Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Cuando el pasado ataca

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Cain el Lun Feb 10, 2014 7:13 pm

Siempre se daban un tiempo para estar juntos, para mimarse. Luego empezaron los problemas, de pronto Nikolai no era el mismo, no había momento que pudieran tener con él, cada momento libre era para comunicarse con Violett. Al otro lado de la frontera Violett estaba en la misma situación, llamando todos los días, sacando fotos, enviándolas, no se daban ningún descanso.

Cain temía lo mismo que su esposo, que llegara el momento en que Nikolai quisiera decirles adiós e ir a Francia, no sabía cuándo pasaría, pero parecía que el momento se acercaba más y más, cuando tocó su puerta él solo sintió que se le hundía algo dentro del pecho y comenzaba a sentir una soledad inminente aún cuando su hijo aún estaba allí.

Claro, hijo, pasa —dijo sentado con Conejo, palmeó en la cama para que viera que podía ir a sentarse junto a ellos— ¿De qué quieres hablarnos? —prefería fingir que no sabía, cuando dentro de él ya estaba más que claro, tomó la mano de Conejo y entrelazó sus dedos con los de él, buscando darle fuerza y recibir de la suya.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai S el Lun Feb 10, 2014 7:28 pm

Habia querido decirlo desde el día en que Violett se fue, pero por amor a sus papás y a sus hermanos habia preferido esperar. Sin embargo,la angustia lo devoraba en el interior y la soledad era devastadora, temia más a al distancia  entre él y Violett que a otro país.

Se armó de coraje y finalmente esa pesada carga salió de su interior en forma de palabras, como no habia hablado jamás.

-Queridos papa y padre, yo he decidido que quiero estudiar danzas contemporáneas en Francia, en París.-
Ya...fue el inicio, ahora era mas fácil mientras se rehusaba a estar sentado en la cama, necesitaba mirarlos de frente, con sus manos unidas y retorcidas.

-Sé que piensan que seguro es algo muy precipitado y que lo hago por Violett...pero la verdad  es que también lo hago por mí. Yo...yo sé cuánto hacen por mi a diario, tratando de conseguirme un lugar en la sociedad y un poco de independencia, sé cuanto amor invierten en mi, realmente amo vivir aquí y compartir esto con ustedes pero...pero siento que ya estoy grande para ésto, que si no salgo a probar cosas nuevas yo...nunca podré crecer, y sólo sabré huir.-

Nikolai no pensaba ponerse sentimental pero al ver la cara de sus padres y los ojos húmedos de Conejo, sentía una profunda daga en el corazón que le recordaba la gran deuda para con ellos.

-Yo quería darte todo...- Dijo Conejo, apretando todos los músculos de su cara para no llorar, mirando hacia abajo, no queria que la ultima imagen de su hijo fuera la de un adulto distante y maduro, cuando miraba sus pies veia esas patas flacas llenas de nieve y moretones por haber estado jugando toda la tarde.

Nikolai se acercó y le acarició la espalda, con una expresión inocente al extremo.
-No papá...no te pongas riste. Ustedessíme dieron todo,me dieron más que nadie en el mundo, ami y a mi hermano. No sé donde estaríamos si no nos hubieran abierto las puertas de su hogar.
Aunque me hubiera gustado haber salido de ustedes como Syo  como Dimmi,yo me siento tan hijo como se sienten ellos, estoy feliz, feliz de que sean mis papás, pero siento que es hora de usar todo lo que me dieron para valerme por mi mismo, quiero saber que soy capaz de vivir con lo que me enseñaron...quiero poder dar frutos, frutos buenos esta vez.-
Nikolai S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Lun Feb 10, 2014 7:40 pm

Y ahí estaba, Francia, Nikolai quería ir a Francia y él sabía que los años de amor no eran ninguna clase de dinero como para que pudieran decir "te dimos amor todos estos años ahora no puedes dejarnos" pero maldición, en ese momento le hubiese gustado poder hacerlo, poder quedarse con Nikolai por siempre y seguir la vida con él, practicando con él, viéndolo crecer.... pero al parecer no podía seguir creciendo si ellos lo seguían manteniendo pegado al suelo de esa casa.

Quieres dejar el nido —concluyó entonces Cain después de aquel discurso, en que Nikolai parecía declarar su deseo de independencia, sentía que podría haberse derrumbado pero mantenía a Conejo firme para que él no sucumbiera también ante la tristeza de todo eso— yo te amo Nikolai, eres mi hijo y te amo, siempre voy a amarte tomes la decisión que tomes, como tus padres nuestro trabajo es apoyarte... obviamente nos gustaría... uff... —tomó aire, le costaba hablar porque sentía que perdía la fuerza cuando lo hacía— nos gustaría que pudieras estar en casa ¿sabes? Siempre con nosotros y con tu hermanos y protegerte siempre pero creo que ya no se puede ¿no? Eres un chico grande ahora y quieres ver el mundo —se acercó a poner una mano en su hombro— yo solo quiero que no olvides nunca cuál es el camino a casa, sea donde estés —eso había sonado tan de película, se sorprendía que no lo hubiese filmado en alguna de las películas que había hecho— si quieres ir a Francia, está bien, nosotros... lo aceptaremos y, te apoyaremos en lo que necesites

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai S el Lun Feb 10, 2014 11:04 pm

Nikolai sonrió feliz y abrazó a Cain, notando su angustia también pero sabía que lo superarían.
Besó timidamente la mejilla de Cain y se acurrucó en él por un ratito, acariciandole la espalda.- Anda, no estés triste... gracias por todo papa-

Soltó despacio a suquerido padre e intentó abrazar a Conejo, pero Conejo no le devolvió el abrazo, apenas lo palmeó y puso una cara severa que hizo reir a Nikolai.
-Bueeeno bueno bueno,¿quieres ser adulto? Pues así no abraza un adulto, ya es suficiente de mariconadas.-
Dijo Conejo sacudiendo sus colchas y tomando un libro y sus lentes.- Ahora vete a averiguar en donde vas a quedarte y ve que ropa llevarás y nada de meterte en problemas allá en Francia.¿Me escuchaste?, porque no voy a dejar a todos tus hermanos desamparados para ir a sacarte de la comisaría.
Si te llegas a meter en problemas mandaré a tu padre a que te patee el culo.¿Has entendido?.-

Nikolai rió.- Entendido papá.-
Nikolai S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Lun Feb 10, 2014 11:31 pm

Y pensar que ya no lo abrazaría en mucho tiempo y que se iría lejos, le impresionaba que Conejo se hiciera el fuerte pero para él era mucho más difícil. Quería abrazarlo y no dejarlo ir. Pero solo asintió a lo que Conejo dijo y le palmeó el hombro.

Anda a hacer eso —le dijo mirándolo salir y cuando lo hizo abrazó a Conejo atrayéndolo hacia su cuerpo con fuerza— Ya lo extraño —le dijo contra su cuello cerrando los ojos, quería abrazarlo nada más, el primer hijo que se iba— ok, he tomado la decisión, no dejemos ir a ninguno más, los encadenaremos todos a la cocina para que puedan comer, le daremos un radio para llegar hasta sus cuartos y solo eso... yo creo que nadie notará que no están ¿tú qué dices? —solo bromeaba para hacerlo sonreír, pero si aceptaba no iba a decirle que no.

Mientras tanto Cherie tocó en el cuarto de su hermano mayor y luego entró y se sentó medio sonrojado y avergonzado en su cama.

Te vas a ir... —dijo sentado en la cama mirando fijo sus pies y moviéndolos— yo... ¿puedo tomarte una foto antes de que te vayas? —lo decía con ese tono como si fuese a irse para siempre— para recordarte... yo... —no se lo había dicho a nadie— realmente me gusta tomar fotografías

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai S el Mar Feb 11, 2014 12:36 am

Sus padres quedaron abrazándose y consolandose mutuamente, bromeando y haciendo que Conejo ablandara su expresión.

Nikolai se fue a su cuarto a pensar qué se llevaría y qué dejaría en el lugar, cuando Cherie su hermano menor entró con aquella expresión siempre tan tímida a pedirle algoy  confesarle una gran verdad.

Nikolai sonrió yle dio un abrazo, besando sus cabellos suavemente, tenia mucho de Cain y de Conejo en su forma de demostrar cariño, y a la vez, era una forma propia, con el cuerpo,con su gestualidad, el único lenguaje que habia desarrollado con maestría.
-No me voy ahora mismo... ni para siempre. Y claro que puedes Cain Junior...-
Lo mantuvo abrazado y apoyó su fuerte mentón en la cabeza castaño, mirando su cuarto y pensando.

-Así que por fin aceptaste tu gran talento, estoy feliz por tí, pero no tienes porqué ocultarlo, nuestros padres estarán orgullosos de tí, ellos te van a apoyar así te dediques a la fotografía o al origami.- Bromeó mirando su rostro, era el calco en miniatura de su papá. Al principio lo miró con seriedad para que tomara todo en serio, pero luego aflojó el rostro.
-Quiero que ocupes este cuarto, y le pidas a papá que lo adapte para que sea tu estudio fotográfico, tu lugar propio. Y cuando yo esté mas o menos instalado en Francia y me sepa orientar, voy a llevarte a París una semana, para que saques fotos...¿qué te parece?.- Le dijo 
Nikolai S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherie S. el Mar Feb 11, 2014 12:56 am

Cherie era como un gran pote de gelatina, parecía imponente pero al momento de que lo golpearan un poquito se sacudía al completo. Se dejó abrazar y abrazó a su fuerte y grande hermano mayor también, pero entonces empezó a decir todas esas cosas y Cherie no podía más que asustarse, finalmente se apartó y negó con la cabeza.

No... solo te conté a ti, es un secreto, no estoy listo para que nuestros padres lo sepan —Cherie juraba que aún no lo sabían— ¿y cómo puedes decirme que no te vas para siempre y luego decirme que haga tu cuarto un estudio? ¿Si es un estudio entonces dónde vas a dormir cuando vuelvas a casa? —sus ojos se llenaban de lágrimas y él no quería dejarlas salir porque su físico hacía suponer que él era un chico fuerte pero por dentro se medio derretía— No puedo ocupar tu cuarto, es tu cuarto, si dices esas cosas es como si planearas no volver —y no pudo evitarlo, un par de lágrimas cayeron por sus mejillas— se supone que tienes que volver —se frotó la manga contra las mejillas, después de todo, Cherie solo tenía catorce años y un interior dulce que y vergonzoso que se ponía sentimental a la hora de perder algo del entorno que tanto le gustaba— tienes que tener un lugar para volver

Se puso de pie y lo miró, aún con los ojos húmedos, mirando todo el lugar, lo rápido que había estado haciendo ya sus maletas, su apuro para irse.

Dime la verdad Nikolai, no quieres volver —y ya no jugarían a las carreras de patines en el lago en invierno, ni se reirían de las películas de acción sin sentido donde salía tanta sangre— no vas a volver ¿verdad? —sus ojos azules se veían acuosos y a punto de volver a desbordar.
Cherie S.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai S el Mar Feb 11, 2014 1:05 am

Cherie le partía el corazón con su emotividad. Limpió la humedad del borde de sus ojos con un par de besos y lo estrechó de nuevo con fuerza, besando su cuello para hacerle cosquillas y pellizcandolo bajo los brazos.
-Pero no te pongas mal pequeña cereza, claro que voy a volver, este es mi hogar, siempre lo será. Pero quiero que mi cuarto esté lleno de fotos  cuando vuelva, todas las paredes, cada rincón, las ventanas...no me importa qué le hagas a mi cuarto,mientras mi cama siga aquí yo estaré cómodo, tengo muchas cosas que no necesito aqui, como mis viejos juguetes, o los libros, o el guardarropa que quedará semi-desocupado...

No tengas miedo de tu talento, yo voy tras el mío y espero que tu también lo hagas, mira...yo no he hecho muchas cosas buenas con mi vida, no soy bueno en literatura, ni en matemáticas,  no soy bueno pintando, ni atendiendo un comercio, y casi siempre golpeo a alguien cuando no sé cómo reaccionar, pero el baile es algo que me encanta hacer, es mas fuerte que yo, y por eso soy bueno en eso al igual que tu con la fotografía...
Y si no lo cultivas, nunca podrás ir mas allá de éstos bosques, a conocer cosas nuevas conmigo y con los otros...los voy a echar de menos, pero vendré los fines de semana que pueda y las vacaciones de mi escuela allá...yo nunca te dejaré para siempre, eres mi hermano, yo te amo.-
Le dijo con una sincera sonrisa.
-Y eso es mas fuerte que cualquier invierno o distancia...eso sí es para siempre.-
Nikolai S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherie S. el Mar Feb 11, 2014 1:20 am

Quería abrazarlo y preguntarle por qué no se podía quedar con ellos, por qué no podía ese chico con el que tanto hablaba mudarse allí y ya ¿por qué tenía que ser él quien se fuera? ¿Y si lo necesitaba? ¿Y si tenía una pregunta que solo él pudiera responder? ¿Y si...? Pero finalmente asintió.

Está bien, sacaré muchas fotos por ti —le dijo asintiendo y luego no se aguantó y lo abrazó— y sí que has hecho cosas buenas, tú eres el mejor hermano del mundo —lo abrazó muy fuerte y luego se apartó con una sonrisa— pero no le digas a los demás que te lo dije —pidió soltando un resoplido de risa— bien, te dejo... seguir haciendo tu maleta —y entonces salió del cuarto y se fue a la cocina a buscar muffins o algo así, lo que fuera para ver qué podía comer que lo ayudara a pasar ese sentimiento. Se encontró a Max buscando comida, así que lo ayudó y juntos encontraron las galletas de chocolate y decidieron que era buena idea terminarlas todas. Mientras, al otro lado de la frontera Violett convencía a sus padres para que Nikolai se quedara con ellos.

Cherie S.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3