Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Familia de Conejitos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Jue Feb 06, 2014 8:10 pm

Dimitri acompañó a su hermano, permaneciendo a su lado cuando lo necesitaba. Esperando la reacción de sus padres.

Cain por su parte se sentía un poco herido, lo entendía pero a la vez le preocupaba, porque Abel destruía todo lo que tocaba y no quería que destruyera a su hijo, porque no quería que de algún modo lo convenciera de dejarlos. Estaba preocupado por su pequeño.

No te voy a negar el ver a Abel, Alice —dijo acercándose a su hijo y acariciando su cabello— pero me preocupo por ti, solo... si pasa cualquier cosa debes decirnos ¿sí? —no quería ponerse a hablar mal de Abel frente a Alice, nunca lo había hecho y no quería empezar ahora— yo hablaré con él —dijo mirando a Conejo, aún tenía su número— y acordaré para que se reúnan... —besó la frente de su pequeño... suyogracias por decirnos, Alice, te quiero

Salió de la cocina y fue a su cuarto a llamar a Abel. Cuando marcó aquel con quien compartía sangre Abel primero no reconoció quién era.

Alice quiere volver a verte —al otro lado de la línea escuchó una risa amarga.

—¿Y cuánto vas a pagarme? —Cain apretó los labios.

¿Acaso volviste a divorciarte? —silencio al otro lado de la línea— ¿y bien?

—No tengo permiso para divorciarme —ah, Cain lo recordó, el mafioso con el que se había casado, seguramente ahora no se fijaba en él o algo así, seguramente lo mantenía corto con el dinero sabiendo ya como era.

Te pagaré 200 dólares y de comportarás con Alice —Abel aceptó reunirse con el muchacho en una heladería, lo irían a dejar y luego a buscar en cuanto Alice llamara. Tomó aire y salió a hablar con su hijo con una sonrisa, le besó la frente— fue acordado, lo verás en una heladería —miró a Conejo y asintió levemente. Ya estaba hecho.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Alice S el Jue Feb 06, 2014 8:26 pm

Alice estaba muy nervioso por el encuentro con su padre biológico, también ansioso, en verdad sentía muchas cosas y parecía que explotaría.
Ni siquiera sabia que tipo de ropa debia ponerse para lucir bien ante Abel, para que supiera que lo habian cuidado bien y que no pasaba necesidad alguna.

Con su corbatita y su pelo arreglado veinte mil veces esperó allí en ese lugar y pese a que habia llegado 15 minutos temprano, Abel no apareció hasta una media hora después que a Alice se le hizo una eternidad.

Cuando lo vio por un costado de la cafetería, protegiéndose de la nieve, fue como cuando lo levó a su primer día en el kinder con el que era en ese entonces el marido, un hombre bueno como pocos.
-H-Hola....-

Dijo no saliendo como saludar al principio, lo veía bien, muy hermoso  y saluable, aunque un poco...¿cómo decirlo? agrio.
-Tal vez, no me reconozcas, soy...soy Alice. Tu te ves igual...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Jue Feb 06, 2014 8:51 pm

Abel apareció y reconoció a Alice de inmediato. Lucía diferente, pero la verdad es que no había demasiado que le importara, ya se había perdido la parte de él interesante, cuando aún era un niño, con ocho años, incluso con diez... ahora no era más que un adolescente cuya belleza de niño pequeño se había ido. Reconocía que era un adolescente atractivo, pero no el niño que buscaba. Hacía tiempo que Alice había dejado de ser un misterio o algo que llamara su atención. Se sentó frente a él.

Soy Abel, como ya sabes y... ¿cómo estás? —dijo sonriendo, sabía fingir, su vida era fingir, en ese momento Alice se había vuelto otra cosa más que él podría utilizar, pero ni siquiera lo dejó responder cuando comenzó a hablar— yo vivo aún con mi esposo ¿sabes? Él no me trata tan bien, a veces... no tengo ni que comer —puso cara de preocupación y miedo— yo sé que no he estado allí para ti, pero... pero es que el idiota de Cain no me dejó ¿sí? Me amenazó, dijo que me mataría... siempre fue un hermano de ese modo, siempre diciendo esa clase de cosas y queriendo que todo fuera para él, abandonándome a mi suerte, llevándose a mi hijo —suspiró melodramáticamente— sé que es malo pedirte esto pero... pero si pudieras darme algo de dinero me ayudarías mucho —le sonrió con lástima, Abel era bueno con todo eso, aunque seguro que no contaba con que insultando a los padres de Alice no iba a ganar mucho con él— yo podría... tratar de huir o algo, incluso llevarte conmigo... imagino que tener tantos chicos viviendo contigo debe ser muy abrumador, es decir... es obvio que Cain solo quiso todos esos hijos para llamar la atención de la prensa y tú no quieres ser parte de eso ¿verdad? —ladeó el rostro como si de verdad le "preocupara"

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Alice S el Jue Feb 06, 2014 11:30 pm

Alice no era esa clase de personas que siempre iban por la vida pensando mal y desconfiando de todos, era mas bien una persona de buen corazón que apelaba al lado bueno de todos y realmente hubiera apelado en el caso de Abel.
Pero a medida que sus palabras salían de su boca, era como si éstas se estrellaran contra su cuerpo y le produjeran dolor, como espinas o como cristales rotos.

Cuando dijo aquello de sus padres, cuando Abel pisó su propia trampa se dio cuenta de la terrible verdad, aunque estuvo a punto de creerle todo e incluso preocuparse por él...si no fuera porque conocía bien a Cain y recordaba la voz de Abel el dia que prácticamente lo obsequió. No habia cambiado nada... ni una pizca...tan hambriento de dinero como siempre.

A Alice la vista se le nubló, y una poderosa amargura embadurnó su corazón, haciendo que su mente madurara más rápido que en 10 años.
Abel lo habia tenido nueve meses en su vientre, lo habia alimentado y cuidado, y hasta seguramente lo quiso en algún momento...y por eso la decepción era tan dolorosa.

Sacó de su bolsillo unos 60 dolares que tenia guardados para comprarle algún presente a Abel, pero en su lugar se lo dio a Abel y se fue de allí sin decir palabra.
Comenzó a caminar y caminar sin deseos de que nadie lo molestara hasta que caminó solito hasta su casa, donde decidió encerrarse en la habitación y estar solo.


*****

Del otro lado de la ciudad, Cain habia llevado consigo a Nikolai a un estudio de grabación. No sabia el chico porqué creyó que un estudio era como...un estudio jurídico o una casa pequeña. El estudio de grabación era EL ESTUDIO DE GRABACIÓN. Grande como un galpón cerealero, sin ventanas, con muchos escenarios preparados, otros colgando del techo, vestidores, camarines, escenografías que se movían con rueditas.
Habia un escenario de una mansion, de un desierto, de la época colonial, de una puesta para grabar un baile...Nikolai estaba tan perdido allí que trató de no despegarse de su padre, aunque se le iban los ojos por los impresionantes cuerpos aceitados, pintados, con brillantes o con apliques muy fantasiosos. Nunca jamás pensó que detrás de una película podia existir toda una parafernalia semejante.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Vie Feb 07, 2014 12:04 am

Cain iba con su hijo, contándole de lo que se trataba esa película, llevándolo a su lado para que viera todo.

Tengo un papel pequeño en esta película, una aparición al final —pero aún así como ya era un actor conocido le pagaban muy bien por esa pequeña aparición— es una competencia de baile, algo bastante típico, pero no es hip-hop es otro concepto de baile, bastante interesante —se encogió de hombros— aparezco al final, se supone que aparezco como Cain Steel, como el actor que soy, soy el invitado especial que está ahí para dar la noticia, cosas así, hoy filman la competencia de baile entre los dos equipos y la de la película, te va a gustar —le palmeó el hombro y entraron al estudio de gravación.

—¡Señor Steel! —llegó uno de los sujetos que estaban allí para organizar todo y mover cosas.

Gary, estoy seguro de que no llego tarde —le dijo sorprendido de su aceleración.

—Señor, lo siento, no pudimos encontrarlo, es que... —pero en ese momento apareció el director del film que ya había trabajado con Cain antes y se bajó las gafas suspirando.

—Es un desastre Cain, nos falta uno de los bailarines del equipo contrario, no podemos poner a los extras porque ya los tenemos filmados en las otras escenas, la gracia de este equipo es que nadie lo había visto tendremos que retrasar la grabación, lo siento, es que... —pero entonces puso los ojos en Nikolai— ¿Y este quién es? —Cain sonrió con orgullo y puso la mano en el hombro de Nikolai.

Este es mi hijo mayor —el tipo lo miró con apreciación.

—¿Y sabes bailar muchacho? Tendrías que bailar atrás... podemos actualizarte con los pasos rápido si tienes algo de ritmo, y te pagaremos, claro —dijo eso último mirando a Cain, éste no quería decidir por él así que lo miró.

¿Qué dices, Nikolai? ¿Quieres probar un poco de actuación?

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Nikolai S el Vie Feb 07, 2014 12:27 am

No creyó que se vería involucrado de esa manera en el trabajo e su padre, se quiso esconder detrás de él pero no serviría de mucho y temía arruinar la labor de Cain.
-Yo no... yo no sé bailar, lo voy a arruinar todo, además...me da vergüenza...no quiero que me vea tanta gente.-

Objetó pese a que querían convencerlo insistentemente. Le mencionaron que usarían máscaras y eso le hizo sentir alivio, aceptó el trabajo sólo porque quería ayudar a su papá.
Lo mandaron al camarín, lo desnudaron un poco, le pusieron aceite brilloso, glitter azulado y rojo, lentejuelas, le batieron el cabello y le colocaron una máscara y un sombrero.
No se reconocía al espejo, así lleno de irrealidad furiosa, pero no le sentaba tan mal, hasta lo hacia parecer un elfo, o un hado madrino(?) o algo que era ajeno a este mundo y con eso se sentía cómodo.


Fue llevado a la pista donde ensayaron un poco y le enseñaron un par de pasos, al principio era muy torpe y tímido es decir, no sabia como ser así de sensual, pero por primera vez no se sentia inacorde a su tamaño, era grande como los otros bailarines, todos eran muy sueltos y sin vergüenza de su robusto cuerpo.
Le gustó eso de liberar el cuerpo, pero era distinto a cuando hacía deportes, ahora el cuerpo liberaba el Thanathos pero de otra manera, mas eléctrica.
Cuando tocó filmar la escena estaba un poco nervioso y se notaba que no era parte del grupo en cuanto a práctica,pero en general lo hizo bien.

Al terminar le pagaron, pero Nikolai tenia la sonrisa clavada, le habia gustado mucho el baile, inclusive los otros bailarines le decían que tenía potencial y eso le hizo pensar que tal vez habia encontrado algo que hacer.
No se cambió porque quería que Conejo lo viera así y que le dijera lindas palabras de afecto,porque se habia sentido muy bien pero el dia no estaba completo si Conejo no emitía su juicio.
Cain hizo su actuación y fue gracioso porque hacía de él mismo, así sin matices y ya sabía que su padre era lo que siempre aparentó ser: un gran hombre, un artista de verdad, no como  Remi, aunque envidiaba de su hermano la capacidad de valerle madre todo y que siempre persiguiera lo que quería sin miedo.

Subieron al auto esa noche y Nikolai estaba sobre-excitado y feliz.
-Me gusta esto del baile.¿Crees que alguna escuela me acepte con antecedentes policiales?.-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Vie Feb 07, 2014 1:19 am

Cain estaba muy feliz de que su hijo estuviera tan contento, si hubiese sabido que eso lo haría tan feliz lo habría llevado mucho antes, pero en la vida las cosas tenían que pasar cuando pasaban y solo estaba feliz de que algo hubiese motivado a su hijo a ir a clases.

Cariño, casi todos los bailarines que conozco tienen antecedentes, no es algo por lo que tengas que preocuparte, si te esfuerzas y demuestras talento y ganas de trabajar te aceptarán y hoy bailaste muy bien para haber visto la rutina hoy, esos chicos la han practicado por días, estoy muy orgulloso —le dijo mientras volvían a casa.

Estaba tan feliz, cuando llegó a casa entró primero y besó a su esposo contento y le cubrió los ojos esperando que entrara Nikolai.

Mira —le susurró contento y le destapó los ojos para que viera lo genial que se veía su hijo de ese modo.


_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Nikolai S el Vie Feb 07, 2014 1:40 am

Esperó con entusiasmo conteniendo el aire cuando Cain le cubrió los ojos a Conejo hasta que fue develada la sorpresa.
La reacción de su papá fue de inmediato positiva, especialmente porque Nikolai era transparente como el agua y se notaba su pletórico estado.
-Guaaau!! Es....¿te puedo tocar? jaja.-
Rió abrazando a su hijo tan grande y besando su sedoso y aerosoleado cabello con spray, se notaba que no tenia palabras todavía así que corrió a buscar su cámara.
-Papá...no es para tanto...-

Dijo Nikolai pensando en huir, pero Conejo enseguida lo fotografió y lo acorraló, para luego sacarse fotos con él, haciendo que Nikolai riera un poco cohibido.
En un instante, Conejo le dijo a Cain que fuera a hablar con Alice, mientras él se llevaba a Nikolai al living, donde estaba Andrei mirando una película, para repetir la reaccion y que les comentara qué habia hecho.
La idea del abile le gustó a Conejo, pero el chinchudo papá siempre imaginaba a sus hijos como triunfadores y no como niños en proceso de creación, si Nikolai insinuaba que le gustaba el abile, Conejo ya tenia su porpia visión del futuro.
-Vamos a mandar a enmarcar esta foto y la que te saquemos cuando bailes en el Teatro Alemán Dorado y seas ovacionado, la pondremos atrás de un cristal..-
-..Pero ni si quieraempecé a...-
-Ho y voy a coserte el vestuario o mismo, ya no se puede confiar en los sastres idiotas del centro comercial, con lentejuelas negras en apliques en tu saco y hermosos sombreros. Hoo...tendrás tu propia pared de la fama.-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Vie Feb 07, 2014 2:51 am

Cain estaba tan feliz y entusiasmado como Conejo, claro que no lo dejaba ver tan visiblemente, se preocupó de inmediato, con la emoción había olvidado que Alice había ido a reunirse con Abel, y eso no debía ser bueno si lo había mandado de inmediato con él. Lentamente se escabulló a ver a su hijo. Entró a su cuarto después de tocar suavemente y decirle un "voy a entrar". Lo encontró triste, diferente, sintió un odio más grande del que había sentido nunca hacia Abel.

Alice —dijo sentándose a su lado, atrayéndolo hacia él y abrazándolo, besando su frente— lo siento mucho cariño, no sé qué habrá hecho o dicho, no... realmente no podía prohibirte conocerlo, pero... lo siento, no quería que te lastimara —besó nuevamente su mejilla, su frente— solo quiero que recuerdes, cada vez que empieces a pensar que cargas su sangre, quiero que recuerdes que también cargas la mía y que eres mucho más parte de mí, de tu papá Conejo que de él... —lo estrechó— te amo hijo —le dijo suavemente— te amo mucho

No sabía qué decirle ¿qué podía decirle cuando su padre era así? Él se había escapado pero... para Alice era diferente, él tenía su familia que lo amaba, y de algún modo no sabía si eso lo hacía mejor o peor, si le hacía nacer un deseo de haber nacido en esa familia.

Sé que él no es... demasiado bueno —no quería hablar tan mal de él— pero te dio a mí, gracias a eso tienes a tu hermano Dimitri, con el que te llevas tan bien... tienes tu vida hecha con nosotros, que te amamos —solo quería eso, que a pesar de cómo era, no olividara que lo amaban y que el mundo era un lugar más maravilloso gracias a su existencia.


_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Alice S el Vie Feb 07, 2014 3:19 am

Luego de hablar un poco con Conejo,  había dejado de lloriquear y se había dormido, siendo despertado por Cain y sus emotivas palabras.
Sonrió ante sus besos y sus caricias porque Conejo también agradecía que Abel hubiera tomado el camino que eligió,porque eso lo trajo hasta esa familia.

Con su cabeza recostada en el suelo y su rubiantez tan frágil y dulce,miraba a la cabeza de su padre por sobre él, mientras compartían esos mimos fraternales entre sinceridad y respeto.
Alice había crecido un poco ese día, no podia evitarlo,pero presentía que habia sido por su bien.
-Sabes en otra época yo pensaba que ustedes nunca iban a quererme como  Abel, especialmente Conejo porque no era ni si quiera mi pariente. Pensaba que todo tenia que ver con la sangre y con lo que heredamos de nuestros padres.


Pero Abel me llevó en él y me tuvo de pequeño y hoy por hoy no siente nada al verme, ni si quiera alegría. Sólo me pidió dinero... nada en él cambió.-
Reflexionó con cierta tristeza, pero luego sintió esperanza.
-Y entonces pienso en ustedes, en ti que adoptaste a Remi y a los gemelos, a Max y los amas como si fueran en verdad tus hijos y a Conejo que me amó desde que me vió, sin una gota de sangre en común y solo puedo pensar ahora que...lo que somos no lo hace la sangre si no el amor.
Abel no es todo el mundo,así que ya lo superaré...me alegra que ustedes sean mi familia y no él.-
Concluyó abrazando a su papá.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Vie Feb 07, 2014 3:47 am

Lo escuchó hablar y no pudo evitar sorprenderse de que Abel, con su aura negativa, hubiese podido entregarle una buena enseñanza a su hijo, aquel contraste lo había ayudado a ver las cosas claramente sobre quién era importante y quién no. Cain no pudo sentirse más orgulloso de su hijo que en ese momento.

Gracias pequeño, me llenas de alegría cuando te escucho hablar así —le dijo con sinceridad— y ahora es momento de levantarte, mi tesoro —le dijo peinando sus suaves cabellos— tu hermano ha decidido entrar a una academia de baile y tu padre, todos estamos felices de poder celebrarlo con él —sonrió— y no, no me refiero a uno de los tantos proyectos de Remi, me refiero a Nikolai —le dijo besando su frente— vamos, quiero a todos mis hijos felices —lo apretujó más, realmente amaba a su hijo, daba igual que fuese su sobrino de sangre, para él siempre sería su hijo, se puso de pie sin soltarlo para levantarlo con él— anda, vamos, seguro que tu papá hace algo rico para celebrarlo y no queremos perdérnoslo —le dijo con seguridad mientras salía del cuarto y veía como todos sus hijos se habían congregado para fotografiarse con Nikolai. Así que ellos aprovecharon de unirse a la foto. Cada uno tenía su opinión al respecto.

Yo diseñaré tu vestuario, ya verás, será precioso —le decía Dimitri sacando una huincha de quién sabe dónde y comenzando a medirlo.

Cuando seas famoso y viajes a otros lados debes traerme dulces que no haya aquí —le pedía Max con su mejor puchero de hermano menor.

Si estamos pidiendo cosas a mí me encantaría que me enseñaras los pasos más simples que aprendas —le dijo Syo con una sonrisa encantadora.

Yo creo que harías un lindo árbol —comentó Alex medio dormido a pesar del ajetreo y Cherie... Cherie sin saber muy bien qué decir, pero feliz por su hermano se acercó a abrazarlo.

Eres muy valiente, a mí me daría mucho miedo y vergüenza —le dijo al oído, creyendo que de verdad su hermano era muy intrépido.


_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.