Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Amar es perdonar

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Jue Feb 20, 2014 1:41 am

Fred III disfrutaba en casa de sus abuelos por muchos motivos, estos eran muy buenos con ellos y los trataban bien, pero el otro motivo que había en aquella ocasión era que Vaal iba de visita y Fred siempre se había llevado muy bien con él, no se veían mucho la verdad, casi nada, pero era como si hubiera una extraña conexión entre ellos que no sabía explicar, tal vez porque se llevaban solo pocos días de diferencia en edad (aunque eso igual le pasaba con algunos compañeros y le caían terrible) Cuando escuchó que alguien llegaba bajó a ver, sus abuelos estaban en la cocina preparando algo, o comiendo algo, o escondiendo algo, quién sabe, él bajó y vio a sus tíos, los saludó con un gesto que era casi desinteresado (lo mismo a sus otros primos) y saludó encontes a Vaal.

Hola ¿cómo estás? ¿Qué tal tu viaje? —le preguntó ansioso de que pudieran irse pronto a conversar a otro lado y contarle del chico al que le había lesionado por idiota. Entonces entraron Vanni y Sirio y los saludaron a todos, especialmente a los trillizos que a pesar de su edad adoraban a sus abuelos y querían escuchar todo lo que quisieran contarles que había pasado desde su última visita. Vanni se tomó su tiempo para saludar al pequeño Vaalmir.

—Hola tesoro, eres bienvenido como siempre —su nietecito era tan elegante. Se preguntaba si en esa visita por fin podría enseñarle a cabalgar.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vaalmir el Jue Feb 20, 2014 1:53 am

Vaal saludó  a sus abuelos con un beso y un abrazo, pero no tan exagerado, ignoró olímpicamente a Luke y los demás y se centró en Fred y en Vanni.
-Abuelo, aprendí a montar en Rusia, tengo un caballo negro llamado Eponine.¿Podemos montar Fred y yo?.-
Preguntó tomando al niño rubio de la manito, porque él no vascilaba con esas cosas como dar besos cuando era el momento y tomar la mano, pero nada de pasarse.
Mientras Vanni pedia permiso a sus padres, el pequeño Vaal miró a Fred y notó un chichonazo en su frente.
-¿Pero que te hiciste en la cabeza?.¿Será para siempre?.--
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred III el Jue Feb 20, 2014 2:06 am

A Fred no le gustaba ser tocado demasiado, pero con Vaal no le molestaba en lo absoluto, sostenía su mano como si nada, como si se vieran todos los días. Vanni estaba ambivalente, por una parte estaba feliz de que su nieto ya montara, pero por otra triste de no haberle enseñado él... aunque seguro que le había enseñado Erin y, bueno, ese siempre era un buen momento padre e hijo. Trató de no mirar a Sirio antes de partir porque sabía que no le gustaban los caballos aunque con los años hubiese caído en una resignación en cuanto al tema por estar en minoría. Se los llevó a los dos a las caballerizas. Fred se tocó su frente y luego se encogió de hombros siguiendo al abuelo.

Un niño en el colegio me empujó y pasé a golpear por su empujón... y no será para siempre, se me irá en unos días, tampoco volverá a hacerlo porque le rompí el brazo —y lo decía como si nada, muy tranquilo mientras llegaban a donde estaban los caballos, él se montaba en su favorito, Sombra (en honor a mi perrita oOo) que era negro con la cabellera café y una mancha pequeña y café en su frente, era un caballo especial. Vanni se lo entregó a Fred y a Vaalmir uno negro con una mancha blanca.

Este es Neptuno Vaalmir —le dijo entregándoselo— le pusimos así porque desde que nació siempre fue un caballo frío, y distante, no busca cariño o mimos especiales a menos que sea realmente algo importante... pero él no falla, es muy leal y no va a votarte
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vaalmir el Jue Feb 20, 2014 2:21 am

Vaal miró a Fred impresionado por lo que le contó, era interesante  saber que se podia defender solito.
-Vaya...asi que no eres sólo un perro que ladra.-
Los niños subieron a los caballos y Vaal entonces se acopló a la respiración del corcel, acariciando su cuello, susurrándole.
-Neptuno, soy Vaalmir...no he venido a ser  lambizcon...pero sé que me llevarás lejos y rápido.-
Cuando les dejaron montar , Vaalmir agitólas riendas y salió escopetado a cabalgar por los prados de la residencia Heartless, con los cascos del caballo alzando el cesped tras él y el barro.
Era un demonio galopando con un niño de rehén, pero Vaalmir se agachó hacia adelante para ser veloz y no titubear. Cuando estuvo bien lejos, se interno en los jardines y esperó a Fred.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred III el Jue Feb 20, 2014 2:33 am

Fred enarcó una ceja pero prefería tomarse eso bien y simplemente sonreír entretenido. Se subió a su caballo y le dio unas palmaditas de saludo, el animal ya conocía su peso y estaban acostumbrados a correr juntos. Cuando Neptuno salió disparado él hizo lo mismo tras él, siguiéndolo a buena velocidad, a todo galope, sintiendo la respiración del caballo entre sus piernas y como hacía rebotar su cuerpo. Llegó poco después junto a Vaalmir y ambos siguieron cabalgando no tan rápido, dejando a los animales descansar. Vanni no los persiguió, sabía que si algo pasaba encontrarían su camino de vuelta con los caballos así que volvió dentro

¿Ha pasado algo interesante en tu fría ciudad? —Fred III había visitado con sus padres a sus tíos alguna vez y siempre se congelaba cuando iban— porque yo además de quebrar ese brazo no he hecho mucho, la escuela tiene sus cosas entretenidas con eso de aprender, pero mucho de lo que aprendemos no sirve para nada —andaba por los jardines, hermosos, extensos.... ese lugar era maravilloso. Fred se preguntaba si su primo visitaría también a sus otros primos, los hijos del tío Noctia y Khayrat, sabía que Noctia era hermano de Lowen... Fred se aburría cuando hacían que Vaal fuera a saludarlos y todo eso, aunque el tío Noctia era divertido con sus historias raras.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vaalmir el Jue Feb 20, 2014 2:42 am

Vaalmir no hacia contacto visual y sin embargo, escuchaba atentamente, montando era todo un príncipe, erauna de las pcoas cosas que le gustaba hacer.
-Quiero ir a visitar a tio Noctia, pero tus oidos no estan bien entrenados aún. Tio Noctia no nos cuenta  cualquier tipo de historia, hay algo detrás de esas historias, como mensajes o enseñanzas que...-
Y ahora se ponia algo intimo y  se sonrojaba un poquito.-Sento que esta diciendome algo, como si yo fuera especial, por sobre sus hijos, y a ti tambien, solo que tu no prestas atencion.-
Le regañó despectivo, andando despacio.
-Debemos hacer que nuestros padres lo visiten, es lo que mas me gusta hacer aquí en Novac, Omsk es muy aburrida y solo hay un monton de gente tonta y campesina...-Luego lo miró, comohablando con sospechosidad(?).
-Yo intuyo que Tio Noctia tiene armas escondidas, es un ser malevolo a veces, como Cruelo de Vil(?).-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred III el Jue Feb 20, 2014 2:59 am

Mis oídos están bien y entiendo al tío Noctia, sus hijos son los que no me producen ninguna atención —lo ignoró luego medio ofendido porque le dijera que él no prestaba atención, se consideraba un chico muy inteligente. Cuando escuchó lo de las armas puso los ojos en blanco— si es por armas las podemos buscar aquí, los abuelos deben tener montones, mi papá Fred le dijo a mi papá Ignis cuando se suponía que no escuchaba que a veces le preocupaba que viniéramos a quedarnos con los abuelos por la cantidad de cosas peligrosas que tenían —miró a su primo— es obvio que aquí hay algo, los abuelos son mejores en eso yo creo, porque tienen ese lado como negro pero no se les nota, lo ocultan muy bien —y para él eso era muy genial.

Hiso a su caballo dar vuelta para que volvieran a casa a buscar las armas.

Pero si tanto quieres visitar a tu tío te ayudaré, aunque no sé si pueda ir porque mañana es el cumpleaños de mi papá, como ya sabes, y creo que luego de la fiesta vuelvo a mi casa, no lo sé —no estaba seguro si se quedaría unos días más o no la verdad, eso era difícil de decir, dependía de sus padres— en fin, cuando lleguemos a la casa deberíamos concentrar la búsqueda en el despacho del abuelo, ahí no dejan entrar nunca.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vaalmir el Jue Feb 20, 2014 2:56 pm

Aburrido de montar, fueron al despacho de su abuelo, cuidando de que nadie los estuviera viendo y de que creyeran que seguian dando vueltas afuera, se metieron sigilosos y se escondieron bajo el escritorio cuando sintieron pasos cercanos que abrian la puerta para vigilar.
Le gustó a Vaalmir contener así el aliento, cual depredador, hasta que no hubo enanos en Moria, digo, moros en la costa.
Dicho esto, se pusieron a revisarlo todo. Pero no encontraron nada porque al parecer estaba todo muy bien guardado, ta vez hubiera una caja fuerte o algun pasaje secreto.
Luego decidieron ir a merendar algo y seguir con sus vidas hasta el cumpleaños de Fred padre.
Fue una gran fiesta con sus otros abuelos, tan divertidos y alegres y con tios y primos y un poco de todo. Mientras los adultos se quedaban hasta mas tarde para el cóctel, Vanni ofreció llevar a los niños a su casa para que descansaran, Fred y Vaalmir, los mas pequeños.
Iban dormitando en el auto cuando de repente...pum!, un auto embistió al de Vanni, haciendo que la trompa quedara destrozada y el auto diera unos girones hasta quedar apoyado en un poste de luz, el cual se quebró por la mitad.
Todos tenian cinturón de seguridad, pero aun asi terminaron algo golpeados, y mientras Vanni estaba medio inconsciente y los niños tambien, cuatro figuras descendieron del auto blindado y se llevaron a los niños, dejandole a Vanni un pequeño movil negro, de esos muy básicos.
La nota era muy clara. "No llameis a tu gente, ni a la policía, nos mantendremos en contacto Heartless."
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred III el Jue Feb 20, 2014 4:51 pm

Y Fred se había decepcionado de que no encontraran nada pero pensaba que luego podrían seguir buscando. Aunque claro, llegó el cumpleaños de su papá y él por supuesto lo felicitó como se debía porque su papá era bueno y no le gritaba nunca. Pero luego las horas se hicieron largas y la gente mucha y a él le dio sueño así que su abuelo decidió llevarlos a dormir y eso fue bueno porque significó que podrían dormir allí y levantarse a investigar a media noche.

Pero todos los planes se vieron interrumpidos, de pronto el auto fue interceptado y un grito murió en su garganta mientras los vidrios saldaban por todos lados y uno pasaba a hacer una herida en su pierna y el golpe dañaba su frente. No lo sentiría en ese momento, porque en ese momento caería inconsciente, sin saber que él y su primo eran robados de su abuelo.

Vanni no estaba preparado para el golpe, despertó momentos después, y lo primero que hizo fue buscar el arma escondida bajo el asiento, pero entonces vio el papel y el teléfono y la desesperación se puso en sus ojos cuando buscó a sus nietos y no los encontró, los había perdido, cuando los años pasaran esa sería una espina que nunca podría sacarse del corazón, los había perdido, a sus nietos, sus hijos lo odiarían por siempre. Iba a matarlo, cazaría y mataría a quien fuera que hubiese hecho eso. Tomó el teléfono, sabía como funcionaba, debía esperar una llamada.

Buscó su teléfono seguro, estaba escondido tras el manubrio, Vanni era un asesino, lo había sido y en el fondo nunca se dejaba de serlo, tomó el teléfono que era una línea segura indetectable y envió un mensaje a Sirio.

"Choque y secuestro, esperando información. 2307" ese número indicaba que era real, era su código seguro, era la hora en que se habían conocido.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vaalmir el Jue Feb 20, 2014 6:14 pm

Pesadillas, reinaron las pesadillas en su mente hasta que pudo despertarse de apoco, más, lo rodeaba la oscuridad en algún lugar húmedo y frío.
Las esposas apretaban sus pequeños tobillos, como los de Fred a poca distancias, que se veia lastimado.
Él apenas tenia cortes en la cara y una contusión en las caderas que le dolia enormemente, razones pro las que sudaba frío, tal vez una fractura o quien sabe. La hediondez era desconocida y apenas los rayos de luz se filtraban entre maderas, sin embargo sus ojos estaban cubiertos como su boca, como sus manos en realidad laceradas por la soga de nylon.

Tenia sed, sin saber cuantas horas llevaba alí, ladeó la cabeza, algo mareado, para chocar contra la de Fred y hacer que reaccionara. Gimió un par de veces, y luego esperó respuesta.


Pero abruptamente, una puerta rechinó y lo hizo sobresaltarse, llevando la cabeza a donde venia la luz caliente. Pasos pesados de borcegos bien calzados se acercaron y  denotaron una persona muy alta y pesada, que retiró la venda de sus bocas, para darles un pequeño sorbo de agua a ambos, volver a ponerla, acariciar sus cabellos, y dejarlos ahí en el encierro, durante 6 horas más.


************

En un lugar muy lejano, en Novac, la tríada de asesinos se reunía de emergencia, Sirio, Noctia y Vanni,  mientras la noticia devastaba a la familia.
Lowen no creía que fuera culpa de Vanni, sentía propia la culpa, por no haber cuidado su anonimato, pues tambien habia sido asesino así que estaba con la tríada allí.

Pero Ignis no tenia consuelo, estaba colérico, por decir destrozado, furioso, desesperado. No le faltaban 45.000 dolares o una joya, le faltaba un hijo y mientras las horas pasaban Ignis no sabia masque hacer, que rondar la casa de su padre y retirar dinero de todos los bancos, con al esperanza de que los secuestradores sólo quisieran dinero.

Pero tras 6 angustiosas horas de secuestro, con el alba en el horizonte, el telefono sonó y en ella hubo una voz distorsionada y grave que entregó una dirección.
"Av. Wallaby 535. Norte de Novac."
Noctia y sus hombres partieron hacia allá, sabiendo que no encontrarían a los niños, pero seguramente una pista. Encontraron un paquete sin remitente, que habia sido dejado en esa casa, posiblemente hacia 10 años, era una casa abandonada hace como 60 años pero...parecía que este plan habai sido elaborado durante muchos años.
Una grabación de videocasette con una imagen fija y una voz en off, la misma voz distorsionada.
" Saludos, Giovanni Heartless, hijo del Destajador Heartless. Si estas escuchando esto, es porque ha pasado el tiempo que debe pasar y es mi momento.
Tus mas preciadas joyas estan ahora con une misario de la muerte y no durarán mucho tiempo a la buena de Dios.
Sin embargo, no hay necesidad de dinero, ni de joyas, ni acciones, nada de valor material que puedas ofrecer a cambio de sus jovenes vidas.
Necesito algo mas valioso que ello, necesito el código de honro de vosotros, los asesinos de H.E (Heartless-Everhardt).
Más aún, necesito la ubicación de un ex miembro de su orden, con el que debo ajustar cuentas. Sólo he podida hallar el primer numero: 3.
Sé que está vivo, sé que ustedes lo protegeis como a  todos los que se retiran.
Su código me lleva a un numero telefónico, si ustedes me dan el codigo que yo quiero, y la persona que atiende ese telefono cuando lo use, es la que yo busco, sus herederos serán liberados.


Pondreis el código escrito con tiza roja en la calle donde ocurrió el accidente, y 3 horas mas tarde lo borrareis sin que nadie los vea. Si veo movimientos sospechosos, Fred hijo y Vaalmir no verán la luz del día, nunca más. No intenteis engañarme, porque son muy predecibles ustedes, seguramente ya estan reunidos como cabecillas, tú, Noctia Everhardt, y Ignis Feuer. pero os daré una ayuda, quien busco es una plaga, un traidor, pero no es una serpiente, y sin embargo, a su lado camina una.
Date prisa, las horas pasan, tambien para ellos."


Fue el fin de la grabación.
-Es bueno, muy bueno, no usó palabras para evidenciar si trabaja sólo o con gente...pero...¿Porqué todo esto por el código?...hay muchos asesinos que empiezan con el numero 3...-
Dijo Noctia, pensando pensando.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred III el Jue Feb 20, 2014 7:38 pm

Fred despertó gracias al golpe de su primo, sentía la garganta seca, la frente húmeda de sangre y la pierna adolorida, podía sentir una larga herida en su muslo, pasó por su cabeza el vago pensamiento de que iba a terminar cojo como su abuelo Fred y no quería terminar así. Sentía a su lado el calor de su primo y aunque tenía los ojos y la boca cubiertas, al menos no se sentía solo. Gimió de vuelta a los gemidos de su primo para que supiera que estaba despierto. Necesitaban sacarse eso de la boca, necesitaban huir de allí, Fred siempre había sido alguien de acción y sabía que esos sujetos no se esperaban que un par de niños fueran a soltarse y tratar de huir.

Comenzó a frotar su boca contra el hombro de su primo, tratando de quitarse la amarra, empujándola con la lengua, estuvo un buen rato en ello hasta que logró y entonces susurró al oído de su primo.

Quédate quieto un momento, voy a quitarte la venda de la boca —le dijo y acercó los labios hacia su mejilla para agarrar la amarra y tirarla, movió su boca hacia los labios de su primo para tirarla desde allí y bajarla con la boca, así la quitó y luego subió la boca para arrancar también la de sus ojos, él aún no veía, pero sabía que su primo ya debía hacerlo— saca la de mis ojos —le pidió muy bajito y cuando lo hizo lo miró, estaba muy pálido, pero verlo a su lado bien le dio esperanzas— tenemos que hacer algo Vaal, no sé cuánto tarden en volver, pero tenemos que hacer algo —tenían que soltar sus manos para eso.

****************

Vanni estaba decidido, no era la primera vez que perdía a alguien (curiosamente cuando había perdido a Erin había sido por Lowen) pero en esa ocasión no sería así. Se sentía culpable, ver a sus hijos en desesperación, Erin estaba con ataques de nervios, junto a Ignis.

Vanni siguió las instrucciones, miraba sus acompañantes, dar ese código era matar a uno de sus miembros, era traicionarlos y significaría venganza contra toda su familia, perder la confianza de sus hombres, pero no darlo era perder a sus nietos.

Quiere a Conejo, los conejos se consideran una plaga, Cain podría decirse que es la serpiente —dijo con una voz fría y lúgubre, la persona con quien Sirio tenía una relación cercana, el amigo de su esposo quien se sentía tranquilo al saber de su felicidad— voy a matar a este bastardo con mis propias manos —deseaba destrozarlo parte por parte.

avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vaalmir el Vie Feb 21, 2014 5:27 pm

Dos hombres volvieron a esa habitación obscura y sucia riendo, notando que Vaal y Fred ya estaban despiertos. Tenia en rostro cubierto y los cabellos claros pero se notaba que eran hombres grandes y que no tenian la profesionalidad del primer sujeto que les dio agua, ni si quiera caminaban igual.

Les sacaron las esposas y notaron que las mordazas estaban algo movidas, pero rieron pensando que habian  estado luchando contra las mordazas  y no habian podido con ellas.
Al sacarle las esposas y grilletes a Vaal, este se dejaba caer al suelo y respiraba poco,como si estuviera algo desmayado,así que uno de los sujetos se lo  cargó al hombro.
Mientras a Fred lo obligaron a caminar y los llevaron a otro lugar, una habitación con restos de paja  mas fría,pero menos oscura, habia aberturas sin ventanas.
Uno de los sujetos dejó a Vaa en el suelo y se fue.
Solo quedó un sujeto y éste ignoró a Vaal un rato para concentrarse en Fred, sacándole los pantalones y luego abriendo un maletín con algunas armas.

-Vamos a divertirnos un rato.-






Pero entonces Vaal dejó de fingir y se adelantó, clavando un cuchillo en el hombro de aquel sujeto y haciendo que gritara de rabia.
Con su fuerte y camuflado brazo lo hizo a un lado y le dio la espalda a Fred,mostrandole su arma en el cinturón.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred III el Vie Feb 21, 2014 5:58 pm

Vanni sabía que no tenía solución, que les habían dado un tiempo limitado y ese tiempo se acababa, no tenían el tiempo para tramar algo y arreglarlo, no podían hacer un código falso, no podían poner a Conejo de sobre aviso. No había tiempo para nada.

Pongamos el código —Vanni había hecho muchas cosas malas en esa vida, muchas, y sin embargo ese día supo de verdad que se iría al infierno, supo que su alma estaba condenada, recordó las caras de los niños que había conocido, sabiendo que tal vez no serían sus niños pero sí serían los de Conejo. Ser un abuelo cambiaba las cosas, sus hijos destrozados cambiaban las cosas.

Así que fueron allí y pusieron el código, mientras las horas pasaban él pensaba en cómo había traicionado a un amigo de la familia, no solo alguien más, en que era el amigo de Sirio y aunque este entendiera la situación, al saber que su familia estaba en peligro ahora, por alguien que había atropellado a Vanni y llevado a sus niños sin miramiento alguno, entonces no iba a ser comprensivo del todo, su esposo seguramente no lo sería. Se había jodido todo. Sirio nunca iba a perdonarle que lo pusiera en esa situación ¿cómo podría?, era su culpa que se llevaran a sus nietos, él debió estar más atento, no debió bajar solo con ellos... nunca se perdonaría. Tal vez nunca debieron tener hijos, tal vez la vida se lo había dicho cuando perdió a su bebé y él no había escuchado y ahora lo castigaba, como diciéndole que nunca debió de tratar de tener una familia y ser feliz.

Siempre estarían en guerra.

Cuando recibió la dirección miró a los demás, era tiempo de ir a por sus nietos.

**********

Fred se dejó hacer como habían planeado, nervioso cuando aquel sujeto le sacó los pantalones pero entonces Vaal le clavó el cuchillo y él tuvo el momento perfecto para quitarle el arma del cinto. No lo dudó ni un momento, era ese sujeto o ellos, le disparó. La fuerza hace que el arma casi cayera de sus manos pero la sostuvo con fuerza, la bala atravesó el abdomen del sujeto y este cayó al suelo gritando de dolor, Fred le dio el arma a su primo y se puso los pantalones, mirando las cosas que había querido usar con él, cuchillos y otros objetos. El tipo trató de estirar su mano ensangrentaba hacia él por haber presionado su herida, él la esquivó y cuando cayó al suelo pisó sobre ella para romper sus dedos y que no pudiera agarrarlo otra vez, miró a su primo, tan dolorido y herido como él.

Debemos matarlo —y lo harían juntos, se acercó a su primo que aún sostenía el arma y la agarró con él, puso su mano con la de su primo y su dedo junto al suyo en el gatillo, apuntando a su cabeza mientras ese sujeto asqueroso los miraba totalmente en shock. Jalarían juntos el gatillo, tomarían esa vida juntos.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vaalmir el Vie Feb 21, 2014 6:13 pm

Apretó el gatillo, una y otra vez, una tras otra, las balas cercenaron el cuerpo allí aún después de que el calor lo abandonó como el aliento.

Juntos tenían el pulso de un hombre fuerte y no titubearon, ni el arma seles escapó de puntería, le destrozaron el cuerpo y la cara, 16 casquillos  volaron y se repartieron por el suelo.
Un silencio abismal precedió el manto de la muerte y solo quedó el cuerpo de ojos abiertos, azules como un mar tranquilo y un océano de sangre oscura que se derramaba por debajo del cuerpo, hasta perderse entre las grietas dela madera.
El corazón le latió rápido,el sudor se enfrió en su piel, la adrenalina lo poseyó al completo y luego... luego la paz.

-¿Eso es todo?-
Dijo luego, con la cabeza latiendole, pero tranquilo.
- Fue muy rápido, y no sufrió.- Vaal se acercó y lo tocó un poco, luego lo movió con el pie, pero luego sintieron los pasos de otro sujeto que se avecinaba.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred III el Vie Feb 21, 2014 6:33 pm

Fred apretó también el gatillo, mató a ese sujeto con su primo, lo mataron al punto de que nada podría traerlo de vuelta a ese cuerpo, ni el mismo demonio. Pero no parecía suficiente, sintió el subidón de adrenalina, el peso del arma, todo pareció ser demasiado rápido y cuando su primo lo dijo fue como si le hubiese quitado las palabras de la boca.

Pues cuando el otro venga lo haremos sufrir —le dijo con voz decidida, iban a exterminarlos por hacerles eso, se encargarían de ellos para que no pudieran perseguirlos y luego encontrarían su camino a casa. Pero ene se momento entró el otro sujeto y él sostuvo el arma con su primo y le disparó en la pierna. Cayó al suelo y trató de sacar su arma pero Fred corrió hasta él y pateó su mano, el arma voló lejos y él fue a por ella, cargándola con ambas manos y mirando a su primo— a este sí lo haremos sufrir —dijo apuntando el pie del sujeto y disparándole, escuchando su grito perderse en la inmensidad de ese lugar, desgarrando el silencio.

Fue al maletín y buscó los cuchillos que había visto, le entregó uno a su primo y se quedó con el otro él, cada uno con su cuchillo y su arma.

Pues, vamos a probar si este se siente diferente —y clavó un cuchillo en él, jugando como niños que aprendían por primera vez a disecar una rana... solo que con gritos de fondo.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vaalmir el Vie Feb 21, 2014 7:04 pm

Vaalmir enterró el cuchillo en una pantorrilla y cortó de a poco, hurgando mientras los gritos llenaban la sala, de repente,tocó algo que hizo a la sangre brotar como una fuente, con mucha presión, y se bañó en sangre, así que se alejó y sintió un gusto metálico muy asqueroso, tanto que le revolvió el estómago y se retiró un poco a vomitar.

Luego volvió,mas enojado,pero se dio cuenta de que el sujeto ya se estab poniendo muy pálido.
-Ho...- Dijo, como si acabara de descubrir algo.- ¡Creo que le corté una artería!.-
Dijo y tomó un cinturón de castigo,para apretarle la pierna con fuerza hasta detener el sangrado.
-Listo, un torniquete,para que no te mueras.-
Le sonrió  y luego iba a proseguir con su primo, ya llevaban  así una hora, cuando sintió ruido de autos y tocó a su primo.
-Fred...no hagas nada...diremos que le apretamos la piernas para que no se muera,porque somos buenos(?). O tal ves son más! Rápido, tomemos mas armas!-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred III el Vie Feb 21, 2014 8:08 pm

Fred se había dedicado a arrancarle la piel, capa por capa, la piel, luego músculos, buscando llegar al hueso, sus manos estaban llenas de sangre igual que su rostro, la sangre salía y él también tuvo que hacer un torniquete para que el sujeto dejara de sangrar, pero se veían los trozos de piel y músculo mal cortados a su lado, sus ojos dilatados de dolor, tomó su arma y asintió a su primo. Se pusieron junto a la puerta, esperando la entrada.

Vanni estaba listo para atacar, sabía que el sonido de los autos no había sido silencioso, pero entró dispuesto a rescatar a sus nietos de lo que fuera, entró primero, abriendo la puerta de golpe y alzando el arma. Pero lo que vio lo dejó choqueado, había dos sujetos, mutilados en el suelo, uno aún respiraba, si quien los había contratado le había hecho eso a ellos ¿qué le habría hecho a sus nietos?

¡Vaalmir, Fred! —gritó mirando a todos lados y entonces salieron de detrás de la puerta y Vanni fue a abrazarlos— están sangrando, hay que llevarlos al hospital ¡Sirio, Noctia! —gritó esperando que entraran. Cuando lo hicieron Fred miró a su abuelo y negó con la cabeza, aún sostenían las armas en sus manos.

No abuelito, esta sangre no es nuestra —y entonces Vanni los miró a ellos, a los sujetos, el cuerpo torturado. Lo habían hecho ellos. Y por un momento su asesino interior sonrió de lado, el asesino que había sido, que había torturado y matado a tantos con sus propias manos, mostró una sonrisa maléfica que estaba llena de orgullo. Luego se tranquilizó y miró a los sujetos

Esto pasó antes de que nos dieran la dirección, ese sujeto debe aún estar libre, hay que advertir a Conejo —dijo mirando al sujeto— ese aún está vivo —aunque no parecía que fuera a ser por mucho— necesitamos que nos diga quién lo contrató
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Noctia Everhardt el Vie Feb 21, 2014 8:51 pm

Los niños fueron puestos a salvo, o al menos llevados a una clinica porque estaba golpeados, lastimados y sucios.No parecían shockeados, esas crias de rata, tenían futuro en el mundo de los asesinos si ante tanta violencia sentían esa paz, pero ahora el único sujeto que podia hablar estaba bajo el yugo de Vanni y se resistía a hablar, por mas firme que fuera la mano de hierro.
En mi opinión, cuando alguien se resiste  a la verdad bajo tanta tortura, es porque hay algo emocional detrás de todo eso, pues el dinero no cala con su codicia tan hondo como para actuar de morfina ante el dolor.

Sin embargo, nosotros los del Gremio no estábamos tan a la deriva, en cuanto alguien digitaba un código en cualquier aparato electrónico que no eran los nuestros, todos estaban avisados en sus móviles de que alguien estaba haciendo lo que no debía.

Cuando Vanni se despegó de sus  neitos, me lo llevé a un rincón y le expliqué la situación.
-Mira, no creo que sea prudente alertar a Conejo ahora. El tipo aún no ha usado el código, pero sabremos al instante cuando lo  haga. Pienso que si le avisasmos ahora, Conejo se pondrá en alerta esperando algo que ni sabe cuando pasará, vivirá así y no podrá dormir, y nosotros nada podemos hacer porque la amenaza aún no existe...el tipo fue muy astuto, no actuará pronto, tal vez lo haga en un año, tal vez en diez! Coejo y nosotros  no podremos vivir en alerta por  años, menos él, no puede esconder a su familia sin saber porqué...
Tu que opinas?...-
avatar
Noctia Everhardt

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred III el Vie Feb 21, 2014 10:34 pm

Vanni estaba sorprendido, pero sentía dentro de él un orgullo hacia sus nietos que habían sabido defenderse por sí solos, no se imaginaba a otros haciendo eso, pero ellos siempre habían sido especiales. Se despidió de ellos y avisó a su hijo que estaban bien y luego miró a Noctia, apretando los labios, tal vez él podría dormir tranquilo pero Vanni no, él no podría hacerlo. Pero no era necesario que pusiera esa carga en Conejo, no ahora.

Está bien, no le diremos a Conejo, pero no dejaremos de investigar, este ataque iba dirigido no solo a Conejo, fue para Lowen, para mí, incluso para ti por tu relación con Lowen —miró al sujeto que a pesar de todo aún vivía— lo mantendremos vivo hasta que hable, quiero saber su nombre, si tiene familia, o seres queridos —lo miró con desprecio— ya que le gusta tomar a las familias de los demás, veremos si no abre la boca cuando pongamos la suya en riesgo —dijo con malignidad, no le darían paz hasta que él la tuviera.

Luego fue a ver a sus niños al hospital, por suerte la pierna de Fred estaba bien y no se quedaría cojo porque ese era su mayor miedo de todos. Fred y Vaalmir estaban bien, sus padres estaban más conmocionados que ellos, Erin no había soltado a Vaal en ningún momento, aunque ahora Fred y él parecían extrañamente unidos.

Fred sabía que esta vez cuando Vaalmir se fuera lo extrañaría mucho, porque realmente se sentía conectado con él, como si este fuera el único que podía realmente comprenderlo.

avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vaalmir el Sáb Feb 22, 2014 1:58 am

Vaalmir estaba en la cama en casa de sus abuelos, mientras sus hermanos y sus padres empacaban, porque querían volverse cuanto antes  a su país, mientras Ignis no quería hablar con su papá.
 En un momento de respiro, Vaalmir se escapó de su cama y se fue a la de Fred, en la habitación contigua, y se metió allí para despertarlo.

-Escucha, a  partir de ahora, yo fundo el Club de los Sicarios, y solo tu y yo somos miembros, no hablaremos de esto con nadie y nos comunicaremos todos los días por el skype, sin falta. Y cuando digo es sin falta es sin falta!.-

Reclamó,hablando bajito y mirando intensamente a Fred.
-Y cuando yo cumpla 18 me mudaré a Novac...-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred III el Sáb Feb 22, 2014 2:11 am

Fred sabía que su papá estaba enojado con el abuelo, incluso había escuchado algo de que no lo dejaran ir más a casa de los abuelos... que luego de esa noche no volvería. O sea, parecía una conversación con su papá Fred, pero no dejaba de ser preocupante, él adoraba ver a sus abuelos. Cuando Vaalmir llegó y le dijo eso él asintió.

Es una promesa, todos los días —le dijo tomando su mano como si eso lo hiciera más oficial, apretándola con las suyas— y entonces podremos tener nuestro club de sicarios y matar aquí —le dijo con los ojos emocionados— te esperaré y te hablaré, convenceré a mis padres de que de vez en cuando me dejen viajar a verte, con lo de los abuelos creo que les gusta la idea de que me aleje de aquí de vez en cuando —le dijo aún sosteniendo sus manos... era una promesa que planeaba mantener.

***
Mientras tanto Ignis no le hablaba a Vanni y Erin tampoco, Vanni sabía que tenían todos los motivos de odiarlo pero eso no hacía que doliera menos. Por su parte Erin estaba pegado a Lowen, sintiendo que solo él podía mantenerlos seguros y que tal vez ya no debían visitar tan seguido.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Lowen Blanchett el Sáb Feb 22, 2014 2:39 am

Para Lowen era difícil sentir algo con claridad, estaba enojado con sus suegros pro ser tan arrogantes y confiados, pero también sabia que podía ser culpa suya y la sola idea de no tener a Vaalmir lo había enloquecido, aunque hubiera sido por pocas horas.
Abrazaba a Erin y  le pedía perdón por ponerlos a todos en riesgo, y aunque  Vaalmir estaba ahora abrazadito a Fred cuchicheando promesas con esperanzas, sus padres iban a  tener una reunión en el living con los suegros.
Irónicamente, el único que no los miraba juzgándolos en ese espacio, era el mismo Lowen, mientras Sirio abrazaba a su esposo y sentía la pena en su corazón, por todo lo que había pasado, pero mas tarde hablarían en la alcoba
Era obvio que debían hablar así que, para ser suaves, fue Lowen quien empezó.

- Miren yo...vamos a volver a Rusia y creo que será bueno que no viajemos por un tiempo...pero ustedes pueden venir. Creo que...bueno, no sé que decir.-
Dijo sosteniendose la cabeza con unos dedos.


Ignis tenia una mirada dura y áspera, no hacia contacto visual con nadie, no tenia nada que hacer allí, cuando vio que eso iba a ser una conversación, se levantó y tomó sus cosas.-Nos llevaremos a Fredy hoy mismo, que descanse en casa. No volverá aquí, hasta que lo crea correcto.-

Y se levantó para ir en busca de su hijo. Lo halló en su cama con Vaal que estaba dormido(?) y lo miró con suavidad.-Ey, hola Rey Fred.-
Dijo acercandose  y arrodillandose junto a la cama para acariciar los rizos de su hijo, le costaba mucho ser cariñoso, pero ese eras un momento de mucha sensibilidad.
avatar
Lowen Blanchett

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Sáb Feb 22, 2014 3:40 pm

Erin asentía que lastimaba a sus padres y aunque los amaba, su amor por sus hijos era más fuerte, debía protegerlos de cualquiera, incluso de ellos.

Será mejor que no nos veamos por un tiempo —dijo Erin rompiendo el corazón de sus padres al no corroborar la invitación de Lowen, aunque luego fue Ignis quien siguió con aquello. Vanni conocía a su hijo, sabía que Ignis podía recordar aquello por días, meses, incluso años... sabía que tenía razones para alejarlo por siempre de su lado.

Son sus hijos... ustedes sabrán lo que es mejor para ellos —dijo Vanni, porque no había nada que pudiese hacer, solo quería abrazarse a Sirio y nunca dejarlo ir... sumergirse en aquel dolor que sentía al pensar que ya no vería más a sus nietos.

Fred miró a su papá sorprendido por aquellas caricias y solo le sonrió mirando a Vaal que se había dormido.

Hola papá ¿podemos dormir juntos por hoy? Vaal se va mañana y no lo veré ¿puedo? —estiró la mano para acariciar su rostro— luego iré a casa y hablaremos por skype... Vaal es mi primo favorito —se acomodó pasándole un brazo a su primo por la cintura— buenas noches papi —y así se acomodó sin preguntar mucho más.

Erin se fue a su cuarto con Lowen y allí lo abrazó y besó, acariciando su rostro, diciéndole que no había sido su culpa, que eran sus padres los que no podía permitir en su casa, no era Novac el territorio de Lowen, era de sus padres y por eso debían salir de allí, volver a Rusia donde él los había mantenido seguros.

Vanni había ido a su lecho con Sirio y allí se había abrazado a él, hundiendo el rostro en su pecho y susurrándole sus miedos, su culpa, su terror a saber que tal vez nunca debió ser padre, que no estaba hecho para eso, su temor a no ver a sus nietos nunca más, allí se abrazó a él diciéndole que era el único que no lo había dejado nunca y que lo amaba y lo amaría por siempre. Pero estaba triste y herido y cuando sus hijos se fueran lo estaría más, sumergido en una tristeza donde solo Sirio podía alcanzarlo.

avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Sáb Feb 22, 2014 4:53 pm

Los años no vienen solos , traen experiencia, y aunque mi corazón estaba cansado y adolorido, sabia que a veces los tiempos eran necesarios, porque la vida es un ir y venir constante de sucesos y experiencias.

-Vanni.-
Le susurré, con su cuerpo abrazado al mío, acariciando sus canosos y oscuros cabellos.
- Una vez nosotros tuvimos que darnos un tiempo, uno del otro, alejarnos del mundo, porque teniamos la destrucción. Por mas doloroso que sea esta vez, creo que necesitamos ese mismo descanso espiritual.
Viajemos, volvamos a avivar la llama de nuestro amor, rodeémonos de estaciones que cambian, porque si nos quedamos aquí nos matará la melancolía y los recuerdos.¿No quieres una nueva  aventura con este viejo tan adorable?.- Sonrió con sus cachetes barbudos.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Sáb Feb 22, 2014 6:16 pm

Vanni se abrazaba a él, escuchando sus palabras, tomó su rostro barbudo y sonrió, solo Sirio podía sacarle una sonrisa en ese momento.

No eres un viejo adorable, eres un hombre sexy, el más sexy del mundo —le dio un beso, agarrando sus mejillas barbudas, abrazándose a él, lo amaba tanto, para él Sirio siempre sería sexy y apuesto— bien, viajemos, tomemos todo y vamos... —no tenía sentido quedarse en esa casa vacía, sus hijos iba a irse, era mejor que siguieran, que tomaran otro rumbo— iremos a recorrer otros lugares, lo haremos en sitios exóticos... —acarició su cabello largo y aún con matices de rojo— te amo

Y luego se puso a hacer las maletas, ellos también se irían entonces.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.