Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Cuando el pasado ataca

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Vie Feb 07, 2014 4:32 am

Violett había esperado todo el año por ese viaje, estaba contento, era época de nieve pero habían conseguido viajar porque lo habían hecho por tierra, habían recorrido ya muchos lugares y ahora llegaban a Alemania. Era el mejor tiempo para viajar y a él Alemania le llamaba la atención porque tenían un buen equipo de fútbol y... bueno, en general eran muy buenos en muchos deportes y eso le gustaba porque tal vez podría visitar algunos lugares históricos del deporte o algo.

Llevaban un día allí y se suponía que se quedarían tres, él recorría las calles con unos compañeros cuando les dijo que continuaran solos porque él quería pasar al baño, había una tienda allí cerca y luego iría a ver una tienda de de esas que tenían reliquias deportivas por allí cerca, prefería ir solo porque cuando había ido con sus amigos el día anterior estos se habían aburrido rápido y él no había tenido tiempo de mirar con detalle ninguna de las cosas. Así que entró a ese lugar, le preguntó al dependiente donde estaba el baño y fue allí, entró a un cubículo, e inocente de lo que esperaba afuera salió a lavarse las manos.

Entonces un sujeto alto, robusto y de cabello castaño con un corte de pelo muy corto, casi militar y barba le tapó la boca con una mano mientras el miraba su reflejo asustado en el espejo y trataba de separarse del fuerte brazo que retenía su cuerpo.

—Joder... te pareces a tu papá, no puedes ser hijo de otro que no sea Ruby —sonrió enseñándole los dientes separados— oh, espera, para ti debe ser Rose ¿no? —bajó la mano que lo retenía a su cadera, él trataba de separarse pero no podía, sentía que aquel asqueroso le pegaba sus caderas al trasero y sentía algo duro, tenía tanto miedo ¿cómo un sujeto así conocía a su papá? Sus ojos se llenaron de lágrimas ¿por qué nadie lo ayudaba?— era un poco menor que tú cuando me dejaba su culo para follarlo ¿cobras lo mismo que él? —había comenzado a frotar su miembro contra sus nalgas y él se sentía tan sucio, solo quería correr y salir de allí, trataba de hacer ruido con su boca pero el sonido no era lo suficientemente fuerte— ah... tus gemidos me recuerdan a los de él, claro, los suyos eran más fuertes pero si te la enterrara ahora seguro lo serían ¿no? Eso me calienta... —comenzó a ir hacia atrás— ¿Por qué no entramos a uno de estos cubículos y te muestro como hacía gozar a tu papi?

No lo entendía, tenía miedo y estaba confundido, todo lo que quería era huir muy lejos y abrazarse a su papá, y preguntarle a su padre qué era todo eso y... quería estar lejos de allí, muy lejos ¿por qué le pasaba eso? La mano se ese sujeto estaba empapada en lágrimas.

avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Nikolai S el Vie Feb 07, 2014 4:56 am

Todo iba muy bien desde que habia encontrado su vocación. Habia entrado a una escuela de baile contemporáneo en donde trabajaba duro, los entrenamientos lo dejaban igual que cuando practicaba para las olimpíadas del BMX en Berlín así que no era tan dificil acostumbrarse a ello, pero el baile le dejaba una relajación que antes no habia conocido y podia asentir que se expresaba mejor con el cuerpo que con las palabras.

Trabajaba en una tienda de recuerdos para turistas cuando vio entrar una cabellera rosada hermosa, bajo lanas y nieve.Le pareció un apuesto niño, obviamente extranjero dado su acento y su vestimenta, y porque recordaría haber visto una carita tan simpática.
Se extrañó por que tardaba demasiado en el baño del local y no queria tener problemas con su jefe, así que decidió ausentarse un momento  para entrar al baño.

Vio ese forcejeo que se le hacía muy familiar y su corazón latía tan rápido que le martilleaba los oídos, nublando su vista a un profundo y anihilante  rojo sangre.
Tomó al sujeto por las ropas de la espalda y lo empujó unas cuatro o cinco veces, hasta sacarlo afuera de la tienda.

-Aquí no queremos problemas! Lárgate ya.-

Dijo cerrando las puertas del local y volviendoal niño que parecía algo descompuesto, la verdad es que temblaba masél que elmuchacho, asi que se sacó su gorrito blanco ylo apretó entre sus grandes y sudorosasmanos.
-Yo...¿usted esta bien?...-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Vie Feb 07, 2014 3:25 pm

Y Violett pensó que estaba perdido, que sería arrebatado de ese modo en un lugar desconocido, cuando vio una mata de cabello rojo y no alcanzó ni a ver su rostro cuando estaba alejando a aquel sujeto de su lado, llevándoselo fuera de allí, se miró en el espejo sin reconocer el rostro horrorizado que había en el espejo, nunca había estado tan asustado en la vida y cuando su salvador volvió miró bien su rostro para no olvidarlo nunca, el hombre que lo había ayudado. Pero cuando abrió los labios y le hizo esa pregunta todo lo que pudo hacer fue negar con la cabeza, nunca había sido bueno mintiendo, nunca había necesitado mentir. Solo negó con la cabeza y sintió como las lágrimas empezaban a bañar sus mejillas.

Gracias... —le dijo mirándolo, era un muchacho grande y atractivo, y por ahora, la única persona que lo hacía sentir seguro— ¿p-pu-puedo quedar-me c-con-t-tigo hasta que ll-llame a mis papás? —lo miró con los ojos lloroso, no quería separarse de él. Esperó y salió del baño, el que parecía el dueño del local preguntó que estaba pasando allí, y a pesar de lo nervioso que estaba en pocas palabras se lo dijo— yo... un tipo trató de... vi...vio... —pero la palabra no le salía pero el hombre entendió— él... me ayudó ¿puede... quedarse conmigo hasta que llame a mis papás? —le dijo pudiendo hablar un poco mejor ya, el hombre solo asintió y él miró a su salvador— disculpa las molestias ahora los llamaré
**********
Y al otro lado de la línea Rose escuchó a su hijo con la voz quebrada, miró a Ian que descansaba a su lado porque ambos se habían tomado el día libre con la mirada horrorizada y no podía explicarle bien así que puso a su hijo en altavoz y sentía las lágrimas caer de sus ojos cuando lo escuchaba decirle que alguien había tratado de hacerle algo, que lo había llamado "Ruby" y Rose siempre temió que ese día llegaría y ahora no sabía como enfrentarlo no quería contarle todo por teléfono pero debía decirle algo.

Lo siento tanto Violett mi... mi padre cuando yo era más pequeño que tú me obligaba a hacer cosas y... y no pensé que esto llegaría a ti nunca —al otro lado Violett escuchaba horrorizado y triste, diciéndole que no quería volver al hotel, no se sentía seguro— Iremos por ti ¿sí? Llamaremos al hotel y... —pero no había vuelos por la nieve— cariño... no hay vuelos por la nieve... pero, iremos por ti ¿sí? Vamos a llegar —sentía las lágrimas por sus mejillas aunque su voz no las dejara ver— vamos... a llamar a unos amigos ¿sí? Para que vayan a buscar, los Steel ¿recuerdas a Cain Steel? —el chico dijo que sí al otro lado de la línea— le pediremos que te vaya a buscar ¿sí? Estarás seguro con ellos, vamos a llamarlos y les daremos tu número para que vayan a buscarte y... lo siento cariño, estaremos allá lo más pronto posible para que podamos... hablar de esto, lo siento —y al otro lado de la línea el teléfono fue colgado y él miró a Ian, nunca se había sentido tan culpable en toda su vida, se sentía el peor padre del mundo y lo abrazó sintiendo como lloraba antes de llamar a los Steel y pedirles el favor.
***********
Cain llamó de inmediato al muchacho que necesitaba su ayuda, los Spiegel habían sido muy buenos cuando diseñaron su casa y eran buenas personas. Así que él llamó y al otro lado de la línea contestó Violett.

—Hey ¿puedes decirme dónde estás? —y Violett intentó hacerlo pero estaba tan confundido en ese momento.

No sé... yo... ¿puedes decirle dónde estoy para que me vengan a buscar? —escuchó que le decía a alguien, Violett mientras tanto le entregó el teléfono el teléfono a Nikolai esperando que le dijera a esa persona dónde estaba, Cain escuchó una respiración diferente y habló.

—Hola, ¿señor? ¿Puede decirme dónde está el joven a su lado? Iré a buscarlo —le dijo esperando una respuesta.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Nikolai S el Vie Feb 07, 2014 4:01 pm

Nikolai se sentía muy responsable de Violett por lo que le habia pasado en la tienda y no queria dejarlo solito.
Le trajo un café y un bollo dulce mientras hablaba con sus padres, no muy seguro de cómo ayudarlo, se veia alterado y asustado, aunque hubiera tratado de calmarlo diciéndole que los turistas de Novac solían ser así de pervertidos y molestos, que los alemanes no eran tan degenerados(?).


Al pasarle el teléfono, se impactó de que fuera Cain quien hablaba, era demasiada coincidencia, no podia ser.
-Papá soy yo, Nikolai...si quieres ven a buscarnos después de mi turno en una hora.-


Dijo el muchacho, asintiendo y luego colgando.Miró al muchacho que se veia aún angustiado y se sentó a su lado, sonriendole con mucha sinceridad.


-No sabia que conocían tus padres a los míos...el destino te trajo a esta tienda.- Dijo, temiendo de repente que pensara que estaba destinado a ser atacado.-¡Es decir, he..!...El destino queria que compraras mi café, así tengo una moneda más para tomar el bus.-
Bromeó pésimamente, ofreciéndole el café caliente. Ya comenzaba a nevar de nuevo.
-Mi nombre es Nikolai, ¿hablas novacense?...Yo sí..¿cómo te llamas?.-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Vie Feb 07, 2014 4:58 pm

Miraba a su salvador y recién escuchó su nombre cuando le pasó el teléfono y habló con el que —al parecer— era su padre. Así que era hijo de Cain Steel ¿alguno de los diez? Recordaba haber visto la noticia y una foto de todos pero claro, en ese tiempo eran más pequeños todos y él solo sabía el dato y había visto la foto en internet. Por algún motivo pensar en otras cosas lo ayudó a distraerse, prefería hablar de eso.

Soy Violett Spiegel y sí, lo hablo —le dijo respondiéndole en su Novacense de toda la vida— mis papás construyeron una ampliación para los tuyos... y mi otro papá decoró el interior... él pinta y decora, mi y mi otro papá es arquitecto, así que... mi papá Ian construye y mi papá Rose —se le cerraba la garganta al pensar en él— él decora —trató de respirar más calmadamente, mirándolo, tomando el café— gracias por quedarte conmigo —le dijo con sus ojos sinceros, bebiendo un sorbo de café y sintiendo como el líquido caliente entibiaba su cuerpo, no se había dado cuenta del frío que tenía— ¿podríamos hablar de algo más? Tu nombre es Nikolai ¿no? ¿Podrías contarme un poco de ti? —pidió casi como quien pide un consuelo, y luego con las mejillas coloradas de vergüenza lo miró— ¿podrías tomar mi mano? —dijo con su mano aún descansando suave en la mesa.

Cain mientras tanto hablaba con Conejo y le explicaba la situación, sabían más menos de la situación que había tenido Rose en el pasado, no iban a dejar entrar a alguien a su casa sin investigar, aunque hubiese sido recomendado, obviamente habían sentido una inclinación hacia él, solo odiaba que a su hijo le hubiera tocado ser atacado por alguien del pasado de su papá. No entendía aún como encajaba Nikolai en todo eso pero quería averiguarlo. Salió a por ellos.

avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Nikolai S el Vie Feb 07, 2014 5:40 pm

Nikolai se sorprendió por su petición,pero accedió, por el feo momento que pasaban. Tomó su pequeña mano y  la sostuvo entre sus dedos, sintiendo la suavidad dela piel en alguien que parecía no haber levantado  ni un ladrillo en su vida.

-Yo...bueno, mis padres, bueno ya sabes quien es Cain Steel, como todos- Rió mirando su fular y su cabello, mirando a los costados con su mano entrelazada a la de Violett.
-Mi otro padre es...es amo de casa en realidad, sólo se ha dedicado a nosotros toda su vida.
Yo...yo estudio en una escuela de baile.¿Tú que haces en Alemania?.-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Vie Feb 07, 2014 6:30 pm

Tal vez era estúpido pero se sentía mucho más seguro con Nikolai sosteniendo su mano, como si así nada pudiera lastimarlo. Así que bailaba, se lo podía imaginar bailando de un modo muy cool y todo eso. Y sonrió pensando que debía ser interesante.

Pues aún estoy en el colegio... vine aquí con mi salón y quería ir a ver un museo de deportes que hay cerca —le dijo, le relajaba hablar de eso— no soy un buen deportista ni nada, solo me gusta en general... todo lo que tiene que ver actividades físicas, suelo ser el ayudante o el encargado en varios clubs de mi colegio, supongo que es porque yo no soy bueno en deportes pero se siente genial ser parte de ello ¿no? Armar los horarios, encargarte de las rutinas, esas cosas... —se encogió de hombros un poco avergonzado— solo me gustan esas cosas... supongo que me gustan las cosas hermosas, un poco típico ¿no? Aunque te puedo decir que no soy el típico chico de cabello rosa que gusta de esas cosas, porque... bueno, al menos yo no me tiño, mi pelo es así —le dijo tratando de bromear un poco a ver si sonreía.

Y justo en ese momento llegó Cain, vio a su hijo tomando la mano de aquel muchacho y se preguntó qué había allí, vio al muchacho que había escuchado tan alterado sonreírle a su hijo mayor... Cain tuvo sospechas, pero no era el momento de ponerse a especular, Cain entró al lugar y saludó al dueño yendo hacia donde estaba su hijo con Violett.

Hey, hola hijo —dijo poniendo la mano en el hombro de su hijo suavemente y mirando a Violett— ¿Violett cómo estás?

Bien, gracias a Nikolai —le dijo Violett, preguntándose por dentro si así se sentía ser rescatado por un príncipe o algo así, aún no soltaba su mano... no quería hacerlo. Cain sonrió orgulloso.

Cocinaré algo rico para premiarlo entonces... hablé con tus padres Violett y como no consiguieron un avión van a conducir hasta aquí, deberían llegar mañana al medio día, por la tarde cuanto mucho —le dijo y Violett se sintió aliviado— ¿Vamos a casa? —dijo mirando a Nikolai, esperando que se pusieran de pie... Violett por su parte no tenía intenciones de despegarse del mayor... quería estar seguro.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Nikolai S el Vie Feb 07, 2014 7:12 pm

Violett era joven, tambien era muy dulce e impresionable, eraun mcuhacho que necesitaba ser amado y protegido como un....un momento...¿"amado"?...nah, era una palabra demasiado fuerte para ese momento.

Fue con él hasta el auto de su padre, con el brazo enlazando sus hombros y pidiendo permiso para tocar su sedoso cabello rosa. Recordaba de pequeño cuando sus dedos se enredaban en las mechas de Conejo, de raiz a punta, llenándolo de una maternal sensación.
-Tu cabello es increíbe,  me recuerda al de mi papá, es muy liso...-
Dijo cuando se subieron al auto y le ayudó a acomodar el pelo fuera de la ropa.
-Yo hacía...yo hago deportes extremos también, pero no soy muy bueno organizando nada, que bueno que tu sí.
¿Vas a una escuela privada?...yo ya terminé la escuela, tengo 23 años... te gustan los muffins?. En casa habrá muchos,  mi papá suele hacer de banana con nuez, de chocolate, de arándanos y de vainila, pero si no te gusta nada de eso puedo cocinarte algo salado, como un omelet de queso y jamón..es gracioso porque el omelet es francés, que es de donde tu vienes...lo siento ya empecé a decir tonterías.-
Dijo mirando a otro lado.
Queria impresionar a Violett pero esperaba que su familia no se entrometiera mucho, estaba feliz de poder llevarse a Violett a su casa.
-Puedes dormir en mi cuarto si quieres, mi cama tiene otra debajo, puedo ponerte las sábanas de mi hermano Syo, él es muy princeso...no es que tu seas un princeso es que...bueno, tal vez te gusta algo mas delicado que mis sábanas.-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Vie Feb 07, 2014 7:55 pm

No le importaba que tocara su cabello, algunos solían hacerlo porque era raro encontrar a alguien con el color rosa que fuese natural, aunque las manos de Nikolai se sentían mucho mejor.

Gracias —dijo al escuchar el halago y cuando dijo lo de los deportes lo miró más impresionado todavía— bueno se nota que eres deportista o sea... tu cuerpo es... no que yo estuviera mirándote ni nada, o sea...oh, por dios, qué estaba diciendo, se sonrojó entero— te ves muy en forma —logró decir finalmente, ambos parecían no notar que Cain iba adelante pendiente no solo de la carretera sino de aquel extraño espectáculo.

Escuchó su ola de palabras sin interrumpirlo ni para responder, es que le parecía reconfortante el sonido de su voz, incluso le pareció bien que pudiera dormir en un mismo cuarto que él y de inmediato aceptó. De forma casi abrupta

¡Sí! —bajó el tono al darse cuenta lo fuerte que había hablado— es decir, sí, me gustaría dormir en tu cuarto, yo puedo dormir con cualquier sábana eso... eso da lo mismo —se sentía tan torpe, se apoyó un poco en él— y me gustan todos los muffins, no tienes que cocinar ni nada, te he pedido mucho hoy... —trataba de recordar lo que le había preguntado ¿por qué se hacía ilusiones? Era un chico de 23 años y él...— yo tengo 15, y no, no voy a una escuela privada... a mis padres no les gustan mucho la verdad, voy a una pública pero una muy buena, igual debes hacer prueba para entrar —le comentó porque en Paris se consideraba un logro entrar allí y... bueno, quería impresionarlo, aunque sabía que probablemente entrar a un colegio bueno no impresionaría a alguien que hacía deportes extremos. Una cosa sí era cierta, hablar de esas cosas lo distraía de pensar en cosas indeseadas... el problema sería cuando intentara dormir— ¿qué deportes extremos haces? O sea... dijiste que ahora estudiabas danza pero debes ser genial con esos también y... oh, cierto, dijiste que Francia era de donde vengo pero mis dos padres son de Novac así que... tengo la doble nacionalidad —le comentó casi como dato curioso.

A Cain casi le dolió romper ese extraño momento de sonrojos y nerviosismo.

Llegamos chicos —dijo estacionando el auto junto a la puerta y saliendo del vehículo, Violett por su parte tomó como por instinto la mano de Nikolai, Cain le abrió la puerta y este se bajó sin soltar al pelirrojo— todo estará bien, aquí estás seguro —Violett asintió pero no soltó al mayor de todos modos y Cain entró a casa donde Dimitri estaba en el salón con Conejo, ambos sentados en un sofá, con telas a su alrededor mirando a Alice que tenía un conjunto raro encima.

Papá, te digo que este color va mejor con esta tela —le dijo poniéndose de pie y poniendo una tela encima del traje y entonces notó su presencia y Cain hizo chocar sus palmas para tener su atención.

Familia, tenemos visitas —les dio una mirada significativa a sus hijos que decía "sean amables" y pegado casi al completo al costado de Nikolai entró Violett.

Hola —saludó bajito y rosado de vergüenza.

avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Conejo el Vie Feb 07, 2014 8:19 pm

Siempre que Dimitri necesitaba algo lo tenía, especialmente si se trataba de su pasión por la moda.Me encantaba ser parte de esos momentos y ayudarlo con tareas muy sencillas bajo su estricto control, era curioso como habia aprendido  a ejercer autodisciplina debido a mis metodos de crianza, ya sabia yo que era un buen padre.
Como eran mis dos retoños mas flacos les habia hecho una leche tibia con chocolate y unas galletitas de avena y manzana con forma de gota  para que comieran mientras.
 

Estábamos en medio de una clase de sastrería y costura cuando Cain llegó finalmente con el muchacho hijo de los Spiegel y con Nikolai, aunque si mal no recuerdo, a esta hora terminaba su turno.
No tenia problemas con los Spiegel, ni con Frederick, ni con Ian, con ningun Spiegel en realidad, eran buena gente, mitológica y peculiarmente divertida, sin embargo me sorprendió aquel niño escondido detrás de Nikolai.
Ho...en cuanto vi esas manos entrelazadas sentí que se me entrelazaban las tripas.
-Eyy...bienvenido Violett. Vaya que grande estás.-

Dije porque apenas lo recordaba cuando era un bebé de la edad de Syo, lo habia visto en casa de Ian Spiegel cuando discutíamos el emplazamiento de las habitaciones.

Tenia el mismo cabello que uno de sus padres y se veia muy pequeñito y adorable....si...adorable...pero no.
-Nikolai, ve a bañarte mientras ayudo a Violett a acomodarse, que tienes olor a la tienda esa mugrienta en la que trabajas...-
- Papá!...- Dijo Nikolai, oliendose las axilas inseguro.- Trabajo porque quiero, soy un hombre independiente. Además es una tienda sencilla.-
Dijo para no quedar como un niño frente a Violett, pero lo miré con sarcasmo y lo empujé hacia el baño.

-Sabes que yo preferiría que aceptaras mi dinero...y además vi una rata sobre los quesos el otro día-
Dije con un poco de frustración. Yo solia darles dinero a mis hijos, pero tambien controlaba lo que hacían con él, no creía que estuviera mal pero al parecer Nikolai sentia que eso no le daba independencia y prefería tener sus propias moneditas, trabajando como burro en esa tienda de marginal...cuando podria trabajar hasta de ejecutivo si así me lo pidiera.


Logré separarlos y me llevé a Violett para que se sentara en elliving con mis hijos.
-Violett, yo soy Morgan, todos me llaman con cariño Conejo...-lo miré con una sonrisa-Pero tu dime sólo Morgan.
Ellos son mis hijos, Dimitri y Alice. Dimmi es mi primer hijo, diseña prendas de alta costura, él es Alice, por ahora es un excelente modelo, pero está estudiando una carrera muy compleja, algo de investigarlos océanos.-

-Papá....-
Alice se sonrojó, moviendo su falda con sus manos, saludando con educación.
Luego acomodaría lasmaletas de Violett, las pondría en el cuarto junto al mío, así no tenia que estar sobre Nikolai en el otro extremo del ala.
-Que bonito cabello tienes... te ves cansado¿Te gustaría un dulce?.-
Sin esperar su respuesta, porque era obvio que quería uno de mis dulces, fui por mis bastones de caramelo con forma de..bastones.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Vie Feb 07, 2014 9:01 pm

Y de pronto sintió que era arrancado de su mano y se sintió desprotegido, sintió que podría ponerse a llorar, Nikolai no olía mal... ese día casi lo violan y tenían que quitarle a la persona que lo hacía sentir seguro. Aún así trató de comportarse lo mejor que pudo recordando todas las reglas de educación que alguna vez le había comentado su padre que podía y no hacer. Cain miraba la escena suspirando por dentro, normalmente él era el primero en apartar a los enamorados de sus hijos, pero Rose le había llamado con la voz quebrada y Conejo parecía olvidarse que Violett era su invitado... pero... tampoco había mucho que él pudiera hacer, el muchacho había caído ya en las garras de Conejo.

Está bien, señor Morgan —le dijo Violett cuando le comentó lo de su nombre ¿por qué su papá le había dicho que estaría seguro allí? Claramente aquel hombre no tenía simpatía hacia él. Saludó a los otros muchachos con un asentimiento de cabeza cortés y no alcanzó a decirle que no quería nada cuando ya le había traído esos caramelos en forma de bastón, por educación tomó uno y lamió la parte de abajo, lo lamía y lo dejaba, comiéndolo con calma. Dimitri decidió romper el hielo.

Me gusta tu pelo y tu tono de piel, creo que podría convinar nuevos colores contigo, mis hermanos son o morenos, o rubios, o bueno, pelirrojos... pero uno con el pelo como el tuyo... y tu color de piel... tengo que probar poniéndote unas telas —Dimitri habló decidido y Violett se sintió abrumado.

Pero... —a Dimitri no le gustaba que le dijeran que no.

Nada de peros, quedarás bien... —miró a Alice, pensando— ¡Ya sé! Alice, por favor ¿podrías traerme ese vestido turquesa? Recuerda, ese que te hacía ver demasiado pálido y que decías que era muy corto que no le entró a Cherie cuando lo obligué... creo que es perfecto para él —dijo sonriendo, su hermano era uno de los pocos que entendía su desorden, cuando lo trajo él sonrió— Sí, es perfecto —dijo poniéndoselo en frente, Violett no estaba realmente seguro de nada de eso— Por favor pruébalo, te lo tienes que probar —Dimitri miró a todos lados buscando ayuda, Cain se había ido a servir la mesa y solo estaba con Conejo y Alice. Violett miró el vestido y suspiró.

Bueno... —Dimitri hizo un ruidito de victoria y lo metió al primer cuarto vacío que encontró, una vez dentro Violett se quitó la camiseta, los pantalones y se puso el vestido, se miró a sí mismo aunque no tenía en espejo, el vestido le quedaba justo. Se le habían soltado las coletas así que salió con su largo cabello suelto, sintiéndose ridículo cuando todos los ojos lo miraron a él.

Papá, hay que decirlo —dijo entonces Dimitri poniéndose de pie con una sonrisa— soy un genio.

el vestido:
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Conejo el Vie Feb 07, 2014 9:30 pm

Lucía muy lindo a decir verdad y felicité a  Dimitri por ello, era sin dudas un chico exitoso, y Violett tenia un cuerpo especial para ello, ya me agradaba más.
-Deberías considerar el ser modelo,en París podría irte muy bien... ho, tienes el cuello estilizado de los Spiegel, y esas comisuras bien marcadas.-
Decía peinando su cabello, haciendo que girara - Que bonito, muy bonito-


En eso apareció Nikolai con su ropa de los domingos, con sus jeans oscuros y sus zapatos de cocodrilo. Su camisa a cuadros escoceses y su chaqueta deportiva.¿Acaso el placar se le habia caido encima a mi pequeño niño?.
-Nikolai ¿que haces vestido así?.-


-¿De qué hablas? Así me visto siempre.- Dijo el eplirrojo haciéndose el desinteresado. Ya sbaia lo que se traía. Bañadito,peinado,perfumado con la colonia de su papá, con los zapatos nuevos...Nikolai estaba interesado amorosamente.


Pero no tenia mas tiempo de pelear por mi hijo proque eran las 7 pm y era hora de hacer compras con mi querido Syo, así que cargamos nuestros abrigos y las llaves del auto y decidimos irnos.


En eso llegó Andre para sorprenderse con su hermano y un hermoso chico en un vestido .
Nikolai no podia dejar de mirarlo, estaba como mudo, o sea quería  decir algo,pero no podía, se miraban y se miraban....que raro era.
-Hola...- Dijo Andrei para romper el hielo.


-Ho, Violett, él es mi hermano gemelo, Andrei.-
Dijo Nkolai, aprovechando ese momento para hacer que Violett se girara hacia atrás, tocando su pequeño hombro y mirando su tierno cuello.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Vie Feb 07, 2014 10:01 pm

Dimitri estaba muy conforme con su obra pero se sintió más conforme cuando apareció su hermano y se quedó medio pasmado, él quería que no se le notara pero obvio que él lo notó, Dimitri notaba todo. Violett por su parte se sonrojó y dijo un suave "gracias" a las palabras que le había dedicado Morgan. Syo apareció entonces y miró al chico nuevo.

—Lindo —fue su comentario antes de salir de compras con su papá.

Violett solo podía mirar a Nikolai, se veía más atractivo que antes incluso... no que antes no se hubiese visto atractivo, se quedó prendado mirando la forma en que la camisa a cuadros resaltaba sus ojos casi al punto de olvidarse que llevaba ese vestido, cuando alguien saludó y su primer pensamiento era que debía ser un hermano más chico de Nikolai, porque se parecían. Pero entonces dijo que era su gemelo y se sorprendió, le parecían diferentes.

Vaya, no se parecen tanto... —no sabía si había dicho algo malo— o sea, es que... Nikolai se ve... o sea, más grande y tú te ves más delgado y ¿no eres Andrei Steel? Te vi por la tv patinar sobre hielo, estuviste muy bien —dijo cambiando el tema reconociéndolo de pronto, aunque de inmediato sus ojos volvieron a Nikolai— no te imagino haciendo patinaje artístico así que tu deporte debe ser algo más rudo ¿no? ¿Snowboard? —le preguntó sonriéndole y volviendo a olvidarse de que Nikolai está allí— una vez vi una competencia de eso y fue impresionante como podían mantenerse de pie y todo eso... creo que por eso me gusta mucho ver cosas así es que, es impresionante lo que algunas personas pueden hacer ¿no? Es casi como una forma de plasmar los sentimientos con el cuerpo —le dijo acercándose un poco a él.

En ese momento Cain sacó la cabeza de la cocina y los miró, observando luego a Andrei.

Voy a hacer panqueques ¿me ayudas? —le dijo a su hijo, a Andrei daban ganas de abrazarlo todo el rato.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Nikolai S el Sáb Feb 08, 2014 1:48 am

Nikolai estaba tan obnubilado por Violett que el tiempo se le pasaba volando, un dia sólo no alcanzaba para hablar de todo lo que querían.
Cenaron y siguieron hablando, ni si quiera sabía que cenaron, creía que algo de pollo con verduras cocidas en forma de animales.
La verdad es que a él ya le daba igual como le picaran la fruta y no quería decirle a Conejo para que no se sintiera mal.

-Si,en realidad yo hago snowboard en mi tiempo libre, es un deporte arriesgado pero muy pacífico al vez, la nieve y el silencio de los paisajes...debes tener una buena precisión porque te puedes hacer mucho daño en la nieve.Yo me he caido un par de veces y me rompí los dientes de adelante, ahora tengo postizos. Tambien me fracturé la pierna, mas tarde cuando estemos en mi cuarto te la muestro si quieres.-
Dijo entusiasmado, pero no pretendiendo ser pervertido, lo dijo demasiado inocentemente.
No existía nadie allí mas que ellos dos, asi que al final Conejo le preparó la cama a Violett en el cuarto de su hijo, total se iría al dia siguiente a otro país y no volvería nunca jamás en la vida.
Andrei le prestó un pijamita a Violett para que pudiera pasar la noche y también una colcha, sabiendo que su hermano gemelo estaba mas que feliz con aquel encuentro,lo dejo rapidamente solo tras darlas buenas noches.
Nikolai entonces sacó su caja de los recuerdos para mostrarle todo tipo de fotos y ver qué provocaba en Violett.
Pero en un momento sintió mucha curiosidad, ahora que estaban un poco mas intimo decidió preguntar sobre lo ocurrido en el día.
-Hoy cuando hablasteis con tu papá...te noté alterado...¿sucedió algo más? Estás peleado con ellos?.-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Sáb Feb 08, 2014 3:50 am

Así que sí hacía Snowboard, de pronto Nikolai era la persona más interesante que había conocido en la vida y cuando le dijo de mostrarle donde se había fracturado asintió con la emoción de un niño al que le van a mostrar una cicatriz. Le contó un poco de lo que hacía en su colegio, de cómo hablaba con encargados de otros equipos para hacer competencias de práctica con otros colegios o a veces conseguía gimnasios en otras locaciones para practicar, o ayudaba a armar sus entrenamientos. Cuando se fueron a acostar estaban sentados en la misma cama (por el momento) conversando... había podido dejar escondido por el momento todo aquel dolor que había sentido, gracias a Nikolai y su familia que había sido amable (aunque eso era cortesía mental porque solo había notado a Nikolai). Pero había llegado el momento de esa pregunta a la que él mismo no tenía muchas respuestas, pero necesitaba hablarlo con alguien... y Nikolai estaba dispuesto a escuchar.

Molesto no... —le dijo con los ojos fijos en la colcha, muy avergonzado de mirarlo a los ojos— es que cuando ese hombre trató de... —le costaba demasiado decirlo, porque de pensarlo se asustaba— hacerme esas cosas... me reconoció porque mi papá y yo somos parecidos —no iba a ponerse a llorar, no iba a llorar— y dijo cosas sobre mi papá... sobre que me pagaría lo que mi papá cobraba o algo así y cuando lo llamé mi papá no hacía más que disculparse y no me explicó, dijo que quería contarme cuando me viera, pero dijo que... que cuando era menor que yo su papá lo hacía hacer cosas y... y tengo tanto miedo porque empiezo a pensar en las piezas que encajan y que nunca quise unir —sus manos le temblaban, miró a Nikolai con ojos diferentes, porque contaría otra parte de la historia ahora— ¿Sabes? El padre de mi papá había sido detenido, enviado a la cárcel y mi papá estaba en una de esas instituciones del gobierno y... y mi papá Ian lo adoptó, es raro, lo sé —dijo con una suave sonrisa— mi papá tenía como quince años pero... bueno se enamoraron, se enamoraron en serio y mi papá Ian nunca hizo nada con mi papá hasta que no tuvo la mayoría de edad y entonces decidieron, habiéndolo perdido todo, ir con sus ahorros a Paris, al poco tiempo mi papá quedó embarazado y nací yo

Hizo una pausa y se llevó la mano al pecho, sintiendo cómo su corazón se aceleraba y los ojos, inevitablemente, se llenaban de lágrimas.

Ahora parece tener sentido... ¿por qué estaba preso el padre de mi papá? ¿Qué hizo? ¿Qué le estaba obligando a hacer? —entonces miró a Nikolai con los ojos llorosos, a penas lo conocía y le estaba contando todo eso pero necesitaba decírselo a alguien, alguien a quien no tuviera que explicarle que casi lo habían violado, necesitaba poder decirle a él— me da tanto miedo escucharlo porque lo sé, Nikolai, ahora lo sé y no quiero escucharlo, no quiero tener que oír lo que ese hombre le hizo hacer... lo sé pero no quiero que me lo confirme yo... —las lágrimas se derramaban por sus mejillas— ¿cómo alguien pudo hacerle eso? No lo entiendo, era un niño... ¿cómo le hizo eso a su hijo? Era solo un niño, solo un niño —se limpiaba las mejillas con las mangas del pijama— ¿cómo puede haber gente tan horrible en este mundo? ¿De verdad le importaba tanto el dinero? —negó con la cabeza— la inocencia de un niño nunca debería tener precio —y entonces no pudo más y se lanzó a los brazos de Nikolai, aferrándose a su cuello con fuerza— Lo siento, necesitaba decirlo, pero no debí hacerte escucharlo, no es bueno de escuchar para nadie —lo abrazó con fuerza, agradeciendo silenciosamente con su respiración agitada que él estuviera allí con él, haciéndolo sentir seguro.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Nikolai S el Sáb Feb 08, 2014 4:35 am

Nikolai lo abrazó y lo contuvo como podían sus brazos, apoyando su mejilla en él...lo cierto es que sentíamas empatía por Rose que por Violett.

-Tranquilo.-
Dijo al principio, los dos acostados en la cama de abajo,ajo las colchas, con sus cuerpecillos compartiendo calor mirándolas somas azuladas de los copos en la ventana.

-Violett ...no tienes que juzgar a tu papá por el pasado, él fue un buen padre contigo, te dio amor,teprotegió de ese mundo oscuro al que era sometido, seguramente huyó de su pais natal para protegerte atí de esos fantasmas.


A veces no hay dolor mas terrible que el que te provocan tus seres queridos, no puedes huir de ello porque se trata delas personas destinadas a amarte y protegerte, y si ellos no lo hacen ¿quién podria amarte o cuidarte entonces?...
Muchas personas no lo superan y le hacen a sus hijos lo que sus padres les hacían a ellos...pero el tuyo logró escapar, hizo una vida...llena de amor y esa es la verdad mas clara, más que la nieve.-
Decía mirando el techo con convicción, con dolor y amor.

-Hay cosas toxicas que anidan en el alma, que te corroen porque no son dichas, pero cuando salen de tus labios, sientes como si hubieras liberado una paloma, o algo así... no debes temer, es tu padre quien vence sus miedos ante tí, seguramente el temerá que no lo quieras más, que lo odies...el teme no ser digno de amor...pero es bueno que lo reflexiones...-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Sáb Feb 08, 2014 4:47 am

Violett lo miró muy sorprendido, consciente de que todas sus palabras eran ciertas, seguro entre sus brazos cálidos pero aún así se levantó un poco para verlo...

No puedo entenderlo ¿sabes? No lo que hizo mi papá, eso lo entiendo, es... ese sujeto, yo jamás odiaré a mi papá por esto, él no tuvo la culpa, no necesito reflexionarlo yo amo a mi papá —le dijo mirándolo muy sincero con aquella frente seria y decidida— yo lo amo, y sé, sé que hay gente que daña a sus seres queridos pero... es que no lo conoces Nikolai mi papá es dulce y bueno ¿cómo pudo hacerle algo así? ¿Cómo pudo hacerle algo así a mi papá? ¿A su hijo? No odio a mi papá, lo odio a él, a ese sujeto que le hizo esas cosas, a los hombres que se prestaron y pagaron por él... a ellos los odio, los detesto —volvió a recostarse y abrazarlo— ¿Por qué tiene que haber gente así en el mundo? Es horrible... es eso lo que me duele, no... no culpo a mi papá, no lo juzgo, él me ha dado todo, siempre ha cuidado de mí, yo... solo es que me duele tanto pensar que le hicieron daño, quisiera que no le hubieran hecho daño.

Se quedó así un rato, no estuvo seguro de cuánto tiempo, pero se quedó abrazándolo, con la cabeza en su pecho, como contando las pulsaciones de su corazón y asegurándose de que latiera. Pero entonces lo miró con sospecha, una no acusadora sino triste.

¿Cómo puedes saber lo que él temerá? —le preguntó muy suave— ¿puedo dormir aquí contigo? —le preguntó bajito, antes de que le respondiera su primera pregunta, acomodándose junto a él.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Nikolai S el Sáb Feb 08, 2014 4:57 am

Nikolai suspiro profundo mientras mira a la nada, pues era irónico que el aconsejara sobre hablar cuando en todos estos años no habia verbalizado nada de lo que le sucedía.
Era por eso que jamás habia tenido un novio,jamás habia podido superar esa etapa traumática de su sexualidad, nunca habia sido concreto al conquistar a nadie, nunca salir y alardear, nunca amar y dejase amar por que se sentia perseguido por la culpa y el asco.

-Yo...soy adoptado, como Andrei...-

Dijo luego de un rato, cubriendo ambos cuerpos con las colchas.
-¿Sabes? son las tres de lamañana y deberíamos estar durmiendo, creo que ya es mkomento.¿Te cuento un cuento para que te duermas?.-
Bromeó  acomodando su cabello junto al de él para que durmieran mas cómodos.
-Te advierto que si quieres  dormir conmigo debes soportar mis pedos nocturnos...-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Sáb Feb 08, 2014 5:26 am

Entendió aquello, en la cena había más hermanos y habían muchos que eran distintos, sin embargo, no alcanzó a preguntar más sobre el tema porque Nikolai le dijo de dormir... y él no quiso llevarle la contraria, porque no parecía ser algo que quisiera compartir con él, o tal vez no a esa hora, pero él no presionaría. Se rió sin embargo, por su último comentario

Aunque durmiera arriba igual habría tenido que soportarlo ¿no crees? —se acomodó, se sentía tan bien así, durmiendo con él— además, mi papá dice que hablo dormido, así que tal vez seas tú quien se despierte con el ruido de mi voz hablando de fideos o algo así —le dijo con una sonrisa y entonces lo miró, con un sonrojo en las mejillas, se movió un poquito hacia arriba, le besó la mejilla y luego escondió el rostro en su pecho— buenas noches —nunca había dormido así de cerca de alguien que no fueran sus papás cuando era pequeño, había ido a acampar alguna vez pero siempre cada uno dormía en su propia bolsa de dormir... eso era distinto, pero distinto bueno, distinto cálido y seguro y agradable.

Una parte muy grande dentro de él lamentó que no todas las noches pudiera dormir así... la otra finalmente terminó venciendo haciéndolo cerrar los ojos y comenzar a dormirse. Dedicó un último pensamiento y era en que esa no podía ser la última vez que él y Nikolai se veían, no podía.

Ni se le ocurrió pensar en quién los despertaría en la mañana.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Conejo el Sáb Feb 08, 2014 2:12 pm

Como todas las mañanas de mi vida, me levantaba a las 6 am, me desperezaba, tronaba mis pobres huesos, tomaba algo para el dolor de caderas, cepillaba mi cabello, me decía a mi mismo lo genial que era y comenzaba la rutina del día.
Abría las cortinas y encendía las chimeneas, barría el suelo y comenzaba la rutina de hacer el desayuno para cada uno.
Primero Cain, le preparaba una bandeja con su café caliente y sus galletitas con queso para mantenerse  forma, junto a unas ramas de laurel, no para comer si no para levantarlo de la cama con un agradable aroma.

Le daba un buen beso, compartía una hora completa de mi vida con él, entre charlas y mimos, y luego a las 7:30 comenzaba con el desayuno para todis ♥.

Pelaba toda la fruta fresca si no habia ya pelada, la cortaba en rodajas, las pasaba por el cortador en forma de estrellita, la vertía en  tres litros yogurt casero, lo volcaba rápidamente en tazas y le agregaba un poco de crema fría.
Como era invierno en Alemania, habia que desyaunar menos frio y mas caliente, así que en una gran caerola ponia leche a hervircon una barra de chocolate de baño, hasta que se hacía una cocoa intensa, con un cucharón gigantesacaba de a una vez y lograba llenar las tazas azules de la leche.
Sacaba las galletitas dulces de avena y manzana , las calentaba un minuto al microondas y ponia dos en cada plato. Luego la cesta de frutas naturales y finalmente,el pan tostado con mantequilla o mermelada de estación.
Generalmente hacia la mermelada durante el verano, con los frutos de nuestro jardín, luego la conservaba y en otoño comíamos la de albaricoque y en invierno la de ciruela.

Listo todo, cortaba unas flores del jardín interno que tenia cerca de mi estudio y las ponia en la mesa y finalmente....era hora de llamar a todos a desayunar.
Comenzaba golpeando las puertas de todos y avisándoles que el desayuno estaba caliente.

Cuando terminaba de dar la vuelta, regresaba al inicio y entraba a cada habitación, abriendo las cortinas y retirando colchas para destemplar el cuerpo.


-A desayunar!¡Sólo hay un desayuno en el día y es lo mas importante!.-

Entré a la habitacion de Nikolai para abrir las cortinas con alegría,pese a que eldía estaba nublado y nevando un poquito.

-Vamos Nikolai levántate que debes...-


Y vi a los niños abrazados durmiendo en la cama de abajo y mi primera reacción fue...
-Ay Niko, te caíste de tu cama. Déjame ayudarte.-
Dije alzánolo por el torso con fuerza y sacándolo de la cama baja, lo arrojé en su cama, mientras Nikolai me miraba entre dormido y espatarrado con cara de  "._." ...


-Levantate Violett que llegarán tus padres pronto.- Dije con maldad, pero luego me daba remordimiento mientras ordenaba sus ropas.-¿Quieres cereal de chocolate con tu leche?Hay fruta de estación, y tambien pastel blanco.¿quieres un trozo de pastel con té? Nikolai  y Max no pueden comer pastel poque les da gases y eructos.-
-Papaaaaaaa.-
Se quejaba el pelirrojo, haciendose el remolón con las sábanas.

-Grandes y hediondos pedos espesos como gas pimienta.-
-Basta papaaaa-
-Aunque eran peor de niño, Cain entraba con una máscara de gas a sacarle los calzones porque parecía que se habia cagado encima.-


Nikolai se retorcía siendo vícima de humillación pública.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Sáb Feb 08, 2014 3:47 pm

Cain despertaba un poco más tarde, siempre dispuesto a pasar esa hora de mimos con su esposo, dejándole besos en todos lados, abrazándolo, maravillándose de lo hermoso que lucía por la mañana (y por la tarde y por la noche). Y luego se disponía a bañarse porque cuando lo hicieran sus hijos no había quien ocupara el agua. Todos dormían, se despertaban con la melodiosa voz de Conejo y era un nuevo día.

En el cuarto de Nikolai el despertar fue más abrupto, cuando este fue arrancado de sus brazos, de despertó primero confuso y luego asustado de no saber donde estaba, con la angustia en el pecho del primer despertar, hasta que miró a Nikolai y a Morgan y recordó el día anterior y trató de enfocarse en lo bueno que era haber conocido a Nikolai, cuando el papá de este comenzó a decirle que sus padres venían sonrió de todos modos, porque aunque no quería apartarse de Nikolai si quería verlos y abrazarlos y preferentemente no soltar a su papá nunca de los jamases.

No se preocupe señor Morgan, lo que sea que tenga lo comeré —nunca había sido remilgado con la comida. No pudo evitar sonreír al escuchar esas historias de Nikolai que lo hacían ponerse avergonzado, le parecía un escenario adorable más que vergonzoso. Él se puso de pie, aún en su pijama y fue junto a Nikolai— no te preocupes, igual los gases son algo natural... si quieres puedes preguntarle a mis papás cuando vengan de mis historias vergonzosas, estoy seguro que también tienen muchas que contarte, hay una que incluye un cerdo, así que ya te imaginarás —le dijo con una sonrisa, luego se puso de pie— permiso señor Morgan, voy a vestirme —tomó su ropa y entró al baño que había allí, no se puso el vestido del día anterior, se puso sus pantalones y su camiseta de siempre, se lavó el rostro y las manos, se medio mojó el cabello y salió, ya se bañaría cuando llegaran sus papás.

No sabía qué hacer respecto a eso... quería más que nada en el mundo ver a sus papás, pero también quería demasiado quedarse con Nikolai, pero parecía que realmente no podía ser, salió entonces del baño y luego fue con todos a la cocina donde muchos chicos, unos más dormidos que otros, llegaban y se sentaban en sus respectivos lugares, él se acomodó en el mismo lugar del día anterior donde estaba junto a Nikolai.

Buenos días Violett ¿dormiste bien? —le preguntó Cain y el muchacho se medio sonrojó y asintió. No sabía lo bien que podía sentirse dormir así junto a alguien. Cain ayudaba a entregar los platos y servicios besando las frentes de sus hijos y cobrando besos a cambio de galletas— hablé con tus padres y me dijeron que dentro media hora o una hora estarán aquí, condujeron mucho para poder venir a recogerte —y en ese momento no pudo evitar buscar a Nikolai con la mirada y sentirse medio desolado.

avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Nikolai S el Sáb Feb 08, 2014 6:17 pm

El desayuno estaba siendo llevado medianamente bien, en compañía de Violett. Como nunca, el pelirrojo le untó la mantequilla a sus tostadas y le dio parte de su ración del desayuno, osea sus dos galletitas.

Hasta que fueron conscientes de que solo les quedaba una hora juntos y se miraron como si hubieran recibido un ultimatum nefasto.
Nikolai  no queria dejar de ver a Violett y entonces habló sintiendo y no pensando.
-Bueno...si quieres puedo ir a visitarte...-
Dijo encogiendose de hombros, queriendo tocar su mano, pero demasiado cohibido frente a todos que hablaban a los gritos entre ellos y eso.
Miró su mano e imaginó que la tomaba al decir esas palabras, pensando que habia mucho tiempo que no viajaba sólo a ningún lado.

-Puedo aprenderlo básico de francés, y quedarme unos...diás...-



No pensaba en el miedo que sentíría por alejarse tanto de sus padres, pero por suerte al menos Conejo no lo habia escuchado.



No tardaron en sentir el ruido  de un auto algo maltrecho llegando,pues al parecer el trayecto había sido largo y la nieve y el fango habían arruinado un poco la belleza del hermoso y  gigantesco auto que Ian se había comprado con tanto esfuerzo. Rose tenia otro auto pero ese lo dejaron en casa.
Auto de Ian:
Auto de Rose:
Estacionaron después de que los de seguridad les avisaron a los Steel que unos invitados franceses querían pasar.
Ian estaba acostumbrado a la nieve así que el frio alemán no le suponía otra ciencia, pero estaba mas ansioso por abrazar a su hijo que por saludar educadamente.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Sáb Feb 08, 2014 7:03 pm

Violett nunca se había sentido tan atendido como con Nikolai, era tan lindo, queriendo darle de sus galletas cuando Nikolai era más grande y necesitaba alimentarse más... pero claro, él era un muchacho en crecimiento y todo eso. Sus papás llegarían y él no quería decirle adiós y de pronto tuvo la mejor de sus ideas.

Sí, me encantaría yo podría venir también a verte tal vez... un fin de semana por medio —le decía ilusionado por la idea de no dejar de verlo— en mi casa tenemos espacio, mis papás te recibirían sin problema y ellos también hablan novacense —quiso tomar su mano también y estaba por hacerlo.

Y entonces escuchó a sus papás y se puso de pie, con el corazón latiéndole tan rápido, dentro del pecho, sin saber que dentro del auto Rose se sentía así, pero asustado, con miedo de que su hijo lo culpara o lo odiara. Entraron a la casa, Rose saludó ligeramente, con las ojeras de no haber dormido esperó a ver a su hijo y Violett apareció y por primera vez en la vida en lugar de correr hacia Ian primero corrió hacia Rose y lo abrazó con fuerza hundiendo el rostro en su pecho.

Te quiero tanto papá —dijo contra su pecho y Rose sintió que le quitaban un mundo de encima, acarició su cabello, sintiendo que tenía que contenerse para no llorar

—Yo también te quiero tesoro —le dijo besando su cabello y mirando a Ian, y entonces aunque le dolió dejarlo ir, abrazó luego a su papá Ian alzándose para besar su mejilla.

Papá, quiero que conozcas a alguien —le dijo apartándose y buscando a Nikolai y fue hasta él y tomó su mano, entrelazando sus dedos con los suyos, haciendo a Rose enarcar una ceja, lo jaló hasta ellos— él es Nikolai... y él me ayudó cuando ese tipo... —no quiso decirlo, solo apretó los labios— bueno, Nikolai fue el que me salvó —y solo con eso Rose se acercó a él y lo abrazó para apartarse luego y mirarlo a los ojos.

—Muchas gracias, estamos en deuda contigo —y Violett se adelantó de inmediato.

Puede visitarnos y quedarse ¿verdad, papá? ¿Puede? —Rose le dio una corta mirada a los padres del muchacho, sus amigos, pensando que era raro, pero ese chico había salvado a su pequeño y era hijo de buenas personas, así que solo se apartó y asintió.

—Siempre serás bienvenido en nuestra casa.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Conejo el Sáb Feb 08, 2014 7:25 pm

- Guau!!..vaya...- dije interponiendome entre todos, con las manos unidas en un gesto amistoso hacia mis invitados TEMPORALES.
- Acaban de llegar y ya están pensando en viajar, jajajaajajajajajaja ajajajaja.... jajajajajajaa.....jajajajaja...aah... jajajaja....¿porqué no desayunamos y dejamos de hablar de Paris un rato?.
¿Todos quieren té verdad? Tenemos de menta, de hierbabuena de manzano, de naranja, de limón, de durazno, de rosa mosqueta, de coco, de canela....iré a calentar el agua, pasen, sean bienvenidos.-

Me fui a la cocina.
Ian aun no salia de su asombro, algo asustado por el momento, pero era un hombre oportuno.- Claro que puede quedarse, los Steel son buena gente, es un placer conocerte Niklai, gracias por ser tan buen con mi hijo... en verdad.
Y gracias Sr. Steel por hacerme éste favor, espero no haya sido molestia.
Dijo Ian disculpandose con Cain mientras intentó abrazar a su pequeño Violett pero éste ya se habia ido con Nikolai a patinar afuera.

-Y perdon si ya es demasiado pedir...pero debemos cargar gasolina y víveres, para salir hoy en la tarde...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Violett el Sáb Feb 08, 2014 8:03 pm

Rose sonrió suavemente y Cain asintió hacia Ian.

Ustedes fueron muy pacientes con nosotros al armar la casa y Violett se portó muy bien —le dijo Cain sonriendo con amabilidad, notaba la impaciencia de Conejo.

Violett sabía que pronto iba a tener que irse así que se escabulló con Nikolai fuera de allí, ya tendría tiempo para hablar con sus papás, pero por ahora quería pasar más tiempo con Nikolai antes de que tuviera que irse. Rose asintió viendo como su hijo se marchaba con el pelirrojo.

—Sí, nos gustaría re-abastecernos —dijo mirando a Conejo y Cain— ahora nos espera un largo viaje de vuelta a casa —Rose miró a todos lados, viendo cómo habían la decoración de la casa— me gusta lo que han hecho con la decoración, está precioso —y entonces apareció Dimitri de la cocina mirándolo con ojos brillantes.

Rose Spiegel —dijo mirándolo emocionado— adoro tus pinturas y diseños... yo... yo diseño ropa, pero adoro como combinas los colores, esa casa en Lyon donde los dueños querían cosas tan distintas... y sin embargo tú hiciste que quedara bien —Rose le sonrió contento, obviamente había conocido muchas personas que admiraban su trabajo pero siempre se sentía muy halagado cuando encontraba alguien joven que gustaba de su trabajo.

—¿Por qué no me muestras tus diseños? —le dijo, parecía que estarían allí un rato, y quería ver el talento de aquel muchacho. A Dimitri le brillaron los ojos.

Claro, vengo en un momento —corrió a buscarlos.

Mientras tanto Violett patinaba con unos patines prestados en el lago, le costaba mantenerse bien así que iba de la mano con Nikolai.

Te lo dije, soy bueno ayudando deportistas pero... no mucho con la coordinación y eso —le sonreía afirmándose a él.
avatar
Violett

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el pasado ataca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.