Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Bienvenida real

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Mar Ene 28, 2014 12:29 am

El avión estaba llegando a territorio nacional, allí en el aeropuerto privado de la familia real, que en estos casos extremaba la seguridad.
Era la primera visita del príncipe a las tierras anglosajonas desde que era un jovencito imberbe y rebelde, o al menos eso recordaba el Rey del susodicho.

Llevaban la ropa mas sofisticada que tenían, con sus pantalones pinzados de la mas liviana y cara panna de italia, con ese sweater tan de hombre maduro, entallado, tal vez pecando de esnob con su pasteloso estilo de verde escocés o su falta de accesorios pomposos. En realidad, no habia forma de saber que ése era el Rey, ya que las coronas solo eran usadas en eventos especiales.
Estaba parado allí con una gran solemnidad, con su cabello suelto al viento a pesar de su longitud, con su cara tocando el sol de frente y sintiendo el oro ser característica de su tez.

Sus manos se aferraban por detrás, en una postura tan protocolaria, como relajada y común, más, su pasividad era interrumpida por la extravagancia de su hijo. Su ropa costosa, sus relojes y anillos, sus calzas ajustadas que marcaban su escandaloso trasero, esa camisolina de estilo hipster que cubria sus partes de ser resaltadas por la entallada vestimenta. Urhiel tenia un rubio mas claro y mas histérico que el Rey, su rubio era ario y moderno, deseado, estridente y muy dulce, casi aniñado.
Su tez blanca resaltaba el color cielo jazminado de sus ojos y de sus labios,pero era su carácter lo que hacia chocante su persona, como una temepstadcontenida que aguardaba la palabra exacta para ser detonada.
No era un misterio su naturaleza individualista y egocéntrica, pero sí lo eran sus pensamientos con respecto a ese compromiso, porque no parecía entusiasmado por conocer con quien se iba a casar en dos años,si no mas bien, era todo parte de un protocolo.
No olvidaba tal vez porqué estaban allí: por una millonaria deuda que el reino habia contraído para cedimentar su estructura militar y sus fuerzas armadas. La independencia de Luxemburgo habia sido cara y hasta un poco corrupta, de la vieja escuela, por eso hacia falta una solución algo medieval para un problema medieval.

_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Mar Ene 28, 2014 2:58 pm

El viaje había sido cansado. Era decisión de sus padres que fuera allí, tenía que "conocer" a su futuro esposo, pasar un tiempo de convivencia en su palacio. Él era ahora la pieza de ganado que enviaban allí para saldar una deuda, una unión entre las naciones. Así que iba en aquel jet con su mejor traje, su estilo hacía tiempo que había dejado de ser apretado y juvenil, llevaba un traje en tonos crema y café, con una pañoleta que salía de su cuello. Lucía como un caballero antiguo. Había visto a su prometido en fotos, al rey lo recordaba de alguna visita hacía demasiado cuando él aún era un muchacho que se rebelaba contra todo con el descontento de su dolor.

Ahora iba allí con la intención de casarse, tal vez tener hijos, no lo sabía. Sabía que un matrimonio arreglado no lo haría feliz, pero necesitaba dejar de ser infeliz como ahora, y para eso debía hacer algo, cambiar algo... aceptar a ese compromiso fue lo único que se le ocurrió. Así que ahora bajaba por las escaleras del jet y abajo podía ver a su prometido y al rey. Su prometido no era más que un muchachito que seguramente lo odiaría por su madurez, su ropa, la forma de pararse, su posición en general casi le hace darse la media vuelta y decirle al jet que volviera a su país. Pero estaba el rey, cuando Ariel lo miró no pudo dejar de pensar que ese era un hombre de verdad, la forma en que tenía una mirada atenta, la ligereza de su cuerpo, lo bello de su estructura. Se acercó a ellos y primero inclinó el cuerpo ante su prometido.

Es un gusto conocerlo, soy Lord Ariel Bonbired, príncipe —y luego miró al rey, puso una rodilla en el suelo y con la más antigua de las formalidades tomó su mano y dejó que sus labios acariciaran la delicada piel de aquella blanca figura, luego miró hacia arriba a aquel hermoso rostro— su alteza, es un gusto, le aseguro que estoy a su total servicio —y aquella palabra tenía un deje de sugerencia que solo podía entenderse en el mensaje de los señores. Ariel supo en ese momento que trataría de conquistar al rey, a como diera lugar. Luego se puso de pie y le regaló una inclinación menos formal— gracias por recibirme con ustedes, mi familia se encuentra contenta por esta unión —hablaba mirando al rey, sus facciones, su largo cabello, era un hombre realmente deslumbrante, sabía que debían tener una edad parecida, el rey definitivamente se veía mejor... tendría que encontrar la forma de ver si el exterior concordaba con el interior, pero algo dentro de él le decía que era lo más seguro.
avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Mar Ene 28, 2014 3:19 pm

Es difícil expresarlo en sencillas palabras.
Un poeta aleman dijo una vez que la diferencia entre lo bello y lo sublime la hacían los sentidos, en la pintura lo sublime sobrepasa la capacidad de los sentidos y no tiene que ser necesariamente bello,como las tormentas terribles que conquistaron a Turner, que lo hicieron conocer lo sublime aún a costa de su propia muerte.

El Príncipe tenia mi edad, tal vez menos, ya no era un joven bello, pero el aire que despidió al bajar se parecía mas bien, a lo sublime de Turner, a lo sublime que abruma del poeta alemán.

Mis ojos reaccionaron con suspicacia cuando de sus labios salió la palabra servicio, y todo lo tribuí a granel, al protocolo, a la simple tradición estructural. No quise sospechar de sus intenciones, dudando de que quedara en su temperamento, algún tipo de resquicio de sus coletazos de rebeldía pasados.
Reverencié su saludo por formalidad y estaba por decir mis primeras palabras, pero entonces el torbellino de mi hijo fue mas rápido y rompió las formalidades.
Bufó como un caballo joven y acomodó su cabello que el viento del hangar le habia desemparejado.

-Si, bueno...vamos a hacer esto rápido.Ahora tenemos hora del té y poesía, luego cabalgar, luego almorzar,la tarde esta libre, luego en la noche debemos asistir a un evento de caridad, y después podemos salir de putas, cada uno por su lado.¿Te parece mi budincito de azúcar?.-

-Urhiel.-
Dije mirándolo fijamente por haber desnudado la lista de compromisos reales que teníamos con el príncipe, pero era demasiado tarde para nuestra formalidad, Urhiel ya había arribado el auto y nosotros debíamos seguirlo.
-Sabrás disculpar al príncipe.- Le dije al hombre que había quedado como pintado allí.-Su honestidad pasional es mas fuerte que su compromiso con las apariencias de los compromisos. Todos fuimos jóvenes alguna vez.-
Defendí a mi hijo como podía, mientras subíamos a la limusina real, en donde Urhiel preparaba un café expreso para los tres.
No hablaban entre ellos, pero era necesario el diálogo como era necesaria la lluvia para el árbol.
-
-Mi hijo gusta de cabalgar conmigo por las mañanas.¿Tiene usted alguna preferencia por algun espécimen equino?. Tenemos excelentes corceles, bellas praderas y adorables arrollos, pero sólo Urhiel osa correr rápido, por si le interesa hacer una pequeña carrera.-

-Padre ya no lo entretengas.- Uhriel cortó el aire frágilmente amable, una vez más. Nos miró directo a los ojos y rió con sorna.- Está aquí por lo mismo que yo, él necesita salvar una reputación y yo saldar una deuda, no forcemos lo que no existe y seamos sinceros. ¿Ariel que rayos quieres hacer en el día?-

_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Mar Ene 28, 2014 3:38 pm

Uhriel era peor de lo que lucía, la impertinencia en su ropa, en su cuerpo se aplicaba también a su actitud, lo vio irse directamente al auto y cerró los ojos preguntándose como diablos podría vivir con un muchacho así como esposo, mucho menos gobernar a su lado. Pero claro, el rey hablaba de aquella forma en que solo un monarca educado podría comportarse, disculpando hasta la actitud más impertinente, pero lo cierto es que Ariel no estaba ya para esa clase de comportamientos, hacía mucho que los había dejado de lado.

Cuando dentro del auto el rey volvió a hablar, le pareció una terrible falta de respeto de parte del muchacho interrumpir a su rey así. Ariel lo miró con un rostro que podría haber congelado los infiernos, era una máscara de seriedad completa, aunque sabía que eso probablemente no movería un músculo del muchacho acostumbrado a obtener lo que deseaba.

Joven príncipe, no pretenda conocer mis motivos con tanta ligereza, usted no me conoce ni a mí, y mucho más importante, no conoce mi dolor —porque Ariel creía que el dolor de una persona era aquello que determinaba quién era— le ruego que no me tome a la ligera, seguro le sorprenderá pero no todos tenemos un agarre tan firme a cosas tan simples como el dinero o la reputación —porque la reputación se trataba de lo que los demás pensaban de él, y eso no podía importarle menos. Dicho eso con una voz ronca y rasposa que muchos habían considerado sexy, volvió a dirigirse al rey— mi señor, tengo predilección por los Mustang y cabalgar tranquilamente a su lado me gustaría mucho —le sonrió con un dejo de sensualidad— si tuviera que elegir una actividad para el día, sería escuchar de su reino, me encantaría escuchar del pueblo de la voz de su monarca —se contuvo de decirle que tenía una voz maravillosa— si puedo hacer una petición, sería esa, una reunión con usted para que me cuente de su nación

avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Mar Ene 28, 2014 6:16 pm

Un rey siempre asentía con cortesía a las peticiones de sus invitados,la discreción era el as bajo la única manga, siempre, mas allá de que el invitado fuera insinuando o no. Me tomé con ligereza y humor su sensualidad porque pensaba que era una costumbre adquirida con los años de ser un hombre casanova. Un cazador podrá perder la puntería,pero nunca olvida como usar el rifle.

Urhiel debía acompañarnos a todos los paseos, pero como era de esperar, se puso los auriculares inalámbricos y se abstrajo totalmente del momento, para no tener que lidiar de nuevo con su prometido, que ta hondo había herido su frágil orgullo.
Quedaba a mi cargo, ocuparme de mi futuro yerno y de que estuviera entretenido, si que nuestras actitudes rozaran la prostitución del país, Luxemburgo aún tenia dignidad.

Ensillaron el viejo caballo que tantas tardes me había acompañado, con su pelaje corto de color caramelo brillante, sus crines cortas y suaves por el aseo. Su corazón latía poderoso bajo el brillante terciopelo de su piel y el aire salia caliente y entusiasta de sus narices.
La cabalgata inicia en el establo de Rivery Mount y se extiende por el camino de tierra hasta las primeras lineas del bosque, en el que subiríamos un acantilado para una mejor vista.
-Luxemburgo tiene mas de 45 mil hectáreas de pradera fértil que aún no ha sido cultivada, tiene bosque que no se han tocado desde la era teutona y produce anualmente 56 millones de toneladas de queso de orma...¿le gustaría probar queso mas tarde?...-


_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Mar Ene 28, 2014 6:41 pm

Se subió a un hermoso mustang oscuro con manchas claras, lo que adoraba de aquellos caballos era en parte eso, su pelaje dispar que por muchos era considerado imperfecto, pero para él lo hacía hermoso. Hacía un tiempo que no montaba a caballo pero nunca había dejado de gustarle, cabalgó junto al rey pensando en que si ese matrimonio se llevaba a cavo sería el consorte de un rey y aquel también sería su reino, esa era una gran responsabilidad.

Me encantaría —le dijo cabalgando a una prudente distancia, que aún así dejaba espacio para una cercanía de intimidad, cabalgaba a la distancia perfecta por decirlo de algún modo— es importante cuidar los bosques, espero que su hijo no piense en destruirlos cuando sea el momento de su reinado, las edificaciones o máquinas pueden crear la falsa idea de un progreso, pero lo cierto es que mutilar las tierras es simplemente barbárico, hay mucho que puede hacerse para el avance de una nación sin caer en la exterminación masiva de áreas verdes —al menos esa era su opinión, una nación no era nada sin un paisaje hermoso que admirar, no estaba en contra de las grandes edificaciones en la ciudad, pero habían tesoros que eran dignos de guardarse y protegerse mientras los tiempos lo permitieran.

Llegaron hasta lo alto de una pequeña colina y él miró a su acompañante, el rey se veía iluminado por los rayos rojizos y anaranjados y la multitud de colores se reflejaba en su piel, dándole un aspecto casi místico. Sonrió ante aquella imagen... quería acercarse a él, pero debía hacerlo poco a poco, probablemente puertas a dentro y no de golpe para no ofenderlo o asustarlo, empezaría con esas conversaciones, pasando tiempo con él, escuchándolo hablar de su nación con la excusa de aprender para saber aconsejar a su consorte cuando le llegara el momento de ser monarca.

Mi vida no ha sido fácil, mi señor, estoy seguro de que debe saber lo que ocurrió en mi familia cuando era joven... —le dolía pensar en su hermana— fue todo un escándalo en su momento, me temo que lo fui yo también, estaba lleno de dolor y de rabia contra el mundo. Pero quiero creer que he cambiado, que es lo que ella hubiera querido —lo observó— vine aquí porque creo que ella hubiese querido para mí una vida diferente a la que estaba viviendo, quiero que ella pueda estar orgullosa del recuerdo que he dejado en el mundo —hizo una pausa y miró al atardecer— por eso estoy aquí, porque pensé que tal vez podría hacerlo, intentar ser un buen consorte, un consejero para un futuro rey —lo miró a los ojos, eso era verdad, aunque nunca le había interesado nada romántico, ahora sus intenciones también estaban guiadas a conseguir la pasión del rey— espero poder pasar tiempo con usted, que me ayude en este camino. Todos dicen que es un excelente gobernante
avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Mar Ene 28, 2014 9:04 pm

Dejamos los caballos para que bebieran el agua del pequeño lago, bajo el bosque de sauces naturales abrigados por el musgo que hacia húmedo el ambiente con su rocío,ensoñando aquel trozo de naturaleza virgen aún.
Nadie conocia las praderas luxemburguesas como yo, las habia cabalgado mucho de joven hasta provocarme problemas de caderas, pero era mi único momento de escape, de la vida que me aprisionaba hasta la muerte.

Ariel tenia una visión ansiosa de madurez por la vida que habia vivido, en el remanso de su carácter habitaba la humanidad melancólica dejada por su hermana, en un afanoso compromiso del corazón, para dejar contento a quien nos diera paz en el mas allá, cuando nuestros ojos se cerraran.

- Marlene era una mujer muy sabia que me enseñó una valiosa lección sobre las personas.- Le comenté, caminando con la fusta en la mano al rededor del estanque, tocando el sauce mas anciano que muchas veces habia conocido mi mano, llenándose mi cabello de sus smillas y de sus esporas que se adherían como espíritus juguetones.
Miré al hombre a los ojos, ojos que insistían en abrirse a un mundo que le era tardío, tal vez.
- Las personas son como manantiales, y su agua siempre pura viaja por caminos que su misma fuerza va tallando. La fuerza del manantial es como la pasión que da vida a nuestros corazones. Uno cuando es joven posee toda la fuerza para recorrer caminos mas allá de sus propios límites, algunos arriesgados, algunos demasiado alejados de su fuente.
Uno puede volverse turbio y oscuro, puede volverse débil, fuerte, sociable o huraño,puede volverse muchas cosas ante los pies delos que llega su afluente, pero si su pasión no retorna a su manantial, este se apagará. Así se apagan las personas, cuando no alimentan lo que son en verdad.
Uno nunca se convierte en una persona distinta,es siempre el mismo, pero elige qué parte de sí alimentar, es uno el que elige que río hacer de su vida.
Marlene quería para mi, tal vez lo mismo que queria su amada hermana para usted, que no importara qué hacíamos con nuestra vida,pero que jamás olvidáramos de alimentar con pasión lo que éramos en la verdad.-


Acaricié el sauce que tenía algunas marcas en su corteza. Yo las habia hecho
cuando joven.

- Ya no tengo nada de ella, salvo a Urhiel, era su manantial y su cauce. Desde que ya no está, Urhiel es como un rio embravecido que no encuentra su origen aún, está ocupado peleando con la vida que debe llevar y la vida que quiere.
Agradezco que quiera ser un buen consorte.-


Inspiré y suspiré con labios cerrados,era hora de volver al palacio para la fiesta de té con los primeros ministros,la gente de mi corte y Urhiel.
-Si alguien le ha dicho que soy un buen gobernante entonces sea precavido con lo que escucha, más si viene de un político.-
Le sonreí con camaradería.- Es hora del té con la Corte y de la lectura de poesía.¿Tiene afinidad con el mundo literario joven?. Urhiel es un apasionado del poema barroco, tal vez puedan encontrar puntos en común.-



_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Mar Ene 28, 2014 10:38 pm

Lo escuchó hablar de aquella que había sido su esposa con la solemnidad que merecía. Cuando le habló de la rabia de Uhriel pudo entender un poco más al muchacho, lo entendía porque había pasado por una etapa rabiosa y dolorosa como la suya, aunque tal vez no tan impertinente, no estaba seguro. El punto es que él podría ayudar a Uhriel pero dudaba seriamente que algún día pudiera gustarle como amante, el muchacho podría verse incluso como un hijo para él más que como cualquier otra cosa. No llamaba su atractivo sexual, a pesar de reconocer que era un muchacho hermoso... él podría ser su consejero, más nunca el amante que querría de verdad en su vida.

Podía ver por sus palabras que quiso a su mujer y admiraba su cariño, aunque no creía que eso le cerrara las puertas por completo, era como un... presentimiento, por decirlo de algún modo, algo que le decía que el rey no era indiferente a los hombres.

Para no creerse un buen gobernante usted habla con la solemnidad y de un sabio —le dijo devolviendo la sonrisa solo que con un poco más de sensualidad. Asintió luego cuando le dijo que era el momento del té— me temo que nunca fui demasiado adepto a la poesía, esa era mi hermana, a mí siempre me gustaron más las historias de misterio y me gusta leer —era un pasatiempo común entre nobles ya que no solían mirar tanta televisión como el común de los mortales— y, su majestad —dijo extendiendo su mano para ayudarlo a subir al caballo y afirmándolo, aunque sabía que el rey era perfectamente capaz de subir por sí solo— le pido que no me llame joven, suena extraño viniendo de alguien que es un año menor que yo —le sonrió y soltó entonces la mano que aún sostenía gracias a su gesto de cortesía, tibia y suave, delicada... se fue a su caballo y lo montó en un movimiento.

Cabalgaron entonces en aquel silencio agradable que de algún modo compartían, Ariel no solía tener esa clase de silencio con gente que apenas conocía pero la presencia del rey era muy calmada. Fue mirando aquellas hermosas tierras y al llegar al castillo su equipaje se encontraba acomodado, él se cambió por una ropa más adecuada para el evento, algo elegante y formal. Y acompañó a los primeros ministros sentándose en la mesa en su posición de invitado.

Es un placer compartir la mesa con usted y sus ministros, su alteza —dijo dirigiéndose al rey, sabía que pronto vendrían las especulaciones, las preguntas, aquella cena era un sondeo en toda regla, él se preparó mentalmente. Había estudiado un poco de los políticos de aquel país, sabía alguna que otra cosa de ellos, pero en general nadie demasiado turbio llegaba al una posición importante, era un país integro en muchos sentidos. Él miró a su prometido, con toda la educación del mundo, sabía que no podía sonreírle abiertamente al rey e ignorar a su prometido en una reunión con tantos testigos.

Ah... necesitaba tiempo a solas con él, quería conquistarlo. Una parte de él tuvo la duda que siempre tenía, si le habría gustado a su hermana. Uhriel probablemente el no, pero el rey... quería pensar que Anabeth hubiese conspirado con él para que lo consiguiera.

avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Mar Ene 28, 2014 10:56 pm

La elección del té era algo que siempre delegaba a los sirvientes de la cocina, ellos sabían hacer la mezcla perfecta de hierbas para que el aroma se sintiera ni bien entibiaba la sala. No usaba azúcar ni edulcorante, me gustaba el sabor del té al natural, era un bálsamos que sobrevenía antes de la tormenta política.
Nos ofrecieron 5 tipos distintos de pasteles de la region, el de queso con pasas, el de chocolate con nuez, el de vainilla blanca, el de manzana y el de fresas secas, pero desistí de todos.

El primer ministros habia traido un libro pequeño, cuya tapa aún brillaba de nueva y por el poco uso, en su papel plastificado y lustroso con sus hermosas letras grandes, hecho para un viajero apurado o para leer en cortos períodos de tiempo.
-Disculpe Majestad, pero hoy me reuní con los representantes gubernamentales de las dos ciudades y piensan que si se quitan los subsidios a las empresas de gas,éstas se verán obligadas a pagar más impuestos, un impuesto demasiado alto.
¿No sería mejor seguir con el subsidio del estado hasta que finalice el año? Podríamos--

-Es la hora del té Sarkozy.- Urhiel interrumpió al concejal mientras comía. Hablaba muy mal de uno el hecho de conversar con comida en la boca, ya que denotaba un ego muy grande, pero nadie sabia domesticar a los políticos como mi hijo.
- Renovamos ese subsidio tres veces por que la empresa decía que no podia dar un servicio de calidad.El problema no es el dinero, si no lo que hacen con él, si tan complicada es la situación,yo personalmente voy a investigar la administración de esas empresas, y si no pueden prestar servicio de calidad con lo que tienen entonces que dejen de presentarse a las licitaciones, exportaremos gas de Bélgica. Ahora concentrémonos en esta ceremonia tradicional-

Me puse los lentes de lectura, con su marco color cobrizo fino y sus lentillas rectangulares,me incliné a susurrarle a Ariel datos sobre lo siguiente que haríamos.
-Urhiel sabe lidiar muy bien con mis economistas, de eso nunca tendrás que preocuparte. Ahora leeremos un fragmento de un poema, mientras tomamos el té y comemos. A Urhiel le gusta el pastel de chocolate y nuez. le aconsejo que no pruebe el de queso y pasas ahora, provoca gases inoportunos.-
Dije guiñándole un ojo para que no pasara una vergüenza innecesaria, ciertamente Ariel era mas afin a mí que a Urhiel, esperaba que eso fuera ventajoso por si la irascible persona de mi hijo lo hacia tambalear.

-Si quiere, puede leer de mi libro, o puede comentarnos sobre la literatura de su país, tal vez sobre su arte y cultura.-

_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Mar Ene 28, 2014 11:16 pm

Todo lucía delicioso, los pasteles, el té, era como el cuadro de la comida perfecta... habría sido más impresionante si él no fuera un príncipe también y hubiese visto mesas así en casa. Le sorprendió gratamente que el muchacho supiera de economía, Ariel era bueno en muchas cosas pero el entrenamiento fuerte en esa área lo habían tenido sus hermanos mayores, por otro lado escuchar la voz del rey hablarle era por demás agradable... más que agradable en realidad, era muy sensual, y cuando guiñaba un ojo parecía alguien dispuesto a cualquier cosa, aunque sabía que eso último eran ilusiones suyas.

La literatura de mi país está muy dedicada a los cuentos pastorales, el campo por sobre la urbe, es una literatura más acercada al pueblo que a la realeza, aunque por supuesto tenemos de todo... en lo personal me siento más inclinado, como ya le comenté a su majestad, por las historias de misterio —no había mucho qué decir en realidad, él estaba ahí para escuchar de esa nación y para recibir alguna que otra pregunta— joven Urhiel, ¿cuáles son sus hobbies? —tenía que disimular un poco al menos, dar a entender que sí le prestaba atención a su prometido cuando todo lo que quería era meterle mano al rey.

Se quedó con la forma en que hablaba y todos guardaban silencio, como miraba a todos tranquilo y sonriente, el subir y bajar de su pecho que imitaba su respiración, por un breve momento pensó en como se agitaría ese pecho si lo tenía bajo su cuerpo, desnudo y pidiendo por más, o sobre él, cabalgando su polla como había cabalgado su caballo, con la piel sensible y los pezones erectos. Diablos, era un hombre definitivamente digno de cualquier fantasía que pudiera tener.
avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Miér Ene 29, 2014 12:13 am

Por alguna razón,los vellos de la nuca se me erizaron sin que algo climático lo hubiese provocado, lo más cercano a mi era Ariel, pero no habia ninguna corriente de aire, así que decidí ignorarlo.

Una sagaz pregunta de parte del maduro hombre para el príncipe, que ya habia terminado su té y habia elegido recitar una parte de un poema muy oscuro de James Baudelaire que hablaba del amor y de la muerte.

Su mirada altanera se dirigió a su prometido y sonrió con cortesía.
-Ir e putas.- Fue terrible su directa.- Casualmente es el mismo hobbie de algunos aquí presentes.-
Muchos se sintieron incómodos y se pusieron a beberse el té y a comer sus bocadillos como debió ser desde un principio. La balanza de las incomodidades habia sido equilibrada. Luego siguió con mas profesionalismo.- Pero cuando no estoy en esas cornisas, me gusta el golf, asistir a partidos de handball y coleccionar autos antiguos. No para usarlos, si no para admirar la grandeza que tuvieron en sus años dorados, cuidarlos y respetarlos como deben.-


Luego de eso, comenzaron las verdaderas preguntas para Ariel, sobre su vida financiera y sus planes,sobre sus intenciones etsratégicas y sobre la posible unión de ambos países de manera socio-política y económica.
Pusimos los términos de la deuda en común acuerdo, firmamos y por fin el papeleo estaba listo. Cuando se fueron los invitados, y sólo quedamos losíntimos, sólo entonces me serví un poco de pastel de vainilla blanca,para comerlo tranquilamente mientras Urhiel ultimaba detalles con su prometido.

Salimos del inmenso patíbulo hacia los pasillos extensos, y cuando nuestras figuras salieron de entre los cortinados rojizos, una sensación me atravesó el pecho, depositando una calidez inusitada a la par que abandonaba la sala y me sumergía en el extenso pasillo.
Giré mi rostro y Ariel caminaba detrás mio con sus ojos sosteniendo mi mirada, forzándola a suspenderla lejos del suelo y de la racionalidad.¿Era el destino ignífugo de mi voluntad que aquel hombre hubiera provocado esa inexplicable sensación en mí?. Yo no sabia quien era él, él no sabía quién era yo, pero en ese instante donde la mente esta amnésica y las cortinas nos sumergen en un mundo que no es la realidad, ahí en la intimidad del patíbulo su mirada fue mía y mis ojos fueron suyos, pero no hubo palabra de nuestras bocas, porque nuestros tórax se detuvieron en una conexión irreal e imposible.
Más, hice lo que cualquier hombre haría cuando prevalece la razón y me alejé.

Los siguientes días, dejé que la pareja tuviera algo de intimidad, más, la inquietud asaltaba mi mente a cada minuto, preocupado por Urhiel,¿O por mí?. No había manera de saberlo, pero el príncipe abandonaría el país en una semana y debia mantenerme prudente y no tan entrometido en esa unión.

*****
Pero el príncipe tenia otros planes, así que tras unas noches de convivencia sólo diaria, decidió salir a algun club nocturno,sólo, que su prometido se quedara a tontear donde quisiera.

El Rey no dijo nada en la cena sobre ello, Urhiel tenia derecho a sus momentos de ocio intimos, a Victor le bastaba con sentarse en el amplio living a solas, con su poesía, sus lentes y la chimenea.



_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Miér Ene 29, 2014 12:57 am

Ariel no reaccionó ante la respuesta de su prometido, le daba igual con quién se acostara, por él podía acostarse con medio Luxemburgo, él por su parte solo estaba interesado en un luxemburgués. Luego asintió a su gusto por los autos antiguos, al menos eso era algo interesante que tenía el príncipe, aunque no se comparaba con la magnitud de lo interesante que era el rey. Firmaron su acuerdo, hecho válido al momento que contrajeran matrimonio, etc.

Cuando atravesaron las cortinas pensó que podría haberlo hecho suyo en ese mismo instante, la intensidad de sus ojos no mentía, casi pudo sentir que sus ojos querían adentrarse en los suyos, que buscaba pertenecerle, aunque fuera solo por una fracción de segundo, que aquel hombre en lo profundo de su ser deseaba continuar con su cuerpo lo que había empezado con la mirada, porque una intensidad como esa no se podía fingir, y así como le había regalado esa mirada, en su interior sentía que también quería darle su cuerpo, el problema era que un rey como él se negaría a algo como eso, estaba seguro, podía ver su seriedad, lo mucho que todo eso le importaba, la unión, su hijo. Pero Ariel quería creer que podía convencerlo, que podía sacar de él la pasión suficiente para que decidiera entregarse.

Y el rey huyó, los siguientes días rehuyó cualquier acercamiento, se vio obligado a pasar tiempo con el muchacho el cual no estaba feliz con eso, pero a él no le importaba, lo dejaba que hiciera lo que más le gustara mientras él pensaba en cómo solucionar aquello ¿qué habría dicho su hermana? Probablemente algo como "busca una oportunidad, entrégale algo significativo... solo haz algo que haga que te mire diferente". Y pensando en ello se presentó la oportunidad perfecta, su prometido había decidido salir esa noche, el palacio se encontraba solo y él tenía una oportunidad de acercarse al rey sin que escuchara una excusa de trabajo o de que debía pasar tiempo con el príncipe, a esa hora, había muy pocas cosas que podían hacerse. Así que fue a ese amplio living y vio al rey sentado, relajado como ningún momento, se encaminó a él y se sentó frente, cerca de él, buscaba sus ojos para encontrar los rastros de esa mirada.

Mi Lord, recuerdo haber pedido un tiempo con usted al llegar aquí, me temo que no he sido capaz de encontrarlo disponible, tal vez ahora tenga un momento, si le interrumpo puedo marcharme —le dijo con suavidad— pero si he de hacerlo, antes tengo un regalo para usted —se levantó de su silla y se arrodilló con una pierna frente a la del rey, sacó una caja alargada, abriéndola para enseñársela— este collar era de mi hermana, ella tenía muchos collares, por supuesto, pero este era su favorito —explicó, aún sin encontrarse con su mirada— la flor de este collar se llama "no me olvides" y en el lenguaje de las flores se supone que evoca los pensamientos del verdadero amor, que era lo que ella quería encontrar —sacó el collar de la caja y tomó una mano del rey, dejó suavemente el collar en ella, cuidando de acariciar su mano en el proceso— quiero que usted lo tenga, porque cuando veo este collar y pienso en lo que significa, pienso en usted

Alzó la vista y al fin encontró su mirada, le pareció más intensa que antes, tal vez por la cercanía, porque así podía sumergirse en sus ojos, en su fantasía el rey estaba desnudo y expuesto a él, esperando para ser tomado por quién lo deseaba más que nadie. No podía despegarse de sus ojos, sentía que su boca le pedía besarlo, pero había dado ya el primer paso con ese collar, era el rey quien debía decidir si seguía o no aquel impulso primitivo... o simplemente lo echaba de su reino.

el collar:
avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Miér Ene 29, 2014 1:29 am

Querido caballero, me pediste que rezara por tí hasta que volvieras, pero en realidad ocultabas tu temor a ser olvidado.¿Era mi amor la única manera que tenías de ser inmortal?.
Tengo ante mis manos lo último puro y profundo de una persona a la cual no conozco, ante un hombre que se abre como una flor ante mi, que me invita a sospechar de la seguridad de mi negación, donde vivo cómodo pretendiendo ser lo que se espera de mí.

Su collar, el que simboliza el amor...
-¿Porqué yo podria aparecer en sus pensamientos cuando piensa en amor?¿ Me veo muy solo?.-
Sonreí con cortesía, sosteniendo el collar con cariño entre mis manos tratando de remar en esa situación tan intensa, que por sorpresa me había tomado.
Tal vez había creado falsas esperanzas en su persona, tal vez lo aprisionaba la desesperación de una vida por fin finalizada con matrimonio e hijos... una vez que ya lo ha alcanzado la madurez.

-Siento vergüenza y estremecimiento de recibir tal regalo, pues no sé si usarlo o atesorarlo...Me siento indiscreto de recibir joyas del prometido de mi hijo...-
Confesé, sin saber qué hacer con mis galopantes emociones y con el hermoso collar, pero mas terrible era el calor que emanaba la mirada penetrante del susodicho, como si quisiera arrastrarme a los lares turbios para los que no estaba preparado.
-Este momento, es muy intenso.¿Le apetece vino?.-
Pregunté evitando su mirada, tomando el collar y colocándolo en mi cuello, más el peso de la joya golpeteaba mi corazón.



_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Miér Ene 29, 2014 1:48 am

Creo que lo sabe mi señor —respondió a sus primeras palabras poniéndose de pie para sentarse, el rey no daría aquel paso, no en ese momento, tal vez ni siquiera esa noche, debía lograr que esa pasión fuera irrefrenable, que sobrepasara sus principios hasta hacerlo actuar, no estaba seguro de poder lograrlo pero lo intentaría— tal ves debería pensar en mí de un modo diferente, como alguien que... lo admira —había una implicancia encubierta en sus palabras, una profunda e intensa.

Asintió a lo del vino y lo miró ponerse el collar, era afortunado de encontrarse contra el pecho de tan hermosa criatura, no pensó que podría sentir celos de un collar, bebió un poco del vino en su copa y se dedicó a mirarlo descaradamente. Sin palabra alguna, porque sabía que los ojos podían decir mucho más que su boca, así que empezó a examinar todo su cuerpo, desde la punta de sus pies a su rostro. No ocultaba nada, lo miraba intenso, recorría la curva de su cuello y en su mente iba dejando besos húmedos sobre su piel, succionaba bajo su oreja hasta escucharlo gemir, por primera vez con la voz tan calmada perdiendo el control, seguía por su pecho imaginando que abría esa camisa descubriendo la piel inmaculada de pezones pequeños y rosados, con la punta de la lengua bajaría hasta ellos y los movería para endurecerlos antes de meterlos en su boca y dejarlos húmedos y sensibles, miró el pliegue de su ropa al estar sentado y supo que sus manos estarían allí, acariciando, bajando hasta sus caderas, apretando la piel de su trasero mientras sus labios entre besos se dirigían a su entrepierna, para mojarle la real ropa interior con saliva y estimularlo hasta ponerlo duro del todo mientras sus manos jugaban a manosear sus suaves nalgas...

Sí, podía imaginar mientras lo observaba y el fuego de su mirada lo dejaba en evidencia, no había palabras, solo pasión, demostraba su autocontrol que no se hubiese puesto duro, pero bueno, no estaba en edad de erecciones involuntarias. Volvió entonces la mirada a su rostro, a sus labios, allí metería la lengua, la metería y la sacaría simulando una penetración, jugando con la lengua ajena para que sus ruidos fueran ahogados contra su garganta... y entonces volvió a mirarlo a los ojos, Ariel sabía que lo miraba cargado de deseo, lo miró como si quisiera hacerle saber cada detalle de lo que había pensado, como deseaba vanagloriar su cuerpo hasta llegarlo al éxtasis.

Si le parece intenso, puede hablarme de algo mi señor —le dijo hablando de nuevo, sin apartar los ojos— mi total atención está en usted —en todo él.
avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Miér Ene 29, 2014 2:49 am

¡Cielos! Aquel hombre no tenia límites, su mirada comenzaba a incomodarme como nunca, su forma descarada de dejar en claro lo que deseaba y no podía sólo defenderme con el silencio.
Entonces mis manos fueron al collar y lo saqué de mi cuello,para devolverlo a las manos de su poseedor mientras trataba de sostener su lasciva mirada, de alguna manera, como se pudiese.

- Lo que piden tus ojos atenta contra tus palabras de amor y de afecto, nubla el juicio que tanto cuesta mantener sobre esta situación, sobre tu propósito en esta tierra, sobre el bienestar de mi hijo.-

Estaba en presencia de un depredador.

-No puedo aceptar este regalo tan especial cuando tus intenciones son en verdad otras. No ofendo ni juzgo tu sinceridad, ni tu honestidad y tu impresionante entereza, pero yo...-

Sus ojos poderosos y sensuales no rendían cuentas con la moralidad, ni con las responsabilidades. No podía mirarlo de la misma manera, aunque mi corazón aleteara dentro de mi pecho, aunque todo mi cuerpo experimentara una extraña sensación de vibración y de calor.

-...yo no navego por el mismo río...-


_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Miér Ene 29, 2014 3:06 am

Cerró los ojos, tal vez lo había malinterpretado, aquel hombre había aceptado el collar como una demostración de sentimiento pero no aceptaba su pasión, que era tan válida como aquello. Tal vez se había equivocado, esperaba que el rey diera el siguiente paso y este había sido uno hacia atrás, para volver a poner las cosas como estaban. Lo miró esta vez sin expresión alguna, se levantó y dejó el collar en la mano.

Era de mi hermana, pero ahora es suyo, tírelo a la basura si no lo desea, deséchelo, pero no lo tomaré de vuelta, porque es a usted a quien se lo he entregado, es usted el dueño —le dedicó una ligera inclinación— no lo molestaré más su alteza

Y con eso se dispuso a salir de allí. Había cometido un error, no sería ni el primero ni el último de su vida, el rey no aceptaba su pasión y no lo haría, ya fuera por su hijo o por el motivo que fuera aquello sería más fuerte. Se sintió decepcionado de haberse equivocado, de pensar que aquella mirada significaba que podía lograr salvaguardar la distancia... pero devolver el collar de su hermana le había demostrado que al rey no le importaría hacer lo que fuera para mantenerlo lejos, incluso rechazar uno de los recuerdos más importantes de su existencia... Anabeth.

¿Qué le diría su hermana en ese momento? "Eres un idiota, morirás soltero" y él sonreiría con amargura y soltaría un "en realidad voy a casarme" y ella solo se sentaría sobre sus piernas y se apoyaría en su pecho, él la abrazaría y de aquel modo confortarían las penas de ambos, como siempre. Pero contra su pecho no había nadie y entre sus brazos solo el aire se extendía. Anabeth no estaba allí, y aún si no era arrojado a la basura, su collar había sido rechazado
avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Miér Ene 29, 2014 3:56 am

Pasó el tiempo que debia pasar y finalmente, Urhiel debia viajar a Belgica una semana para devolver la visita.
Saber que Ariel abandonaría el pais no produjo en mi lo que yo hubiera esperado, después de aquel curioso episodio en donde su orgullo de casanova fue herido y donde se sintió ofendida de alguna manera su familiaridad con el collar, pues lo último que quería era despreciar su obsequio de esa manera.
Parecía ser un hombre que no tomaba muy bien el rechazo, o no estaba acostumbrado a recibir un no como respuesta a sus intentos de conquista.
Ariel mezclaba el corazón con la pasión, no habia final mas trágico para las emociones que nacieran fruto de esa unión.
Al despedirlo, vi su gran espalda abordar el camino hacia afuera, con su porte seguro y su mirada fría e impersonal que me robaba el aliento dolorosamente a cada paso.

-Príncipe Ariel...-
Aquellas palabras salieron traicioneras de mis labios cuando el hombre abandonaba mi alcance, y me descubrí poseedor de una gran angustia que se apelotonó en mi pecho.
Sus ojos fueron mis ojos y parecía que mi interior tenía mas para decir,parecía que algo chispeaba entre su apartida y mis anhelos, pero entonces alguien mencionó una vez más, mi título honorífico.
Cómo si recién lo hubiera percibido, estaba rodeado de mis consejeros y mis senadores, de mis guardias, de mis asistentes. Todos aguardaban lo que iba a salir de mis labios, toda persona allí esperaba saber lo que su soberano tenia que decir.
Sólo pude cerrar mi boca con hermetismo y tragar saliva para recuperar la compostura, para volver a guardar aquello que habría sido escandalosamente inapropiado para un hombre de mi edad, para un caballero con mis responsabilidades.

Volví a mirar con cortesía  a mi invitado, una vez más.
-Que tenga buen viaje.-
Dije y me excusé para retirarme, siendo perseguido por mis secretarios.


Pasaron los días y las noches en las que su partida yacía como pesadilla en mi cama, impidiéndome la paz como si algo importante se me hubiera escapado. Queria creer que era por Urhiel, pero sabía que era diferente, sabía que tenia que ver con la depredadora mirada de Ariel en la oscuridad, haciendome sentir una persona en vez de un noble.

En una noche desesperada, lo único que tenia cerca era el collar de su hermana, el cual me puse sobre la bata antes de sentarme en el escritorio y comenzar a escribir. Escribía porque era mi catársis, la única que me era permitida en la intimidad.


" Estimado Ariel:

              No he hallado la paz desde su partida, siento que ese momento en el que dije su nombre algo se quedó atorado en mi garganta. Confieso que me aterra su pasión y su vigor, pero no me arrepiento de haberlas conocido, como haber  más me lastima una profunda culpa por haber ofendido la memoria de su hermana.
Llevo puesto su collar en la intimidad por que es lo único que reconforta mis noches en las que no concilio el sueño, pero sólo me atrevo a escribirle sin saber si ésto alguna vez legará a sus manos, pensando en cuán diferentes somos a la hora de tomar la vida por los cuernos.

Espero su creciente galantería haya encontrado algo de confort en su país. Atentamente, Victor."

Envié la carta con un mensajero secreto.

_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Miér Ene 29, 2014 4:33 am

Había cumplido su palabra, aún cuando al verlo pasar sentía que su sangre se descontrolaba y con ella el pulso de su corazón, no dijo nada, no volvió a buscar los ojos del rey. Era un hombre dedicado a su país y a su hijo, no correría un riesgo por él, no estaba lo suficientemente interesado. Ariel era un hombre confiado, pero ya no era joven como antes, le habría gustado tener la vitalidad de sus veinte años, cuando su hermana estaba aún a su lado y podía reír con ella, cuando lo animaba a enamorarse del hombre perfecto. Pero no estaba el hombre para eso ¿no? Él estaba ya demasiado viejo para aquello.

Finalmente volvió a su país, todos preguntaban por su prometido, por cómo le habían atendido en Luxemburgo, después de todo era una nación que les debía dinero y debían tratar bien a un hijo de su realeza. Él se mantuvo con una máscara de neutralidad, dijo que todos se habían comportado y que no habían tenido problemas para acordar el trato que disolvería la deuda y vincularía ambos países. Pasaba los días en aquella mansión, en el cuarto de su hermana, porque allí era donde se podía sentir más conectado con ella, miraba sus cosas, como todo parecía haberse detenido allí, en sus dieciocho años... en ese lugar era más fácil imaginarla sonriendo, sentada en la ventana, mirando fotos de sus posibles candidatos y desechando a los que no le parecían y quedándose con los que sí. Allí estaba cuando un mensajero apareció con una carta, le sorprendió ver el sello real de Luxemburgo en ella.

Primero no estaba seguro de qué escribir, ni siquiera estaba seguro de si debía responder, pero finalmente lo hizo, se lo debía a su hermana, el intentarlo... tal vez, bajo los términos de aquel rey y no los suyos.

"Su alteza,
Lamento mucho que esté sufriendo los pesares del insomnio y lamento haberlo aterrado de aquel modo. No ha ofendido la memoria de mi hermana, creo que he sido yo quien lo ha ofendido a usted con mi calor y por eso le pido las más sinceras disculpas. He decidido no volver a molestarlo con nada del estilo que usted vio ese día, claramente no supe ver la línea que había dibujado, pero ahora que la he visto no la cruzaré de nuevo, le daré a sus decisiones el respeto que se merecen.

Las calles de Bélgica no son lugar para un príncipe viejo como yo, ese tiempo ha pasado para mí.

Me alegro que el collar le esté sirviendo y —escribo esto sin buscar aquella segunda intensión que le molestó— me gustaría que me volviera a escribir. Tal vez solo para hablar, como dos personas extrañas que deben conocerse a fuerza de tinta... porque a veces los cuerpos sobran y lo que importa es aquello que se guarda en el interior y que solo puede descubrirse a través el papel sin rostro.

Le deseo noches tranquilas y de sueños plácidos. Atentamente, Ariel"


Y la mandó, pensaba cumplir su palabra. Dentro de poco sería un hombre casado, no podía atormentar al rey con su deseo, pero al menos esperaba poder comunicarse de cualquier modo con él... porque aún no podía sacarlo de sus pensamientos
avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Miér Ene 29, 2014 5:04 am

" Estimado Ariel:

A pesar de sus amables y correctas palabras, tengo la sensación de que he herido algo en su persona que no le permite recuperar el porque que mostró en un principio. Siento vergüenza al admitir que su repentina y fría forma de responder evidencia que tal vez la conquista de mi interés fue su meta desde un principio.
Lamento si esto lo ofende, nunca fue mi intención darle señales equivocadas porque nunca fue mi meta lastimar su ego.

No piense de usted que es una persona anciana o estancada, admiro la madurez que emanan sus ojos y sus palabras, su sinceridad es Anhelo tener yo el mismo valor para ir tras lo que deseo, pero dudo que florezca mágicamente en mí, algunos simplemente debemos conformarnos con lo que nos permite nuestro miedo.

Seguramente lo que escribo ahora le parecerá una provocación o algo indiscreto, pero aunque no deba hablar de ello los días pasan y me doy cuenta de que yo no conocía lo que era la chispa, hasta que usted se fue.
Cuando abandonó el palacio y llamé por su nombre, me hubiera gustado pedirle que se quedara, pero soy rehén de mis propias decisiones con respecto a reinar.¿Cómo podria yo avergonzar a mi hijo frente a la Corte?¿Qué respeto tendría él cuando heredara mi corona?.
Escribo esto y siento que lleno este espacio de cosas que usted no necesita leer, pero no tengo con quien hablar sinceramente y por un instante creí... bueno,que su sinceridad era una señal.

Es usted una hermosa persona que a penas conozco, no se sienta viejo, ya no lo molestaré más con falsas esperanzas.
Adiós .
Atentamente, Víctor."




_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Miér Ene 29, 2014 3:36 pm

"Mi señor,

Usted no me ha dado falsas esperanzas, he sido yo quien se ha dado falsas esperanzas a sí mismo. Usted es un hombre demasiado responsable y correcto para atentar contra sus responsabilidades, debí darme cuenta de aquello cuando me propuse buscar su afecto, es una de las cosas que admiro de usted. Me doy cuenta de que el sentimiento, aquella chispa que surgió en usted no puede ser, no a un nivel físico, pero me niego a dejar que desaparezca tan simplemente. Quisiera ser merecedor de su escritura, atesoraré cada pieza de usted que pueda ofrecerme, sé que no puede darme más por sus obligaciones y no voy a forzarlo, recibiré de usted lo que pueda darme. No necesito más explicaciones, solo quisiera la intimidad con usted en estas cartas, hay algo que nunca tendremos, pero podemos tener esto, un secreto de los dos.

Si acepta quisiera decirle que me impresiona su forma de mirar, cuando se mueve por una habitación y parece que el aire se detiene para dejarlo pasar, porque ha logrado conquistarlo también Sus palabras suaves y siempre discretas me provocan admiración, siempre tiene las palabras correctas para dejar saber su opinión, como si no hubiese nada para lo que usted estuviera incapacitado. Lo admiro, pero hay mucho más que eso y usted lo sabe, no quisiera agotar toda mi admiración en una sola carta, quizás hablarle de su belleza, de la delicadeza de su rostro, que a diferencia del mío a un conserva su juventud, o de su tranquilidad, la lealtad que siente por su hijo, el cómo ha llevado esta nación solo...

Aún tengo mucho que decirle, si usted acepta leerme.
Afectuosamente, Ariel."

avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Miér Ene 29, 2014 4:32 pm

Querido Ariel:

Las presiones políticas no me permiten aislarme para escribir a tiempo, debo decidir si vendo parte de mis tierras a una empresa extranjera o compro con dinero del Estado esa parcela para producir algo.
Hay un río que está en riesgo, por un lado la capacidad de mis concejales de aprovechar esa tierra no es prometedora, por otro lado, la empresa extranjera podría pagar el asilo político de muchos perseguidos, a costa de un bello río natural.
Dijo usted que admira como dirijo esta nación sólo...la verdad es que no es un trabajo envidiable.
He recibido tu carta hoy, después de cuatro día de haber sido escrita, siento una contradicción en mí por sus escritos.Pro un lado me come la ansiedad y la felicidad de saber que me ha escrito, pero por otro lado me siento culpable de traicionar la confianza de mi hijo y la confianza de tus padres.
¿Qué estoy haciendo con todo esto?¿Escribiéndole al hombre equivocado?.
Me siento extraño de halagar su belleza porque no acostumbro mirar a los hombres de esa manera, ni me lo he permitido jamás. Ni si quiera me permití disfrutar mas de usted a parte de sus poderosos ojos y su agilidad a caballo.
No sé qué palabra atenta contra los límites de la indiscreción, no sé si la ansiedad o el nerviosismo que usted me causa es producto de su mirada, porque nadie me ha mirado como usted, no me siento digno de tal manera de ser mirado.

No quiero ser admirado como rey por usted...quisiera poder ser admirado como un hombre, como yo lo admiro a usted.


Con cariño, Víctor.

_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Miér Ene 29, 2014 6:00 pm

"Adorado Víctor,

Me suena raro escribir su nombre, hasta pensarlo en mi cabeza parece extraño, pero es mi forma de tratarlo como a un hombre, más allá de los títulos.

No estoy seguro si está pidiendo mi opinión en aquel conflicto tan delicado, pero quisiera escribirla de todos modos. No venda, la venta de una fuente de recursos naturales a al extranjero solo sentaría el precedente de que su país está lo suficientemente desesperado como para que otros países empiecen a comprarlo a pedazos. Cuando los recursos básicos de una nación dejan de pertenecerle a la nación misma, esta pierde fuerza e identidad, busque otra forma, Víctor, debe de haberla, hable con sus concejales, con los dueños de empresas nacionales, podría emprender un negocio del estado con colaboración de alguna empresa nacional. Bien, esa es mi humilde opinión, pero cualquiera sea la decisión que tome, sé que lo hará por el bien de todos.

No sé si le está escribiendo al hombre equivocado, tal vez lo sea... pero lo importante es saber si es equivocado el escribirle, y no puedo pensarlo así, cuando recibo una de sus cartas es como si recibiera un pedazo de usted, un pequeño destello de luz que ilumina al entrar en la habitación... y es todo lo que me hace falta para sobrevivir el día a día. Su hijo es un joven que encontrará su camino, pero creo que él sabe que no planeo tocarlo, llegado el momento, él tendrá su libertad, no planeo cortar las alas de alguien joven con mis cadenas de viejo.

Usted se merece todas las miradas del mundo, creo que por su posición nadie se a atrevido a mirarlo lo suficiente, pero es su pérdida porque mirarlo, Víctor, es un espectáculo que cualquier ser humano querría apreciar, mirar la forma en que cae el cabello sobre sus hombros, o como sonríe suavemente cuando algo es de su aprobación, la forma en que sus ojos brillan a contraluz como estrellas que nunca se desvanecen. Desde el primer momento creo que no lo he admirado como rey, porque de haberlo hecho no podría haberlo mirado, sería como todos, agachando la cabeza ante su persona, mirando el suelo y perdiéndome el paraíso que es su persona.

Tal vez yo he sido indiscreto, a veces creo que no debería escribirle, pero es como si mi cuerpo entero protestara contra la sola idea de no trazar su nombre e imaginar su rostro en mi cabeza me llena de angustia. Me pregunto cada día que espero su respuesta si esta llegará y creo que si un día no lo hace pasaré una vida esperando aquella respuesta.

No se torture, Victor. Es nuestro secreto y yo no me atrevería a destruir algo que usted ama, y sé que ama a su nación con la fuerza de un buen gobernante, no haré nada para lastimar su seguridad, porque eso sería lastimarlo a usted.

Sinceramente pensándolo, Ariel."
avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Urhiel Hasburgo el Miér Ene 29, 2014 7:17 pm

En mi semana en Bélgica, todo fue distinto.
Conocí una colección de hermosos volkswagen escarabajos cuya pintura era original de 1945, se veían en perfectas condiciones.
Eran un regalo de mi prometido ante la sociedad, pero para mi supo algo increíblemente valioso, pues a partir de entonces empecé a mirar a Ariel de otra manera.
Luego de unos días dejé de ir a los clubes del lugar, porque quería conocerlo mejor al hombre con el que debería vivir, descubrí en él un hombre lleno de experiencia y de pasión por la vida, realmente su forma de ser comenzó a fascinarme.

Ya no lo miraba con despección o falsedad, lo miraba de verdad, podía hasta ser amable con él sin problemas, porque era una persona educada que jamás se comportaba de manera rebelde.
Las entrevistas con los concejales de sus padres no me intimidaron, respondí todas las preguntas con tenacidad e implacabilidad, no dejé cabos sueltos y no prostituí ni un solo troblón del tesoro de mi país. Que supiera Bélgica que yo no sería parte de la deuda, yo era una persona.

Salíamos a encuentros sociales donde degustábamos el vino de la región y hacíamos bailes formales que aunque eran para contentar a los senadores, yo realmente lo disfruté, no sabía bailar asi que Ariel me enseñó con paciencia.
Cada vez me gustaba más y más, pero no me atrevía a insinuarle nada sexual, quería queme viera mas maduro y mas respetable.
¿Y si el matrimonio funcionaba?.¿Y si todo lo que necesitaba era un hombre con experiencia?.

Intuía que no le interesaba a Ariel de verdad, pero él si me interesaba a mí, queria ganarme su afecto sin perder mi dignidad,así que le robaría un eso esa noche en la fiesta de gala del museo de artes, al que Luxemburgo aceptaría donar un original muy valioso de Turner.
Pero entonces recibí un mensaje anónimo en mi habitación, era claro y conciso: "Espía".

Urgido por la sospecha de conspiración,me metí en la habitación de Ariel cuando no estaba y comencé a revisar sus cosas, encontrando, muy bien ocultas, unas cartas con el sello real de Luxemburgo...mi corazón latió como mi cabeza, no podía ser, nunca podría...¿alguien de mi país estaba conspirando?...
Comencé a leerlas...era la letra de mi padre, nadie en su sano juicio escribe tan prolijamente, y podía ver que no se trataba de algo formal...eran... era mi padre escribiendole a Ariel de forma íntima, y podia intuir que mi prometido habia revuelto las emociones de Victor. Habia una carta de Ariel en borrador, no habia sido terminada aún.

Sentí muchas cosas al leer las cartas, usualmente yo no mostraba emoción alguna, siempre habia sido muy frío y guarro, pero a medida que leía la admiración de Ariel por alguien que no era yo, esa dulzura y ese cario al escribir, se me cayeron unas lágrimas.

Ariel no estaba interesado en mí, nunca lo estuvo en todo este tiempo en el que me sentí especial...iba a compartir la vida con alguien a quien quería pero que me sería indiferente, nunca el peso de este compromiso fue tal.
Siempre quise que mi apdre rehiciera su vida, que se sintiera como una persona, y ahora irónicamente la oportunidad se le presentaba, pero no podía saber si las intenciones de Ariel eran las correctas.
¿Y si todo era parte de un brillante plan para obtenerlo a él, utilizándome como carnada?... Nunca permitiría que jugaran con las esperanzas de Victor,puede que yo si, pero él no se merecía eso....

Guardé todo, pero me quedé allí, paciente. Mi supuesto prometido debia notar que no habia ido a esperarlo en el hall para asistir a la cena de gala, sería cuestión de tiempo para que volviera a su cuarto y me encontrara sentado en el sillón de su escritorio personal.
Me limpié la cara, especialmente los ojos pero el maquillaje ya se me habia corrido, me sentía tan estúpido por haber pensado que un hombre me quisiera de esa manera, tan estúpidamente niño por haberme ilusionado con algo que desde un principio era una farsa.
A mi nadie me habia escrito una carta jamás...




avatar
Urhiel Hasburgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Ariel el Miér Ene 29, 2014 9:50 pm

Se había comportado como un caballero, había tratado de agradar a Urhiel, porque le recordaba a una versión de sí mismo y porque era lo correcto, porque quería llevarse bien con el hijo de la persona que le interesaba tanto, sería la persona con la que pasaría los últimos años de su vida y era bueno que tuvieran una relación amable y cordial. No se había dado cuenta de los sentimientos que estaba haciendo surgir en su prometido... ciertamente de haber devuelto sus sentimientos la vida habría sido mucho más fácil. Admiraba su capacidad de tratar con los concejales, de comportarse cuando quería, pero era la admiración de alguien que se sorprendía de su habilidad a su edad.

Pero la vida nunca había sido fácil, no para él.

Cuando no se presentó al hall volvió a su cuarto, extrañado, buscando el número para llamarlo... no pensó que al abrir le puerta lo encontraría allí, sentado en la cama, tenía en los ojos rastros leves pero que indicaban muy claro que había estado llorando. Lo sabía. Pudo notarlo por la forma de mirarlo y en ese momento se dio cuenta de que lo había lastimado, tal vez por su padre, tal ver por él mismo... de pronto lo pensó y comenzó a ver las señales que aquel muchacho había estado enviándole. Y suspiró, se acercó a él y se inclinó frente a él, con una rodilla al suelo, del mismo modo que lo había hecho con su padre.

Lo siento Urhiel, no es culpa de tu padre... y te prometo que solo nos hemos escrito, él jamás te traicionaría de otro modo —tomó sus manos— entiende que te respeto mucho, pero eres demasiado joven para mí, cuando yo tenía veinte años, tú aún no habías nacido, yo tengo la edad de tu padre —cerró los ojos— creo que eres un muchacho maravilloso, pero no podría verte de un modo sexual, porque te veo y veo alguien que está en la flor de su vida, cuando la mía ya está en su descanso... —suspira— te mereces vivir Urhiel, vivir y enamorarte de alguien joven, que pueda seguirte el ritmo... yo pensaba llevar un matrimonio discreto contigo, donde tú tuvieras tu libertad —se sentó a su lado— verás, mi hermana iba a ser casada con un hombre mayor que ella antes de que se suicidara, le daba miedo, odiaba el que su vida se opacaría por una persona así. Yo no quiero, no quisiera ser esa persona para ti, por eso... por eso quería que fueras libre, incluso si te embarazabas de alguien más, cumpliría mis deberes de esposo —cerró los ojos— Lo de tu padre no lo esperaba, ni él tampoco, pero te hablo en serio Urhiel, no lo tocaré, él jamás podría perdonarse a sí mismo y yo no quisiera eso para él —besó su mano, como si se tratara de un niño pequeño— lo siento mucho —porque no había querido lastimarlo.
avatar
Ariel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Urhiel Hasburgo el Miér Ene 29, 2014 10:05 pm

Saqué mi mano de las suyas y me levanté, buscando mi abrigo y limpiándome la cara. Sentía que me trataba como a un niño al que hay que consolar porque no lo pudieron llevar a Disneylandia.
Me invadía la ira más profunda y la cólera, tomé un adorno de su mesa y selo arrojé por la cabeza.

-MI PADRE!!...- Pero pude contenerme antes de portarme como un gorila y entrar a corretear y arrojar cosas como loco.-¿Lo quieres? ¿Lo amas? ¿ Sientes por él algo más que calentura?...-
Espeté, pero se lo preguntaba sinceramente, sin rodeos ni formalidades.
-Me importa una mierda quien eres y lo que haces,me importa un carajo Bélgica en verdad¡Yo ni si quiera quería venir aquí!...Pero Victor es una buena persona y siente cosas especiales por tí.-
Me dolió decir eso, tanto que me tuve que aferrar al pecho porque sentía una profunda opresión, pero era fuerte, era frío y fuerte.

-...Necesito saber cuáles son tus intenciones, porque no quiero que juegues con los sentimientos de mi padre, porque es todo lo que tengo de mi familia, de mi...-
Mi madre, mi mamá. Iba a desmayarme.
-Jamás dejaré que Victor sea parte de tu colección privada de conquistas...no dejaré que te aproveches de su miedo...-


avatar
Urhiel Hasburgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.