Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Amar es perdonar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Sáb Feb 22, 2014 11:37 pm

Armamos nuestras valijitas y en pocas horas salimos  al mundo, decidimos cualquier destino y en primera clase,y el primer país que nos tocó, fue Hawai.
Nunca viajamos a la playa y no sabíamos de lo que nos perdíamos, así que disfrutamos del intenso Sol, las playas cristalinas, las cavernas con peces multicolores, su comida exótica y hacerlo hasta que el culo se te llene de arena.

Costa Rica y Cuba se le parecían, pero tenían otras maravillas igual de cálidas. El hecho de que anduviéramos con tan poca ropa y algo bronceados hacia fácil que follaramos a cada rato, eso unió mas nuestra apreja y sin embargo, comenzamos a echar de menos a la familia.
No le dijimos a nadie donde fuimos, no queríamos que nos siguieran juzgando por no estar, decidimos que era hora de alejarnos. 
Viajamos a Irlanda a disfrutar de hermosos caballos y castillos, del hermoso mar y los alegres campos, donde podiamos cabalgar a gusto y tomar cerveza de la mejor cebada del prado.
Allí habia una inmensa paz,y pronto sentimos nostalgia por Europa, asi que le propuse a Vanni, la idea de viajar a Alemania,a Berlin, a Munich,y  finalmente Hannover, a casa de Conejo,luego de eso, seguiríamos por Francia, el pais del amor, por Venecia, Portugal, Suiza....
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 1:06 am

Vanni siempre encontraba algo de lo que maravillarse cuando estaba con Sirio, la forma en que se movía en cada ambiente como si este fuera el suyo, era capaz de dominar a quien quisiera solo con el gesto de su mano, había olvidado lo bueno que era para moverse en sociedad, para hacer que lo atendieran como era debido, para adivinar sus gustos cuando pedía algo de comer o beber. No podía pedir mejor esposo, lo reconfortaba cuando los fantasmas de lo que había hecho venían a acosarlo, lo hacía sentirse mejor.

Y Vanni lo premiaba con sensualidad, sacando a flote ese porte altivo que había conquistado a Sirio en primer lugar, moviéndose para él, seduciéndolo con pequeños gestos y roces, amándolo cuando se metía en sus entrañas con la pasión acumulada por tanto tiempo. Fueron entonces a Alemania, disfrutaron de la acelerada vida de Berlín y luego los hermosos paisajes de Munich... hasta que llegó el momento de visitar a Conejo, Sirio lo llamaría para avisarle de su llegada. Vanni sabía que había mucho que debía decirle, que explicarle y estaba preparado para ser echado de su casa y de su vida, como lo habían echado sus hijos. Aunque sabía que si eso pasaba sería él quien debería consolar a Sirio, porque Conejo era su amigo de toda la vida.

Fueron recibidos en aquella casa por los jóvenes ya crecidos de hace muchos años, ya no eran pequeños corriendo por todos lados sino adolescentes o adultos paseándose por la casa, reconoció al pequeño que en su época quiso casarse con él y reprimió una sonrisa amarga al pensar que los pudo poner en riesgo. Saludó a todos, a Conejo y Cain, que les daban la bienvenida.

Qué agradable sorpresa, siempre nos alegra verlos —dijo Cain sabiendo que Conejo se alegraba de ver a su amigo y él aún estaba agradecido por la vez en que Vanni los había ayudado.

Estamos viajando por varios lugares y quisimos pasar a verlos... y a charlas sobre ustedes —dijo aquello último mirando a Sirio con un gesto indicativo que sabía que los otros dos reconocerían, debían de hablar solos un momento.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Dom Feb 23, 2014 1:28 am

Atrás habia quedado esa cabellera dorada que tanto tiempo lo identificó. Hoy era una melena plateada que lo convertían en un viejo señor enano, con bastón y mirada severa y dura que se volvia de miel cuando algo lo hacía feliz, como nuestra visita.
Sus abrazos se habian vuelto mas fuerte como su corazón, y no tuvo pegas a la hora de recibir a Vanni con un abrazo de verdad tambien, porque no habia enemistades entre  ellos, porque Conejo a no temia por sus hijos si no que los disfrutaba.

Su boca se llenaba de palabras de acontecimientos familiares y ya quería enseñarnos la reforma de la casa, en mi interior solo pude pensar, un poco malvado claro, que Conejo ya no conocía mundo mas lejano que el que habia construido entre las paredes de su casa, y no parecía querer salir al exterior jamás, por ende, no tenia otras experiencias medibles, que las del amo de casa.
Para alguien que habia visto el mundo,terminar así era algo patético, pero nadie eramos para juzgarlo, allí tan ricamente feliz.

Nos reunimos a solas con ambos,en el despacho de la pareja, donde se notaba hacian pepelerío y ajustaban cuentas, ran muchas las cosas de las que deíamos hablar.

- Algo grave ocurrió hace un tiempo. Nuestros queridos nietos fueron secuestrados, aun no sabemos por quien, y posiblemente nunca lo sabremos. El precio del rescate fue, sin luagr a dudas, cruelmente inusual... y no nos pudimos rehusar...-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 1:39 am

Vanni se sorprendió al ser estrechado por Conejo, era extraño verlo tan feliz, si buscaba en su cabeza el primero recuerdo que tuvo de él, era algo muy distinto, pero ahora sus sonrisas eran sinceras, su felicidad era plena, una en la que parecía dedicarse a sus niños pero tan conforme con ello, muy feliz con todo lo que tenía, Vanni sentía que iban a arruinarlo todo, que lo pondrían en una alerta (tal vez) innecesaria. Pero ya habían comenzado a contar la historia y era necesario que la terminaran, fue Vanni quien lo hizo, sujetando la mano de su esposo y mirando a Conejo con el dolor que sentía de haber hecho eso, un dolor sincero.

Tu código —se perdió en los ojos de Conejo— para poder recuperarlos en el tiempo que nos dio tuvimos que dar tu código, pero nadie lo usó, así que cambiamos tu código, cambiamos todos los códigos en realidad —¿agachó la cabeza, se sentía tan culpable— eran nuestros nietos, Conejo, lo siento, eran los dos más pequeños y solo tienen diez años...

Cain no sabía que decir, solo miraba a su esposo, porque no entendía realmente qué significaba todo eso.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Conejo el Dom Feb 23, 2014 2:21 am

Estuve un poco shockeado los primeros segundos, hasta que rápidamente volví al mundo exterior, pensando y pensando.
Luego miré a Vanni y su mirada devastada, parecía que añoraba y pensé que seguramente, sus hijos no le perdonarían una situación así, y yo no concebía un día lejos de mis hijos.

-Esta bien.-
Dije luego, calmado, porque habian hecho todo lo posible para que no me encontraran y yo estaba bien.
- Era una situación dificil, lamento que hayan tenido que pasar por algo así.-

Dije encogiéndome de hombros y mirando a nuestro alrededor, acariciando la mano de Cain y  luego estirándome para acariciar la de Vanni.

-Gracias por avisarme,pero de verdad, estaremos bien.-
Le aseguré, restandole importancia el asunto y notando que tenian mucho pesar.
-Quédense unos dias.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 2:31 am

Vanni no pudo más que sorprenderse porque no se esperaba una reacción como aquella, esperaba el rechazo, el olvido, como lo había tenido de sus hijos, no se esperaba aquello. Era curioso, porque una vez alguien le había dicho que cuando les has dado todo a tus hijos, al llegar a la edad adulta lo que te queda es la paz, estar tranquilo y recolectar de ellos el amor que has sembrado. Pero Vanni creía que no había sembrado lo suficiente porque cualquier misericordia o cariño se habían extinguido sin miramiento alguno. Pero ahora Conejo actuaba diferente, como si entendiera y sintió una calidez en el corazón mezclada con melancolía. Miró a Sirio antes de responder y luego asintió.

Está bien, nos quedaremos —Cain no sabía en qué peligro estaban o habían estado, pero si Conejo decía que estaban bien, él le creería siempre. Vanni fue a por sus cosas y las acomodaron en un cuarto de invitados, aquella casa era muy grande, Vanni se tomó un momento para preguntar a Conejo, aún sabiendo que le dolería la respuesta— ¿cómo están tus hijos? ¿Les ha ido bien? —sabía que solo pensar en Ignir y Erin el cuerpo le dolía.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Conejo el Dom Feb 23, 2014 3:23 am

Les acomodamos un cuarto, el que habia sido de Cherie, ya que ahora Cherie y Andrei dormían en el mismo cuarto y mi hijo menor habai tomado el cuarto de Nikolai para hacer su estudio de fotografía. Mientras acomodaba toallas limpias y cortinas en el cuarto, suspiraba de alegría.
-Ayy....mi hijo mayor Nikolai está en Francia estudiando baile, casi que vive con su novio,el hijo de Ian y Rose Spiegel. Son carne y uña, lo arrastró hasta París ahora ya no ay nada que hacer.
Andrei esta estudiando para ser profesor de patin y esta en pareja con mi otro hijo, con Cherie, asi que hacen todo juntos, ho..Cherie tiene la autoestima por las nubes.-

Yo era tan feliz!.
-Dimitri planea abrir una casa de diseño, es muy talentoso, y diseñará trajes nupciales de todos los estilos y colores, Alice será su socio, está estudiando para organizar eventos. Syo  es un joven tan bonito! no hay dudas de que heredó mucho de Cain, es mi pequeño princeso, Alex sigue tan gloton y dormilón como siempre y bueno,Margot está un poco recluído en la casa, trata de ensayar para su nueva pieza musical...-
Iba a continuar,tenia mucho que decir,pero noté a Vanni algo apesadumbrado, así que me acerqué, y toqué su hombro.

-...¿estás bien?-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 3:43 am

Vanni escuchaba el orgullo con que hablaba de todos sus hijos, él también sentía que sus hijos eran maravillosos, lo que le dolía era que no quisieran verlo ya más, porque esos hijos maravillosos ya no lo querían a él como padre. Escuchaba repasando los nombres de todos en su cabeza, en realidad no recordaba todos los nombres pero fue contando los chicos de los que le hablaba y le faltaban dos, más por escuchar cuando Conejo se detuvo.

Antes se había impresionado de saber que su hijo mayor andaba con Violet, gracias a su relación con la familia Spiegel, con Lucius y Octavius que lo trataron como a un hijo, sentía a ese chico como su sobrino, de algún modo, era extraño ver como se habían relacionado las familias de ese modo. Pero no era eso lo que en aquel momento lo hacía sentir nostálgico.

No sabía si contarle a Conejo lo que ocurría, años atrás jamás se habría visto a sí mismo confiándole a él lo triste que se sentía al pensar en sus hijos, pero no quería seguir hundiendo a Sirio con su tristeza, porque Sirio también tenía los mismos motivos para estar triste y cuando estaba a su lado se trataba de mantenerse a flote. Vanni se encontró a sí mismo hablándole, se sentó en la cama y miró al vacío con la tristeza de sus años, en ese viaje había rejuvenecido un poco, eso era cierto, pero en ese momento se veía diez años más viejo, solo en ese momento, sabía que luego cuando viera a Sirio ambos lucirían mucho más jóvenes, pero en ese momento sus sentimientos de tristeza salieron a flote.

Mis hijos no nos hablan, han decidido que no podemos ver a nuestros nietos, que no es seguro, Erin ni siquiera quiere que los visitemos, Ignis dijo que no planea dejar que ellos vayan a vernos hasta que lo crea conveniente y quién sabe cuánto tiempo será eso —se encogió en sí mismo, tapando sus ojos con las manos, tratando de respirar— cuando tienes nietos es tan diferente, es una sensación... wow, es decir, tener hijos es genial, es maravilloso pero tus nietos, es como tener pura alegría contigo, diversión, sonrisa, vida... —suspiró limpiándose rápido las lágrimas que se le habían escapado— ahora van a crecer y nosotros no estaremos allí para verlos, porque mis hijos me odian y tiene motivo para hacerlo, yo iba con ellos en el auto, el auto nos chocó cuando yo iba conduciendo, yo no los defendí, yo fui quien los perdió —negó con la cabeza— tiene razón, sabes, tienen que defender y cuidar a sus hijos, sé que tienen la razón, pero eso no hace que duela menos, saber que yo soy el motivo de su peligro —trató de respirar— si no tuviera a Sirio no sé lo que haría —sonrió suavemente, solo Sirio podía provocar esas sonrisas en él.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Conejo el Dom Feb 23, 2014 4:01 am

Me senté a su lado en la cama y masajeé su espalda. Yo no tenia nietos aún, pero podia imaginar lo que se sentia estar lejos de los hijos.
-Sabes, siempre te imaginé mas fuerte.-
Comenté masajeando su hombro, sonriendole para que se animara y apoyando mi cabeza en él.
- No decaigas, y es  normal que te sientas asi de triste, pero las cosas siempre pasan por una razón Vanni,aunque parezca que nos castigan, solo resta soportar un rato y luego recibir algo mejor.
Tus hijos te aman y tambien lo hacen tus nietos, y verás que pronto se reunirán todos juntos, porque son una familia y las familias estan siempre juntas.-

Tenia un hermoso rostro a pesar de la edad, habia sido abuelo muy joven.

- Y tus nietos te aman y tus hijos aman a sus hijos, no les harán daño alejandolos tanto tiempo de ti, no serán corderos por siempre. Ellos volverán atí, no te preocupes.-


Miré el cuarto.
-Yo no sé que se siente ser abuelo, creo queme aferro muchisimo al pasado y a los años dorados de mi vida. Sé que ha pasado mucho tiempo pero a veces sueño con mi embarazo mas complicado,el de Syo,siento que aún esta lejos de mí en alguna fria incubadora y necesito ir a verlo a su cuarto,para entender que tiene 15 años ya.
Tienes suerte de tener a Sirio... escomo un niño grande(?).-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 4:18 am

Oh, creo que la fortaleza no se mide en esto ¿sabes? Aún podría matar o torturar sin remordimiento —y lo había hecho— pero mi familia es todo lo que tengo, por eso duele, siempre será mi punto débil, porque sé lo que es perder un miembro importante de ella —, porque había perdido su bebé, dijo sintiéndose mejor por la caricia en su espalda, queriendo creer sus palabras, a pesar de que conocía a sus hijos y sabía lo tercos que podían ser ambos cuando tomaban una decisión.

Fue su turno de poner una mano en el hombro de Conejo cuando este expresó su tristeza por Syo, le acarició queriendo devolver ese gesto de compañía, nunca pensó que estaría así con Conejo. Vanni entendía lo que era estar en un hospital por un bebé. Sonrió por lo de Sirio.

Él es tan especial, siempre puede hacerme sonreír, hacerme sentir pleno, y satisfecho, siempre puede sorprenderme, a pesar de los años que llevamos juntos —y eran muchos— cada día que me levanto a su lado me enamoro de él, está siempre allí para mí, es como un niño para algunas cosas pero es una roca en otras, siempre está cuando lo necesito, siempre sabe que decir y es... —se llevó una mano al pecho, realmente lo amaba— cuando estoy con él siento que hice algo bien en mi vida, pude haber cometido muchos errores, haber hecho muchas cosas mal, pero de todo lo que hice, Sirio es algo de lo que estoy totalmente seguro, si pudiera volver el tiempo atrás a cuando lo conocí, lo haría de nuevo, porque sé que vale la pena, conocerlo una y mil veces —jugaba a girar el anillo en su dedo— nunca me he arrepentido de amarlo, él me hace feliz —y esperaba que él lo hiciese feliz también, porque deseaba que así fuera, hacerlo feliz hasta el final de sus días— pero... basta de esto, mejor voy con mi maravilloso esposo y tú con el tuyo y tus hijos, darle tantas vueltas en mi cabeza no lo arreglará ni hará que ellos me perdonen —palmeó su hombro y se pudo de pie— gracias por escuchar —le dijo sincero.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Conejo el Dom Feb 23, 2014 4:48 am

También me puse de pie y se me ocurrió una genial idea mientras hablaba de volver con su marido.
-Deberían casarse de nuevo,renovar los votos!- Exclamé caminando por el pasillo mientras Max y Remi corrían, quien sabe porqué.- Siempre es lindo renovar una promesa de amor, además podrán tomarse este viaje no como un exilio forzado, si no como una luna de miel,y probar cosas nuevas.-
Yo decia con la cara radiante, pensando en lugares para recomendar ,mientras,Max pasaba de nuevo corriendo y yo lo atrapé con un brazo de la camisa y se la saqué,dejandolo en pezones(?).

-Hace una semana que no te sacas esta camisa, ya huele a caca de paloma!-Lo regañé, llevandomela para lavar y volviendo con Vanni.
-Ho...antes de que vuelvas con Sirio, tengo algo que mostrarte...seguro querrás usarlo en estos días..-

Lo conduje al otro lado de la casa, el lugar de los mayores, mientras se hacia mas silencioso el ambiente y estaba el baño mas grande de la casa sin usar, de momento (porque tenia jacuzzi y otras cosa finas), abri nuestro cuarto del amor secreto donde habia de todo y cosas aún en su paquete.

-Bueno, este lugar lo uso con Cain cuando los niños...perdón cuando los chicos estan en casa y estamos cansados para salir por ahí.-
Le dejé la llave.- Esta noche Cain y yo saldremos a cenar y mis hijos  van a unas fiestas de sus amigos, pueden darse un gustillo.Hay peliculas allí pero no creo que te gusten,son de Caín, las uso a veces.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 1:44 pm

Vanni sonrió al ver que Conejo aún conservaba sus reflejos y rapidez (solo que la usaba contra sus hijos). Pero pensó que de algún modo tenía razón.

Pues con treinta años de matrimonio creo que sí sería una buena idea renovar los votos —dijo pensándolo y siguiéndolo al otro lado de la casa. Se sorprendió al ver ese cuarto y no sabía si podría usarlo, porque era el lugar de Conejo, pero reconocía lo bueno del gesto— gracias —tomó la llave y sonrió— le diré a Sirio lo de renovar los votos, tal vez quiera celebrar —dijo emocionado y luego finalmente volvieron con sus parejas, Vanni fue de inmediato a sentarse sobre las piernas de su esposo.

Obviamente se sobrepasó un poco y lo besuqueó, y le acarició el cabello y se movió ligeramente sugerente sobre sus piernas porque Sirio lo ponía y a veces le pasaba que no podía decir ni media palabra sin tener ganas de hacer cosas pervertidas con él, porque era un hombre demasiado atractivo y sexy.

Amor ¿sabes cuántos años llevamos casados? Treinta —le dijo sin darle tiempo a responder porque temía que no se acordara(?)—y no celebramos las bodas de plata, yo creo que deberíamos hacerlo —le dijo acariciando su larga melena— ¿qué te parece? Renovar los votos —le dio un beso— y luego seguir nuestra luna de miel —acarició su barba rasposa— ¿qué me dices?

Mientras tanto los chicos se paseaban de un lado para otro, Cain ponía la ropa a lavar (tampoco tenía mucha ciencia eso de echar andar la lavadora) y le decía a sus hijos que llegaban a preguntar que se veían guapísimos y lindos con todo lo que se ponían. Remi y Max seguían corriendo ni idea de por qué, pero los dejaba, total hacer ejercicio era bueno para su salud.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Dom Feb 23, 2014 4:48 pm

Estaba sentado haciendo nada, cuando Vanni se puso encima mío queriendo entronarse de carne a estas horas del día.
La idea de renovar votos me hizo sentir viejo por un lado y joven por el otro, asi que pensé un rato, mientras acariciaba su espalda y cerraba mis ojos para que acariciara mi barba de semental.

-Vaya, bodas de plata...-
Suspiré, habia pasado mucho tiempo ya y yo seguia vivo y con buenas erecciones, era un milagro.
-Entonces debemos hacerlo a la vieja usanza. Te amo como el primer día, mi pequeña flor blanca, creo que entonces deberemos tener una cita...como si fuera la primera.-
Musité, levantándome  y sacudiéndome el pecho para que pareciera mas fornido.
-Te paso a buscar por tu habitación a las 9 pm ¿No?.-


Le sonreí, acariciando sus cabellos negros, con algunas canas plateadas.
-O tenias otros planes? Podemos casarnos en alguna capilla del centro...-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 5:32 pm

¿Cómo la primera? —porque la primera había sido a la fuerza y... en fin, raro, pero al parecer Sirio quería una cita tradicional así que asintió. Le sonrió enamorado como estaba y asintió, haciéndose luego el interesante— Veré si puedo estar disponible para esa hora, señor apuesto —dijo poniéndose de pie y arreglándose la ropa, mirándolo con una sonrisa de picardía— creo que vi una hermosa capilla cuando veníamos hacia acá —dijo acariciando su cabello— podemos cenar y luego casarnos —pero ordenaría el pastel a Frederik, esa era tradición.

Lo besó y fue a arreglarse para hacer más real todo eso, era extraño pensar en eso sin sus hijos, pero cuando lo hicieron la primera vez tampoco los tenían. No se preguntó qué dirían estos de enterarse, ya no importaba mucho, su esposo importaba y sería feliz ese día con él, tendrían su cita y luego como una pareja joven y alocada correrían a casarse nuevamente.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Dom Feb 23, 2014 5:46 pm

Me fui a bañar en el lujoso y enorme baño de la casa, y estaba tan calentito que me eché una siesta ahi.
Pasaría a hacer unas compras y ver si conseguía reservar un albergue o un hotel para la noche, ademas debia conseguirme un traje y algunas cosas eroticas. Sí, habia mucho que hacer y todavia faltaban como 10 horas.


Pero mientras, Vanni iba caminando inocentemente hacia su cuarto, cuando fue secuestrado y metido en una habitación por Conejo y Dimitri su hijo primogénito, pues para casarse debia tener un atuendo adecuado para llevar en el bolso y un atuendo hot para la noche que consistía en un calzón triangulo de tiras finitas y una camiseta transparente, con medias de red finas y portaligas.
La justificacion a semejante atropello fueron concisas:
-Las cosas o se hacen bien o no se hacen.- Y punto final Conejo.

LLamamos a Fred Spiegel para que nos enviara por avion uno de sus pasteles de bodas de Plata y lo dejarían en la habitacion de hotel que yo reservara para toda la noche, solo restaba seguir el protocolo.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 6:12 pm

Vanni fue secuestrado de pronto, el hijo de Conejo se veía muy emocionado por poder vestir a un novio. De pronto se encontró siendo medido y con telas sobre él, eligiendo colores, se sentía extraño pero entretenido con eso, era como si estuvieran jugando a hacer una clase de obra. Pero era por el amor que sentía por su esposo y aquello era divertido.

Cain por su parte había sido arrastrado por su esposo (le había dado órdenes) y se había llevado a Sirio en busca de un traje y de otras compras especiales, rentando un auto especial para que pasara por Vanni y llevándolo por todos lados. Dimitri por su parte estaba emocionado de estar haciendo un traje de novio, y más si su papá lo ayudaba, aunque le gustaba trabajar con Alice también. Él era muy bueno con los colores.

En casa Liam atendió el pedido y le dijo a Fred, ambos se pusieron a ello rápidamente debían enviarlo pronto y así lo hicieron, sacaron algunas fotos y llamaron a su hijo para felicitar a su familia por el nuevo matrimonio de sus suegros(?). Luego siguieron tranquilamente con su vida, mientras en Alemania Cain pasaba a buscar el envío express del pastel, todo iba muy rápido pero él y Conejo estaban acostumbrados a atender rápidamente algunas crisis, así que eso no era taaaan difícil.

avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Dom Feb 23, 2014 6:22 pm

Los Steel se iban a encargar de nuestra boda, mientras, yo pasé a buscar a mi tierno esposo por la habitación para llevarlo a un bello restaurante a cenar,donde hablamos de nuestros primeros años, de los celos, delos defectos, de las cosas maravillosas que pasamos juntos.

Luego de la cena liviana, saqué de mi bolsillo una cajita, en realidad estaban nuestras alianzas que nos habiamos sacado al bañarnos, porque queria renovar los votos con los mismos anillos que ya nos habian unido una vez, asi que en el restaurante me agaché y tomé su mano, mientras la gente se sobresaltaba con alegria.


- Querido amante.¿Aceptarías casarte con este sujeto al que has conocido hoy? Prometo hacerte feliz por toda la eternidad....-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 6:46 pm

Vanni estaba arreglado para la cena y siguió el juego divertido como si lo viera por primera vez y cuando se inclinó frente a él sintió la emoción de un chiquillo y sus ojos se iluminaron.

Esto es sorpresivo pero... sí, por supuesto que sí —saltó a sus brazos entre aplausos y lo besó ansioso y sonriendo— pero quiero que nos casemos ahora mismo, vamos a buscar una capilla —le dijo sacando dinero para pagar y saliendo de allí, yendo al auto y besándolo intenso, sonriendo emocionado y divertido.

Llegaron a la capilla donde todos los esperaban para arreglar a cada uno en un lado de la capilla y él fue arreglado y vestido, se sentía sexy y hermoso, todos se arreglaban en sus trajes y a él le recogieron el cabello un poco atrás con flores blancas y el resto suelto. Su traje era amplio y dejaba ver su pecho, era sexy y reconocía la belleza del diseño de Dimitri, a pesar de ser un traje, se notaba que era el "novio"

Traje de Vanni:

Con el traje y el diseño estaba listo para salir, con la emoción en su pecho, y el calor en el corazón.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Dom Feb 23, 2014 7:36 pm

Vanni lucía hermoso, sin dudas fue la mejor boda que pudimos tener en ese momento y agradecí que me hubieran elegido un traje de novio negro tan elegante y chic.
Cortamos el fabuloso pastel e hice que Vanni tirara el ramo, ahciendo que  Syo lo atrapara (?) y eventualmente, Andrei lo tomó y lo hizo pedazos accidentalmente, asi nadie se casaría(?).
Tras una primera noche lujuriosa, nuestro fuego se expandió durante días, hasta que llegó el calor a Alemania y supe que la navidad estaba pronta a llegar en Novac.
Sería el cumpleaños de Luke, cerca de las fiestas, y nosotros con ese impedimento ridículo de no poder verlos ni si quiera en Navidad.

Volvimos a casa, a la fria y vieja mansion Heartless, para llenarla de luz con nuevos recuerdos, fotos, regalos,promesas, flores, inclusive un taper con pastel (XD).
Para nuestra sorpresa teníamos mensajes de Ignis que quería saber si enviaríamos regalo a su hijo.
Le dije que viniera el martes, dos dias antes del cumpleaños, dos dias antes de año nuevo.

-Y pasar la Navidad aqui solos...¿sabes cariño? No soporto esta ingratitud.LLamaré a Luke y a Vaalmir,a Fred, a todos mis nietos....-

Decia todo indignado.

-¿Que compramos para Luke?. Espero que le siga gustando la musica...vaya...siento que hace una eternidad que no los veo...-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 8:13 pm

Pasaron una excelente boda, una excelente luna de miel, disfrutando de sus cuerpos, besándose, queriéndose, agradecieron la generosidad de los Steel. Pero entonces llegó la época de las fiestas, el cumpleaños de Luke y ellos decidieron volver a Novac. Allí la depresión volvía a él de a poco y Sirio parecía dispuesto a no dejarlo caer, él también deseaba ver a sus nietos y decidió llamar a sus nietos.

Ha sido una eternidad —le dijo abrazándolo— pues podemos comprarle una guitarra, un instrumento, o tal vez entradas para algún concierto de una banda que quiera, o ambas cosas —dijo abrazando a su esposo y besándolo.

Al final hicieron las dos cosas y Vanni se sentía más nervioso de saber que su hijo iría a la casa por los regalos para Luke, y cuando entró por la puerta miró a Ignis con tristeza, lo hizo pasar y le preguntó como estaba, cómo se sentía, mirándolo con tristeza, Sirio tenía el regalo de Luke.

¿Fred está bien? —preguntó suavemente— ¿han preguntado por nosotros?
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Dom Feb 23, 2014 10:53 pm

-No tengo tiempo ahora, hay mucho que hacer.-
 Fue su contestación, rencoroso, tal vez porque se habia enterado de nuestro viaje paradisíaco, como si hubiesemos hecho algun mal.
Tan angustiado estaba que no soporté más.
-¿Y así pasaremos las fiestas nosotros?¿Alejados de nuestros amados nietos por tu frio corazón?.-

Le increpé mientras se llevaba los regalos, ho, pero Ignis tenia una lengua y sabía defenderse de los agravios paternales.
- Es por el bien de todos, especialmente de mis hijos, estar alejados no los matará. De hecho me enteré de que la pasaron bien, pues bien,sigan así.-

-Ja! Mira quien ha osado juzgarme.- Exclamé irónico, levantándome para señalar a Ignis con el dedo.-Voy a decirte algo que debi haberte dicho hace muchos años, y creo que no lo has escuchado jamás de nadie. Siempre fuiste un malcriado al que se le perdonó todo,cada una de las decepciones en esta familia. Y sin embargo te portas como sino fueramos tus padres!-


- ¡Pues yo no elegí ser como soy, ustedes me forjaron como persona y ahora se las aguantan!-


-Hoo claro! Lo estamos pagando con creces, perot ambien te hemos enseñado del amor ydel eprdon, a ser un buen sujeto y tu aprendiste lo que qusiste. Nadie me impedirá ver a mis nietos, ni si quiera un hijo malagradecido que no...que no...-


Senti un fuerte dolor en el pecho,la cabeza me latía, el pulso se me fue, solo quedó en mis oídos un pitido agudo que me sumergió en la oscuridad.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 23, 2014 11:31 pm

Vanni los veía pelear, quería decir algo, lo que sea, pero estos parecían no tener espacio entre sus palabras hirientes. Y Vanni quería pedirles paz, a ambos, pero entonces Sirio cayó al suelo y su mundo se detuvo, se encontró de pronto corriendo junto a su esposo, su pecho, su corazón.

No te mueras, no te mueras —pidió sacando el teléfono y llamando a una ambulancia— necesito una ambulancia, mi esposo acaba de tener un ataque —comenzó a darle boca a boca, a practicar la maniobra en su pecho, estimulando su corazón, desesperado con las lágrimas cayendo en sus ojos— no te mueras, por favor no te mueras —le decía haciendo la maniobra cardiaca, sin levantar los ojos para mirar a su hijo, no supo cuanto tiempo estuvo así, pero pronto escuchó las sirenas de la ambulancia y alzó la vista— ¡Qué esperas, abra la puerta! —y entonces entraron los paramédicos y lo subieron a la camilla y él lo seguía, gritando que era su esposo, que no iba a dejarlo y se subió a la ambulancia mientras ponían oxígeno a Sirio y re-avivaban su corazón, el vio como la ambulancia se cerraba y ellos partían, pero no miró atrás, solo miró a Sirio, lo siguió por el hospital y luego se sentó en la sala de espera.

Los doctores salvarían el corazón de Sirio, pero tendrían que esperar a que despertara para saber si estaría bien. Vanni nunca en la vida había sentido tanto dolor como en ese momento, mientras estaba solo en esa sala de espera.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Lun Feb 24, 2014 12:00 am

Estaba vivo, eso no se discutía, pero mi corazón ya no tenia 20 años y ahora debia cuidarlo si queria seguir viviendo otros 20 años mas.
Me prohibieron las mejores cosas de la vida, como la sal,los embutidos, el alcohol  y las situaciones estresantes.
Nada de peleas o discusiones, nada de sobresaltos o presiones, vivir una vida plena sin sobreesfuerzos y menguarle al sexo.
-No te preocupes mi amor, prometo que viviré hasta que Fred Junior tenga su primer hijo.-

Abracé a Vanni porque él necesitaba mas consuelo que yo al parecer y acaricié su largo cabello con amor, hasta que aparecieron dos cabezas que ansié ver muchísimo, Luke y Fred junior.
-Mis nietos!-
Exclamé levantándome de la cama y estirando mis brazos para recibirlos con amor y con alivio, el mejor regalo de estas navidades.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Lun Feb 24, 2014 12:18 am

Sirio podía leer a través de él como un libro, él trataba de mantenerse fuerte pero no había como cuando llevaban ya tantos años juntos, había sentido demasiado miedo de perderlo. Lo besó y se prometió a sí mismo que lo que Sirio no podía comer, él no lo comería, que encontraría la manera de que comieran saludable sin dejar de comer delicioso. Y entonces ocurrió un milagro, aparecieron Luke y Fred, Sirio podía estar decaído, pero nada animó su futuro más que ellos. Vanni miró a su hijo y su esposo que venían entrando y moduló un "gracias" hacia su hijo, para luego volver los ojos hacia sus nietos.

Qué grandes están —les dijo acariciando sus cabezas, Fred abrazaba a Sirio con fuerza.

Abuelito no te puedes morir —le dijo Fred en ese tono definitivo, sin dejar de mirarlo a los ojos.

Tranquilos su abuelo sabe que no tiene permiso para morirse —dijo Vanni, medio en broma, medio en serio, pronto recibió una llamada de Erin preguntándole como estaba Sirio, diciéndole que, si querían recibirlos, visitarían para verlo. Vanni sintió que todo volvería a su curso... cuando Sirio veía a sus nietos era como si se olvidara de que ya no podía comer o beber lo que le gustaba, con esos pequeños soles era suficiente, o eso creía ver, tal vez era que Vanni se sentía de ese modo.

avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.