Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Familia de Conejitos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia de Conejitos

Mensaje por Conejo el Miér Feb 05, 2014 8:22 pm

Las primeras nieves llegaban al hermoso este de Alemania, mientras nosotros nos preparábamos para el frío, con algunos copos ya anidando sobre algunas superficies.
Pasó tanto tiempo...pero en mi mente el reloj biológico se habia detenido,la nieve habia quedado suspendida y en mi casa vivía una eterna primavera junto a mis pequeños.
Yo sabia que no eran los niños a los que tanto cuidé y llené de mi amor, eran personitas grandes, algunos con pelos en los huevitos y barbilla rasposa, pero sean fruto de mi vientre o no aún no estaba preparado para cortar el hilo,sentía aún que debia acompañarlos en cada momento de su vida, como hoy.

Esta  oscura tarde invernal,  mi pequeño Margot de 16 años tocaba en la Academia Musical de Nuremberg por el concurso "germany art". Margo siempre habia tenido una afición por el violonchelo y el piano, nunca nos perdíamos sus eventos y hoy no iba a ser la excepción.
Cain detuvo el auto cuando el palier esperaa para abrir mi puerta y extenderme lamano con total confianza y galantería,pero yo golpeé sus dedos con el bastón latigueante, haciendolo retroceder con un quejidito estúpido , con su cara de perrito al que no saben porqué le han pegado.
-No oses tocarme!- Le dije,saliendo yo solo del auto, aunque la humedad hiciera doler mis huesos,especialmente mi maltrecha cadera, descalcificada por tantos partos.
Apenitas jadeé con dignidad y me sacudí la capa, sin mirar al muchacho.
-Entraré de la misma manera que saldré.¡Sin tí!-
Espeté y me acomodé el presuntuoso moño blanco de mi traje de noche. Con el tiempo me habia acostumbrado a dejar atrás el color sensual y adoptar algo mas conservador, dada la exposición mediática de nuestra familia,sólo me permitía ser divertido y sensual de puertas para adentro.
Aveces miraba los atcos que antaño usaba con tanta elegancia y suspiraba por la tendencia de mis tobillos a doblarse,gastados de tanto soportar barrigas gigantes y andar todo el día. No estaba orgulloso del envejecimiento prematuro de mi cuerpo, no cuando mi esposo lucía como un vino de categoría, pero yo seguía gustándole tal cual era y eso era suficiente para mi, sólo necesitaba su fuego fatuo para vivir.
Enlacé mi brazo al de mi esposo y entramos al salón de la academia, sentándonos en el palco reservado para nosotros y aguardando.

-Lo reconoceremos enseguida.- le dije, sonriendo por primera vez desde que llegamos.-Le dejé sobre la cama su trajecito blanco y sus prendedores de oro amarillo...ojalá no esté nervioso...-

Un niño comía palomitas de maíz  detrás de mi oreja, haciendo rechinar sus horrendos dientes y desconcentrándome.
-¿Traíste cámara?- cranch cranch palomitas-..yo traje la mia con visión nocturna, así no hace flash, la cargué anoche pero...- cranch cranch cranch...- la tuya tiene mejor HD, deberíamos-cranch crahn.

Giré mi cabeza y tomé esa bolsa de mierda inflada y la arrojé por las butacas, volviendo a mi sitio.
-...deberiamos usarla tuya.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Miér Feb 05, 2014 8:44 pm

Los años no pasaban en vano, de pronto en su casa ya no había ningún niño, incluso su pequeño Max ya había entrado con sus trece años a la adolescencia. Extrañaba los pequeños pasitos que se escapaban a la cocina o los bracitos regordetes que se cerraban al rededor de su cuello como pequeñas y fuertes tenazas. Sus lindos hijos ya habían crecido, obviamente no lo suficiente como para que se fueran de casa (eso no parecía cercano) pero sí estaban más grandes.

Iba con su esposo a aquel evento, uno de tantos a los que solían ir, tenían algo que hacer casi todos los días gracias a las actividades de sus pequeños, a él le daba risa como Conejo golpeaba a quien se le daba la gana con su bastón... su esposo siempre podía sacarle una sonrisa y él siempre se sentía un hombre afortunado llevándolo del brazo. Ahora iban a ver a su talentoso Margot, Cain creía que todo estaría bien hasta que ese niño impertinente comenzó con su comida y... bueno, Conejo tuvo que darle su merecido.

Me parece bien, mi amor, traje mi cámara cargada y con su batería de repuesto si es necesario —ignoró las propuestas del niño y solo palmeó la mano de su esposo mirando al escenario, pasaron primero unos niños sin talento que a nadie le importaban... y entonces... ah, entonces apareció su hermoso retoño vestido de blanco tan serio como siempre— aquí vamos —susurró muy bajito y se dispuso a grabar todo el asunto, sonriendo al escuchar sus dotadas manos tocar.

Luego de él pasó otro muchacho sin talento y finalmente, la deliberación de los jueces, Cain estaba seguro que su retoño ganaría porque los otros con suerte sabían tocar su instrumento... grande fue su sorpresa al escuchar del segundo lugar.

Vamos —tomó la mano de su esposo con cortesía y luego le pasó el brazo para que bajaran elegantemente rápido a encontrarse con su hijo— esto es inaudito, ese muchacho se equivocó en toda la tercera parte —le decía... estúpidos jueces, seguro estaban comprados, pero cuando Margot se acercó el sonrió como si nada— hey lindo, tocaste magnífico, tienes una medalla preciosa —si se mostraba indignado eso solo se sumaría a la indignación de su pequeño, era mejor celebrar con él...

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Conejo el Miér Feb 05, 2014 9:22 pm

-Hay que cortarles las orejas, si no saben escuchar cosas decentes entonces no merecen tenerlaoooohoola mi pequeño jazmín del cielo!-
Dije no pudiendo contener la dulzura re-transformada en mi voz y mi expresión de payaso del Mc Donald al ver su ceño fruncido bajo esos serios lentes.

Tomó la medalla plateada y la arrojó al suelo, haciendo que se partiera en muchos pedazos y luego nos miró con los ojos llenos de lágrimas.
Margot odiaba ser el segundo,odiaba el penúltimo puesto, odiaba no ser siempre perfecto.

-¡¡Odio mi vida!!¡Soy un fracasado como Nikolai!- Dijo gritando y corriendo lejos de la tristeza y de la decepción...osea hacia el auto. Todo el camino de vuelta estuvo llorando sin consuelo en el asiento trasero y samarreando sus costosos instrumentos.

Le decíamos toda clase de chorradas, que le compraríamos instrumentos mejores,que no era su culpa, que compraríamos a los jueces, que le compraríamos una Academia,pero nada tenia consuelo para él hasta que fue mencionada la posibilidad de  Cain hiciera panqueques...y eso detuvo el llanto momentáneamente.

-...snif...¿Y tendrán chispas de chocolate y ?.-

-Todas las que quieras...-

La paz estaba en el aire cuando nos bajamos del auto, hasta que entramos a casa y seguia habiendo el caos de siempre.

Alice estaba en el cuarto de Dimitri midiéndose algo no sequé, los demás pululaban y Andrei venía a nosotros para saludarnos y saludar a Margot que no queria ser saludado(?).
Solo le bastó ver nuestras caras para saber que no debia preguntar nada.
-Menos mal que llegaron.- Dijo mientras mis dedos acariciaban su rojizo y sedoso cabello, era tan alto y atlético.
Atrás habia quedado ese preadolescente enamoradizo y romántico, ahora era un formidable muchacho, dulce y especial, era mis ojos cuando no estaba y la debilidad de Cain.
-Max encontro el escondite de los chocolates  y se los comió todos....los 5 paquetes.-
-¿LOS TRES KILOGRAMOS DE CHOCOLATE?.-

-Sí...- Andrie se encogió de hombros y sonrió.
Fui a ver a mi pequeño, recostado en su cama.¿Cómo mantenerse enojado con él?.
-Regáñalo Cain.- Le dije a mi esposo mientras veía su estado calamitoso en la cama.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Miér Feb 05, 2014 9:51 pm

No hay nada que calmara el desconsuelo de su pequeño poco acostumbrado a lidiar con la pérdida. Hasta que escuchó de panqueques y Cain supo en ese instante que pasaría gran parte de la tarde haciendo panqueques para todos porque cuando sus pequeños crecieron también lo hicieron sus estómagos y hacer panqueques significaba alimentar casi a un regimiento. Disfrutó de la armoniosa paz del auto hasta que llegaron a casa.

Y ese "menos mal que llegaron" anunciaba problemas, su lindo Andrei siempre preocupado de todos, siempre haciéndose cargo su lindo pequeño... menos mal que aquel muchacho de cuarta había salido ya de su vida. Y claro, estaba la noticia, se metieron al cuarto de Max que le habría causado un paro a un diabético... y lo vieron encogido en su cama.

Papi... —dijo abrazando su propio estómago y mirando a Conejo, Cain suspiró inclinándose a acariciar la frente de su pequeño hijo.

Ay Max ¿por qué te los comiste todos? —era una pregunta vacía, él sabía la respuesta.

Estaban ricos... ¿no sería... genial si pudiéramos... ough... comer chocolate sin dolor de... panza? —y hablaba entrecortado y con dificultad, brillando sus ojos con alguna nueva idea para un futuro lejano en que fuera un inventor o algo así.

Corazón te vas a hacer daño comiendo tanto —pero Max ya ni escuchaba.

Eso digo papá, un chocolate que no haga daño, dulces que no hagan daño... —y a pesar del dolor parecía estar soñado de nuevo, él miró a Conejo y se inclinó a besar la frente de su hijo— Papi... —dirigió su mirada hacia Conejo— ¿tú me entiendes, verdad? —puso un puchero que habría derretido a cualquiera.

Y cuando estaba por decir algo sonó su teléfono, él contestó, escuchó y frunció el ceño mirando a su esposo.

Amor, tengo que ir a por Nikolai, ya vengo —y mientras salía y veía cruzar de una habitación a otra a Alice con un vestido, se preguntaba ¿por qué diablos había terminado Nikolai en la comisaría? Salió dispuesto a averiguarlo.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Conejo el Miér Feb 05, 2014 10:05 pm

Despedí a Cain, otra vez llendo a buscar a Nikolai a la dependencia policial. Por suerte los hijos de los policías eran amigos de mis hijos en la escuela y conocían a Niko, sabían que era un buen muchacho aunque un poco nervioso.

-Si, sería genial meine leibe, pero no es el caso,podrías intoxicarte gravemente con tanto chocolate ¿sí?.Te daré un jarabe para el hígado y contra la acidez de estómago.-


Le dije besando su pequeño moflete y descalzándolo para que no ensuciara la cama, mientras Andrei hacía panqueques para todos.




Pero Nikolai era un caso distinto. Habia tenido una infancia mas o menos feliz, pero cuando cumplió los 16 y cambió de escuela todo fue de mal en peor, es como si no encontrara su rumbo,con su autoestima subiendo y bajando como la montaña rusa.
Niklai es un ser lleno de amor y de pureza, lleno de ira contra recuerdos pasados que busca afanosamente que alguien lo quiera por lo que es. Quiere ser exitoso como sus hermanos pero no sabe ser paciente ni tampoco aplicado.
Nikolai detesta que le griten, que le digan qué hacer y sobre todo que hablen de sus padres, pierde los estribos y no duda en mandar todo al demonio.

Esta vez la policía lo detuvo porque habia golpeado a su jefe, lo cual era extraño porque Nikolai y él parecían tener una buena relacion, siempre le pagaba las horas extras y le daba buenas propinas, Niko parecía haber encontrado un amigo y un trabajo estable al fin.
Sin embargo este buen seor cambiaba seguido de empelados en su tienda de abarrotes, aunque nunca se sabía por qué. Su esposo decía que era por pervertido, pero era su esposo.
Allí estaba solo en la celda, con el cierre de la campera subida y su rostro oculto en el cuelo, con las piernas dobladas y apoyadas en los barrotes descansaba o al menos se ocultaba de los demás.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Miér Feb 05, 2014 10:29 pm

Max suspiró como si hubieran cortado un poquito las alas de sus sueños y asintió ante su papi, después de todo siempre le daban del jarabe que sabía más rico.
***

Cain mientras tanto iba a la comisaría y saludaba a los policías que ya conocía y lo miraban con cara de "su hijo no tiene remedio" pero por cada mirada de esa, Cain los miraba de vuelta con un "di algo de mi hijo y te partiré la boca, me da igual quién seas". Así que fue a la celda donde tenían a su hijo, sintiéndose cansado al pensar la de veces que había estado allí. A veces se pregunta si todo eso es su culpa por el cambio de colegio, a veces se siente culpable por no saber como motivar a Nikolai a mostrar su enojo de otro modo, a veces solo deseaba que llegara alguien que lo hiciera sentir lo que todos ya sabían que era, un muchacho maravilloso. Nikolai debía de ser el único de sus hijos al que le deseaba un novio.

Se acercó a él y lo vio allí, algo era diferente esa vez, Nikolai no solía tener ese rostro cuando algo pasaba, se acercó a él ignorando a los otros detenidos que lo miraban impresionado, se inclinó para acariciarle el rostro y el pelo... algo había ocurrido.

Sea lo que sea, yo te creo a ti, siempre voy a creerte a ti —le dijo abrazándolo suavemente antes de ponerse de pie y tomar su mano, no quería hablar con él con todos esos sujetos mirándolos— vamos, salgamos de aquí —tomó su mano y lo sacó de allí en silencio hasta salir al auto, se subieron cada uno por su lado y él lo miró, estirando la mano para que alzara la vista y poder verlo a los ojos— ¿Qué ocurrió Nikolai? —le pidió de forma suave— dímelo, por favor, sé que tú no actúas por actuar, si no se lo dijiste a ellos, está bien, pero puedes decirme a mí —se acercó a abrazarlo, aún sin echar el auto a andar, abrazándolo de verdad esta vez, con fuerza y sentimiento, con todo el sentimiento que le provocaba ver a su hijo sufrir y no encontrar la forma de ayudarlo— te quiero, como no tienes idea —y no era ese el problema, no era que Nikolai no supiera que lo querían, claro que lo sabía, pero no era ese el tipo de cariño que buscaba. Sin soltarlo volvió a preguntarle qué había ocurrido.

Si aquel viejo había tocado a su pequeño lo golpearía hasta dejarlo inconsciente, ya había escuchado cosas sobre él y habían decidido ignorarlas porque Nikolai se estaba llevando bien con el sujeto... pero que le hubiese tocado un solo pelo y ese idiota se iba a enterar.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Nikolai S el Miér Feb 05, 2014 10:56 pm

Hubiera sido todo mas fácil si Cain no le hubiera abrazado de esa forma que le hacia sentirse blando, por él hubiera estado bien sólo estar así callado hasta llegar a casa y enfrentar a la tormenta eléctrica de Conejo.
Pero Cain siempre había sido el padre mas comprensivo y no podía decirle a él lo que le decía a todos, cuando le preguntaban porqué no era como su hermano o qué planeaba para el futuro."Andrei acumula medallas y yo antecedentes" solía contestar con ácida ironía mientras se alejaba pronto.
Pero era transparente como el agua, Nikolai a pesar de su naturaleza bruta y hostil era tan claro como el agua y todo se expresaba sin miramentos a través de él, porque su corazón era tan puro y sangrante como el de cualquier alma viajera.

Se sentía demasiado grande cuando era abrazado y apenas caía entre los brazos de su padre, sentía que algún dia la liaría tan grande que nunca mas lo abrazarían sus padres, a veces complotaba contra si mismo y buscaba eso, buscaba llegar al límite porque no podia vivir con el miedo a ser abandonado una vez más.

Pero no dijo nada, nada salió de sus labios mientras el auto lo movia levemente, mientras su aliento chocaba contra la ventana.

- No me dejó salir a fumar.-

Dijo después de los 40 minutos sobre el auto.Ciertamente, hacia años que no soñaba con el burdel y sus confusos pasillos, con sus perturbadores recuerdos y dolores que no recordaba ya su cuerpo, los había olvidado completamente.
Una vez que todo eso quedó atrás pudo ser una persona feliz y enérgica que siempre había querido ser, algo macarra pero divertido.
No tenia ningún problema con su jefe, de hecho jamás habían tenido quejas el uno del otro, pero revisando el computador de la oficina para pagar sus cuentas lo venció la curiosidad.
Nunca revisaba las cosas de nadie, pero  a veces era un metiche con carpetas de nombres secretos y en una carpeta  particular encontró fotos de lugares exóticos. Algo en su estómago se avecinaba como una tormenta mientras creía reconocer algunos lugares, como clubes nocturnos , una playa lejana, todo era familiar,pero una familiaridad que provocaba un reflejo en su cuerpo.
Finalmente la vio, vio aquella foto de un hall muy particular con sus luces, su cartel, sus vidrios negros, era la fachada del infierno mismo que creyó jamás tener que recordar.

Su primera reacción fue golpear a su jefe cuando se acercó a preguntarle qué pasaba que tardaba tanto. Pero luego tuvo miedo por lo que habia provocado y se dejó arrestar y calmar.
Tal vez habia actuado precipitadamente, fue preso del miedo y la desesperación de pensar que su jefe frecuentaba un lugar así, pero luego pensó en su esposo y sus hijos que lo adoraban y ¿quién era él para romperle el corazón a esa amorosa familia?. Él siempre los trató con amor, tenia fotos de sus hijos tambien en el escritorio.
¿Quién era él para juzgar a un pedófilo o ex-pedófilo o sólo farrandero frente a su familia cuando él mismo se podia jactar de ser un asesino y un fracaso?.

-...Lamento que hayas tenido que venir por mí.-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Miér Feb 05, 2014 11:19 pm

Su hijo le estaba mintiendo y lo sabía, sabía que le mentía al decirle los motivos, pero él había prometido creerle fuera como fuera, y no iba a romper su promesa, creería en sus palabras incluso cuando fueran mentira. Se apartó poco a poco y lo miró con cariño, acarició su rostro de chico grande que quería no ser acariciado.

No me molesta venir por ti ¿sí? Iría por ti a dónde fuera —aún no encendía al motor, miró al vacío un momento antes de decirle una gran verdad— Nikolai, sé que tú dudas de ti mismo ahora, sé que... te sientes menos que tu hermano porque él tiene sus medallas o lo que sea —volvió los ojos hacia él— pero nosotros no lo creemos así, yo no sé cuánto tiempo va a tomarte encontrar tu camino, yo tenía más de veinticinco cuando decidí que quería actuar y no solo ser modelo, hay quienes como tu hermano, que lo descubren cuando pequeños, pero no todos somos igual... yo sé que encontrarás aquello que quieres hacer Nikolai, sé que en este momento todo parece confuso, pero así será —encendió el motor— y cuando así sea... no te dejaremos irte de casa —le mostró una gran sonrisa con aquella pequeña broma (no tan broma).

Había avanzado una calle cuando sonó su teléfono y contestó rápidamente, era Remi, lo escuchó, le preguntó qué cosas veía y qué nombre de calle había en la esquina, luego de eso cortó y miró a Nikolai.

Tu hermano se perdió de nuevo, nos toca ir por él —le dijo doblando en la otra esquina y dirigiéndose al otro lado de la ciudad.


_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Nikolai S el Miér Feb 05, 2014 11:31 pm

Sonrió tímidamente y se encogió de hombros por las palabras de su papá y le dio un beso en la mejilla, aunque ya estaba grande para eso, y se estaba poniendo el cinturón de seguridad cuando la llamada mas inoportuna de todos los meses llegó.
Remi se habia perdido de nuevo, Nikolai rió por ello y negó con la cabeza.
-¿Cuándo le dirás que no tiene talento?...al menos yo sé que debo encontrar lo mío, pero Remi cree que es una gran estrella.-

Dijo burlandose de su hermanito, el que la semana pasada habia descubierto que su vocación era actuar y cuando no lo quisieron, la semana siguiente descubrió que su vocación sería cantar(?).
-¿Cómo estuvo el concierto de Margot?.-


Comentaba, aún faltaba un rato para llegar a donde Remi, podía permitirse un ratito de su papá sólo para él.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Miér Feb 05, 2014 11:43 pm

Sonrió contento por aquel beso, así deberían ser todos sus hijos, mimosos con sus padres y abrazadores... como los recordaba de pequeños. Luego sonrió por ese comentario desafortunado sobre Remi.

Cariño, a muchos les han dicho que no tenían talento y han salido adelante ¿quién soy yo para saber si tu hermano es un genio o no? Nah, hay que dejarlo soñar —le dijo mientras conducía por las calles camino a encontrarse con su otro hijo, ah, esa pregunta, suspiró y negó con la cabeza— ni siquiera le preguntes, salió segundo, destruyó su medalla... imaginarás lo destrozado que está, ya sabes cómo se pone, ahora, tocó de maravilla, eso sí puedo decírtelo —sonrió.

Pensaba en muchas cosas en el camino, en comprarle un nuevo teléfono a Remi que tuviera gps y esos mapas raros para que el muchacho supiera siempre como llegar a casa, en las telas que le había pedido Dimitri, en el traje nuevo que quería Andrei, que sin embargo, Dimi se había ofrecido a diseñar.

Si vas a estar en la casa por unos días podrías venir conmigo al trabajo —le comentó, tal vez ver ese mundo lo animara, aunque sabía que su hijo no era gran fan de los reflectores— o podemos reparar el camión que pule la nieve juntos, sabes que se echó a perder el invierno pasado... y así también podrás patinar con tus hermanos —le dijo, ya estaban cerca, pronto se encontrarían con Remi, con su cara de "yo no estoy perdido para nada"


_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Remi S el Jue Feb 06, 2014 12:48 am

A Nikolai le pareció buena idea  acompañar a su padre en el trabajo y ayudarlo a hacer tareas del hogar, eso lo hacia sentir muy bien, enfrascarse en el mundo de cariño y  aislamiento social de su querida familia, así sentía que estaba bien.

Pero Remi era un caso muy especial, él realmente creía que iba a triunfar en cualquier cosa si se lo proponía, el problema es que no se lo proponía de a de veras, sólo eran caprichos de niño consentido y generalmente su "verdadera vocación en la vida" no le duraba más de una semana.
Esta vez estaba con  su banda de música hindú en los suburbios opuestos de la ciudad, en un teatrino pequeño llamado "El Costal de Oro". Solito mirando sonriente la calle y saludando a la gente que lo miraba como un loco, allí con su extravagante ropa que parecía haber salido de una lámpara magica, esperaba a su padre, dando saltitos de victoria cuando lo vio llegar.

-Papá!!.-
Gritó subiendo al asiento trasero su perchero con ropas glamorosas y subiendose adelante, sobre las piernas de Nikolai, besandolos a ambos con mucho amor.
-Genial! Nikolai será mi guardaespaldas. Hoo que alegría que vinieron por mí, esto de ser un artista de la voz es muy sacrificado.-
-LLevas cantando sólo una semana Frank Sinatra.-


Le dijo Nikolai abrazandolo por la cintura para que no se cayera, llenandose del brillo purpurina de Remi, pero el moreno lo ignoró completamente.
-Pronto pondrán mi cara en las carteleras del centro, ycon mi talento lo mas probable es que los de Sony vengan a proponerme contrato,pero deberé pensarlo bien si quiero viajar por el mundo.
Ah..son tantos proyectos, creo que debería tomarme un tiempo para alejar a los paparazzis de mi, no quiero ser un mediático, creo que me tomaré vacaciones, qué callados están.¿porqué no dicen nada?¿Tú por qué no estas trabajando Nikolai?.Ho!Si ya no trabajas más en la charcutería puedes seguir sacando de la gondola ese jamón cocido húngaro para la cena? Me encanta ese embutido.¿ Tienen hambre?¿Porqué no vamos por un helado al centro comercial?Para festejar mi triunfo en el mundo de la música.Wiii un helado!!!Vamos papi por favor...nunca enemos un tiemp a solas contigo,quiero que pasemos tiempo juntos antes de que la fama me lleve de gira y nos impida vernos.-


-Si...la fama te llevará lejos...lejos de tu cuarto, hasta el baño,o tal vez el jardin, posiblemente.-




Remi abrazó a Nikolai y su boquita sepusoal lado de la del pelirrojo y abos hicieron boquita de patito mirando a su papá.
-Quelemos heladdooo.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Jue Feb 06, 2014 1:06 am

Y allí llegó la avalancha de palabras que era Remi, no alcanzó a saludarlo cuando su adorado moreno ya estaba soltando una palabra tras otra, quién diría que su dulce niño se volvería un muchacho lleno de ambiciones un día. Dejó que siguiera con su monólogo porque ya sabía por experiencia que no era bueno detenerlo a la mitad o luego continuaba más largo... así que lo dejó hablar con sus delirios de grandeza sobre ser cantante mientras conducía hacia el centro para ir de vuelta a casa.

Remi no cantaba mal, el problema era lo mismo que pensaba Nikolai en ese momento, que el moreno no ponía el cien por ciento de su alma en ello, porque allí estaba el secreto, en encontrar algo que quería y no detenerse a alardear, simplemente trabajar de forma incansable hasta conseguirlo... esa era la verdadera forma. Pero no quería presionarlo tampoco, por eso dejaban que se moviera entre todos esos sueños hasta que encontrara uno que realmente le gustara.

Y estaba por decirle que lo del helado no era buena idea porque tenían que volver a casa, cuando entonces sus dos hijos confabularon para pedir helado ¿cómo decirles que no a esos dos? Suspiró y negó con la cabeza.

Está bien, pero solo helado ¿eh? Luego tenemos que volver a casa, su papá necesita ayuda cuidando a sus hermanos y como Max se comió tres kilos de chocolate debe de estar preocupado por él —sonrió, su hijo el pequeño glotón, no había nada que hacer, él era así. Condujo al centro comercial y estacionó dentro, poniéndose el sombrero que siempre llevaba en el auto para ocasiones como esa y que no lo molestaran por ser quien era, fueron a la heladería— uno de menta con chocolate —pidió para sí mismo y luego esperó a que pidieran sus tesoros para luego ir a sentarse tranquilamente.

Sabía que se arrepentiría de hacer esa pregunta porque traería una nueva avalancha de palabras y la verdad quería hablar un poco más con Nikolai, pero ya hablarían cuando éste lo acompañara y tuvieran su tiempo a solas.

¿Y cómo fue el concierto, pequeño? —le preguntó a Remi, listo para escuchar todo un discurso mientras comía helado y se repetía mentalmente "yo amo a mis hijos, yo amo a mis hijos"

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Remi S el Jue Feb 06, 2014 1:19 am

El paseo a tomar helado duró muy poco, casi ni se dio  cuenta, en un momento estaba tomando un helado de vainilla mientras hablaba de su carrera, picoteaba el helado de chocolate de Nikolai lo que lo hacía enojarse y golpear su hombro y al siguiente momento estába llegando a casa.
Ni bien entraó dejó que su papi cargara con mis cosas y fue a la cocina viendoa Max tomar una sopa cremosa y dorada que olía bien.

-¿Ves papa?. Max no está tan mal, está comiendo.-

Dijo besando a su hermanito despreocupadamente y luego saltando a la espalda de Conejo para abrazarlo cual koala y hacerlo quejarse.
Abrió la boca para comenzar todo de nuevo cuando Conejo se la cubrió y le dijo con una sonrisa dulce que primero se fuera a bañar, lo que le llevaría un par de horas, asi que a eso se fue.

-¡Pero guardame sopa!-




-Claro hijo.- Exclamó el hombre canoso, viendo a Nikolai huir hacia su cuarto rápidamente. Conejo sospechó que sería un mal dia, así que no fue a acosarlo a preguntas primero.
Abrazó a Cain por el cuello y le dió un beso cortito en los labios,sintiendo sabor a helado en él y mirandolo serio.

-¿Helado antes de la cena?. Voy a tener que castigarte.- Sonrió malvado, pero entonces recordó que tenia 10 hijos.
-...¿no has visto a mi Cherie por ahi afuera? Es tarde y está frio para que ande solo en el bosque...-
Suspiró sacándole el abrigo a Cain mientras acariciaba sus brazos para que no tuviera tanto frío.








Nikolai  Andrei se encontraron en el pasillo y estaban por hacer cada uno lo suyo cuando...vieron a Alex dormir en horas de la cena y decidieron meterse en su cama para hacerle cosquillas.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Jue Feb 06, 2014 1:43 am

Ah, a veces le preocupaba que hubiesen criado a Remi como un desconsiderado... saltando así sobre su padre, pasando de su hermano, en algún punto así era Remi, él era siempre el centro del universo... ellos querían que todos sus hijos se sintieran especiales pero a veces se preguntaba si con Remi no se habían pasado de la mano. Pero entonces se olvidaba de todo porque llegaban los besos de su esposo y él lo abrazaba por la cintura cerrando los ojos con culpabilidad.

Lo siento, me hicieron pucheros, no pude decirles que no —explicó antes de escuchar lo de Cherie, aquella copia suya— Iré por él —y salió fuera a buscarlo, no se había alejado mucho, vio un flash a lo lejos y se acercó caminando lentamente hacia su hijo, cuando ya estaba a pocos pasos lo llamó por su nombre— Cherie, cariño, es tarde —el muchacho de catorce años se volteó escondiendo la cámara tras él, sonrojado y nervioso.

Papá... yo... paseaba —nunca entendería la vergüenza de su hijo hacia su gusto por las fotografías, probablemente le daba vergüenza pensar que le pediría verlas y no quería mostrárselas a nadie.

Un paseo largo, vamos, tu papá se preocupó porque andas solo aquí fuera —le pasó un brazo por el hombro y Cherie se sintió más seguro bajo él. Cain no lo presionaba porque sabía que cuando estuviera listo para mostrar sus fotos se las enseñaría.

Cherie por su parte sí se sentía avergonzado... todos sus hermanos hacían cosas geniales (incluso Nikolai era bueno en hacer cosas malas pero geniales) y él todo lo que hacía era enfocar y apretar un botón, no tenía mucha ciencia que digamos... ni siquiera sabía si sus fotos eran buenas, le daba vergüenza por eso... prefería que sus papás no supieran hasta que le empezara a gustar otra cosa. Era bueno que su papá le creyera cuando decía que había ido a pasear. Cuando entraron y vieron a su papá Conejo, todo nervioso se apresuró a decir:

Solo paseaba —dijo como si su papá tuviera rayos x para leerle la verdad.
***
Alex por su parte dormía plácidamente en su cama soñando con árboles y salvar especies cuando fue abruptamente despertado.

¿Qué pasó? ¿Dónde está el buque? ¿Quién está matando tiburones? —dijo confundido y entonces vio a sus hermanos y le dio la risa por las cosquillas y comenzó a removerse porque le costaba respirar— basta, piedaaaad, piedaaaad —pedía riéndose entretenido y sin aliento— ¡Ayuuuuda! —pero obvio que nadie le hacía caso y él solo se reía y pasó sobre Nikolai para poder esconderse tras su espalda y hacerle cosquillas a él— creí que eras mi hermano... ahora sé que eres un traidor que estás del lado de cabeza roja y debes sufriiiir —dijo exagerando, como si Andrei fuera cabeza roja (era barba roja, pero quién se fijaba) y comenzó a hacerle cosquillas también, jugando entre risas... adoraba a sus hermanos.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Conejo el Jue Feb 06, 2014 1:54 am

-¿Cómo se te ocurre salir afuera sin campera?. Ya comenzó a nevar afuera!-
Exclamé atrapando su rostro y besando sus tiernos y frios cachetes muchas veces hasta darle calor, apoyé su cabeza en mi pecho y lo mecí , deseando que tuviera de nuevo 5 años mientras miraba la ventana.
-¿Sabes? Cuando eras un bebito recién nacido yo te ponía así en mi pecho y juntos mirábamos por la ventana, esperando a que Cain llegara.-
Le conté peinando su cabello, añorando y anhelando con un largo suspiro.
-Tu al principio llorabas y luego te dormías escuchando los latidos de mi corazón. Nadie nunca ha sabido observar las cosas como tu las observas, cuida la cámara del frío hijo, no acerques la lente a la humedad extrema de ésta hora, si quieres mañana te levanto bien temprano, cuando el alba hace dorada la nieve.- Besé su frente y miré sus enormes ojos tímidos.-pero primero te tienes que lavar las manos y la cara o no comerás muffins de postre.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Jue Feb 06, 2014 2:05 am

Obvio que su papá sabía para qué había salido y se lo hacía saber con esos comentarios, se sonrojó todo mortificado cuando comenzó a decirle lo que hacía de pequeño, su papá siempre le contaba esas historias y él se sonrojaba como si aún tuviera cinco... es que lo avergonzaba todo eso. Así que cuando tuvo su oportunidad de escapar para lavarse las manos lo hizo, pensando en los deliciosos muffins que comería luego.

Cain por su parte aprovechó que tenían un breve momento a solas en la cocina y se acercó a abrazar por la cintura a su esposo y besar suavemente sus labios, luego un poco más intenso... no era seguido que tenían momentos a solas.

Que esposo más hermoso tengo —le comentó, sonriendo, porque siempre que lo miraba sentía aquello, es que él era simplemente precioso, atractivo, guapo, en fin, Conejo lo volvía loco. Syo entró entonces a la cocina y los vio besándose... normalmente interrumpiría para pedir lo que quería, pero ese rato solo quería atención y prefirió salir tan silenciosamente como entró, era bueno que sus papás tuvieran esos momentos a solas, tampoco quería que se divorciaran o algo así por no tener tiempo de estar juntos.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Conejo el Jue Feb 06, 2014 2:17 am

Estaba acaramelado con Cain allí contra la ventana, cuando al abrazar a mi marido vi de perfil que Syo se retiraba rápido de la cocina.
-Eyy..- llamé, llendo a su encuentro y abrazándolo por la espalda para dejarle un besito en la cabeza.-Hace una hora que no sabia nada de tí.¿Qué estas haciendo en tu cuarto?-
Pregunté peinando con mis dedos su sedoso cabello.-¿Qué te gustaría de postre mañana?...Puedes acompañarme al centro comercial si quieres-






*******



Nikolai era mas cosquilludo que Andrei así que se hizo bolita, pero como era grande y alto rodó hasta enredarse en el colchón y caerse al suelo muerto de risa, mientras Andrei empujaba a Alex y los enrrollaba a ambos como un tapete.
-Ho jojoooo ahora los tengo a ambos y voy a hacer que roden hasta el pasillo!!- Exclamó el pelirrojo dulce, tratando de que rodaran pero Nikolai se resistía con todas sus fuerzas.
-Hereje de las cosquillas! Alex dale un mordisco.-
Exclamó Nikolai en el suelo.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Jue Feb 06, 2014 2:29 am

Y... allí se iba su medio segundo con su esposo. Syo abrazó a su papá y sonrió contento de tener su atención a pesar de todo.

Leía —le dijo totalmente convincente como respuesta a su primera pregunta, no podía decirle que practicaba bailar quitándose la ropa, eso asustaría a su sensible papi— unos muffins de chocolate con almendra serían ricos y claro que iré contigo —dijo sonriendo y abrazándolo, él sabía que su papá le tenía un cariño especial y a veces sacaba ventaja de ello, tiempo a solas con uno de sus padres era un privilegio que no tenía cualquiera.
*****
¡Esto no estaría pasando si no te hubieses pasado al lado oscuro! —le decía Alex pegado a él envuelto en aquella cosa— a la orden —y le mordió el brazo a Andrei, no muy fuerte, pero lo suficiente para que dejara de envolverlos y él pudiera liberarse y gritar— ¡A la carga! —para atacar ahora a Andrei con las cosquillas. Al final nadie sabía quién era equipo con quién, solo se hacían cosquillas con todos. En eso pasó de vuelta del baño Cherie y Alex lo vio y corrió hasta él escondiéndose tras la espalda de su hermano menor— ¡Protégeme Cherie!

¿Eh? —y el pobre Cherie se sonrojó y antes de que pudiera preguntar qué pasaba estaba envuelto también en la guerra de cosquillas.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Nikolai S el Jue Feb 06, 2014 2:48 am

Andrei y Nikolai eran deportistas por excelencia, por ende, pensaban rápido asi que envolvieron a Cherie y Alex dentro del acolchado y luego les hicieron un poco de cosquillas a través de él.
-Rápido, embosquemos a los demás.-
Dijo Andre y se movieron con pies juntitos y pasitos muy rápidos para emboscar a los demás.
Vieron a Remi salir con su pijamita de colores y lo enrrollaron dentro de la colcha, luego corrieron todos juntos, enrrollados como un ramo de flores por el corredor hasta enrrollar a Syo y a Conejo tambien, que fue mas rápido y enrrolló a los gemelos.

-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Cain el Jue Feb 06, 2014 1:17 pm

Pero Cherie no le había servido de mucho y al momento había sido atrapado por los gemelos y se había puesto a reír porque era muy cosquilloso. De pronto eso se convirtió en la casa de personas para el sacrificio cosquillaril, Alex trataba de decirle a Cherie y Remi como salir de esa, pero los gemelos los tenían bien atrapados... eso hasta que, ingenuamente, trataron de atrapar a papá... como si papá pudiera ser atrapado...

Syo se encontró de pronto envuelto en la colcha con todos sus hermanos, atrapado mientras su papá los miraba sonriente, él trató de hacer puchero para ser liberado pero sabía que en situaciones así eso no funcionaba, en eso salió Cain de la cocina y los miró a todos atrapados y luego a Conejo.

Amor, qué linda caza tuviste —le dijo con una sonrisa malévola acercándose a la colca y abriendo sus largos brazos para darle cosquillas a quien fuera que alcanzaran sus manos— Muajajaja —dijo con una risa maléfica ensayada, dejando luego besos en las frentes de todos.

Papi libérame, me uniré a tu lado, libérame... seré el mejor aliado que hayas conocido —le decía Alex poniendo un puchero.

No papá, libérame a mí, todos sabemos que soy tu hijo más tranquilo —le decía Syo con su cara de ángel ¿Y Cherie? Cherie solo estaba medio apretado entre todos mirándolo con carita mortificada. ¿Qué hizo Cain?

Los tenemos en nuestro poder —y les siguió haciendo cosquillas a todos.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Alice S el Jue Feb 06, 2014 5:02 pm

Todos fueron atrapados en la masacre de las cosquillas, pero luego fueron organizados para cenar porque la sopa se enfriaría.
A sus hijos no les gustaba ver la verdura entera en la sopa y a otros sí,pero para que todos comieran verduras y nadie se extrañara de no verlas, las hervía, las hacía puré y luego las agregaba a la sopa, haciendo un liquido cremoso y de colores, así todos comían tranquilos.
 
Luego hubo muffins de postre, aunque solo fueron dos para cada uno(no extra para Cherie, a escondidas)durante la sobremesa y luego fue momento de descansar, pues era mitad de semana y habia que levantarse muy temprano al siguiente día.


Luego de a diversión, fue una noche tranquila en la casa de los Steel. Algunos fingían que estaban dormidos antes de recibir su beso de las buenas noches, para después levantarse a usar la sala de ocio o estar en la computadora, Conejo era muy estricto con lo de quedarse hasta muy tarde haciendo tonterías, aunque nunca habia tenido que reprender demasiado a sus hijos.
Todos debian estar en sus camas, sin emargo, Alice estaba intranquilo.
Luego de que no hubiera moros en la costa, salió del cuarto hasta meterse al cuarto de Dimitri y despertarlo.
-Dimmi...oye Dimmu...Dimitri...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Dimitri S. el Jue Feb 06, 2014 6:18 pm

Luego de su satisfactoria victoria (los papás siempre ganaban) cenaron en tranquilidad. Max comió mucho a pesar de que aún le dolía el estómago y Cain sonrió contento de verlos comer, siempre era satisfactorio ver a su familia comiendo tranquilo. Finalmente se fueron a dormir... bueno, Cain no se dormiría tan pronto, le gustaba siempre antes de dormir manosear un poco a su esposo y compartir mimos.
***
A Dimitri le gustaba estar en su casa, en su cama, siempre quería tener sus horas de sueño para lucir hermoso por la mañana, por eso no le gustaba que lo despertaran, pero cuando escuchó la voz de Alice lo miró confuso y abrió su cama para dejarlo entrar.

Alice, ya te he dicho que soy Dimitri, no Dimi —le dijo suavemente casi sin reproche, solo porque sabía que para que hubiese ido allí a esa hora algo pasaba— ¿Qué pasa? —dijo en un susurró ya más despierto, mirándolo con curiosidad— ¿quieres robar comida otra vez? Porque creo que Max se comió todo el chocolate que quedaba...
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Alice S el Jue Feb 06, 2014 6:42 pm

Se escabulló en su cama, bajo las sabanas y allí lo abrazó para contarle su problema, sabía que Dimmi no lo juzgaría.
-Es que...hace tiempo que vengo pensando en Abel. Él me tuvo los primeros 7 años de mi vida y yo...aunque me aya dado en adopción, no lo odio y..y quiero saber donde está...quisiera saber qué fue de él...quizás me quiere y tiene miedo de decírmelo...o no le dejan...
Pero tengo miedo de decirle a nuestros padres, pensarán que soy un mal hijo y un desagradecido...-


Alice tenia muchas inseguridades.

-¿Qué puedo hacer?-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Dimitri S. el Jue Feb 06, 2014 7:14 pm

Abrazó a su hermano sorprendido por aquella afirmación, por aquel problema. Le acarició el cabello suavemente, era difícil para él entender porque siempre sus papás habían sido sus papás... no tenía los problemas que tenía Alice, pero lo apoyaría sea como sea.

Creo que puedes hablar con papá ¿sabes? Ellos nunca se han enojado con nosotros por cosas como esta —lo abrazó— ten más confianza en nuestros padres Alice, yo sé que no se molestarán ni se sentirán tristes o pensarán nada así de ti, al contrario, se sentirán bien porque les contaste tus preocupaciones... por sobre todo, lo que más les duele a nuestros papás es que les ocultemos cosas... —se acomodó mejor contra él— si quieres yo puedo acompañarte a hablar con ellos, sé que no se molestarán —se apoyó cómodamente contra su pecho— siempre he creído que cuando tienes dudas, lo mejor siempre es preguntar... podríamos armar un plan, conseguir su número... o su dirección pero... creo que esta vez lo mejor que podemos hacer es preguntar
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Alice S el Jue Feb 06, 2014 7:34 pm

Luego de esa conversación, se sintió mucho mejor. Hubiera querido ser gemelo de Dimitri como lo eran sus hermanos pelirrojos, pero por algo la vida era como le habia tocado vivir.

Al siguiente día, mientras sus padres se vestían para empezar su dia y sus hermanos aún dormían, fue de la manito de Dimitri para hablar con sus padres.
Les comentó lo que le sucedía con las piernas temblando como gelatina cuando su papá Conejo puso esa cara de..."me estas clavando un puñal", pero luego se tranquilizó y miró a Cain.
No era algo desayunable pero...pero podia comprender la crisis existencial de Alice  así que podía comprenderlo,en parte.
-Podemos...conseguir el número de tu...-No, Conejo jamás lo iba a decir.- De Abel, para que hablescon él, no sé...que le parece a Cain.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Conejitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.