Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Amar es perdonar

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar es perdonar

Mensaje por Ignis Heartless el Mar Feb 11, 2014 6:41 pm

Mientras  Acero Steel triunfaba en el mundo del espectaculo, Ignis Heartless se quedò en el modelaje, pero los años fueron crueles con él, más que el mundo de la moda misma.
Nunca se le perdonó el haber estado años ausente, para cuando su helénico cuerpo esculpido en marmol y fuego volvió a la pasarela y al diseño de autor, las tendencias eran otras, también las figuras.
Se buscaban mas jóvenes y mas caucásicos, se buscaban niños dulces e intrépidos, frescos y simples, de patas flacas y estaturas adolescentes. Nada tenia que ver su cadera ancha  por los embarazos y sus  piernas de deportista, ni su espalda atlètica ni su altura esbelta, o su expresión tenaz.
Aún así Ignis se las arregló para modelar, y su rostro severo y mortalmente cool fue la cara de marcas de ropa para deporistas de la elite, como los jugadores de polo, de esqui, de tenis y equitación profesional.

Promocionó perfumes, ropa, lugares, eventos, posó casi desnudo para la marca lider en yates de Dinamarca, pero tarde o temprano la cruda competencia de la moda cava la tumba de los "ancianos" e Ignis no era de tener muchas amistades en el medio.
Una vez más, pasó de moda.

Sin embargo, Ignis invirtió bien su fortuna en su propia boutique de fragancias masculinas y como director de una revista que habla de las jóvenes bellezas del deporte.

El mundo del deporte tampoco lo acompañó, la edad fue tracionera.
Su ultimo logro fue haber ganado medalla de plata en las Olimpíadas de Estocolmo, en la categoría Arco y flecha.
Nunca se perdonó salir segundo en algo, ese fue un aviso de que su carrera en el deporte se terminó. Además, la medalla ni si quiera alivió la pena de extrañar a la familia.

Ignis se rehusaba a permanecer encerrado en su casa, como Conejo van der Scnheed ante la fama implacable de su esposo, a criar hijos como setas y no volver a ver las puertas del mundo más allá del fregadero.
Ignis crió a sus hijos para que fueran fuertes y decididos y por eso no los colmó de mimos y caprichos, nunca les habló como si fueran bobos con la voz aguda y dulce. Fue un padre firme y rigido, tal vez demasiado, pero estricto o no, jamás dejó que sus hijos pasaran por nada solos. Ignis se aseguraría de que sus hijos alcanzaran el éxito en lo que se propusieran aunque tuvieran que luchar contra sus propios miedos.


Ese otoño frìo y dorado en Novac, Ignis conducía por las calles de la ciudad, esperando buscar a  Frederick en el hospiutal donde trasbajaba. Era el cumpleaños del rubio hombre el dia siguiente, así que Ignis quería hacer una gran fiesta con todos los Spiegel de Novac y con sus padres, y le interesaba que fuera una fiesta lujosa, Fred se merecía o una fiesta despampanante, o nada y punto.
Juntos irían a comprar y pagar  el menú para la fiesta, ya que de la pastelería se ocuparía Fred I.
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred el Mar Feb 11, 2014 7:25 pm

Y así pasaba el tiempo, Fred seguía trabajando en la clínica como pediatra, revisaba niños todo el día y en el trabajo y cuando sus pequeños se enfermaban también lo hacía en casa. No los veía tanto como quería pero cuando estaba se preocupaba de pasar mucho tiempo con ellos, aunque claro, tampoco podía darles de todo cuando Ignis estaba mirando porque él era más serio y Fred era el débil en ese asunto de mimarlos o no.

Trabajaba con un pequeño que por salir a jugar sin permiso cuando recién le habían lavado el cabello. Le recomendó descanso, remedios y luego salió, Ignis lo estaría esperando fuera, el día siguiente era su cumpleaños y por supuesto que su adorado quería hacer algo grande sobre el tema, lo cierto es que a él le daba igual que fuera elegante o no, pero sabía que esa clase de sofisticación hacía a Ignis feliz así que lo dejaba organizarle una fiesta con todos los lujos. Se subió al auto y lo besó intenso, atrayéndolo un poco hacia él y aprovechando de manosearlo, después de todo sería su cumpleaños y eso significaba que Ignis no se enojaba con él por manosearlo un poquito más de la cuenta, nop, no se enojaría (no mucho al menos).

¿Cómo está mi hermoso, hermoso Ignis? —dijo con una sonrisa radiante dejándole otro beso más, buscando su lengua— ¿Dónde vamos primero? —se apartó para mirarlo bien— ¿a quién veremos mañana?
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis Heartless el Mar Feb 11, 2014 10:00 pm

Sonriò por la siempre simpatica forma de ser del joven esposo suyo. Le devolvio el beso tan candente y húmedo, para despues hacer que se pusiera el cinturón, sonriendo feliz y orgulloso de estar casado con un sujeto tan guapo.
-Mañana vienen tus padres, tus hermanos y sus familias, los Von Zunder inmediatos, sólo con Engel y su hijo menor.  Ian y Rose llegarán de Francia esta noche para traerte tu regalo y creo que mis padres tambien asistirán.
Tuve que mantener esta fiesta algo en secreto, ya que tus parientes son una parasitosis, todo Spiegel queria venir a tu cumpleaños.¿Imaginate!.
No te ven ni en Navidad y piensan en venir y comer gratis...
Ahora iremos a elegir el menú, pensaba en algo liviano para que no dejen sobras...-

Bajaron a una tienda muy interesante de caterings de comidas y eventos, para elegir el menú.
-Usarè mi tarjeta, hoy intenté pagarle al jardinero con la tuya y resultó que no tiene fondos. Al parecer, de alguna mágica manera, Luke gastó el saldo en 23 kilos de pirotecnia...¡sabes algo al respecto de èl y su nuevo proyecto?-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred el Mar Feb 11, 2014 11:37 pm

Como Ignis tenía una personalidad tan fuerte a él le tocaba ceder de vez en cuando y no le importaba hacerlo con tal de tener la tranquilidad en su casa ¿todo Spiegel? Además de sus hermanos y tíos no es como si hubiese mucha gente más, pero dejó que Ian siguiera con lo suyo, hasta que claro, llegó al comentario de la tarjeta y entonces el puso cara de inocencia.

Hubieras usado mi otra tarjeta y... nop, no sé nada —dijo tratando de sonar convincente, su hijo lindo le había pedido para hacer un proyecto ¿cómo le iba a decir que no? Mejor se acercó a besarlo bien intenso cosa de que se olvidara del tema— además para algo lo necesitará el chico —dijo suavemente mirando la comida— mira esto se ve delicioso —dijo señalando uno que tenía panqueques de postre, adoraba los panqueques, era su postre favorito, le daba igual lo que viniera antes mientras pudiera comerlos al final.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis Heartless el Miér Feb 12, 2014 12:04 am

Suspiró resignado, probando el bocado y asintiendo afirmativamente. Luego de eso acepó la probada de una loncha de pollo y jamón con mayonesa artesanal, estaba muy bien...pero cuando fue a pagar..
Pasó la tarjeta dorada mientras conversaba con su marido sobre los que no habia invitado, como todos sus tìos, Rada, Lad, sus hijos y nietos, etc, los Spiegel se rastreaban hasta Violett en Francia, era como que invadìan el mundo.
-Disculpe señor pero...su tarjeta fue rechazada.-

No habia palabras mas tenebrosas que esas para escuchar. Ignis miró al vendedor y lo increpó con la mirada.
- Todo su saldo fue retirado  por la extensión de su cuenta. Una tarjeta particular.-
-A NOMBRE DE QUIEN.- Dijo Ignis como si se estuviera por desatar el apocalipsis

-Luke Heartless señor, retiró todos los fondos, sólo le quedan 23 centavos.-

Ignis entonces miró a Fred como si pudiera apuñalarlo con la mirada.
-Porqué tu hijo necesitaría 23 mil dólares???.-
Hora de volver a casa.
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred el Miér Feb 12, 2014 12:36 am

Y ya estaba decidido lo que servirían cuando escucharon aquello, Fred podía ver como los colores en el rostro de su esposo comenzaban a cambiar uno tras otro y cuando escuchó eso... Fred nunca se enojaba con los chicos, porque eran eso, chicos, pero de pronto no podía entender como su hijo había gastado 23 mil dólares, y todo lo de su cuenta. Él creció sin demasiado dinero y se las ingenió pero ahora parecía que había creado un mostruo y solo ver el rostro herido y molesto de Ignis lo hizo sentirse tan... molesto y decepcionado.

Tome —le pasó su otra tarjeta y pagó la comida para salir de allí, el camino a casa fue silencioso y iracundo. Cuando llegaron lo primero que hicieron fue buscar a Luke, nada más verlo Fred se sintió molesto como nunca había estado— ¿Qué diablos tienes en la cabeza, Luke? ¿Cómo pudiste gastar tamaña cantidad de dinero? ¿Tienes siquiera idea de lo que tener proporciones significa? —Fred nunca le había hablado enojado a su hijo pero en ese momento solo podía ver el rostro de Ignis en su mente, tan molesto, no se merecía sentirse así después de todo lo que trabajaba— ¿En algún momento pasó por tu cabeza la idea de pensar que tus padres trabajan duro para conseguir ese dinero que gastaste como si fuera nada? No, obvio que no, porque de ser así no lo habrías gastado —cómo podía haber sido tan egoísta— vamos Luke, explícate, hazlo, explícanos qué era aquello de vida o muerte que gastaste tanto dinero como si creciera en los árboles

Salón:
Cuarto principal:
Cuarto de Luke:
Cuarto de Fred III:
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Luke el Miér Feb 12, 2014 12:50 am

Luke sonrió y acarició los hombros de Fred, restandole importancia al asunto.
-Tranquilo papa, sé que suena horrible, pero no pienses que lo he malgastado, piensa que lo he invertido en un negocio que triplicará las ganancias!-


-Luke.- Ignis dijo su nombre, para que supiera que estaba contando los minutos para mandarlo a patadas a su habitación.

-Tadaa!!- Luke abrió las cortinas del patio y mostró el centenar de cajones de hermosos tulipanes aún sin nacer.- Tu-li-paneeeees, compré tulipanes. Vamos a cultivarlos en el patio, ya compré todo lo necesario para que sea sustentable y luego los venderemos bajo el nombre de "Florería Spiegel".¡No es genial?.
Es el primer para mi principal proyecto: voy a  organizar eventos. Flores, comida, mantelería. Nadie tendrá que preocuparse de su evento porque yo estaré ahi y mis empleados.-
-Cuales empleados?!.- Dijo Ignis furioso. Luke se quedó pensativo y asintió con una sonrisa bien Spiegel de positiva.- Los tendré, por ahora cuento con dos amables holandeses a los que les pago con comida y papel higienico.-
Abrazó a su padre rubio y le hizo imaginar en el techo.- Papa piensalo. Aqui cultivan siempre rosas y lavandas pero..¡porque nadie antes ha cultivado tulipanes?-
-Porque estamos rodeados de putas montañas Luke...-


-...Bueno, un detalle menor. Pero no se preocupen, en cuestion de semanas tendremos el dinero tres veces!.--
avatar
Luke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred el Miér Feb 12, 2014 1:13 am

Tulipanes, 16 años y él quería vender tulipanes, se llevó las manos al entrecejo y se lo frotó ¿qué podía hacer ahora? Con su hijo que tenía aquellas ideas extrañas, con las cajas en el patio y su cumpleaños al día siguiente. Miró a Ignis y luego a su hijo.

No podemos tener el cumpleaños aquí, o lo cancelamos o le pedimos a alguien que nos preste su casa, aquí no puede llegar nadie —miró a Luke— vamos a cancelar todas tus tarjetas, desde ahora en adelante solo te daremos efectivo que usarás para lo que necesites en el colegio y si lo usas para otra cosa, tú le explicarás a tus profesores por qué tus compañeros tienen los materiales y tú no —se dio la vuelta, se sentía tan herido, tan decepcionado, eso era todo su culpa, él había fallado como padre o su hijo no se comportaría de ese modo, tal vez no se merecía un cumpleaños, cómo iba a celebrarse si era un padre tan terrible, no le había puesto a su hijo límites.

Se sentó en el sofá y se llevó las manos a la cabeza, en otro tiempo habría salido a nadar pero ahora era un adulto y no podía hacer eso, solo afirmó su cabeza con las manos y trató de respirar para luego mirar a Conejo.

Deberíamos cancelarlo ¿qué vamos a decir cuando nos pregunten "qué está haciendo Luke"? "gastando dinero sin consideración y contratando ilegales, además ahora está castigado" —negó con la cabeza— mejor no sé, solo... no lo sé —su tío había venido de tan lejos al cumpleaños, claro, quería ver a sus hermanos también, pero aún así.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis Heartless el Miér Feb 12, 2014 2:48 am

Despertó abruptamente, golpeandose con el volante del auto y algo desorientado. Se habia dormido esperando a Fred y habia tenido una horrible pesadilla.
Su esposo subió al auto, tan positivo como siempre y la charla comenzó, de nuevo.Cuando probaron el catering y fueron a pagar con las tarjetas...nada pasó, todo salió perfecto.
Todo estaba marchando excelente y cuando volvió a su casa, pudo ver de lejos que no habia ni un tulipan en el jardín ni cosas raras, de manera que no pudo más que respirar aliviado, por fin su hijo no habia hecho nada raro.

-Llegamos.-
Dijo Ignis para avisar de la presencia de ambos. Enseguida Luke apareció con una bandeja de tostadas con mantequilla y unas tazas de humeante café.

-Bienvenidos!! Hola Ignis, hola papà.-
Dijo Luke dandole un beso a Fred y luego otro a su padre pelirrojo al que siempre llamaba por el nombre.- Les hice una super mimi-meriendaa-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred el Miér Feb 12, 2014 2:59 am

Fred ni enterado del sueño de su esposo simplemente veía ir todo bien y cuando llegó a casa su hijo (tan bueno como siempre) les había preparado tostadas, tan bueno, lo abrazó contento y besó su mejilla.

Hola mi hijo precioso —lo pushurró y se sentó, llevándolo consigo para que se sentara en sus piernas— ¿cómo estuvo tu día? ¿Tu hermanito aún está durmiendo? —le acarició el cabello besó su frente, le hizo cosquillas para hacerlo reír, era un chico tan risueño y divertido. Obviamente no tenía ni idea de que quería algo, porque para él su hijo siempre era así de bueno y divertido, no solo cuando quería algo y si era así, él no se daba cuenta.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Luke el Miér Feb 12, 2014 3:14 am

Hasta Ignis se sentó en el sofá a peinar correctamente los cabellos de Luke, contento por sus atenciones...tan....no, eso no era muy típico de Luke.
Comiendo una tostada se levantó y se fue a revisar la casa.

-Ho aqui estoy bieni-bien, me levanté esta tarde y pensé ¿Porqué  tengo que esperar a que mis padres cumplan años para que se sientan especiales?¿Porqué no toodos los días?...pero yo que tu no comería esa tostada, seme quemó tanto que hasta se puede leer la inscripción del Anillo Único en ella.-

Y le puso florecillas al cabello de su padre y una sombrilla de cotillón(?). Pero Ignis volvió con una seria cara y un pedazo de un artefacto en la mano.
-¿Qué le pasó al microondas?.-
-Ha si, se me olvidaba, explotó de repente.-
Dijo encogiendose de hombros.
avatar
Luke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred el Miér Feb 12, 2014 3:39 am

Asentía ante las palabras de su hijo muy contento porque este quisiera mimarlo en otro momento del año. Era un niño tan bueno, de eso no había duda, además le dejaba peinar su cabello suavecito a pesar de que estaba grande, seguía siendo bueno como un niño. Se rió por lo de la tostada, ya aprendería a hacerlas mejor. Cuando llegó con eso que al parecer había sido el microondas se sorprendió.

¿En serio? ¿Explotó así nada más? Pues tendremos que llamar a la garantía y eso —dijo sorprendido— podría haber sido peligroso ¿y si te hubieras hecho daño tú o tu hermanito? —lo abrazó protectoramente y miró a Ignis preocupado. Luego se puso de pie y se acercó a él— ¿quedó muy mal la cocina? —se levantó a ver qué tal estaba cuando apareció un somnoliento Fred III.

—Hola papá —le dijo su pequeño de diez años caminando a la mesa y sacando un pan, Fred notó que tenía un moretón en la frente.

Hey ¿qué te pasó allí, pequeño? —dijo acercándose a él y besando su herida, mirando a Ignis y luego al pequeño, este se encogió de hombros.

—Un chico idiota —Fred III era así, se encogió de hombros como quitándole la importancia, luego le puso una mano en el hombro como si él lo estuviera consolando— No te preocupes papá, yo gané —mordió su pan.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis Heartless el Miér Feb 12, 2014 2:56 pm

Estaba por seguir regañando a Luke cuando su otro hijo apareció con un moretón y al pelirrojo se le transformó la cara.
-¿Y quién osó pegarle a tus puños con su rostro? Nadie le pega a mis hijos y se va con al menos un resquicio de victoria por haber hecho un rasguñito. Mañana mismo iré al colegio y se las verán conmigo.-

Luego lo miró mas detenidamente y le arrebató el pan, lo hizo sentarse en la mesa y le puso un vaso de leche en frente y unas lonchas de jamón.
-Y así es como se merienda Fredy, o después tendrás hambre.-
Dijo Ignis, rozando sus hermosos rizos color caramelo mientras pasaba hacia Luke y le daba la fregona y una bolsa.
-En vista de que eres el único testigo de la explosión del microondas, lo limpiarás.-

- OOOOoouuuuu- Luke cayó sobre las piernas de su padre Fred y se desmayó ficticiamente.- Por favor no dejes que ese hombre pelirrojo me atormente con la limpieza...moriré si el detergente entra en contacto con miiiiiiiii-
Se retorcía como un pescado.
-Ya siento como el limpiacristal me quema las triipas!Sálvame Padre, salva a tu estirpe!.-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred el Miér Feb 12, 2014 5:13 pm

Fred agarró a su hijo que se hacía el medio desmayado pero aún así negó con la cabeza.

Sabes como es, si tu papá dice que tienes que limpiarlo, lo tienes que limpiar, vamos —lo puso de pie mientras observaba a Fred III mirarse las uñas como si nada, haciéndose el pequeño inocente.

Pues me alegro que quieras ir porque le disloqué el brazo y te llamaron al colegio de todas formas —miró fijo a su papá empezando a justificarse— pero él empezó papi, él me dijo cosas feas, dijo que mis colores no eran lindos y que los suyos eran mejores, es un idiota, y yo le dije que era idiota entonces él me empujó y yo me defendí —asentía mientras hablaba explicando todo muy rápido—no es mi culpa que él tenga bracitos débiles que no pueden aguantar nada —lo había apoyado en la mesa y empujado su brazo hacia abajo, pero quién se fijaba de esas cosas— y el profesor llegó para la última parte y solo me vio a mí defendiéndome y por supuesto que te llamó a ti, pero no me escuchó ni nada cuando yo le dije que Ricardo me había estado molestando —se cruzó de brazos— y cuando le dije que él también me había golpeado y le mostré mi chichón dijo que no podía comparar eso con lo que yo había hecho, como si mi heridita no importara —puso entonces sus ojos llorosos. A Fred III no le gustaba ser castigado y ahora que su padre tenía que ir al colegio, bueno, debía sacar todas las armas a su favor.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis Heartless el Jue Feb 13, 2014 2:56 pm

Ignis tenia mucho en qué pensar  y no tenia tiempo de andar solucionando las consecuencias de los actos de sus hijos.
-Así que te metiste en problemas gratuitamente.- Dijo mirando a Fred junior con enojo.- Que rayos tienes en la cabeza que un dia te levantas y se te da por romperle el brazo a alguien a quien no le gustan tus colores?.¿Acaso vas a ir golpeando a todo el que te diga algo que te hiera?.¿Nos ves a nosotros dandonos de mordiscos a quien no nos cae bien?.
 Eres hijo mío y de Fred II, no hijo del aguatero, ni del almacenero para que andes revolcándote en la arena con otro idiota como par de aves de corral....Ahora tendré que ir con el director y decirle que tienes problemas psiquiatricos y por eso andas dislocando huesos como la Inquisición.-
Dijo levantando las chaquetas del sofá que habian dejado tiradas con mala gana.
Luke entonces, alzó la mano como si estuviera en la escuela.

-Bueno, si me dejan opinar, creo que ahora lo del microondas no es tan grave.¿Memeshe?.- Sonrió todo arcoiris, pero Ignis les lanzó una mirada muy...Ignis.
-Armen un bolso cada uno, su padre los llevará a casa de sus abuelos unos días. Asegurense de llevar ropa elegante porque mañana es cumpleaños de su padre. Se quedarán con sus abuelos hasta que se calmen.
Tú comprarás un microondas con tu mesada diaria, y tú aprenderás que si quieres que tus colores sean los mejores.¡Entonces pinta mejor!.-

Y dichas las ulltimas palabras, se retiró a darse un baño de inmersión.
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Fred el Jue Feb 13, 2014 4:49 pm

Pero papi —y como Fred III era bueno para eso llenó sus ojos de lágrimas— él me golpeó primero ¿si me golpean primero ¿qué? ¿No me puedo defender? —y dejaba salir entonces sus lágrimas de cocodrilo para ver si convencía a su padre, pero entonces dijo que iría donde su abuelo y él asintió— Bueno, con los abuelos entonces —dijo y corrió a hacer su maleta, su abuelito seguro que lo entendía y le daba la razón. Síp, seguro que sí.

Fred II por su parte estaba algo preocupado por el comportamiento de su hijo (aunque Ignis no es que hubiese sido especialmente bueno y pacífico cuando era niño, lo recordaba bien violento). Pero sus hijos eran ambos medio estafadores. Suspiró y lo siguió al baño, para besarlo antes de que se metiera y acariciar su cabello.

Vamos amor, no esperábamos que ser padres fuera algo fácil ¿no? —puso las manos en sus hombros y los masajeó dejándole besos en el cuello— voy a llevar a los niños con sus abuelos mientras tú vas al colegio, cuando ambos volvamos podemos relajarnos, la empresa se encargará de preparar todo para el cumpleaños mañana pero tú necesitas un descanso —lo masajeaba y lo abrazó— de daré un masaje completo y te llenaré de besos en tu pecho y donde sé que te gusta aunque digas que no —le besó en los labios— ya, voy

Y salió del baño donde los niños estaban fuera con sus bolsos listos para irse, Fred los llevó entonces hasta la casa de sus abuelos, allí no importaba que fueran sin avisar porque estos siempre estaban dispuestos a recibirlos. Efectivamente cuando tocó apareció Vanni y se le iluminaron los ojos cuando vio a sus nietos, Fred III corrió a sus brazos.

Abuelito —lo apashurró y Vanni contento lo estrechó.

Mi niño hermoso —dijo besando su frente y luego la de Luke que también era su niño hermoso.

Ignis quiere que se queden aquí hasta que se calmen un poco

¡Sirio! —llamó al mayor para que escuchara también— ¿qué pasó?

Pues... —Fred suspiró— Luke es el único testigo de la explosión del microondas y Fred dislocó el hombro de un compañero —Vanni asintió fingiendo que eso era preocupante.

Bueno, no te preocupes nosotros nos encargaremos —Fred no estaba tan seguro pero terminó asintiendo.

Gracias, niños, pórtense bien con los abuelos —besó sus frentes y salió de allí antes de que los quisiera devolver.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Vie Feb 14, 2014 3:35 am

Yo estaba mirando la televisión en nuestra sala de estar, normalmente era nuestra hora de mirar la tele con un martini en la mano.
Miraba las Olimpíadas de Hielo, y en la categoría patinaje estaba el joven Andrei Steel que ya habia ganado una medalla de plata el año pasado y ahora competía por el oro, me gustaba esa familia, Conejo los habia convertido a todos en talentosos niños.

Vanni me llamó y entonces fui hasta la puerta,para ver a mis adorados nietos.
-Hola!!!- Dije abrazandolos y alzandolos en el aire y luego llevandolos al living, besé sus cabezas y luego dejé a Luke en el suelo y  senté a Fred en mis piernas.

-te gustaría ganar una medalla de algo algún día?-
Le pregunté al Spiegel pequeño, quien me diría que alguna vez yo tendría a un Fred Spiegel en las piernas.

-Abuelo no quieres saberlo que hizo Fred hoy?.-
-No, claro que no, seguro es una tontería, es que tu padre no les tiene paciencia.¿Quieren bañarse o quieren que veamos con su abuelito los videso de cuando salían del vientre de su papa?-




-..............Yo me voy a bañar.- Dijo Luke, palideciendo.


-Era como un capullo que se abre, como unaplanta carnivora llena de sangre que...-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Vie Feb 14, 2014 3:52 am

Vanni miró advirtiendo a Sirio de que tuviese cuidado con sus palabras pero para su sorpresa Fred (que estaba muy cómodo en las piernas de su abuelo, cabe mencionar) le dijo que siguiera.

Si hay sangre yo quiero saber, cuando le disloqué el brazo a Ricardo no salió sangre —se tapó la boca al notar lo que había dicho pero luego se apuró a justificarse— el me golpeó primero —y para ser más dramático levantó su flequillo para dejar ver su moretón. Luego se abrazó al abuelito— ahora cuéntame lo de la sangre, abu, cuéntame —le decía con ojos brillantes.

El pequeño Fred tenía una fascinación especial con lo oscuro y sangriento, Vanni a veces se preguntaba si no había heredado tal vez demasiados genes del lado de Ignis de la familia, físicamente se parecía más al lado de Fred, pero psicológicamente... parecía hacer notar que sus dos abuelos eran asesinos y se conocieron de ese modo. Vanni fue a sentarse junto a ellos y miró a Fred con una sonrisa.

Y entonces salía un bebé zombi y se comía tu cerebro.... —le dijo haciendo un gruñido con la boca y acercándose a morderle suave su cabeza. Luego sonrió— espera, esa no era la historia, me confundí —dijo entretenido y Fred también se rió, miró luego a su abuelito Sirios.

¿Te sabes más historias con sangre? ¿Me enseñas a pegar para que salga sangre? Así ni Ricardo ni nadie volverá a darme un moretón —y trataba de sonar todo inocente y bueno porque así lo hacía cuando quería conseguir lo que quería, Fred aún no estaba seguro de realmente por qué quería ese conocimiento, solo sabía que deseaba tenerlo, algo dentro se lo pedía— ¿puedes abuelito? —hizo un pucherito, que era su arma mortal con sus abuelos.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Vie Feb 14, 2014 4:13 am

-Tal vez son adecuadas para tí otras historias de sangre.-
Dije acomodandome mejor y peinando los cabellos de Fred Junior, tan hermoso con sus ojos refulgentes y su expresión de depredador.

-Hubo una vez un poderoso dúo de guerreros despiadados,que luchaban bajo la sombra de la Luna y de la tempestad.
Sus nombres eran secretos y sus caras eran fantasmas tras sus máscaras, pero no habia silbido mas temido que el de sus espadas, bautizadas con la sangre de 99 presas.


Uno era llamado Dragón,porque era una serpiente de fuego, ambicioso como pocos,quería ser el primero  siempre y siempre se robaba los corazones de sus víctimas, devorándolos hasta que solo quedaba de ellos pestañas de sangre en su blanco cuello.
El otro era llamado Lobo, porque no habia victima que se le escapase, ni objetivo que fuese mas rápido que él. Su espada atravesó huesos no para matar, si no para que sus víctimas se arrastraran  por la nieve , dejando un halo de sangre para que los lobos mas jovenes se los comieran de a poco, desgarrando la carne y las vísceras.




Su amistad se basaba en la lealtad a la Luna, peus ella los salvó d eun destino trágico y los unió en una amistad poderosa,pero a cambio la Luna  quería su gloria. Cuando llegaran a la víctima 100, los asesinos morirían.
Dragón y Lobo eligieron durante años, cuidadosamente sus víctimas, y disfrutaron de cada tortura y de cada tipo de sangre, aguada y espesa, oscura y rubeola, brillante y pobre, pero cuando llegaron a 99, la tensión creció entre ellos.
 Dragón fue tras su última victima, para comerse su corazón, pero cual fue su sorpresa cuando el joven al que fue a matar tenia un corazón de piedra, su llama se encontraba en los ojos y, sin poder resistirse, Dragón cayó en su red y se enamoró perdidamente de él.
Entonces abandonó a su amigo, el Lobo y le dijo "la Luna ha cumplido su promesa mi buen amigo, Dragón el asesino ha muerto,desde hoy sólo queda su humanidad."


Lobo entonces vagó por la nieve y la paranoia por la última víctima lo consumía todas las noches, hasta que un buen leñador lo encontró y cuidó de él, le dio comida y le dio amor, y entonces Lobo el asesino murió, y sólo quedó un buen hombre de identidad anónima.


Si ellos alguna vez deciden asesinar, tendrán ante su cuello la sentencia de muerte, la Luna fue bondadosa y sabia con ellos...les ayudó a encontrar su camino.
Desde entonces cada uno de los amigos siguió su camino, vivieron en paz, por años,y los hijos de sus hijos se reencontraron tiempo después y....-

Sirio sonrió, y se durmió.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Vie Feb 14, 2014 3:04 pm

Y allí estaba Fred III, con los ojos como manzanas mirando fijo a su abuelito y escuchando interesado todos los detalles de la historia, como si fuera lo más importante del mundo, para cuando iban al final él miraba a su abuelito Vanni y le comentaba.

Qué tontos, yo no dejaría de matar por nadie en el mundo, nop, nadie —le decía y negaba con la cabeza, pero entonces su abuelito se detuvo y él no escuchó más historia así que le pinchó el costado con el dedito— abuelito no terminaste —se movió sobre sus piernas y pinchó su mejilla— ¡Abuelito! —pero Sirio no le hacía ningún caso y Vanni aguantó la risa— abu, creo que el abuelito estiró la pata ¿lo puedo descuartizar como en el cuento? —Vanni solo sonrió y negó, bajando al pequeño demonio de las piernas de Sirio.

No, lo necesito así para cuando reviva, ahora anda a ordenar tus cosas, ya luego podremos seguir con esto —el niño asintió y volvió a acercarse a Sirio.

Siento que te murieras abuelito —y luego salió corriendo a su cuarto, Vanni sonrió entretenido y fue a sentarse él sobre las piernas de Sirio, agarró su rostro y comenzó a besarlo intenso, metió la lengua dentro de su boca mientras lo abrazaba con fuerza, suspirando contra sus labios, apartándose para luego volver a atacar su boca, finalmente lo miró.

Ya se fue —le dijo divertido volviendo a besarlo.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Vie Feb 14, 2014 4:24 pm

Reviví de repente ymiré as los costados, escuchando que se cerraban las puertas de los baños y tomé el control remoto para cambiar el modo y ver un panel donde me decia qué habitaciones estaban ocupadas y cuales no.
Los baños estaban en rojo asi que teniamos al menos 20 minutos.
-Ya era hora!, rápido, ya se me puso dura.-
Le dije a mi pervertido esposo, sacando la verga afuera y desabrochando su ropa, para echarlo al sofá y adentrarme en sus nalgas.
- Esta es la historia del rapidito duro.-
Le susurré, con mis besos asperos de barba en su piel madura y masculina, y mis manos explorando su fibroso cuerpo. Era un hombre hermoso aún.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Sáb Feb 15, 2014 2:43 am

Vanni sabía que ellos habían llegado a esa edad en que la diferencia de edad entre él y Sirio se notaba, veinte años eran bastante, pero aún así Vanni lo amaba como el primer día, incluso más. Y cuando su esposo le decía que se le había puesto dura él se abría de piernas y decía "bienvenido" porque era algo que quería aprovechar. Sonrió entretenido por el comentario.

Duro y hondo, un cuento para mayores —dijo abrazándolo con las piernas y devolviendo el beso mientras se abrazaba su cuello y metía las manos en su cabello como antaño lo había disfrutado, se empujaba contra él, ayudándolo a llevar el ritmo, sintiendo como su falo lo partía por dentro, eso era algo que no cambiaba, seguía haciéndolo sentir igual de bien.

Comenzó a mover más rápido las caderas, sintiendo que su propio miembro chocaba entre ellos duro como roca, bajó una mano para masturbarse aún más rápido que las embestidas, sin parar de besarlo aunque se quedaba sin aliento.

Tan sexy... tan bueno —lo besaba más, a punto de correrse.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Ignis el Sáb Feb 15, 2014 3:21 am

Arremetí apurado contra ese delicioso culo, entrenado por la edad y por la experiencia.
Su prote era de un atractivo hombre de 40 años, mientras que el mio ya tildaba de viejo, bajo mis barbas pelirrojas y mis arrugas varias. Estaba ganando peso y perdiendo porte de galante, sólo era un viejo vikingo para el mundo, pero para Vanni, aún seguia siendo el yo de siempre.
Taladré sus caderas  un rato contra aquel sofá, sonriendo gustoso de sentir su infernal paraíso rectal a mi alrededor, y lo llené de mi, unas gotas de un manantial que ya casi cerraba su cause.
 Besé sus labios salvajemente hasta que lo áspero de mis vellos hinchó su piel, y succioné su pene ante sus últimos resquicios de esencia.
-Por siempre mi amor, Vanni.-
Le confesé guardando la picha y abrazándolo por la cintura, peinando sus cabellos para verlo mejor a rostro completo.
-Te agradezco la hermosa familia que me has dado mi amor...-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vanni el Dom Feb 16, 2014 2:02 am

Y lo sintió dentro de él, lo mejor que podía, besó sus labios sintiéndose satisfecho como siempre, porque su esposo sabía hacerlo sentir bien.

Yo te agradezco a ti —le dijo acomodándose a su lado y dándole besos aunque le picara la barbilla— sin ti nada de esto habría sido posible, no tendríamos los nietos adorables y psicópatas que tenemos ahora —sonrió ampliamente muy divertido y le dio besos aunque le picara la barbilla, miró en la pantalla como uno de los baños se había desocupado así que pronto volverían allí— Ya van a venir, pon cara de "no me follé a su abuelo hace un momento" —dijo acomodándose en una pose exagerada y luego volteándose y dándole un beso igual, estaba muy feliz con la vida que tenía, realmente mucho.

Tal vez no tenía tantos hijos como Conejo pero los suyos eran de mejor calidad... bien, ahora lo respetaba, pero no podía evitar la costumbre de decir esas cosas solo en su mente.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Vaalmir el Jue Feb 20, 2014 1:19 am

La familia Blanchett viajaba en estos días a Novac para el cumpleaños del hermano de su papa, osea su tío Fred, y mas que nada para quedarse unos días más.
Vaalmir tenia la belleza de su padre Erin, con sus frios ojos grisáceos, teñidos de azul por el cielo de Rusia, y su cabello negro plomizo, era muy oscuro, pero tan liso y brillante que  parecia de plomo.
Pero por dentro era duro y frío como su padre Lowen, tal vez como Vanni, pero con mucha clase, nada tenia que ver con la fiereza de Ignis.
En casa de sus abuelos, Vaalmir se sentia como en su propia casa, se sentía mucho mejor allí, sentia que estaba destinado a vivir con clase y con poder. No era un caprichoso empedernido, ni un niño mañoso para su edad.
Vaalmir era....muy adulto para tener 10 años.
 Llegó a casa de sus abuelos un dia de lluvia, con su pequeño paraguas y sus guantes negros, siempre protegiendo su piel del sol, inclusive si estaba nublado.
Sigiloso y silencioso, busco a sus abuelos con prudencia, casi perfidia, pero sin encontrarlos prontamente.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar es perdonar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.