea, creo qeu lo es ¿no? yo no quiero estar apartado de ti —lo miró triste y culpable, ya no quería ir al colegio.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Dom Feb 16, 2014 10:53 pm

A Andrei se le iluminó el rostro cuando Cherie le manifestó sus miedos. Subió los vidrios polarizados y le dio a Cherie un gran y lento beso de amor, abrazandolo contra sí y besando toda su hermosa cabecita.

-Diles algo de la verdad Cherie, diles que tienes un novio, que es muy celoso y que no te deja juntarte con andie, que le molesta que te acosen..diles que tu novio es quien te manda mensajes constantemente y que no deja que andie te invite a salir, que sus celos son peligrosos y que es muy posesivo.
Pero no tengas miedo de ir a la escuela mi Cherie, yo nunca me voy a apartar de tu lado. Te lo dije una vez, el día que sientas por mí lo que sientes por alguien más, será nuestro fin, pero eso no va  a pasar nunca, nadie te ama como yo...-
Andrei habia llegado muy lejos con él, queria llorar, se le humedecían los ojos en ese momento.
-Sé que tal vez traiciono la confianza de neustros padres, pero me alivia saber que la sangre no la compartimos... porque yo nunca voy a tener un romance con otro hombre, que no seas tú.-
Andrei miró el volante, allí detenido, sintiendose mal por robarse la inocencia de Cherie.
-No merezco tu amor y sin embargo soy egoísta y no quiero perderlo, aún si sólo se tratara de simples besos, sé que eres muy joven todavía, que hay cosas que aún no despiertan tu interés. pero yo ya he ido por ese camino y he vuelto y deseo detenerme aqui, en esta especie de hermosa fotografía que es mi vida, en la que estás tú...-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Dom Feb 16, 2014 11:47 pm

No puedo, porque si digo eso Max podría escucharlo, o Syo y si lo saben se lo dirán a nuestros padres y esto se acabaría... no quiero que nos separen —Cherie creía cada una de sus palabras de amor, pero jamás creería que era egoísta porque era él quien no quería dejarlo ir, quien lo quería a su lado— Yo soy quien no quiere perderte Andrei, quiero que estemos juntos por siempre

Sabía que no podían esconderlo por siempre, pero no estaba seguro de que ese fuera el momento, solo quería estar a su lado y no dejarlo nunca. Estaba bien con esa fotografía que tenían, era la mejor que existiría, de eso estaba seguro. Pero no podía ser capturada por nada en el mundo. Buscó sus labios y acarició su rostro, besó su frente luego y lo miró, había limpiado sus lágrimas.

Vamos, antes de que venga alguien más —hablaría con sus padres para dejar el colegio, ya no se sentía bien allí con lo de ese chico y quién sabe quién podría intentar besarlo de nuevo y él solo quería besar a Andrei. Sabía que Andrei no quería que él lo intentara, pero debía hacerlo, se los diría, por el bien de los dos— te amo —le dijo entonces, apretando su mano.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 17, 2014 12:05 am

Luego de ese momento cálido, ndrei se sintió mas tranquilo, aunque posiblemente Cherie era demasiado joven para entender lo que habia dicho, pues se lo habia tomado con demasiada ligereza.
Estaba bien, Andrei era mayor y pensaba las cosas más profundamente que Cherie, tal vez no era momento de hablar de ello, no aún.
Lo llevó a pasear a la muestra  de Ice Art y luego a tomar la merienda por ahí antes de volver a casa.
Cuando llegaban al hogar, un hombre rubio y alto los esperaba afuera. Tenia el cabello corto y una dulce expresión que era dificil de olvidar y cuando Andrei bajó del auto para preguntarle que deseaba, sus exclamaciones felices fueron muy claras.
-¿No me recuerdas himmel?...soy yo!.. Timo...no cambie tanto en 10 años...-
Respondió musicalmente, abrazando a su tierno novio de la infancia. Ahora Timmi era un hombre joven y sano, fornido, perfecto, y habia vuelto en busca de su primer y único amor.
-Tiim...rayos, eres tu.- Andrei rió, feliz de ver a una persona tan querida en el pasado.- Pasa, adelante...-
Le invitó  a entrar mientras caminaba hacia el auto desconcertado.-

Spoiler:

Conejo habia salido a ver que pasaba y tambien reconoció al enanito pecoso que visitó su casa durante un año.

Timothy ahora trabajaba en una gran empresa de hoteles, razón por la cual su familia se habia mudado de Alemania a temprana edad. Se habia graduado con honores, dirigía un proyecto de construcciíon con biotecnología y además era vegetariano y rico, ha! y tambien era muy carismático
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 17, 2014 12:36 am

Estuvieron juntos un poco más, disfrutando de su compañía mutua. Hasta que llegaron a casa y estaba aquel... energúmeno (no había otra forma de describirlo) apareció y se atrevió a abrazar a SU novio. No pudo más que interponerse entre los dos y saludarlo con un apretón fuerte.

Cherie, el hermano de Andrei —le dijo mirándolo desafiante pero entonces se dio cuenta de que aquella palabra no tenía ningún peso ¿qué peso iba a tener que le dijera que era su hermano? Andrei tenía ocho más, no era lo mismo que decirle que era su novio. Se apartó aún así mirando a Cherie todo protector.

Entraron a casa y Cherie no se despegaba de su hermano a pesar de las miradas de su papá que claramente querían que los dejara hablar solos. Él no quería, justo en ese momento llegó su papá y Cherie se sintió aliviado de que así fuera, porque a su papá nunca le había gustado ese muchacho. Pero esa era la pesadilla personal de Cherie.

Cain vio al muchacho que alguna vez había querido ahorcar y lo saludó amable y sonriente, lo cierto es que ahora que su hijo había tenido ese terrible accidente se sentía más permisivo, deseaba que su hijo tomara más riesgos, que se enamorara, que sintiera aquello que el patinaje ya no le podía dar, quería verlo feliz, sabía que lo era pero aún así la culpabilidad lo llevaba a pensar que... necesitaba darle todo lo que quisiera y si aún quería a ese chico ¿no debía ser amable? Lo sería.

Así que Cherie sentía que el mundo estaba en su contra, miraba con odio a ese mentecato esperando que le diera un dolor fuerte de cabeza, que se le produjera un tumor y muriera.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 17, 2014 1:49 am

Andrei aún estaba estupefacto de tener a Tim ahi, prácticamente cenando con su familia. Se había vuelto perfecto y bondadoso en muchos sentidos, aunque podía sentir el hielo en la nuca, producto de los deseos de muerte que seguramente provocaba su persona.

Tim no lo había olvidado en ningún momento, y recordaba con anécdotas ingenuas en la mesa, los hermosos momentos que había compartido con Andrei.
Pasó la prueba de la familia y luego quiso hablar a solas con el pelirrojo, aunque sus intenciones eran muy claras.Se retiraron a hablar en el jardin exterior, caminando, tomando una cerveza y comiendo unos chocolates que Tim habia traido de Suiza, fumando un cigarrillo, cerca de la ventana de Cherie.
-Andrei, no quiero dar mas vueltas con esto. Caséomonos y vamonos a donde tu quieras, juntos.-
-Tim.- Andrei rió, bebió y fumó un poco, mirando hacia abajo mientras exhalaba el humo en su nariz.- Han pasado 10 años.-
-Yo nunca cambie, nunca cambio nada de lo que me pasaba contigo...Andrei, tu me animaste a ser alguien aventurero, que tomara riesgos , a  ser valiente. Estoy siendo valiente ahora y quiero una aventura contigo, mira.- le mostró anillos relucientes que hicieron respingar a Conejo, escondido tras un pino(?).
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Cherie S. el Lun Feb 17, 2014 2:07 am

Lo odiaba, todos parecían creer que era como un príncipe o algo, era un rubio desabrido, eso era lo que era y había roto el corazón a su hermano hace mucho tiempo ¿quién se creía? Deseaba que no pudiera defecar nunca más y se pudriera con su mugre dentro, que contaminara todo su organismo, tal vez podría matarlo, empujarlo a la parte más delgada de hielo en el lago, con lo pesado que se veía seguro lo quebraba, o simplemente ahogarlo con una almohada mientras durmiera y luego decir que se había muerto mientras dormía, así a lo natural... solo que eso no sería lo suficientemente doloroso...

Pensaba muertes cuando lo obligaron a dejar que se fueran solos y él se fue a su cuarto, Andrei no lo había mirado ni una sola vez desde que ese idiota había llegado, como si no le hubiese dirigido ni el más mínimo pensamiento. Se fue a su cuarto molesto y entonces los vio fuera, era obvio que ese tonto se iba a declarar, así que se acercó un poco a la ventana con la cámara en las manos, quería fotografiar cuando este se declarara a Andrei y SU novio le dijera que no.

Pero no lo hizo. Sintió que el corazón se le partía porque aquel sujeto dijo "casémonos" y su hermano todo lo que dijo fue "han pasado diez años" y no le dijo que no, no de inmediato. Sintió tanto dolor y tanta rabia y entonces lo vio sacar el anillo y no pudo más, Cherie nunca fue violento pero en ese momento se vio cegado totalmente, arrojó su cámara contra la ventana queriendo golpear a ese idiota, esta rompió el vidrio y cayó cerca de ellos pero no los alcanzaron los vidrios, la cámara estuvo cerca pero no le dio y cayó entre ellos. Justo en ese momento Cain escuchó el ruido y fue a verlo.

¿Qué pasó, hijo? —lo miró preocupado, Cherie había aprendido a soltar mentiras creíbles por el tiempo y las escabullidas con Andrei así que dijo una.

Lo siento estaba allí, la tenía desde su correa y la hacía girar con mi mano así —movió su mano en forma circular— pero la hice girar muy rápido y se me fue de la mano, lo siento mucho —Cain le creyó todo y lo alejó de la ventana, viendo la preocupación en los ojos de su hijo, aunque no sabía que ese sentimiento era en realidad la preocupación y el miedo de perder a Andrei.

Tranquilo, fue un accidente, aunque no debiste jugar con tu cámara así, venga, vamos a buscar una escoba, cuidado con los vidrios —habían caído vidrios dentro también, algunos afuera.

Cherie comenzaba a sentir que se volvía totalmente loco, pero no le importaba, no sabía cómo iba a vivir si ese idiota se llevaba a Andrei.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Andrei S el Lun Feb 17, 2014 2:20 am

Y finalmente, el estruendo.
Andrei no pudo contestar definitivamente porque los vidrios volaron y se sobresaltaron mucho, Tima provechó para retenerlo, salvandolo del peligro y juraría que vio un mini pino salir corriendo, pero seguro eran imaginaciones suyas.

Sabia que era la ventana de  Cherie, seguramente habia estado escuchando, pero eso lo hizo sonreir, porque en verdad nunca abandonaría a Cherie. Entraron para ver que todo estaba bien, y en efecto, así lo dijo Cain, luego siguió la charla en el living, y esta vez todos pudieron esconderse atrás de algo o poner vasos en las paredes.

Andrei entonces fue claro, porque no queria que Cherie siguiera sufriendo en vano. Una vez mas Tim se arrodilló para pedirle matrimonio a Andrei, Conejo saltò de su escondite y otros se cayeron del escondite(?).
-Timmy, has sido un gran amigo, una gran persona, siempre serás especial para mi. Pero yo ya tengo a alguien en mi corazón, es con quien quiero pasar el resto de mi vida. Lo siento, pero no puedo acompañarte en esta aventura, mi corazón ya vive una.-


Tim entonces entendió su derrota y cerró la cajita, no ocultando su decepción.
-..comprendo, esta bien.,.tiene suerte, ese muchacho.-
Dijo y tras darse un largo abrazo, Tim decidió irse de la casa.
Quedó Andrei allí, suspirando triste, pasando de su familia en el living y excusandose de que iría a dormir a su cuarto. Cuando las horas pasaron y todo estuvo oscuro en la casa, decidió golpear la puerta de su hermano Cherie, con su golpe secreto de tres veces y dos por separado.
-Por favor...no me cierres la puerta...-
Pidió susurrante.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo de Fenix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.