Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Cumpleños del pequeño Ignis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpleños del pequeño Ignis

Mensaje por Vanni el Lun Ago 19, 2013 4:42 pm

Presentes

Engel & Arya

Octavius Arya - 1 año 4 meses
    Lucius Engel - 1 año 4 meses

Frederik & Liam

Fred Junior - 1 año 3 meses
    Gemelo 1 (Sephire)- 7 meses
    Gemelo 2 (Jade)- 7 meses

Sirio & Vanni

Ignis Junior: 1 año

Octavius & Lucius

Rada & Lad (a pedido de Rada)

Era increíble pensar que había pasado ya todo un año desde el nacimiento de su pequeño Ignis. De algún modo había logrado sobrevivir a los nervios del embarazo, nunca había tenido tanto autocontrol como estando embarazado y, a la vez, nunca había estado tan insoportable. No había sido nada fácil, todo mundo decía que el embarazo era lo fácil, que lo difícil era cuando nacía el bebé, pero para ellos fue al revés, porque una vez llegó su hijo todo fue mucho mejor, volvían a congenial fácilmente, a coordinarse para cuidarlo, de hecho, en general, estaban los dos y ahora el niño cumplía un año, ya decía sus algunas palabras y las asociaba a cosas u objetos, había algunas que tenía muy claras.

"Papá" que usaba indiscriminadamente para nombrar a Sirio o a Vanni, "mida" que quería decir comida y "mío" que lo usaba prácticamente con todo, sobre todo con Vanni, era ciertamente un niño de carácter. Ese día  Frederik y Liam habían llegado antes que todo para entregar el pastel. Llegaron con sus tres pequeños, el pequeño Fred y los gemelos que ya estaban más grandes y balbuceaban algunas cosas. Liam lucía increíblemente bien para haber tenido dos hijos y no había dicho nada, pero Vanni sospechaba que aquello de no beber y el pequeño bulto en su estómago tenía un significado especial ¿es que Friederik no pensaba darle un descanso? Pensaba que no, porque si podría apostar diría que Liam tenía unos cuatro meses... a él casi nunca se le notaba el embarazo a menos que estuviera muy avanzado, así había sido con Fred, solo con los gemelos se le había notado algo más.

Estaban todos dejando los adornos y demás sobre la mesa, habían dejado a los niños en un corralito donde el pequeño Fred ya se había desnudado y cuando lo miró estaba tratando de quitarle la camiseta a Ignis mientras el pequeño fruncía sus rojizas cejas y le sacaba la mano, diciéndole "mío". Los gemelos dormían en su coche. Suspiró y antes de que aquello terminara en pelea fue a tomar a Ignis.

Hey pequeño —él se pegó en su polerita azul diciendo.

—Mío.

Sí, ese es tuyo, pero Fred es... —miró a Liam y él sonrió acercándose.

—Fred es un desnudista no le hagas caso pequeño Ignis —soltó Liam y Vanni sonrió, viendo a Sirio llegar con algunos juguetes para el corral que les habían armado a los pequeños. Él se acercó de inmediato.

Mira Ignis, papá

—¡PAPÁ! —dijo estirando los brazos— ¡Papá, papá, papá! —él rió y fue donde Sirio, el pequeño Ignis andaba de buen humor, lo cuál era raro, tal vez lo dejara... trató de besar a Sirio de saludo pero el niño estiró su pequeña manita y le pegó en la mejilla a su padre— No —dijo con esa determinación tiránica que solo él podía tener— papá mío —y luego le puso ambas manos en la cara y le dio un beso sonoro y baboso, Vanni sonrió y miró a Sirio con cara entre divertida y alterada.

Pero yo quiero a papá —el niño negó de nuevo.

—Papá mío —Liam pasó a su lado riendo suave mientras iba a ver a sus gemelos...

"Y ni siquiera han llegado todos" pensó... recordando el último cumpleaños donde todo era más bien caótico.
Vanni

Ver perfil de usuario

Re: Cumpleños del pequeño Ignis

Mensaje por Ignis el Lun Ago 19, 2013 7:54 pm

Un año era suficiente para que pasaran muchas cosas. En un año,  vivíamos un ciclo de estaciones completas, cambiábamos de cepillo, remodelábamos la casa, conocíamos gente nueva y nos adaptábamos a nuevos cambios.
Ignis ya tenía un año, su cabello rojizo y corto se enrulaba cual muñequito de porcelana y sus ojos se habían vuelto brillantes y dirigidos. Posesivo de Giovanni, nuestro hijo había heredado su carácter tempestuoso y su increíble fortaleza. Justamente hoy era su primer cumpleaños.
Todo había sido pensado por su padre menor, los obsequios, la decoración, el pastel, la ropa. La ropa de Ignis siempre tenía blanco, azul y detalles en dorado, para que todos supieran que era hijo de uno de los jóvenes más ricos de la ciudad.
Y ese día Ignis estaba más prendido de Vanni que nunca, a pesar de que yo también era de su posesión, Vanni era más bien su prioridad. Parecía que nueve meses en su vientre no habían sido suficientes.
-Deja a tu padre respirar un poco, ven acá cumpleañero.-
Alcé a mi pequeño, arrebatándoselo a Vanni y besando sus enormes y blancos cachetes de nene regordete y su cuello, todo de pies a cabeza aunque sabía que le enojaba ser tratado como un muñeco de trapo, pero su enojo y  su pequeña indignación me sacaban una sonrisa  gigante, podía ver en su ceño fruncido la expresión de quien más amaba y eso era maravilloso.
Saqué de mi bolsillo un dulce que no tardó en clasificar de “mío” antes de siquiera saber qué era, pero sólo era una paleta de caramelo grande como su cabeza, con eso tendría tiempo de entretenerse. Ya me regañaría mi esposo por darle porquerías a mi hijo, que con als caries y con la salud y todo eso, pero un niño entusiasta de la vida no se hace encerrado en una burbuja de jabón y  desinfectante…
Dejé a Ignis en el corral, donde los gemelos jugaban a meterse el dedo en la nariz y comerse sus mocos. Ternura por todos lados…(¿?).

Llevaba una camisa de seda fina color blanca, con el cuello abierto y una cadena de plata, un saco de vestir azul oscuro como el pantalón pinzado y el cinto negro de hebilla platinada. El cabello suelto y un reloj en la muñeca, porque desde que tenia a Ignis, el reloj debió ser parte intrínseca de mi vida.
-Bienvenidos sean los Spiegel con su caótica alegría a cuestas.- Dije estrechando la mano de Frederik quien me saludó como el mucho que era y luego le dio un beso a Vanni en el cachete, de esos ruidosos y excesivamente entusiastas.
- Thanke Sie Ignis!.Quie bien te ves ¿Porqué pareces un modelo de ropa interior?. Yo apenas tengo una camisa limpia que guardo para cuando se muera alguien.- Dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Cómo están tus hijos Frederik?.- Pero no terminé de preguntarlo cuando Fred hijo pasó corriendo por entre las sillas desnudo con el moño de tela de la silla entre las manos gritando que era un regalo sorpresa.
-Ése es mi hijo.- Dijo  incomprensiblemente orgulloso el Spiegel.- Ama la libertad, no existe aún ropa que tenga el coraje necesario para vestirlo!.-
Me dio una palmada en la espalda que me dolió pero no admití y se fue a darle el regalo a  Vanni. Le regalaron a mi hijo un triciclo todo terreno… como si mi hijo fuera a recorrer el mundo en triciclo, o si Vanni lo fuera a dejar  recorrer el mundo en lo que sea.

Luego llegaron los Zünder con sus gemelos perfectos. Ciertamente, Ian debía de estar aliviado de haber dejado de ser el hijo perfecto y el ejemplo de todos para dejarle el titulo a Engel. Hermosos, profesionales, exitosos, ricos, con hijos rubios de ojos azules, perfectos, todo perfecto.
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Lun Ago 19, 2013 11:33 pm

Ya estaba atormentándolo con besos otra vez, sabía que Ignis se enojaba pero lo hacía de todos modos, a veces era tan malvado... su pobre hijo luego fue dejado en el corral, él la verdad (Liam lo perdonara) no creía que Fred fuera una muy buena influencia, con eso de siempre sacarse la ropa y querer sacársela a los demás, pero qué le iba a hacer... como Sirio decía, eran familia.

Fuera de eso recibió el regalo de Frederik y Liam y lo dejó con los otros, había muchos regalos porque a pesar de no estar en la fiesta, la gente de su "compañía" había enviado regalos para congraciarse con él. Los gemelos de los Zünder eran más tranquilos que los gemelos de los Spiegel, sinceramente parecía que ningún hijo de esa pareja sería tranquilo ¿por qué no se parecían a Liam? Se preguntaba Vanni, porque hasta ahora a él le parecía que todos eran más o menos como Frederik. Luego llegaron los Spiegel que faltaban, incluido aquel novio de Rada que a pesar del tiempo no llegaban a conocer demasiado bien a Vanni le parecía un misterio y un peligro a la vez, en su trabajo sabía reconocer un tipo peligroso cuando lo veía, pero suponía que mientras estuviera de su lado no había de qué preocuparse y, a pesar de que era incomprensible para él que lo hiciera, miraba a Rada con sincero cariño.

Cuando Octavius y Octavius mini se encontraron fue divertido... siempre lo era, los niños de Zünder ya caminaban afirmándose de vez en cuando en las cosas y aún así lo hacían con gracia, Vanni tenía la sospecha de que como eso de aprender a caminar era por imitación, sus padres debían llevarlos a su salón de práctica para que los vieran caminar allí, porque de otro modo no se explicaba que a su edad tuvieran un caminar tan grácil. El caso es que mini Octavius miró a gran Octavius con su expresión seria de siempre, era algo bastante inexpugnable y daba algo de miedo cuando se miraban porque era como si dos bestias se comprendieran, mini Octavius no tenía una relación sanguínea con él pero realmente le hacía honor al nombre. Entonces después de mirarse estiraba su manita para que su abuelo la estrechara, cuando Octavius lo hacía siempre terminaba tomándolo en brazos de modo que pudiera ver el mundo y no lo soltaba nunca ni el niño tampoco lo pedía. Era algo digno de ver. Lucius era más libre, aunque tímido, jugaba con los juguetes en el corral sin problema pero cada tanto miraba a su hermano mayor.

Vanni saludó a todos mientras el pequeño Ignis recibía las felicitaciones molesto porque no le gustaba que lo tocaran tanto y la verdad tanta gente cerca de su papá no le gustaba nada, así que eso terminó en una pequeña pataleta que no se resolvió hasta que Vanni lo tomó en brazos y el niño pudo mirar a todos y soltar posesivamente su tan único "mío". Normalmente Vanni no le habría consentido su rabieta, pero con tanta gente era mejor eso a que el niño se pusiera a llorar y luego le siguieran todos los otros.
Lad había aprendido a conocer a esa familia como una ola que llegaba de la nada, principalmente porque en todo ese tiempo no se había separado de Rada, seguía siendo extraño estar solo en un mismo lugar, aún no decidía qué hacer así que estaba viviendo de su herencia, no le gustaba mucho, pero era mejor que morir de hambre, además tenía dinero para diez vidas, solo que odiaba no ganárselo. Observó a Rada con los niños, quedándose cerca cuando los veía con ellos, ya se sabía su cuerpo de memoria, sabía cuando estaba relajado y en ese momento lo estaba, rodeado de pequeños que aunque seguramente no entendían todo lo que decía, lo escuchaban. Decía cosas bastante inapropiadas, pero era divertido. Cuando observaba esa familia se le hacía divertida.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Mar Ago 20, 2013 12:10 am

-Entonces …- Dijo Rada sacando un cigarrillo y encendiéndolo.- ¿Quién es el puto?.- Y los niños más inteligentes señalaron a Frederik, aunque los demás lo señalaron porque todos lo hacían.
Ian llegó como siempre  fresco y elegante y trajo regalos para Ignis y también un regalo para Vanni.- Es admirable el trabajo de los padres, cuidar a sus hijos, trabajar y aún así verse bien.- Fue la encantadora excusa para regalarle a Vanni un bello colgante de oro blanco con un pequeño corazón en el medio que se abría, mostrando fotos de Ignis y de Sirio.
Engel había recuperado la voz y desde entonces se había convertido en un genuino Spiegel: No podía dejar de hablar. A pesar de tener dos niños tan pequeños, no tenía problemas en estar siempre elegante, pues ya había recuperado la figura para volver al mundo de la danza,  viajaba ocasionalmente a Francia para eventos importantes. Estaba evaluando un gran y ambicioso contrato para bailar en los teatros de Paris y de Lion, pero eso tenía que consultarlo con su esposo. Vivir unos años en París, lejos de su familia…debían hacerlo ahora que los niños eran pequeños porque no tendría corazón para hacerlo después, cuando ya hubiera crecido y se hubieran apegado a todos…
Pero por ahora, a cambiar de tema. Ese día llevaba unos hermosos bucles hechos en el cabello y una camiseta negra, para usar sobre eso una falda escocesa masculina con sofisticadas botas. Llevaba un pañuelo al cuello color rojizo por que todos los colores quedaban bien en su blanca piel. Tomó la copa de vino que le ofrecían y luego se aferró a la mano de su esposo, acercándola para besarla y mirarlo con amor.
-Mi amor, no te dije hoy pero usé tu tarjeta para ir de compras con los niños. Íbamos a comprar sólo víveres y pasamos por una vidriera de juguetes y decidí comprarles una tienda de campaña para poner en su cuarto. ¿No sería maravilloso que pudieran acampar  y jugar al escondite allí?. Así podrán pasar las tardes de lluvia si no pueden salir al patio…Y también compré una tienda de campaña extra, es el regalo para Ignis.¿Crees que le guste?... –
Su voz era suave y modulada, casi melodiosa, pero nunca podría gritar o vociferar. Enseguida uno de sus gemelos comenzó a llorar porque los gemelos Siegel le pegaron y lo mordieron (¿?), sí que Engel fue a buscarlo para sentárselo en las piernas, arrullándolo y meciéndolo en sus brazos, siempre cariñoso y suave.
Sus niños estaban muy acostumbrados a la estabilidad y a la paz en casa.
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Mar Ago 20, 2013 12:53 am

Vanni no tuvo palabras para agradecer el regalo de Ian, era simplemente hermoso. Dejó que Sirio se lo colgara al cuello aunque era algo difícil con Ignis en los brazos agitándolos para que nadie se le acercara, era como su pulpo protector. Cuando escuchó el llanto pensó que era el comienzo de una tormenta, los niños nunca estaban tranquilos mucho tiempo, por suerte había muchos brazos ese día para mantenerlos tranquilos, el pequeño Lucius estaba ya calmándose en los brazos de su padre, entre tanto partieron la torta y demás, abrieron los regalos y los agradecieron aunque Ignis no quiso separarse de sus brazos hasta que en un momento llegó su padre y se lo raptó, fue bueno porque Vanni ya tenía los brazos cansados, aprovechó entonces para ir con Liam.

Dime la verdad —le dijo mirándolo, Liam se sobresaltó y trató de hacerse el desentendido.

—No sé de qué hablas...

Estás embarazado de nuevo —y Liam se revolvió incómodo porque no quería mentirle.

—Pues sí... pero aún no queremos decir nada... —Vanni suspiró, era realmente extraño, no tenía nada en contra de que tuvieran muchos hijos, pero tan seguidos era algo raro.

¿Acaso Frederik planea tenerte embarazado hasta que ya no puedas más? —Liam se sonrojó y miró a un costado.

—No sé, es que solo pasó y... tampoco me molesta, sabíamos que queríamos tener muchos hijos —le sonrió— y la verdad... los que sean estarán bien —Vanni no dijo nada más, mientras el castaño fuera feliz, pues estaría bien.

Pues felicidades —le sonrió suave y luego fue a ver cómo su hijo le daba un beso en la mejilla a su padre, seguramente algún chantaje(?) quién sabe.

Por algún milagro Seraphine y Jade se habían dormido, Vanni tenía la impresión de que eran de la clase de niños que dormían donde caían, era extraño pero la familia de Frederik, solo por tener ese patriarca se le hacía algo salvaje.
Arya vio que al niño le había gustado su carpa, o eso parecía cuando se despegaba de su padre, miraba con atención a sus dos bebés, uno en los brazos de su esposo, otro en los brazos de su abuelo, luego se quedaba siempre cerca de Engel para escuchar su voz, de algún modo no se cansaba de escucharlo, sonaba demasiado bien, demasiado lindo.

Estás precioso —le susurró al oído— elegiste algo perfecto, sé que nuestros pequeños lo disfrutaran —le besó detrás de la oreja— te premiaré cuando lleguemos a casa —y ambos sabían lo que eso significaba.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Mar Ago 20, 2013 1:46 am

Todos estábamos degustando el pastel y los dulces por el cumpleaños de Ignis, pero pronto llegó la hora de despedirnos de la familia Spiegel y de volver a nuestra rutina de siempre.
Tras limpiar la mesa y guardar los regalos, quedaba bañar al pequeño demonio. Vanni se metió a la tina con él mientras yo cambiaba las sábanas de la cuna de Ignis y le daba cuerda a sus juguetes móviles,  prendiendo la lámpara nocturna y activando el  anti-mosquitos bajo el interruptor de la luz.

Me fui a la cama, esperando escuchar a Vanni salir del baño para que juntos acostáramos a nuestro hijo.
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Mar Ago 20, 2013 1:59 am

Se habían ido todos y con ello su hijo se calmó un poco, era claro que tanta gente en la casa lo había mantenido alterado, pero al menos ya estaba mejor, especialmente cuando entraron juntos a la tina, al pequeño le encantaba jugar con el agua, hacerla salpicar por todas partes, era un niño hermoso y Vanni lo adoraba, adoraba lavarle el cabello besarle las mejillas, el cuello, ver como soltaba esa carcajada divertida y enojada porque no le gustaba que le hicieran eso, pero por ser Vanni le perdonaba la vida. Era tan lindo, de ojos tan brillantes, de vida inocente. Simplemente hermoso, el más hermoso del mundo.

Salió con él del baño, lo secó y le puso su pijama, de inmediato empezó a protestar y trató de que no se lo pusiera, sabía que ahora venía la parte en que tenía que irse a dormir y no le gustaba porque tenía que despegarse de sus padres. Después de que le puso la ropa fue con él para acostarlo en la cuna de su cuarto, siempre con la puerta abierta para oírlo si lloraba. Lo llevó en brazos y entonces el pequeño estiró los brazos hacia su padre con la mitad del cuerpo hacia él, Vanni se habría sentido rechazado de no haber estado divertido por la maniobra que intentaba su pequeño, no era la primera vez que pasaba.

—Papá —le dijo con un puchero que podría derretir el ártico, poniéndole las manos en el rostro y dándole un beso en la mejilla— papá, Inis e papá —aquello podía traducirse como "Ignis y papá", como si el niño le pidiera que se quedara con él, o que lo llevara consigo, el pequeño manipulador.

¿Y...? —Vanni sonrió mirando a Sirio a ver qué hacía, divertido con todo eso como siempre, seguramente encontraría algún modo de decirle que no, después de todo la noche era el único momento en que podía besarlo a su antojo sin que el pequeño saliera con sus protestas.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Mar Ago 20, 2013 2:46 am

Alcé al pequeño retoño en brazos y comencé a arrullarlo, para cantarle una canción infantil, ayudado por Vanni si se la sabía. Paseamos por todo el cuarto, inclusive por el pasillo y hasta nuestro propio cuarto, como haciendo de cuenta que  nos iríamos a dormir a la cama con él.
Cuando finalmente fue cediendo a los brazos de Morfeo, lo dejé en la cuna con mucho cuidado y lo besé en la frente y lo tapé un poco, sonriendo algo estúpido al verlo dormir así…
Dejé que Vanni se despidiera de él a su manera y me fui a la cama. Extrañaba esas noches eternas de sexo, pero también me agradaba el tiempo con Ignis, siempre tan apegado a Vanni…
A veces, sin que él lo supiera, miraba la ventana y pensaba en aquel niño que no pudo ser. Pienso si fue Ignis el que volvió pero en otro cuerpo… o si fue un niño diferente. Pienso en cómo sería ahora, con un año. ¿Tendría cabello oscuro? ¿ Sería de piel clara o tendría pecas?...Cómo seria su voz o su risa…?.
Aquella pérdida había marcado el vínculo de Vanni con su niño de una manera dolorosamente profunda, por que  a veces Ignis era mas de Vanni que mío. Yo no podía evitar pensar a mi hijo a lo alrgo de toda su vida, la escuela, los amigos, sus pijamadas, la universidad….su vida como hombre. En cambio, tal vez, mi esposo jamás se desprendería de ese pequeño niño, nunca en la vida. Tal vez…y ..sólo tal vez…debería considerar la opción de otro niño.
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Mar Ago 20, 2013 10:47 pm

Le gustaba cuando Sirio acunaba y paseaba a Ignis, se veían tan bien juntos, era el niño que había soñado tener, aunque él, al igual que su pareja, no podía no pensar en el niño que había perdido, cuando veía a Ignis con su padre un poco de amargura desaparecía. Pero recostado en la cama con su amado se sentía mejor, le abrazaba el pecho desnudo y lo pegaba al suyo, lo besaba.

Estuvo divertido, excepto por la parte en que Fred quiso sacarle la ropa a Ignis —suspiró— no creo que sea una buena pareja para él... —besó el cuello de Sirio— cuando crezca y se enamore y nos deje ¿qué haremos? —bueno, aún era pronto para eso— es raro imaginarlo crecido y tomando sus propias decisiones, casándose —soltó un suspiro— se parece tanto a ti... —acarició su abdomen, Sirio le gustaba tanto, era tan sexy— prométeme que cuando crezca y sea adolescente y me diga que yo no lo entiendo y solo te escuche a ti... prométeme que no dejarás que me odie. —porque de algún modo sabía que él se entendería más con Sirio que con él—¿me lo prometes?
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Miér Ago 21, 2013 12:12 am

Pasé mi brazo por detrás de sus hombros, para abrazarlo más y devorar sus labios con hambre, bajando hasta su cuello y su pecho, acariciando sus pezones por debajo de la camisa del pijama. Sólo tenía media tira de condones pero eran suficientes para una buena follada nocturna, aunque si Vanni estaba cansado no debería persuadirlo, que luego nos costaba levantarnos si el bebé lloraba.
-Te prometo que seré siempre el padre autoritario para que tu puedas ser el permisivo y así ganarte su confianza cuando sea un adolescente.-Le dije peinando sus largos cabellos mientras reducía mis besos a simples roces.- Pero despreocúpate, nuestro pequeño es muy joven aún para decidir rebelarse, y por Frederik hijo no te preocupes…también es joven, quien sabe, tal vez en un futuro sea un hombre de negocios como tú. ¿Cómo te está yendo en el trabajo?.-

Hacía mucho que no sabia de Conejo, ni de Everhardt, pero como Vanni podía ponerse celoso de mis amigos prefería no preguntar directamente por ellos y saber más acerca de la cotidianeidad de Vanni. Tan solo se separaba de nuestro niño unas 6 horas pero cuando volvía sentía que había sido una eternidad…
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Miér Ago 21, 2013 2:29 am

Era bueno recibir sus caricias, aunque que le preguntara por el trabajo no era precisamente algo que le subiera el libido.

No quiero ser permisivo, quiero ser razonable y no quiero que seas autoritario, también quiero que seas razonable, no quiero que nuestro hijo nos odie nunca —le dio un beso suave, acariciando su rostro— quiero que conozca lo amable que eres... —otro beso— te amo —se acurrucó a su lado, a pesar de lo calientes que habían sido sus caricias se sentía algo cansado— y el trabajo va bien, como siempre, sin inconvenientes —lo pensó un poco y cerró los ojos— despiértame temprano y haremos el amor, estoy algo cansado —succionó su cuello— antes de que nuestro pequeño demonio se interponga entre nosotros
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba